Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 1: Azares Del Destino

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 1: Azares Del Destino Empty Capitulo 1: Azares Del Destino

    Mensaje  Alisson Kaulitz Miér Jul 06, 2011 12:52 pm

    Capitulo 1: Azares Del Destino Destino_coahuila_torreon_titulo

    Introducción
    Tu eres una chava que vive en torreón Coahuila Mexico.

    Creciste con tus padres Antonio y Martha junto con tus hermanos mayores Carlos, Roberto y luis…ahora tienes 19 años hace ya un año que entraste a la universidad y estudias Leyes ahí tienes a tu mejor amiga ambas en la misma carrera tu y ella han compartido muchas cosas, se llama karla.
    Eran vacaciones y como cada año tu prima venia a visitarte y quedarse contigo la temporada.. con excepción de que ahora se había mudado a la misma ciudad que tu.
    cuando llego te enteraste como novedad que tu prima Marisol o Mari como solias llamarle se habia hecho fan de una Banda Alemana muy famosa.... mas sin embargo tu no conocias ya que te mantenias centrada en tus estudios.
    llegada en el aeropuerto.....
    tu: Mari!!! por fin llegas como estas??
    Mari: Excelente aunque muy molesta..
    Tu: pero porque oye y mis tios??
    Mari: dijieron que iban a terminar unos negocios y luego llegaban.... y molesta porque no queria venir
    Tu: pero porque....si ya tenia mucho que no venias
    Mari: si pero justo en 2 semanas habra una firma de autografos de mi banda favorita Tokio Hotel!! y pensaba ir con mis amigas y ahora como estare aqui no podre ir :'(
    Tu: ammm Tokio Hotel???? Quienes son
    Mari: como no sabes quienes son bueno en que mundo vives....
    Tu: hay hay ni que fuera tan importante un grupo o banda.... mira mejor en el camino me cuentas mis padres te esperan y ya nos tenemos que ir....


    En el camino Mari fue contandote sobre tokio hotel y su musica.... sus aficiones y todo sobre ellos.....
    tu no le tomabas mucha importancia ya que aunque te encantaba la musica.... te empezaste a concentrar en tu carrera.


    Llegaron a la casa y Mari se sorprendio al ver el cambio de tu casa....

    Mari: a es verdad ahora tienen casa propia
    Tu: si por fin mis padres la compraron Smile (pequeña sonrisa de felicidad)... ya se te muestro la casa y en donde te quedaras mientras lleguen mis tios....


    Al entrar a la casa
    Martha(Mamá): Hola hija ya veo que llego tu prima... crei llegarian antes
    Mari: si tia pero mi vuelo se retraso (Risa)
    Tu: Oye y mi padre y mis hermanos??
    Martha: fueron a hacer el mandado necesitaba yo unas cosas y decidieron ir ellos y asi las recibia a ustedes
    Tu: a ok bueno ire a enseñarle la casa a mari....

    Empieza enseñandole la sala, despues el comedor, luego la cocina, el cuarto en donde se quedaria, y por ultimo le muestras tu habitacion.

    Mari se sentia agotada por el viaje... y quiso descansar.. y tu le dijiste que la despertarias para la cena......


    En la cena....


    despues que fuiste a despertar a mari para cenar bajaron todos... incluyendo a mari... van al comedor tu ya te encontrabas ahi con tu mamá ayudandole.
    Tu: Porfin te levantas Mari( le das un pequeño golpe en la espalda y te ries)
    Mari: ahi que tenia sueño... hola tio...... hola primos....
    Antonio( tu padre), Carlos, Roberto y luis(tus hermanos) : Hola
    Luis: mira pero si ya estas mas grande
    Roberto: si y mas vieja
    Mari: ee si apenas tengo 16 años
    Martha:bueno iia dejenla y sientense a comer.....
    Antonio: Me dijo (tu nombre) que le dijiste que no querias venir.....
    Mari: hay si... es que mi banda favorita iba a ir a mexico a una firma de autografos y yo queria ir... y estoy triste porque no podre ir
    Carlos: y quien es tu banda favorita
    Tu: unos diske Tokio Hotel
    Luis: a si se quienes son.....
    Tu: que!!???... en serio.....
    Luis: si son famosos entre las chavas en especial los gemelos...ahi en la universidad se habla mucho de ellos....
    Tu: hay pues en la de nosotros no o almenos no le he puesto atencion.....
    Roberto: pues a la que vas es de licenciados y ahi estan mas metidos en los libros que nada.....no tienen vida social.....(los hermanos sueltan risas burlonas)
    Tu: (haciendo muecas)hay como sea
    Mari: bueno pues igual yo quiero ir...
    Martha: y cuando iran.....?
    Mari: dentro de 2 semanas....
    Antonio: y tus papas cuando vendran?
    Mari: en 3 o 4 semanas dijieron
    Tu: (sin prestar tanta importancia y mientras comias comentas) mira podrias ir y venir sin que se dieran cuenta...
    Mari: (con una sonrisa grande y su cara llena de felicidad) en serio!!??.... tios me dejarian ir pero no le dirian nada a mis padres......
    Martha: nolose es peligroso que estes sola y sin que sepan tus padres........
    Tu: vamos dejala ir......asi no estara molestando que por venir aca no pudo ver a su grupo.......
    Antonio: bueno podemos hacer algo....
    Mari: que dime....yo hago lo que sea........
    Antonio: que vayas acompañada por (tu nombre) y luis, roberto o carlos
    Tu: (casi ahogandote por la noticia) que!!! no pero yo no puedo tengo el curso de fotografia y el de pintura.....
    Luis: yo tengo mis entrenamientos de futbol
    Roberto: yo no tengo nada asi que si podria ir....
    Carlos: yo estoy trabajando asi que conmigo ni cuenten.......
    Martha: bueno pues ya ira Roberto pero tambien tienes que ir tu hija......
    Mari: andale solo seran unos 4 o 5 dias porfa vamos........
    Tu: no no...... que hare con las clases......
    Antonio: puedes pedir permiso........y decir que practicaras alla.....
    Tu: umm lo bueno que son mis padres y me apoyan.......(disgustada) tengo otra opcion???
    Mari:(se levanta de la mesa rapidamente y corre hacia ti y te abraza) hay por eso te quiero linda primita!!!


    Paso 1 semana y media
    Tu pediste permiso en los cursos para faltar.....y ya iban a viajar en la noche....tu prima estaba mas que lista para ir a Mexico tu hermano tambien.....tu no muy animada....aunque consideraste la opcion de que practicarias un poco en mexico......y de que tambien conocerias a la dichosa banda Tokio Hotel que por cierto te agradaron sus canciones......le veias el lado bueno........


    El dia de la firma..........
    llegaron un dia antes........las amigas de tu prima habian hecho fila desde dias anteriores......al llegar tu y Roberto se quedaron sorprendidos al ver la gran fila......
    tu prima solo se encontraba muy contenta y no pensaba mas que en ver a tokio hotel..... Mari se apresuro a buscar a sus amigas.......que tardo en encontrar pero se alegro de ver que habian conseguido estar entre los primeros en pasar........
    eran las 10 de la mañana.....tu te habias aburrido de esperar y la firma seria hasta las 3 de la tarde....... tu hermano Roberto se habia ido a dar una vuelta por la ciudad de Mexico...el con anterioridad ya habia viajado a la ciudad...
    tu decidiste ir a un parque que se encontraba del otro lado de la calle.......le avisaste a tu prima............
    Tu: oye ire a practicas un poco de fotografia y pintura en el parque....al cabo me traje lo que necesito al rato vuelvo
    Mari: ok pero tienes que estar aqui para antes de las 3 para que me tomes fotos a mi y amis amigas con tokio hotel......ok ya que tomas fotos geniales.......
    Tu: ok aqui estare.....me voy........


    En el parque notaste que se sentia un ambiente muy agradable......y decidiste pintar a los niños que jugaban en el parque.....hiciste dos pinturas pequeñas.........y ya eran la 1:50.......entonces decidiste tomar fotos......al parque......utilizaste una camara de revelado instantaneo ya que querias obsequiar las fotos a los niños.....que te hablaron y observaron tus pinturas.......eras muy amigable con ellos.......
    Eran las 2:10 y empezaste a escuchar muchos gritos...aunque volteaste a ver que pasaba solo viste a 3 camionetas....y veias como se empezaban a acercar fans........supusiste que era Tokio Hotel.....y volviste a hacer lo que estabas haciendo........




    *en la camioneta de Tokio Hotel*
    "Hablando Aleman"
    Bill: Mira cuantas fans
    George: si... demasiadas
    Bill: y muy lindas........
    Gustav: tu que dices tom a cuantas te llevaras de aqui........
    (bill, george, david, y gustav se rien)


    Tom viendo hacia el parque en donde te encontrabas........centro su mirada y sus pensamientos hacia ti......
    "pensando"
    Tom: que linda chica......que risa tan bonita.......quien sera........
    Interrumpiendo con un grito.......
    Bill: TOM!!!!!!
    Tom: eee mande.....
    George: te estabamos hablando...... que a cuantas te llevarias........
    Tom. cuantas que ???
    Gustav: milagro no penso en las chicas........
    Bill: creo que estamos perdiendo a tom.......te sientes bien??(risas)
    Tom: no bromeen.....y no vi a las fans.........
    David: haaa......mira eso es inusual..........
    Bill: no te preocupes ahorita en la firma las vera y volvera en si.........
    Todos rien.........mientras tom vuelve a voltear a la ventana...........recordandote........


    *En el parque*


    Tu: rayos ya son las 2:50......bien niños........les dejo unas fotos de recuerdo.......
    niño 1: y volveras para pintar mas.......
    Tu: no lo se......ahora tengo que ir con mi prima.......
    niños en coro: vuuuelvee........
    Tu: lo intentare no prometo nada...(risa leve)
    Niña2: bueno te esperamos......alcabo vivimos aqui cerca.......
    Tu: miren si no vuelvo les dejo una pintura de ustedes........ ok bueno adios cuidense


    Te vas corriendo hacia la firma......para alcanzar a tu prima.......
    al llegar..........
    Mari: por fin llegas ya son las 3:02, crei que no vendrias......oye pero como le haras para tomarnos fotos.......si tu no vas a pasar por firmas........
    Tu: (risa picara)Mira.....(tu sacas un gafet de tu bolsillo......) esto lo consegui para estar en el area que se encuentra enfrente de la mesa donde firmaran.......
    Mari: como? cuando? a que hora?
    Tu: pues ya ves (sonrisa) ne la consegui antes de irme al parque.... desde ahi se vera genial la foto.....y sin que se interpongan....
    amigas de Mari: oye tu prima es genial......asi tendremos una foto de primera......(risas)
    Mari: si es verdad, bueno bueno ve para que estes lista por que ya van a entrar........


    te diste la vuelta y apenas y diste 3 pasos y se escucho un gran grito.....tokio hotel salio.......las fans se alborotaron...batallabas para caminar y pasar......hasta que finalmente llegaste........gente de seguridad...se encontraba custiodando el area..........tu mostraste tu gafet y te dieron el pase.......
    Tokio Hotel empezo a firmar......tu prima estaba a punto de pasar........primero pasarian sus amigas y al ultimo tu prima....... sacaste una camara especial para tomar con mejor calidad las fotos.......
    pasaron las primeras 2 de las amigas de tu prima......empezaste a tomar fotos.......
    despues paso la otra amiga juntos con tu prima......haciendo mucho ruido......y dirigiendose a bill......le dice que voltee hacia el area de fotos........a donde tu te encontrabas.......
    bill....... al voltear queda impresionado al verte.........tu bajas tu camara..........y piensas que es el chico mas guapo que has visto.....derrepente Mari te grita que tomes las fotos........
    Tu vuelves en si y empiezas a tomar las fotos...pero el de seguridad le dice a tu prima que continue aun faltan mas fans..........
    tu evidentemente despues de que pasa tu prima decides salir del area........ y vas a alcanzarla......
    llegas con tu prima.....y le enseñas las fotos......
    mientras que bill.....le llama a uno de seguridad y le pide que vaya a buscarte........Tom noto que la chica que mando a buscar bill era la misma que a el le intereso....


    mientras estabas con tu prima camino a la salida.....se acerca un hombre de seguridad...........
    Hombre de Seguridad: Señorita, disculpe pero tiene que acompañarme........
    Tu: que? pero porque y a donde........
    Mari: si a donde quiere llevar a mi prima.........
    Hombre de seguridad: solo acompañeme.........
    una fan se habia percatado de que bill habia hablado ese hombre y supuso que la habia mandado a buscar.......y decide comentarselo a sus amigas.....
    todas se entrometen...diciendole que la deje empaz.....
    mientras tu te quedas extrañada porque se meten......
    Mari: aprovechemos y vayamonos.....
    Tu: ok pero Roberto vendra dentro de 2 horas.......
    Mari: no importa le hablas y le dices nose que nos busque en el parque.....
    Fan: que hacen vayanse....no ven que estos nunca quieren nada bueno.......
    Tu: ok amm gracias......
    Hombre de seguridad: miren muchachas no se entrometan.....y dejenme llevarme a la señorita......
    se empieza a armar un borlote y el hombre decide llamar a mas de seguridad al ser agredido....... mientras que tu aprovechas y sales corriendo con tu prima..........


    llegan agitadas al parque y deciden esperar ahi a Roberto.....
    Mientras en la firma.....
    el Hombre de seguridad se acerca a bill........
    Hombre de seguridad: lo siento pero intervinieron unas fans y no pude traerla........
    Bill decide levantarse........y acercandose a david.....le dice que necesita un descanso.... david accede
    Bill se lleva al hombre de seguridad junto con otros para buscarla.....
    George sale hacia donde bill........
    George: a donde te diriges.....
    Tom en ese momento se acerca....
    Bill: a ver si encuentro a la chica que estaba tomando fotos....
    Gustav: te tomo una indebida o que??
    Bill: no es que ella me impresiono.......
    Tom se queda en silencio no sabe si decirle a bill..........donde la vio y que cabia la posibilidad de que estuviera en el parque.....

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 8:51 pm