Bill esta profundamente dormido pero una fuerte sacudida lo despierta, cuando abre los ojos nota que la cama esta suspendida en el aire moviéndose de un lado a otro y comienza a gritar desesperadamente por auxilio. Pero nadie lo escucha solo Gordon y Cala que disfrutan haciéndolo sufrir. Sin fuerzas después de tanto gritar Bill queda desmayado sobre la cama.
Minutos más tarde regresa Tom y encuentra a Bill desangrándose sobre su cama.
- ¿Bill que hiciste? – Expresa creyendo que Bill ha intentado suicidarse. Lava inmediatamente la herida, la desinfecta y la cubre delicadamente con una gasa. Unos segundos después el crestadito vuelve de su desmayo. Al ver a Tom frente a él lo abraza fuertemente y el trenzadito pregunta:
- ¿Por qué lo hiciste Bill?
- ¿Hacer que Tom?
- Esto (le toma la muñeca para indicarle).
- Tom tu crees que yo…
- Porque intentaste suicidarte Bill. ¿Por qué eres tan cobarde?
- No Tom, yo no he intentado nada, te dije que mi muñeca sangraba y tu no me creíste, no me hiciste caso, pero ahora ves que yo no te mentía.
- Estas mal Bill, muy mal. Te daré tu medicina ya te toca o dime ¿ya la tomaste?
- No Tommy, la fui a buscar a tu habitación pero me encontré con otros dos frascos y preferí esperar para preguntarte. ¿Esos otros frascos de medicamentos son míos?
- Si Bill, el doctor me los dio para ti. Son cicatrizantes. Te los voy a dar.
- Esta bien Tommy.
Tom le dio las medicinas a Bill y luego seriamente le pregunto:
- Muy bien Bill, ahora si dime. ¿Por qué lo hiciste?
- Yo no he hecho nada ahora Tom, esto me lo hice hace cinco años.
- ¿Hace cinco años?
- Si Tom, hay algo que tu no sabes y creo que se ha llegado el momento de que te lo diga. Hace cinco años yo intente suicidarme, estaba cansado de la vida miserable que me daba mi padrastro.
- ¿Gordon?
Bill muy admirado levanto el rostro y volvió a ver a Tom.
- ¿Cómo lo sabes?
- Vengo del lugar donde estaba mi night Club, anoche fue incendiado.
- ¡Oh no Tommy! – Dijo sorprendido Bill llevándose las manos a la boca en señal de admiración.
- En el lugar solo dejaron esta nota que dice: "Bill he regresado, volví por ti. Te arrepentirás por haberme abandonado tu y tu protector. Con cariño tu adorado Gordon".
- No puede ser, me encontró – Dijo con gran temor en su voz.
- Me ha dejado en la calle Bill, el night Club era todo lo que tenía.
- Lo siento Tommy, todo es por mi culpa.
- No Bill, tu no tienes culpa de nada si te alejaste de su lado por algo debe ser.
- Gordon asesino a mi madre y luego me tomo como su querido.
- ¿Qué?
- Si Tom, el abusaba sexualmente de mi, un día se me presento la oportunidad de escaparme y lo hice.
- Fue el día que llegaste al night Club.
Bill asintió sin verle a la cara.
- Ahora entiendo el porque de los moretes que tenias en los brazos.
- Si Tom eran las marcas del maltrato al que me sometía Gordon.
- Maldito, pues aunque me deje sin nada no volverás a su lado, no lo permitiré.
- Tom él puede hacerte mucho daño, no te arriesgues por mi culpa. Lo mejor será que regrese a su lado.
- Eso nunca Bill, ese pervertido no se saldrá con la suya.
- Perdóname por no habértelo dicho antes Tom, pero lo hacia para protegerte aunque veo que de nada sirvió.
- Calma Bill no te culpes, las cosas materiales se vuelven a hacer, será difícil pero sé que saldré adelante y tu estarás conmigo para ver eso.
- Si Tommy – Agrego Bill a la vez que se lanzo a sus brazos.
- Pero por favor jamás vuelvas a ocultarme algo Bill.
- Te lo prometo Tommy.
- Debemos irnos lejos Bill, a donde Gordon no nos encuentre – Dijo pero recordó el tratamiento que Cala le estaba dando para tratar a Bill sobre sus supuestos problemas mentales. – No, no podemos irnos –
- ¿Por qué Tom?
- Por tu tratamiento Bill, debes seguir tu tratamiento medico para que sanes por completo.
- Yo estaré bien Tommy, no te preocupes – En ese momento recordó lo que le había sucedido en la cama, como había sido suspendido en ella en el aire pero para evitarle mas preocupaciones a Tom se lo oculto.
- ¿Qué sucede Bill? ¿En que piensas?
- En nada Tom.
- No mientas, estas pálido.
- Esta bien Tom te lo voy a decir, no quería pero lo haré.
- Quedamos en que ya no más cosas ocultas entre nosotros ¿cierto?
- Cierto Tom, lo que ocurre es que cuando te fuiste me acosté en tu cama y de repente comenzó a moverse muy fuerte y junto conmigo quedo suspendida en el aire.
- Queee… como fue posible eso. Deben ser alucinaciones tuyas Bill.
- No Tom, ahora entiendo bien lo que pasa. Gordon me tiene embrujado.
- ¿Embrujado?
- Si Tom es que Gordon practica la brujería.
- Oh no eso es terrible entonces a eso se debe que veas cosas que yo no.
- Así es, ves Tom no estoy loco.
- Bill yo nunca he dicho eso.
- Pero estoy seguro que lo has creído.
Tom baja la mirada en señal de vergüenza y carraspeando un poco agrega:
- Entonces Cala esta también equivocada.
- ¿Cala? ¿Qué tiene ella que ver en esto?
- Bill anoche cuando fui a su apartamento.
- Cállate Tom no quiero que me cuentes de los grandes besos que te dio la muy sinvergüenza.
- No Bill, no sucedió nada de eso. Ella quería advertirme algo sobre ti.
- ¿Qué te dijo?
- Que tus gritos eran a causa de problemas mentales provocados por tu terrible pasado.
- ¿Tom tu creíste esa estupidez?
- Si Bill, lo siento pero es que estoy tan preocupado por ti que ya no sé que pensar, son tantas cosas las que han pasado que mi cabeza esta hecha un nudo.
- Tommy yo estoy bien (lo toma de las manos y lo ve a los ojos), no estoy perdiendo la razón todas las cosas que veo y que me suceden son a causa de Gordon estoy completamente seguro. Ese hombre me quiere destruir y junto conmigo a ti pero eso no se lo voy a permitir Tom, una cosa es que me quiera destrozar la vida a mi pues desde hace mucho que lo hizo pero otra que se quiera meter contigo eso no Tommy, eso no lo permito – Dijo muy seguro y con gran firmeza Bill.
- Pequeño temo por ti (dice a la vez que le acaricia suavemente los cabellos). No quiero que te pase nada malo.
- Nada me pasara Tom. Pero hay alguien a quien si le pasara algo muy malo.
- ¿De que hablas Bill? ¿Qué harás?
- Nada Tommy, no te preocupes.
- Pequeño por favor, dime que tienes pensado.
- Oh Tom, siento mucha hambre será que me puedes servir algo de comer.
- Claro Bill ahorita te sirvo.
Con la mentira de que sentía hambre hizo olvidar a Tom lo que le había dicho. Bill tiene pensado cobrarle a Cala el hecho de meterle ideas erróneas en la cabeza a Tom sobre él. Con ello descubrirá algo que ni siquiera se imaginaba.
- Quieres mucho o poquito.
- Mucho por favor Tommy, tengo bastante hambre.
- Ok aquí tienes pequeño, para que quedes satisfecho (extiende a Bill el plato con comida, quien en compañía de Tom comienza a comer despacio y muy pensativo, maniobrando en su mente la manera en que enfrentara a Cala, Tom lo contempla en silencio, nunca antes le había parecido una persona tan linda al comer como ve ahora a Bill, lo miraba tan penetrantemente que el crestadito sintió su mirada y lo volvió a ver).
- Que ocurre Tom, tengo algo en la cara – Pregunta asustado.
- No Bill no tienes nada, es solo que…
- ¿Qué ocurre Tom?
- Es que (baja la mirada y ve su plato de comida tratando de esconder su sonrojado rostro) no me había fijado en lo lindo que eres.
Bill sintió como una descarga de energía al escuchar tal comentario, el saberse admirado por Tom lo hace creer que puede llegar a ganarse su amor.
- ¿De veras te parezco lindo Tommy? – Dijo en voz suave sintiéndose muy alagado.
- Si Bill eres muy lindo (dijo viéndole a los ojos y perdiéndose por un momento en su tierna mirada pero fue interrumpido por la melodía de su celular). Hola – Saludo mientras Bill lo veía atento tratando de adivinar quien lo estaba llamando – que hay contigo amigo y esta sorpresa que me llamas… si es cierto me quede sin negocio… bueno tu sabes las desgracias ocurren cuando menos te las esperas – Bill bajo la mirada sintiéndose un poco culpable pero continuo escuchando – no te preocupes amigo no hay problema donde comen dos pueden comer tres también, claro que si, no te preocupes ok… hasta pronto – Colgó e inmediatamente Bill le interrogo.
- ¿Quién era Tommy?
- Mi mejor amigo Andreas, tengo mucho de no verlo.
- ¿En donde esta él?
- En Berlín pero el fin de semana viene para Hamburgo.
- Que bueno podrás reunirte con él y podrán compartir un tiempo juntos.
- Así será Bill, vendrá a vivir con nosotros una temporada.
- ¿Viene de vacaciones?
- Viene a quedarse Bill.
El crestadito casi se ahoga con el bocado que tenia en la boca, no se esperaba algo así.
- ¿A quedarse?
- Si Bill, lo que sucede es que perdió su empleo, a raíz de eso se quedo sin casa pues la tenia hipotecada y la perdió por no poder pagar y para rematar la novia lo dejo.
- Que mal Tommy. Pobre de tu amigo.
- Si pobre, así que me pidió que le diera donde quedarse por un tiempo mientras se establece y encuentra un empleo, espero no incomodarte con eso.
- No Tommy por mi no hay ningún problema.
- (Bosteza) me siento un poco cansado.
- Es que no has estado durmiendo bien Tommy, deberías descansar un poco.
- Si creo que te haré caso, iré a dormir un rato (levanta su plato y el de Bill los lleva al lava trastos con la intención de lavarlos).
- Tommy déjalos, yo los lavare.
- Gracias Bill, te lo agradezco.
Tom se dirige a su habitación y Bill mientras su amado se quedaba dormido lavo los trastos y ordeno un poco, unos minutos mas tarde despacio entro en la habitación de Tom y lo encontró profundamente dormido, ahora si podría realizar lo que tenia pensado. Sin hacer el menor ruido se dirigió a la puerta y salio directo al apartamento de Cala donde llamo incesantemente.
- ¿Quién será? Ya voy, ya voy – Gritaba Cala al escuchar el molesto ruido del timbre sonar una vez tras otra. Abrió la puerta y se vio frente a su principal victima – Bill que sorpresa, a que debo el honor de tu visita – Dijo irónicamente, el crestadito sin ser invitado a pasar entró de inmediato – Claro pasa estas en tu casa – Agrego Cala de mal nodo al ver a Bill entrar a su casa sin permiso.
- Esta no es una visita de cortesía bruja.
- ¿Bruja? Por qué me dices así.
- No sé simplemente me nació decírtelo (mirando a su alrededor añade), que mal gusto tienes Cala, este lugar parece un cuarto fúnebre, es horrible.
- A qué viniste Bill, a insultar mi casa.
- No. Tu casa no es muy agradable que se diga pero no tengo nada en su contra a pesar que me da escalofríos estar aquí.
- Deja de decir estupideces y dime de una vez que quieres.
- Para ser una experta en problemas mentales tienes un vocabulario bastante grosero.
Al escuchar eso Cala entendió el porque de la visita de Bill.
- ¿Tom te ha hablado ya de tu problema Bill?
- Cuál problema, tu y yo bien sabemos que yo no tengo ningún problema mental. Me estas queriendo hacer pasar por loco y no entiendo por qué. Que tienes en mí contra Cala. Dímelo porque no voy a permitir que eches a perder mi vida con tus tontas ideas – Grito enfurecido Bill sujetándola por la muñeca de su mano derecha.
- Sueltame maldito. Tú no tienes ningún derecho a hablarme así.
- Ah y tú si tienes derecho a entrometerte en mi vida, metida.
- Pero como te atreves a llamarme así.
- Te llamo como lo que eres una metida (un olor extraño se le vino a la nariz a Bill), pero que es ese fétido olor (sin decir mas se dirigió a la habitación que expelía tan desagradable olor y se llevo una gran sorpresa). Imagino que esta es tu habitación.
- Sal de aquí Bill, no tienes nada que hacer en mi casa. ¡Vete!
Bill esta asombrado de todo lo que hay en ese lugar en el que hay construido un altar lleno de rosas marchitas rodeado de velas negras y en el cual se encuentra una fotografía de su malvado padrastro Gordon. Con gran dificultad logra decir unas palabras.
- E… e… ese es…
- Si maldito, me descubriste, ese es mi ídolo, mi más grande amor Gordon, el ser que me ha enseñado todo lo que sé, por él soy lo que soy.
- Tu e… e…
- Ya dilo tartamudo, siiii… soy una bruja igual que tu adorado padrastro.
Tomando un poco de fuerza Bill logra decir con gran autoridad.
- ¿Qué quieres conmigo Cala?
- Quiero hacer lo que mi amado Gordon me ha pedido. Quiero destruirte Bill, a ti y a Tom.
- Con Tom no te metas Cala, no te lo voy a permitir.
- (Risas burlescas) y tu que me vas a hacer a mi, no eres nadie para permitirme o no algo. Desde ya te lo digo Bill, tu querido Tom va a morir, se va a morir y no vas a poder hacer nada para salvarlo.
- Maldita tú no le harás nada a Tom – Grito Bill a la vez que se lanzo sobre Cala y la tomo por los cabellos.
- Déjame me estas haciendo daño, me duele.
- Eso quiero hacerte daño, sufre horrible bruja.
- Quítate – Grito Cala queriendo arañar el rostro de Bill pero éste logro quitarse a tiempo e impedir que lo lastimara.
- No me voy a quitar, eres una bruja mala y no dejaré que le hagas nada a Tom.
Con el forcejeo han ido avanzando hasta llegar al comedor donde Bill aventó sobre la mesa a Cala y ésta vio en ella un cuchillo inmediatamente lo tomo para herir con el a Bill pero Bill esquivo el movimiento de Cala pero ésta continuo en su intento por acabar con la vida de Bill y en su afán por protegerse intento quitarle el cuchillo a la bruja pero al forcejearlo con ésta sin querer le hirió el rostro.
- ¡Maldito me heriste! – Grito Cala tapando la herida de su rostro con la mano.