Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 1

Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente

Capitulo 1 Empty Capitulo 1

Mensaje  Thomas Kaulitz Mar Jul 12, 2011 8:17 pm

Pov Bill

Me desperté esa mañana con resaca , no quería ir a la escuela , pero realmente debía… estaba ansioso Pues era nuestro cumpleaños número 17 y quería darle una sorpresa a Tom…

Me quité las sábanas de mi cara y respiré por fin.

El aire que salia de las ventanas. La mañana era un poco nublada y apenas si se asomaba el sol por entre las nubes

-Maldita escuela-Refunfuñé y me paré por fin de la cama yendo hacia el baño y darme una ducha caliente, la necesitaba.

Al llegar me miré en el espejo del lavabo,tenía ojeras , pues claro, no pude dormir en toda la noche , me quedé pensando en que podría ser lo que le compraría a Tom para su cumpleaños.

-Bill hijo …¿Ya estas listo?

-Si ma… ahorita bajo-Respiré profundamente y abrí el grifo de agua caliente esperando a que la bañera se llenara mediándola un poco con la fría.-Por cierto- dije antes de meterme y cerrar el baño- mamá ¿No sabes donde esta Tom?-Ahora que recordaba no lo vi en su cuarto cuando desperté pues la puerta estaba abierta y entré a ver si no estaba , pero cuando llegué a su habitación solo estaba todo desordenado y ni rastro de
    Tom, que raro.

-No Bill se fue hace ya una hora-¡va cabrón! Se olvidó de mi… -Dijo que se adelantaba a la escuela que tenía cosas que hacer, que tenía que hablar con alguien…

-¿No dijo quien de casualidad?-pregunté nervioso, a veces nuestra conexión me decía que Tom no estaba bien, pero conociéndolo , de seguro llegó temprano para follar con cualquier tía .¡Bah! ¿quien lo necesita?

-No sólo dijo que tenia que llegar temprano…

Me metí a bañar y me relajé unos minutos, enjabonándome por completo y después enjuagándome .Me sequé y me cambié

Me puse unos vaqueros muy ajustados de color negro, una playera blanca con estampado en plateado con una cazadora la cual cogí del respaldo de mi silla y bajé apresuradamente las escaleras.

-Bill,¡ Hijo, apúrate o llegaras tarde! y por cierto…¡Feliz cumpleaños mi vida!-Mi madre me apretó tan fuerte que creí que me iba a asfixiar

-Ma-mamá tranquila me estoy ahogando-Tosí un poco y me fui a sentar a la mesa-¿Tom desayunó?

-Si apenas unas tostadas con mermelada y se fue casi volando a la escuela, no sé que tenia tu hermano , apenas y me dio tiempo de darle su abrazo de cumpleaños , dijo que no tenia mucha hambre y se fue… como apurado.

-que raro…-Me serví un bol de cereal con leche, un zumo de naranja y unas tostadas , hoy me había levantado con mucho apetito y feliz, sobre todo eso. Hoy no iba a ir a la escuela , Pues tenía que comprarle algo a Tom, tal vez me volara una o dos clases mientras buscaba que regalarle, Hace días que vi una cadenita preciosa con un dije de una guitarra chulísima, seguro que le gustaría, pero la tienda no la habrían hasta las 10 de la mañana .Que pena que no haya estado Tom para avisarle que no iba a llegar a clases sino hasta después de medio día… ya se las apeñará él solo. No creo que le afecte mucho… de todos modos nos íbamos a ver y tenía que darle su regalo si o si .

-¿Ya te vas Bill?-Preguntó mamá viendo como me levantaba de mi silla y agarraba mi cazadora.

-¡Sip! Tengo que llegar temprano a…-No podía decirle que iba a ir a comprar el regalo de Tom en vez de ir a la escuela, mi madre es muy estricta con respecto a las asistencias de la escuela. –La escuela-Dije al fin.

-Cuídate Bill-Se despidió de mi dándome un beso en la mejilla y la abracé de nuevo.

-Gracias mamá

Salí de casa y tuve que agarrar un taxi que me dejara en el centro de la ciudad

-¿Cuánto es?-pregunté al taxista

-7 Euros

-Gracias.

me bajé y empecé a caminar unas cuantas calles hasta llegar a la joyería. En eso la ví la preciosa cadena de guitarra, iba a ser para Tom. No titubee más y entre en ella.

Pov Tom

Cuando llegue a la escuela esta mañana lo primero que hice fue ir con Andy, el único que realmente me comprendía, el cual me apoyaba y sabía exactamente, todo o bueno casi todo de mi vida…

-¿¡Como estas maricón?!-Gritó el rubio efusivamente mientras iba hacia mi.

-¡Cállate capullo!-Me acerqué hasta él con ganas de darle una buena hostia.

-Hey … hey espera ¡cumpleañero!...¿Como estas Tom?-preguntó a lo que se me fue el coraje de golpe , le dí una sonrisa forzada.

-Pues ya ves, bien , Hoy pienso darle una sorpresa a Bill

-Ah ya veo…¿y que es esa sorpresa?

-pues veras pienso…darle unas flores, lo sé muy cursi, y si te ríes te destrozo esa cara –

Andy se quedó estático, pero a la vez parecía que se iba a descojonar de la risa .Pero mi mirada era lo bastante amenazadora como para que se atreviera a hacer nada-Traigo mi guitarra-Le mostré la funda la cual la llevaba por sobre mi espalda.

-Estas loco Tom….Todo mundo se dará cuenta que tu eres el admirador secreto-Empezó a descojonarse de la risa y me miraba como a un pobre enamorado idiota y un perdedor, aunque de cierta forma así me sentía.

-shhh Cállate gilipollas nadie se enterará-Lo chisté y me lo llevé a un lado fuera de toda la gente que apenas empezaba a entrar a la escuela-Tengo un plan-Empecé a relatar-

Cuando Bill llegue le darás esta carta….

- Hay no Tom ¿Otra jodida carta?-La mueca de Andy era de exasperación. Lo miré con furia y se calló al instante.

-Vuelves a interrumpirme y te parto la cara-No habló.-Bien, después de la carta lo llevarás al segundo patio , el que esta cerca de la caseta abandonada, ahí le entregaras las flores que yo mismo te voy a dar, y las cuales van a llegar en 15 minutos.-Andy seguía perplejo y pareciera que se iba a reír de nuevo pero no lo dejé- Ahí vas A poner este CD en una grabadora que dejé al lado de la caseta y la cual esta metida en una caja, la conectaras a la corriente que esta dentro de la caseta y pondrás el CD el cual tiene grabadas unas canciones que compuse para él. –Saqué de mi mochila un CD que tenía el cual había grabado a escondidas cuando Bill salía de casa .

-¿como?…haber no entendí-Dijo serio-¿Bill aun no se va a enterar que eres su admirador secreto? O como es que …

-Cállate Andy te pueden Oir…-No lo sabía pero estaba nervioso…me sentía impotente- Aun no lo sé no se como puedan llegar a salir las cosas… todo dependerá de la reacción de Bill

-Pero Tom…-Andy suspiró-Bill… siempre ah tirado tus cartas y las gomitas.. Y los regalitos anónimos…

-¡No es cierto Andy! Que Bill las guardara y las ocultara a la vista de todos no significa que no las quiera ¿verdad?

¿Verdad?...

Andy negó con la cabeza pesadamente –Tom estas mal….Obsesionado diría yo.

-Es amor Andreas, ¡se dice PUTO AMOR!

-¿Qué harás si Bill te rechaza ah?-Andreas preguntó y me agarró desprevenido , con la guardia baja no supe que contestar.-¿Cómo sabes que no te va a odiar por el resto de su vida?-Andy parecía mosqueado mas bien enojado…. Como si tuviera… ¿celos?

-Yo…yo…haré que me ame-Dije al fin no muy convencido.

-¿Cómo Tom? ¿Y si Bill se espantara y llegara a odiarte por creer que estas enfermo?

-¡No estoy enfermo Andreas!¿De que cojones estas hablando?.-Me cabreé.

-Pues que una persona se enamore de su hermano gemelo no es lo mas normal del mundo déjame decirte-Dijo casi en un susurro.

-¿Y eso me hace un anormal?...¡Yo lo amo Andreas!-Grité desesperado, quería que me entendiera.

-¿Y que harás si él te rechaza ?Es más Y si Bill… ¿ya está con alguien? -Me atacó a lo que ya no supe contestar, me tenía desarmado… era cierto ¿Qué tal y si Bill me aborrecía? No quería que me dejara… pero…¿Qué Bill estaba con alguien? ¿Con quién?.Miré a Andreas y parecía enojado, Dolido, como si quisiera decirme algo pero no se atrevía. ¿Acaso él y Bill?..

No no….

Me quedé pensando pues todas las dudas estallaban en mi cabeza ¿Quién iba a decirlo? El macho matón de la escuela se ha enamorado, y no de una tía sino de su propio gemelo… su perfecto Gemelo…

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:25 am