Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 2

Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente

Capitulo 2 Empty Capitulo 2

Mensaje  Thomas Kaulitz Mar Jul 12, 2011 8:19 pm

Pov Bill

Después de comprar la cadenita a Tom decidí que no me haría mal un cambio de ropa , y como mi tienda favorita se encuentra cerca de esta calle….que mas da ¿no?
    Son las 11:30 y mi clase de matemáticas empieza a las 12… ¡bah! Todavía tengo tiempo.
    Entre en tiempo récord y me probé lo que pude , como si fuera un obseso por la ropa.

Al final decidí llevarme unos pantalones ajustados y una playera negra suelta.

11:55 a.m

¡rayos! Ya no me va a dar tiempo de llegar a la escuela, lo bueno que queda como a 5 cuadras de aquí…No es muy lejos.

Agarre el primer taxi que pasaba por ahí y me subí dándole indicaciones al chofer para que me llevara a la escuela.

Pov Tom

11:55 y el idiota de Bill no llegaba , No. No, idiota no, el hermoso de Bill No llegaba, ¿Por qué tardaba tanto? ¿Qué estará haciendo?

-Tom Kaulitz ¿sabe cual es la respuesta?-Dijo la profesora Shmirtzen mirándome fijamente a los ojos a través de sus lentes de botella.

-Lo siento profesora …No la escuché-Dije bajando la cabeza apenado. A lo que todo mundo empezó a murmurar y unas chicas que estaban al frente se voltearon y me sonrieron entre burlona y sensualmente.

-¿Ven chicos? Eso es lo que no tienen que hacer cuando están en clase-Empezó a sermonear la profesora mientras yo seguía en mis cavilaciones.

En eso ví una perfecta silueta que se asomaba en la ventana de la puerta del salón.Era él. El dueño de mis sueños….

-Discúlpeme profesora. Se me hizo tarde, tuve que arreglar unos asuntos …-Jadeó, como si hubiera corrido demasiado. Después fijó su mirada en mi-Personales-Concluyó. Me puse rígido y creo que los colores se me empezaron a subir a la cara, sentía mi cara arder. Me puse muy nervioso. Bill me había mirado con…Bueno no fue amor ni sensualidad, mas bien fue ¿ seriedad? ¿enojo? Es decir ¿Qué demonios?

-Pase Kaulitz –Dijo la maestra como si nada-Que sepa que se la paso sólo por ser el alumno mas destacado del salón.

-Gracias profesora, dijo jadeando mientras ocupaba su asiento.

Toda la clase no hice mas que observarlo, ya se me había hecho hasta costumbre, pero no me cansaba de verlo, era tan perfecto…

-15.34 por diez a la menos 5.-Habló mi precioso ángel y yo despistado no sabía ni a que se refería. Oh claro, olvidé que estábamos en clase y Bill sólo había respondido a una pregunta.

¿Qué demonios me pasa? Me siento un idiota, me quedo embobado viendo a Bill cuando él ni siquiera se percata que yo estoy loco por él.Me tiene mal.

El único momento en que se giró de su asiento para verme fué sólo y únicamente para pedirme los apuntes que habíamos anotado mientras el estaba fuera.

-Gracias –Dijo con su perfecta sonrisa y se volvió a girar para empezar a anotar en su libreta.

-De nada….¿Bill?

-¿Qué pasó Tom?-No se giró seguía anotando mientras preguntaba.

-Eh… yo pues..-No sabía que decirle .Era la verdad .Vamos Tom piensa , pareces un retrasado tratando de llamar la atención de tu amor.

-¡Maestra ya terminé!-Gritó Bill .Y yo me sobresalté un poco por el grito. Bill ni siquiera me prestó atención , se paró y se dirigió al escritorio, meneando sus caderas…¿acaso traía un pantalón mas ajustado que de costumbre?.Repasé mi mirada en él y después en el salón entero…¿Pero que carajos?.Varios de mis compañeros y también compañeras estaban como embobados viendo a Bill caminar hasta el escritorio.

Vaya no eres el único que anda tras el culo de Bill, Tom.

-Excelente Kaulitz-Contestó la maestra al ver la libreta de Bill. Terminé mi trabajo como pude y me dirigí al escritorio. Me cabreaba que todos, o la mayoría se le hayan quedando viendo a Bill como idiotas. Él es mío, y en este instante se los haré saber.

Caminé hasta el escritorio y me puse atrás de Bill viendo como la maestra revisaba su trabajo. Observé por sobre su hombro, sólo para tener más contacto con él, Olía exquisito. Me quedé como atontado por un momento.

-¿Ya terminaste Tom?-Me preguntó Bill volteándose un poco medio sorprendido por mi repentino acoso e invasión al espacio personal.

-Así es –Repuse un poco nervioso. –Ya terminé todo –Dije con aires de superioridad y pose chulesca.

-¡Que bien!-Me dijo y yo me asomé a ver su trabajo. ¡Caray! Su letra era perfecta. Todo impecable, revisé mis notas y me di cuenta que su trabajo no era comparado con el mío.

-Pasa Tom-Me dijo la profesora mientras veía como Bill se alejaba y se ponía en su asiento. Al instante varios compañeros y compañeras se le acercaron como moscas al ver un pastel. El cual, no era suyo por supuesto.

-¡Felicidades Bill!-Corearon todos y las chicas empezaron a abrazarlo efusivamente. Empecé a cabrearme mas de la cuenta. Andreas estaba entre el montón, y veía a Bill como si fuera la última coca-cola en el desierto.¿¡que carajos?!

-Tom- Bill seguía saludando cortésmente a todos y cada uno de los que lo abrazaban o le daban pequeños regalos. A mi apenas unas chicas en la mañana me dieron unos chocolates y unas cartas de amor, las cuales ni siquiera me molesté en leer, las hice pedazos y las tiré a la basura, y sólo Andreas me felicitó seguido de Georg y Gustav. Pero de ahí a que se me amontonaran como a Bill no. Y es que ¿Cómo no acercársele a Bill? Si era tan perfecto en todos los sentidos, empecé a sentir envidia, pero no hacia él, claro que no. Sino a los tipos y tipas que se le acercaban tanto que parecía que lo iban a medio violar ahí.-Tom…-

Ahorita que me encuentre con alguno de esos cabrones se las iban a ver conmigo.

-¡Tom!

-¿¡Que!?-Grité saliendo de mis cavilaciones. Error. La maestra me miraba con furia y se había levantado de su asiento. La cagué y ahora sólo espero que no me vaya a castigar por eso…

-¡Tom Kaulitz quedas castigado por alzarme la voz!-¿¡Que?! ¡No! La sorpresa, la sorpresa de Bill, su cumpleaños perfecto, mi declaración , mi amor …mi Bill. ¡Carajo!

-Pe...pero maestra…-Supliqué poniendo mi mejor cara de cordero degollado-Maestra por favor…

-Nada de por favor Tom.En primer lugar tu trabajo no fue eficiente-Me enseñó mi libreta y yo la miré. ¿que tenía de malo?. –Aprende a tu hermano que el si sabe hacer las cosas-Ok ahora si me cabree bastante, no me gusta que me comparen con Bill para nada, se que él es mejor que yo en muchas cosas, ¡pero vamos que yo también soy bueno! -Te quedarás aquí hasta que termine el receso.

Agarré mi libreta de mala gana y me fui a sentar a mi pupitre. El timbre sonó. Mierda, todo se tenía que estropear. Maldito día, maldita maestra, Malditos mis compañeros por estar agarrando y viendo algo que NO ES SUYO.

No me dí cuenta cuando todos habían salido del salón. Solo quedábamos Bill, Andreas y yo.

-Bill te espero en la cafetería ¿Ok?

-Ok-dijo Bill, sonriendo.

Andreas pasó de mi mirándome con medio odio medio sonrisa sarcástica.-Nos vemos luego Tom.

-Vale-Dije enfadado por su actitud-Me quedé viendo embelesado como Bill guardaba sus cosas en su carpeta y sacaba una pequeña cajita azul de su chaqueta.

-Tom-Dijo nervioso y sonriente a la vez mientras se acercaba a mi y se sentaba en un pupitre contiguo al mio. Me puse rojo al instante, ¿Qué era lo que quería decirme Bill? .Creo que como vil colegiala enamorada empecé a hiperventilar.

Intenté aparentar tranquilidad pero es que esa mirada… color chocolate , esos labios rojos y húmedos…-Vale ya ten. –Dijo en tono juguetón

Sacó la cajita y la extendió hacia mi.

La agarré y la abrí en el instante.

-Espero te guste porque a mi si me gustó y creí que te iba a gustar de igual manera,
    porque esta muy bonita y...-Lo callé con mi dedo

-es precioso Bill-Le sonreí como un baboso y me puse la pequeña cadenita de oro en ese instante.-Gracias .

-De nada… y bien…-Titubeó.-¿No vas a salir?

-Me castigaron, la puta maestra me dijo que me quedaba castigado.

-¿Por qué?-Preguntó extrañado.

Lo que pasa que me quedé como idiota viéndote, lo guapísimo que vienes hoy. -Me distraje-Dije tajantemente

-Ah ….-Guardó silencio un momento

-Bill…

-¿Qué?-Salió de sus cavilaciones y me miró con esas orbes delineadas por un negro obscuro.

-¿Qué …harás ahorita?-Me puse nervioso, realmente parecía una chiquilla enamorada. Que patético.

-Según Andy mi admirador secreto hoy me iba a dar una sorpresa de cumpleaños-Hizo un pequeño puchero y me miró-Pero no sé.

Maldito Andreas, seguro lo hizo a propósito porque me castigaron y sabe que no podré salir.

-Y …¿Qué opinas de tu admirador secreto? ¿ya sabes quien es?-Me escrutó con la mirada y se puso serio.

Me tensé, por miedo a saber cual iba a ser su respuesta.

-En realidad no sé quien es, sólo se que es un hombre.-Suspiró.

-Pero… tu no eres gay-Casi sonó como afirmación, pero fue mas una pregunta.

-¿Qué te importa?-Dijo mosqueado y enfadado a la vez. Se cruzó de brazos y enfocó su vista a la nada.

-Si me importa…-Dije casi en un susurro. Bill me miró interrogándome con la mirada .-Digo eres mi hermano, siempre me has contado todo.-Suspiró y habló .

-No lo sé Tom, últimamente con lo de los anónimos, las cartas, y todo lo demás parece como si me estuviera gustando alguien que no conozco y que aparte es de mi mismo sexo.

-No entiendo que tiene eso de malo-Comenté dándole más ánimos a seguir.-Eres muy hermoso.

-¿Qué?-Se sobresaltó y me miró con los ojos como platos.

-Quise decir que no eres nada feo , pues mírate , lo guapo viene de familia, -Me puse en actitud de todo un chulo y resopló.-No te sientas mal si uno que otro te anda mirando el culo

-No es eso Tom-Dijo medio cansado cruzándose de brazos y recargándose en ellos en posición cansada sobre el pupitre.-Lo que pasa que creo que me gusta mi admirador secreto.

Mi corazón empezó a bombear en una forma frenética .Me puse colorado

-¿Qué tienes Tom? Te haz puesto rojo…¿Tienes fiebre?-Se alteró y yo empecé a toser para fingir que estaba enfermo y se olvidara de mi repentino aumento de color.

-Cre…creo que si ¡cof, cof!-Bill me agarró de la espalda y se me quedó mirándome con preocupación

-¿No quieres ir al doctor?-preguntó preocupado .

-No ya se me pasó-Agarré a Bill de la mano notando que las tenia frías y suaves.Lo miré embelesado un momento y él se puso tenso. Me miró con intriga.-Bill..

-¿Q…que pasa Tom? ¿Estas enfermo? –Preguntó preocupado, pero no supe como tomar esa pregunta , parecía una indirecta, lo decía ¿Por qué lo amaba y ya se había dado cuenta? O por mi repentino cambio de estado. Opté por la segunda.

-Creo que si, me siento mal-Mentira. Pero quería que se quedara conmigo, sólo un rato…

Pip pip…pip pip..-Sonó un celular. No era el mío.

-¿Si diga?-Contestó Bill –Oh… ok ahorita voy, si…. No te preocupes Andy.

-¿Qué ocurre?

-Andy dice que quiere decirme algo muy importante… y necesito llamar al medico escolar para que venga a verte , ya que tu no quieres ir.

-¡No Bill! Quédate conmigo…-Supliqué, y su mirada fue haciéndose mas confusa.
    Lo jalé y lo senté a mi lado.

-Pero Tom, Andy me espera y si quieres le digo a Georg y Gustav que te vengan a hacer compañía.

Me quedé pensando un momento y Bill al ver que no reaccionaba empezó a dirigirse hacia la puerta

-Espera necesito decirte algo…

Bill se giró y me escrutó con la mirada tenia una mano puesta en el pomo de la puerta estaba a punto de salir...