Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 7

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 7 Empty Capitulo 7

    Mensaje  Thomas Kaulitz Mar Jul 12, 2011 8:31 pm

    POV BILL





    Después de mi cita con Tom, que realmente fue mas una comida, medio extraña entre hermanos, pues no se porqué se me quedaba viendo raro en prácticamente toda la cena , no hacía más que mirarme medio, ahm ¿Cómo decirlo? Pareciera que yo era la única persona para él… y eso me ponía de los nervios. Me miraba con ¿amor? ¿Qué demonios que estoy pensando?


    Pero es que realmente me miraba de una forma extraña, y me puse demasiado
    nervioso, Tom jamás se había portado así conmigo como si… como si estuviera enamorado de mi.

    Decidí no prestarle mucha atención a su tan rara actitud de esta noche pues sólo conseguía confundirme más.

    ¿Más? ¿Acaso ya estaba confundido? .Pues si… porque no sabía qué era lo que planeaba mi hermano.

    Cuando llegamos a casa subí a mi habitación pues tenía que hablar con Max.

    -Hola mi delicioso coctel de la más bella y afrodisiaca fruta- Me saludó

    -Ya…-Odiaba que utilizara ese tono tan guarro conmigo

    -¿Vas a venir hoy al Pub? , estoy muy cachondo y necesito follarte.

    -¿No es muy tarde para eso? , acabo de regresar a mi casa y …

    - ¡No me importa una mierda! Estoy cachondo, te quiero aquí y ahorita.

    - Pe…pero-

    -Ya oíste Bill ¿ Acaso ya se te olvidó que sé tu secretito de maricón? ¡ Yo soy el único que te quiere y que te hace el favor de follarte!, Nadie te quiere Bill, acéptalo, yo soy el único con el que puedes follar a gusto sin sentirte reprimido. Nadie querría a un marica como tú que aparte de marica es anoréxico y bulímico y seamos realistas solo yo puedo darte lo que desees. Y eso que deseas esta dentro de mis pantalones a punto de explotar.
    Así que más te vale que vengas ya de ya.

    Aparte... Roy te va a correr si no llegas ahorita pues te faltaba tu pago de esta noche. Dice que si no llegas se conseguirá a alguien más que no cobre tanto . Dice que tiene que hablar contigo...

    -¿R-Roy?-Tartamudée. Oh no..

    - ¡Si! Te esta esperando , quiere verte y hablar de no se qué contigo.

    No me detuve a pensar si quiera. Tenía razón…

    -Vaale te veo allá.- Dije no muy convencido. Reamente estaba en lo correcto ¿Quién iba a amar a semejante esperpento de hombre? ¿Quién?

    Bajé a toda prisa de mi habitación tratando de ser silencioso. La luz de la cocina estaba encendida. ¿Sería Tom?

    Bueno espero que no me vea o hará preguntas, seguro.

    Agarré mis llaves y salí los más silencioso posible de mi casa y eché a correr.

    El aire fresco me pegaba en toda la cara . Esto que haces está mal Bill- Me reproche a mi mismo – Te engañas a ti y a todos, te estás vendiendo, solo por tener un poco de amor.

    ¿Qué demonio estoy haciendo?

    Noté que alguien me seguía .Sentía pasos en la acera encharcada por la llovizna, me estaban siguiendo.

    Empecé a correr mas rápido hasta llegar a la esquina. Me volteé un poco y vislumbré una sombra, ¿acaso era? No…

    Era Tom, venía siguiéndome tenía que entrar lo antes posible. Antes de que viniera. ¿Me habría visto? Obviamente si…

    -¿Nombre y clave?

    -Jacey numero 15.– Dije y el de seguridad me repaso de arriba abajo lamiéndose los labios.Siempre usaba un nombre falso, obvio no podía dejar que vieran quien realmente era, tenía que proteger mi vida privada...

    - El jefe te espera.- Dijo sin más y yo entré apresurado .

    Roy , el gran jefe del Pub, el Don, El “padrino” me esperaba, y no era para más…

    La música estaba a todo volumen, olía a alcohol y a sexo.

    Había putas por doquier, tíos bailando semidesnudos cerca de la barra y a los lados estaban los “privados” donde solo una fina cortina de seda cubría a lo que era personas teniendo sexo desenfrenado.

    En una esquina ahí estaba Max

    -Llegaste precioso Roy te espera, necesita hablar contigo.

    -Ya lo sé me lo dijiste por teléfono- Dije de mala leche y me adentré por un pasillo , donde a los lados estaban varios tíos y tías esnifando heroína.

    El suelo estaba hecho un asco , siempre olía a meado y alcohol .

    No se en que momento acepté trabajar en un lugar tan pútrido como éste.

    Seguí caminando por el amplio pasillo y sentí como me daban varios guantazos en el culo. Vaya… normal en este lugar.

    -hey precioso …¿cuánto cobras?- Un hombre de aspecto andrajoso, maloliente y con una panza enorme me miraba lascivamente de arriba abajo , pasándose descaradamente la lengua por los labios. – Me agarró de la cintura y tiró de mi
    Intenté zafarme pero era muy fuerte.

    -Mucho más de lo que tienes créeme, mi nene es fino- Oí una voz gutural a mis espaldas-

    Olía a un puro fino y del mejor perfume.

    -Roy…- Susurré y él apartó al señor andrajoso que me estaba molestando.

    - Deja a mi precioso nene- Lo amenazó haciendo señas con sus manos, todas llenas de anillos de oro.

    Dos de los de seguridad se aproximaron y echaron a aquél idiota casi a patadas.

    -Gracias…-Susurré y me agarró de mi cadera tirando hasta su oficina. Me dio una nalgada y entré de un brinco


    Cerró la puerta tras su espalda y yo me senté en el gran sofá de aquella “oficina”

    -Nene ya te dije que no quiero que te metas en problemas, les hubieras dicho a Zacky o a Clarck que te escoltaran hasta aquí, tu eres mi más grande inversión.

    No sé porque cuando me dijo todo eso sentí hasta …bonito.

    -Yo eh..

    -¿Ya te decidiste? ¿Vas a seguir con nosotros? ¿O prefieres irte con el marica de tu novio Maximiliano?, que por cierto ese imbécil no hace mas que arruinar mi negocio- Tomó otra larga calada a su puro y me echó todo el humo en la cara.- , mi precioso nene, tan frágil y lindo que eres…

    -Ya…- Le corté un poco molesto, a pesar de que eran las únicas personas que me daban algo de su “amor “ por medio de sexo barato no me podía quejar. Ahora estaba metido en una asquerosa secta.

    - Pues has venido por tu pago ¿no es así?

    - En realidad vine porque Max me lo pidió …

    -¿No me digas que le quieres a ese imbécil? Ambos sabemos que solo te folla.

    - No es cierto… e-él me quiere, lo hace con amor…

    - No te engañes a ti mismo precioso Max solo esta detrás de tu culo, no es que le importes ni nada.

    - No es cierto… el me dijo…-Mis lágrimas empezaron a salir

    - Es cierto precioso sabes que yo si te quiero, y no es porque seas mi más grande inversión, admitámoslo yo soy el que te paga, yo soy el que te
    consiente o acaso¿ no eres mi preferido?

    -Yo…- No sabía que pensar, la verdad que cuando era apenas un crío de 13 años sentía que mi problema de la homosexualidad no lo podía afrontar solo, que el mundo entero se burlaría de mi… Quería sentir ese supuesto amor, y lo encontré ciertamente en un mal lugar y con personas
    equivocadas, hace tiempo que quería retirarme de todo esto , pues me sentía una completa zorra, que se vende por sexo, a lo que yo llamaba un poco de muestras de cariño que en nadie iba a poder encontrar .

    ¿Qué se suponía que tenia que hacer?

    Cualquier listo diría “ Yo me piro de aquí ahorita mismo”

    Pero yo, ciertamente soy un cobarde, y siento que si hago algo o si me “escapo” Roy me encontrará, o tal vez en serio me quiere… y me deja libre… ¿ y si le preguntaba otra vez?

    Me sentía atrapado…. Hace un año intenté renunciar y me amenazó con destruirme mi vida social y no sólo eso, hacerle daño a Tom, a mi madre…

    Matarlos a ambos si es que me iba de aquí , pues según él era su más grande inversión, siempre decía lo mismo y no sólo eso creo que estaba como obsesionado conmigo o algo por el estilo.

    Hace un tiempo caí en sus redes porque siendo un niñato estúpido de unos 13 años de edad , lo único que buscaba era amor y este Hombre maduro de unos 40 años me lo ofreció sin más ,dándome helados, juguetes , sus besos y caricias.. que posteriormente pasaron a ser folleteos y polvos obligatorios.

    Claro yo era un niño imbécil pues al hacerlo pensé que me estaba haciendo el amor …



    Me encontraba jugando en el parque solo , son mi perro Scotty, que en ese entonces sólo era un cachorrito


    -Hay Scotty, tengo miedo de esto que ando sintiendo, hoy en la escuela vi un niño que me pareció lindo, pero es que no se si este bien sentir esto por otro niño, realmente me gustó…

    -Hola pequeño… Eh oído tu pequeña charla con tu perro

    -Eh yo..- Me sonroje hasta la punta del pelo y agaché mi cabeza, rayos ahora alguien desconocido sabia que me iban los niños, vaya suerte.

    -No te preocupes pequeño, en mi mundo , es normal lo que sientes, no es malo, todo lo contrario…Eres hermoso pequeño, como una dulce flor con el rocío…

    Me sonrojé al instante y sentí mariposas en el estómago. ¿Para que negarlo? Me habia gustado lo que me estaba diciendo este extraño.

    -¿En serio señor? Es que no quiero que nadie se entere, menos mi madre y mi hermano que seguro me lleva con un loquero y bueno mi hermano… se burlaría de mi..

    -Para nada precioso, Yo… podría darte ese amor que tanto buscas…

    Esa pregunta me descolocó un momento pero finalmente le sonreí y aquel señor tomó mi manita y me alzó y caminó junto conmigo un buen rato.


    -¿Amor? – Decidí preguntarle un poco dudoso, pues había caminado con un completo extraño que por muy raro que pareciera, me había gustado
    como me había tratado. Como si realmente me quisiera.

    - Dime hermoso ¿quisieras sentir amor?

    -¡Si si quiero!- Dije sin dudarlo, ¡pero que ingenuo era!

    Esa tarde me invitó un helado y yo gustoso acepté. Vaya idiota…

    Ese día me había dado un pequeño beso en los labios y yo caí como un bobo, creyendo que realmente le importaba.

    Me dijo que él me daría lo que quisiera que me iba a amar … al principio fue tierno conmigo y muy dulce, después casi un año y medio después prácticamente me obligó a tener relaciones con él y yo creyendo que lo hacía por amor , me entregué por completo.

    Después me amenazó con lo de mi familia y bueno , me tenia completamente atado… Sólo quedaba conformarme y afrontarlo, yo solo





    -Yo, esto..Señor…

    -Dime Roy, hermosura, para ti soy sólo Roy, ya lo sabes- Me guiñó un ojo y me hizo un gesto para que me sentara en sus piernas, como en los viejos tiempos, cuando era su niño mimado al que se follaba cada que quería, el que le hacía esas asquerosas felaciones…

    Me senté no muy convencido Y en eso noté como empezó a acariciar mis piernas , mis muslos y hasta llegar a mi ingle.

    -Qu…quiero..

    -¿Si mi amor que deseas?- Acercó su aliento a tabaco hasta mi oído y expulsó todo el humo dándome con mi cabello- Eres hermoso Bill, realmente eres una joya…

    -Qu-quiero renunciar- Solté de golpe y cerré mis ojos, esperando a que en cualquier momento me diera una santa hostia y cayera inconsciente.

    ¿!Que has dicho niñato estúpido!?- Se paró de golpe y caí de culo al suelo – Ya habíamos hablado de esto antes,¡ No puedes ser tan mal agradecido después de todos estos años! Todo lo que te di,¡ tus malditos caprichos!

    -Usted me engañó- Dije con una lágrima resbalando por mi mejilla- Usted no me amaba, nunca me amó.

    -¿Qué dices?- Me miró furioso y alzó su mano, dispuesto a darme una cachetada

    - Usted solo quiere follar conmigo.

    Se puso de rodillas en ese instante y me agarró por mi barbilla- No digas eso mi delicioso nene, sabes que te quiero y aparte que me encanta follarte … eres tan lindo. ¡Oh solo veete, te ves tan jodidamente bello cuando estas asustado!- Finjió una voz melosa y yo me asuste más.

    Me levante dispuesto a salir corriendo de ahí. Pero cuando me levanté Roy me agarró por el brazo y me tironeó hasta que me quedé prácticamente sobre el . Estaba sentado en su asiento y yo como un niño sumiso en sus piernas

    -¿Por qué no mejor conscientes a papá y le das una rica mamada?

    Yo negué frenéticamente con mi cabeza y mas lagrimas de miedo y desesperación empezaron a salir por mis ojos.

    - ¿¡Que no?! ¿¡Que acaso tengo que recordarte lo que le voy a hacer a tu madre y a tu hermano?! Oh déjame ver, si quieres que te lo recuerde-

    Agarró mis piernas y empezó a restregarse desde abajo. Luego puso una mano en mi entrepierna y empezó a acariciarla con desesperación-

    -Primero Mandaré a mis colegas a que entren a tu casa, violen a tu pobre e nocente madre después a tu hermano, que lo castren sin mas ni más, y después los desmembraran a ambos y me traerán sus órganos aquí para que tú puedas verlos… ¿eso quieres?

    Negué de nuevo fuertemente con mi cabeza y mas lagrimas salieron sin mi permiso.

    Era un auténtico cobarde, y un idiota.

    -Muy bien ahora se buen niño y hazle una mamada a papi ¿si?

    - Asentí frenéticamente y me dispuse a hacerle lo que quería, tenía miedo, me tenía agarrado por los cojones.

    Quería salir de aquí…

    Le bajé la cremallera y ya estaba más que empalmado . Pasé mis manos por su miembro y soltó un gemido ronco.

    - Oh Bill eres tan agh… solo ¡hazlo ya!- Gritó y yo me introduje su miembro en mi boca.

    Empezó a jalarme de los cabellos y a metérmela toda. Tanto que casi me ahogo. Sus huevos tocaban mi boca. ¡Qué asco!

    - Oh si… Bill mmgh- Gimió y yo estaba que me vomitaba. Más lágrimas salían y salían de mis ojos , parecía una puta llorando.

    - Ah… muy bien mi niño.. muy, ah… - Embistió por última vez mi boca y se corrió. ¡Qué puto asco y lo mas jodido… en mi cara!- Bien… agh.. que rico.

    Su asqueroso semen lo tenía esparcido por toda mi cara. Juro que iba a vomitar.

    - Trágatelo todo mi niño… Quiero ver como te comes la semilla de papá- ¡Maldito degenerado sucio… como me hartaba!

    -No…- Dije con miedo. No pensaba tragarme esa asquerosidad que asco.

    -¿Perdón?- Me miró desafiante y yo lo miré con miedo.

    -Yo no…- lo vi , con lágrimas, sí que daba pena…- Ya es suficiente por favor no me hagas hacer eso.

    - Esta bien, solo porque pones esa cara de putita pidiendo clemencia no te obligaré a que lo hagas, aunque esa carita me pone mas todavía, pero después de todo me diste una exquisita mamada , y con eso me conformo – Sonrió con malicia y se abrochó de nuevo sus pantalones.

    Se agachó hasta donde estaba y agarró uno de sus pañuelos, me limpio la cara, casi con ternura, casi.

    -Levántate hermoso, esta noche no trabajaras, y dile a Max que si te trata mal lo corro.



    No dije nada, solo me salí de ahí y camine por los sucios pasillos hasta dar con una escalera que daba hasta la azotea.

    Vi cómo Max me siguió.

    No le di importancia salí hasta poder respirar aire puro.

    En la azotea se podía vislumbrar las luces de toda la ciudad, y el aire caló mis huesos. Me sentí aliviado.

    Saqué mi cajetilla de cigarros ( que Roy me había comprado) y prendí uno. Dándole una gran calada.

    -¿No te han dicho que eso no deben fumar los niños?

    - Vete a la mierda Max- Dije y di otra calada admirando el panorama.

    - Vamos mi vida que sabes que yo no quería que te sintieras mal.

    -Lo sé hoy no fue mi día.

    - Hoy es tu día mi vida, por cierto a Roy se le olvidó pero a mi no…- Se acercó hasta donde yo estaba respiro en mi cuello, poniéndome la piel de gallina.

    -¿Qué haces?- Le pregunté.

    - Te doy tu regalo de cumpleaños- Susurró en mi oído y empezó a dejar besos húmedos en mi cuello.- Bill…

    -¿Mmm?- Fue un medio-gemido medio- pregunta

    -Hueles a sexo…

    Maldito Roy… hasta en eso me daba problemas el muy cabrón… ¿No podía tener un momento medio bien con mi No-novio?

    -Ah- Lo corté y me alejé de él- No creas que ya se me olvidó como me trataste por teléfono.

    -Mi vida sabes que no es verdad, sabes que te amo- Dijo en tono meloso y yo .. sinceramente no sabía si creerle.

    -Yo no lo sé…-Me sinceré

    -Vamos Bill solo yo te trato bien, como el maricón que eres.- Eso me dolió no porque fuera cierto sino por la forma en la que lo decía.

    - Ya déjame en paz

    -¿Perdón?

    - No quiero hablar con nadie ahorita.

    -Bill Tu y yo..

    -No somos nada así que no salgas con gilipolleces. – Lo miré amenazante y me sonrió lascivamente.

    - Bill hemos estando montándonoslo por casi 1 mes ¿y dices que no somos nada?

    - Eso no nos hace novios y mucho menos. Bah no se cómo pude no quedarme con mi hermano y venir a este putrefacto lugar para ver al idiota de Roy y a ti.

    - Viniste por tu polvito de buenas noches mi amor- Se burló…Se burló el muy cojonudo y en mi cara.

    No vine por eso y en todo caso ese polvo ya no me lo diste tu.

    Su sonrisa se distorsionó a una mueca de furia y arrugó el entrecejo.

    No podía negarlo era muy guapo, con esos músculos y su pelo rubio como los rayos de sol y sus ojos verdes botella…

    Pero no, no caería en su trampa

    -¿Quién?-Preguntó molesto.

    -Roy, y créeme estoy más que satisfecho..- Mentí, obviamente lo que había pasado hace unos minutos no fue un polvo y mucho menos me gustó , al contrario fue un completo asco.

    -¿Ah sí?

    -Si- Dije enojado.

    -¡Eres una puta Bill!- Me escupió a la cara y yo lo miré con furia

    - pero te mueres por esta puta y ¿Qué crees Max? ¡Esta puta se va y te deja!

    - ¿estás rompiendo conmigo?

    - no somos nada, así que no te debo nada.

    -¿Me estas dejando así como así Bill? ¿Estás de coña no?

    -No lo estoy

    - Tu no me vas a dejar Bill- Se aproximó hasta mí y me clavó sus ojos penetrantes en los míos . Su mirada furiosa casi me daba miedo.

    -Ya lo hice- Bajé corriendo por las escaleras traseras del Pub, así no tendría que pasar por la entrada y si es que Tom seguía ahí , no me vería,

    Suerte que el pub tenía una salida trasera sino , hubiera tenido que enfrentar el interrogatorio que me haría mi hermano.

    Estaba muy cansado y quería dejarlo ya. Si mañana me hacía un interrogatorio lo afrontaría… bueno tal vez, le respondería con monosílabos. No
    quería que se enterara de mi arruinada vida. Él no tenía la culpa de mis errores del pasado.

    Le di la vuelta al Pub por el callejón y vi desde el otro lado la silueta de lo que parecía ser mi hermano sentado en la acera.

    Corrí a toda velocidad hasta mi casa. Tom se cansaría de esperar y vendría a casa.


    Al llegar a casa me di una ducha exprés , solo para quitarme ese horrendo sabor de boca y lo pegajoso del semen en mi cara.

    Me acosté con un pensamiento en mente.

    ¿Se habría enterado Tom?




    Ojala que no … Porque no quería que le pasara nada. Me moriría si algo le pasara…Prefería entregar mi vida .. a cambio de la de mi hermano .

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 9:14 pm