Pov Tom
-¿Qué quieres Tom?-Pregunto Bill ya medio desesperado.-Andy me tenia que decir algo importante. ¿Quieres que vaya a por el medico?
-No olvídalo ya me siento mejor-Mentì lo que tenía no era dolor físico sino emocional pero eso no se lo podía decir a Bill- Y yo también-le corté –te tengo que decir algo importante….Mira… lo que pasa que …-suspiré-Yo no te compré ningún regalo-Mentí.
Obviamente no le iba a decir que un ramo de rosas ( el cual por cierto me aguardaba en mi casillero) , la carta con mis sentimientos mas profundos cursis y patéticos y el CD que le grabé con todas las melodías que expresaban mi anhelo y mi deseo por él…
-No importa Tom, yo no te dí la cadenita para esperar que me dieras algo, si te la dí es porque quise, porque eres mi hermano y punto-Sonrió radiante y yo me perdí de nuevo en esa sonrisa tan sincera.Tan hermosa que solo me dirigía a mi, o al ,menos eso quería creer para no hacerme mas daño.
-Entonces…vaya que si…-No decía nada en concreto solo palabras atropelladas por mi propia idiotez –Digo si quieres, hoy … no sé…
-No puedo salir hoy Tom-Me dijo ya serio y cortante.
-¿Porque?-Casi le grité , aunque fue mas como reproche, pero ¿que demonios? El y yo no éramos nada… no tenía derecho sobre él. Esa si que no me la esperaba .¿Bill tenia a otro?.Tan solo pensarlo me puso verde de celos.
-Escucha Tom, tengo una cita hoy con una persona-¡Ah no cabrón no me vas a dejar plantado y con las flores que te compre, el Cd y la maldita carta!-Lo siento ya había quedado con alguien.-se disculpó y puso cara de gatito abandonado.-¿Qué carajos? Me sentía plantado, humillado pero sobre todo, triste.
-¿Se puede saber quien?-No me pude contener le tenía que preguntar.
-¿Importa mucho?...aparte no quiero que te sientas obligado a salir conmigo hoy , pues de seguro tienes a un buen de tías a las cual follarte .No las dejes esperando.-Dijo sarcástico
Antes de que le dijera algo ya había cerrado la puerta del salón y me quedé solo.
-¡Maldito Cabrón!-grité a la nada y me quedé sentado como un completo perdedor en mi pupitre , Un perdedor celoso.
Pov Bill
Salí del salón y me dirigí a la cafetería, ahí me esperaba Andy.La verdad no se porque
Tom se puso en ese plan tan…extraño. Como si tuviera ¿celos?.¡Agh, ! ¡¿perp que gran estupidez estoy pensando?! .Tom celoso de mí , ya parece.¡Que mas grande gilipollez!
Llegué a la cafetería y ahí estaba Andreas junto con Georg y Gustav.
-¡Hey Bill!, el pequeño Bill-Rió Georg, abrazándome-¡Felicidades hermano!, ¡al fin ya tienes 17!
-Ya…-Solo porque Georg y Gustav iban dos cursos arriba de Tom y yo no significara que
fueran todos unos adultos. Aunque por su complexión lo parecían. Eran unos verdaderos gorilas.
-Felicidades Bill-Dijo Gustav dándome un apretón de manos y un fuerte abrazo.
-Gracias-Sonreí y me senté en una silla .
-¡Bill que bueno que vienes, tengo que contarte algo!-Gritó Andy jalándome el brazo con desesperación.
-Vale Andy ¿que es?
-E…es que es privado-Miró a Georg y a Gustav con gesto de súplica y ellos entendieron al instante que Andy quería decirme algo a solas.
Se retiraron los dos grandotes y me quedé solo con Andy.
-Ahora si dime-Me apoyé sobre la mesa esperando su reacción pero sólo se puso tenso y su cara se tornó roja como un tomate.
-Bill…lo que pasa que-Titubeó y se quedo callado bajando la cabeza.
-¡Vale ya Andy suéltalo!-Le grité medio desesperado.
-yo… es que no se como decírtelo …capaz y te cabreas y ….
-Dilo ya Andy o me cabrearé mas si solo le das vueltas al asunto-Me puse serio y el me miró avergonzado-
-yo …..soy tu admirador secreto- soltó de golpe.
-…- ¡¿Qué demonios?!.Es decir, todo el tiempo, estuve enamorado, bueno no enamorado pero me gustaba…¿Andy?.Esto sí que no me lo esperaba….-Andy pero Tu…-Se puso tenso como si tuviera miedo-No sé que decirte… no me lo esperaba -y sin evitarlo también me puse rojo. Esta situación era tan incómoda….
-Bill Yo …. –Se acercó peligrosamente a mis labios y yo seguía en shock ¿que mierda?-
Cuando quise apartarme era muy tarde-Fusionó sus labios con los míos y me agarró de la nuca en un acto desesperado por si me quisiera escapar, apretando con fuerza y mordiéndome el labio inferior pidiendo paso con su lengua para poder entrar.
-And…. Andy..¡ No, suéltame!-No me escuchó pues me agarró de la playera con todas sus fuerzas y me besó con una intensidad desesperada….
No besaba nada mal, me dejé hacer, de todos modos no era la primera vez que besaba a un chico, es cierto. a Antes había besado muchos... y a Max…. El cual , era mi casi-novio. Andábamos en secreto, sí porque tenía miedo de lo que dijera mi madre, o hasta Tom , apuesto a que se burlaría de mí. Aparte tambien estaba...aquella otra persona... de la que odiaba hablar.
No es que fuera mi novio, pero tenía un rollo con él … ¿Qué si le quería? La verdad, algo, no lo amaba ni mucho menos pero si le tenía cierto aprecio Por eso escondía los regalos de mi “ADMIRADOR SECRETO” sea quien sea, Por respeto a mi no-novio y a la persona que estaba enamorada de mí. Pues no quería ser descortés. Aunque de cierta forma me tenía… ¿Cómo decirlo?.... “enamorado” también de él,de mi admirador. Al cual no conocía, pero como ya tenía un año que recibía regalos y no aparecía el supuesto “admirador” la verdad que me cansé. Si hubiera llegado antes que Max, Le diría que sí a todo… pero no quería herirlo y tirar todos sus obsequios y ahora me sentía como una completa zorra “engañando” a Max por estar besando a Andreas, pero es que no lo podía evitar, besaba bastante bien…
-¡No! ya basta Andy…-Nos separamos jadeando y el estaba rojo. Apuesto a que yo estaba exactamente igual pues me ardían mis mejillas horrores.
-Lo… lo siento Bill…No quería…-Se puso nervioso, asustado. Vale solo fue un simple beso .Nada más.-Voltee para ver si alguien nos había Visto.Genial cada quien en sus cosas y al parecer el acto del beso pasó desapercibido . La cafetería estaba casi vacía , unas cuantas personas comprando y otras a la esquina en una mesa apartada.
-Andy, sólo fue un beso, tranquilo, ya pasó , No fue mas que eso-Le guiñé un ojo y le sonreí para que viera que para mí no había importado la gran cosa. Pero al parecer para él si…
-¡¿Qué no fue la gran cosa?!-Se enojó .Lo sabía si le iba a importar y mucho.-Bill Tu… me fascinas, desde hace tanto… No puedo evitarlo . ¡Eres hermoso!
-¡Cállate Andreas te van a escuchar todos!-No quería que se armara un escándalo. La universidad entera sabía que era hétero, o al menos eso les hacía creer, varios lo dudaban por mi forma de vestir .Pero como sólo me veían con tías nadie o casi nadie lo dudaba. Aunque sólo eh andado con unas 6 tías , pero nada importante, puro rollo ocasional.
-¡no me callo!...-Se paró y gritó.-¡Quiero que todo el mundo sepa que amo a B…-Le tapé la boca antes de que empezara a ventilar sus cosas personales y me echara a mí de cabeza. Lo jalé hasta que se sentara. Apenas empezaba a llegar gente a la cafetería .Muchos se me quedaron viendo, hombres y mujeres por igual.Me sonreían con descaro. Desde que gané el año pasado como IMAGEN ESCOLAR . El cual era el premio a la persona mas popular, hermosa y con mejores calificaciones, me miraban y me hice de cierta forma el “Popular de la escuela”.
-¡Cállate estúpido!-Le grité a punto de darle una hostia-Que tu seas maricón no quiere decir que yo también lo sea.-Lo sé había sido un poco cruel, pero vaya hombre que casi me mete en un lío y no quería que luego me anduvieran tirando de maricón a mi también. Sí , si lo sé el “andar” con Max no es que fuera muy de machos, pero bleh, eso nadie lo sabía.
Andreas me miró y se le empezaron a aguar los ojos. Hay no. No llores por favor
-Lo siento Bill-Derramó una lágrima .De repente sonó su celular y al sacarlo de su bolsillo miró la pantalla y se quedó estático, como si hubiera visto un muerto a través de la pantallita del celular. Se levantó y corrió como alma que lleva el diablo, muerto de la vergüenza y miedo…
-¡Vaya que cosas!-Suspiré y me senté tranquilamente en la silla. Todos los alumnos me miraban con intriga. Unos hasta me miraron lamiéndose los labios insinuantemente .los saludè alzando una ceja y sonreí.
-¡Hola Bill feliz cumpleaños!-Corearon un grupo de chicas que iban pasando y todas me mandaron un beso imaginario a lo que yo hice como que lo cogía y les sonreí con coquetería.
-¡Feliz cumpleaños brother!- El grupo de futbol americano me saludó desde su mesa . A lo que yo solo levante la cabeza en forma de saludo.
Me voltee y me quedé pensando en lo que me dijo Andreas.
Mi celular empezó a Vibrar
Llamada nueva de Max…
-¿Hallo?-Dije sensualmente
-Hola mi amor…
-Que bueno que llamaste…-Contesté con una sonrisa en los labios…
Pov Tom
Ya había pasado el jodido receso aquí sentado sin hacer nada, bueno sí. Pensando en Bill pero eso ya era costumbre. Me sentía fatal. El pensar que Bill estuviera en brazos de alguien mas que no fuera Yo , y que otra persona besara esos perfectos labios, y NO FUERA YO . Me ponía realmente enfermo.
Después de que Bill se fue me quedé meditando unos minutos .Necesitaba darle la carta y los demás obsequios . Que supiera que su admirador seguía ahí.Que lo amaba locamente…Agarré mi celular dispuesto a Marcarle al maricón de Andreas, después de todo el me iba a ayudar con la sorpresa, y ya que yo estaba enjaulado aquí , él tendría que ir por los regalos
Marcó una, dos , tres veces y no contestaba.
A la cuarta decidió contestarme.
-¿Bu…bueno?-Su voz sonaba nerviosa
-Andy , escucha los regalos de Bill los tengo en mi casillero…quiero que vayas por ellos Por favor.
-O..ok T..Tom
-…
-¿Que tienes Andreas?¿porque hablas como subnormal?
-Tom… Tengo que decirte algo…
-¿De que?-Resoplé no tenía tiempo para sus estupideces. Necesitaba darle sus regalo a Bill ya de ya.
-Es sobre …Bill
El corazón se me paró un momento y me quedé congelado oyendo del otro lado de la lìnea la agitada respiración de Andreas…
-¿Qué pasa con Bill?-Pregunté nervioso .
-Yo…yo….
-¿Qué quieres Tom?-Pregunto Bill ya medio desesperado.-Andy me tenia que decir algo importante. ¿Quieres que vaya a por el medico?
-No olvídalo ya me siento mejor-Mentì lo que tenía no era dolor físico sino emocional pero eso no se lo podía decir a Bill- Y yo también-le corté –te tengo que decir algo importante….Mira… lo que pasa que …-suspiré-Yo no te compré ningún regalo-Mentí.
Obviamente no le iba a decir que un ramo de rosas ( el cual por cierto me aguardaba en mi casillero) , la carta con mis sentimientos mas profundos cursis y patéticos y el CD que le grabé con todas las melodías que expresaban mi anhelo y mi deseo por él…
-No importa Tom, yo no te dí la cadenita para esperar que me dieras algo, si te la dí es porque quise, porque eres mi hermano y punto-Sonrió radiante y yo me perdí de nuevo en esa sonrisa tan sincera.Tan hermosa que solo me dirigía a mi, o al ,menos eso quería creer para no hacerme mas daño.
-Entonces…vaya que si…-No decía nada en concreto solo palabras atropelladas por mi propia idiotez –Digo si quieres, hoy … no sé…
-No puedo salir hoy Tom-Me dijo ya serio y cortante.
-¿Porque?-Casi le grité , aunque fue mas como reproche, pero ¿que demonios? El y yo no éramos nada… no tenía derecho sobre él. Esa si que no me la esperaba .¿Bill tenia a otro?.Tan solo pensarlo me puso verde de celos.
-Escucha Tom, tengo una cita hoy con una persona-¡Ah no cabrón no me vas a dejar plantado y con las flores que te compre, el Cd y la maldita carta!-Lo siento ya había quedado con alguien.-se disculpó y puso cara de gatito abandonado.-¿Qué carajos? Me sentía plantado, humillado pero sobre todo, triste.
-¿Se puede saber quien?-No me pude contener le tenía que preguntar.
-¿Importa mucho?...aparte no quiero que te sientas obligado a salir conmigo hoy , pues de seguro tienes a un buen de tías a las cual follarte .No las dejes esperando.-Dijo sarcástico
Antes de que le dijera algo ya había cerrado la puerta del salón y me quedé solo.
-¡Maldito Cabrón!-grité a la nada y me quedé sentado como un completo perdedor en mi pupitre , Un perdedor celoso.
Pov Bill
Salí del salón y me dirigí a la cafetería, ahí me esperaba Andy.La verdad no se porque
Tom se puso en ese plan tan…extraño. Como si tuviera ¿celos?.¡Agh, ! ¡¿perp que gran estupidez estoy pensando?! .Tom celoso de mí , ya parece.¡Que mas grande gilipollez!
Llegué a la cafetería y ahí estaba Andreas junto con Georg y Gustav.
-¡Hey Bill!, el pequeño Bill-Rió Georg, abrazándome-¡Felicidades hermano!, ¡al fin ya tienes 17!
-Ya…-Solo porque Georg y Gustav iban dos cursos arriba de Tom y yo no significara que
fueran todos unos adultos. Aunque por su complexión lo parecían. Eran unos verdaderos gorilas.
-Felicidades Bill-Dijo Gustav dándome un apretón de manos y un fuerte abrazo.
-Gracias-Sonreí y me senté en una silla .
-¡Bill que bueno que vienes, tengo que contarte algo!-Gritó Andy jalándome el brazo con desesperación.
-Vale Andy ¿que es?
-E…es que es privado-Miró a Georg y a Gustav con gesto de súplica y ellos entendieron al instante que Andy quería decirme algo a solas.
Se retiraron los dos grandotes y me quedé solo con Andy.
-Ahora si dime-Me apoyé sobre la mesa esperando su reacción pero sólo se puso tenso y su cara se tornó roja como un tomate.
-Bill…lo que pasa que-Titubeó y se quedo callado bajando la cabeza.
-¡Vale ya Andy suéltalo!-Le grité medio desesperado.
-yo… es que no se como decírtelo …capaz y te cabreas y ….
-Dilo ya Andy o me cabrearé mas si solo le das vueltas al asunto-Me puse serio y el me miró avergonzado-
-yo …..soy tu admirador secreto- soltó de golpe.
-…- ¡¿Qué demonios?!.Es decir, todo el tiempo, estuve enamorado, bueno no enamorado pero me gustaba…¿Andy?.Esto sí que no me lo esperaba….-Andy pero Tu…-Se puso tenso como si tuviera miedo-No sé que decirte… no me lo esperaba -y sin evitarlo también me puse rojo. Esta situación era tan incómoda….
-Bill Yo …. –Se acercó peligrosamente a mis labios y yo seguía en shock ¿que mierda?-
Cuando quise apartarme era muy tarde-Fusionó sus labios con los míos y me agarró de la nuca en un acto desesperado por si me quisiera escapar, apretando con fuerza y mordiéndome el labio inferior pidiendo paso con su lengua para poder entrar.
-And…. Andy..¡ No, suéltame!-No me escuchó pues me agarró de la playera con todas sus fuerzas y me besó con una intensidad desesperada….
No besaba nada mal, me dejé hacer, de todos modos no era la primera vez que besaba a un chico, es cierto. a Antes había besado muchos... y a Max…. El cual , era mi casi-novio. Andábamos en secreto, sí porque tenía miedo de lo que dijera mi madre, o hasta Tom , apuesto a que se burlaría de mí. Aparte tambien estaba...aquella otra persona... de la que odiaba hablar.
No es que fuera mi novio, pero tenía un rollo con él … ¿Qué si le quería? La verdad, algo, no lo amaba ni mucho menos pero si le tenía cierto aprecio Por eso escondía los regalos de mi “ADMIRADOR SECRETO” sea quien sea, Por respeto a mi no-novio y a la persona que estaba enamorada de mí. Pues no quería ser descortés. Aunque de cierta forma me tenía… ¿Cómo decirlo?.... “enamorado” también de él,de mi admirador. Al cual no conocía, pero como ya tenía un año que recibía regalos y no aparecía el supuesto “admirador” la verdad que me cansé. Si hubiera llegado antes que Max, Le diría que sí a todo… pero no quería herirlo y tirar todos sus obsequios y ahora me sentía como una completa zorra “engañando” a Max por estar besando a Andreas, pero es que no lo podía evitar, besaba bastante bien…
-¡No! ya basta Andy…-Nos separamos jadeando y el estaba rojo. Apuesto a que yo estaba exactamente igual pues me ardían mis mejillas horrores.
-Lo… lo siento Bill…No quería…-Se puso nervioso, asustado. Vale solo fue un simple beso .Nada más.-Voltee para ver si alguien nos había Visto.Genial cada quien en sus cosas y al parecer el acto del beso pasó desapercibido . La cafetería estaba casi vacía , unas cuantas personas comprando y otras a la esquina en una mesa apartada.
-Andy, sólo fue un beso, tranquilo, ya pasó , No fue mas que eso-Le guiñé un ojo y le sonreí para que viera que para mí no había importado la gran cosa. Pero al parecer para él si…
-¡¿Qué no fue la gran cosa?!-Se enojó .Lo sabía si le iba a importar y mucho.-Bill Tu… me fascinas, desde hace tanto… No puedo evitarlo . ¡Eres hermoso!
-¡Cállate Andreas te van a escuchar todos!-No quería que se armara un escándalo. La universidad entera sabía que era hétero, o al menos eso les hacía creer, varios lo dudaban por mi forma de vestir .Pero como sólo me veían con tías nadie o casi nadie lo dudaba. Aunque sólo eh andado con unas 6 tías , pero nada importante, puro rollo ocasional.
-¡no me callo!...-Se paró y gritó.-¡Quiero que todo el mundo sepa que amo a B…-Le tapé la boca antes de que empezara a ventilar sus cosas personales y me echara a mí de cabeza. Lo jalé hasta que se sentara. Apenas empezaba a llegar gente a la cafetería .Muchos se me quedaron viendo, hombres y mujeres por igual.Me sonreían con descaro. Desde que gané el año pasado como IMAGEN ESCOLAR . El cual era el premio a la persona mas popular, hermosa y con mejores calificaciones, me miraban y me hice de cierta forma el “Popular de la escuela”.
-¡Cállate estúpido!-Le grité a punto de darle una hostia-Que tu seas maricón no quiere decir que yo también lo sea.-Lo sé había sido un poco cruel, pero vaya hombre que casi me mete en un lío y no quería que luego me anduvieran tirando de maricón a mi también. Sí , si lo sé el “andar” con Max no es que fuera muy de machos, pero bleh, eso nadie lo sabía.
Andreas me miró y se le empezaron a aguar los ojos. Hay no. No llores por favor
-Lo siento Bill-Derramó una lágrima .De repente sonó su celular y al sacarlo de su bolsillo miró la pantalla y se quedó estático, como si hubiera visto un muerto a través de la pantallita del celular. Se levantó y corrió como alma que lleva el diablo, muerto de la vergüenza y miedo…
-¡Vaya que cosas!-Suspiré y me senté tranquilamente en la silla. Todos los alumnos me miraban con intriga. Unos hasta me miraron lamiéndose los labios insinuantemente .los saludè alzando una ceja y sonreí.
-¡Hola Bill feliz cumpleaños!-Corearon un grupo de chicas que iban pasando y todas me mandaron un beso imaginario a lo que yo hice como que lo cogía y les sonreí con coquetería.
-¡Feliz cumpleaños brother!- El grupo de futbol americano me saludó desde su mesa . A lo que yo solo levante la cabeza en forma de saludo.
Me voltee y me quedé pensando en lo que me dijo Andreas.
Mi celular empezó a Vibrar
Llamada nueva de Max…
-¿Hallo?-Dije sensualmente
-Hola mi amor…
-Que bueno que llamaste…-Contesté con una sonrisa en los labios…
Pov Tom
Ya había pasado el jodido receso aquí sentado sin hacer nada, bueno sí. Pensando en Bill pero eso ya era costumbre. Me sentía fatal. El pensar que Bill estuviera en brazos de alguien mas que no fuera Yo , y que otra persona besara esos perfectos labios, y NO FUERA YO . Me ponía realmente enfermo.
Después de que Bill se fue me quedé meditando unos minutos .Necesitaba darle la carta y los demás obsequios . Que supiera que su admirador seguía ahí.Que lo amaba locamente…Agarré mi celular dispuesto a Marcarle al maricón de Andreas, después de todo el me iba a ayudar con la sorpresa, y ya que yo estaba enjaulado aquí , él tendría que ir por los regalos
Marcó una, dos , tres veces y no contestaba.
A la cuarta decidió contestarme.
-¿Bu…bueno?-Su voz sonaba nerviosa
-Andy , escucha los regalos de Bill los tengo en mi casillero…quiero que vayas por ellos Por favor.
-O..ok T..Tom
-…
-¿Que tienes Andreas?¿porque hablas como subnormal?
-Tom… Tengo que decirte algo…
-¿De que?-Resoplé no tenía tiempo para sus estupideces. Necesitaba darle sus regalo a Bill ya de ya.
-Es sobre …Bill
El corazón se me paró un momento y me quedé congelado oyendo del otro lado de la lìnea la agitada respiración de Andreas…
-¿Qué pasa con Bill?-Pregunté nervioso .
-Yo…yo….