Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 4

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 4 Empty Capitulo 4

    Mensaje  Thomas Kaulitz Vie Jul 15, 2011 5:32 pm

    Se levantó a desayunar a la mañana siguiente como si nada hubiera pasado. Besó a su madre en la mejilla dándola los buenos días y luego se sentó a desayunar, arrugando la nariz al ver todo lo que le había puesto su madre.

    -No comes nada Bill, estás en los huesos-le riño Simone.

    -Anoche salí…y ando algo revuelto-murmuró como excusa.

    -No se te habrá ocurrido beber-dijo Simone mirándole con el ceño fruncido.

    Resopló como respuesta. No, no había bebido y de hacerlo no se iba a acabar el mundo por ello. Cogió la cuchara y comenzó a jugar con los cereales que flotaban en el bol que tenía delante, mientras su madre le soltaba la charla de los daños que le podía hacer el alcohol.

    Levantó la mirada cuando su padre entró en la cocina, murmurando un buenos días. Le respondió con esfuerzo y fijo la mirada en su desayuno. No sabía si David le había llamado cuando salió de la tienda para contarle que había estado esa tarde.

    Pero su padre no dijo nada. Dejó que su madre le sirviera el desayuno y empezó a tomarlo con calma. El teléfono sonó y su madre corrió a responderlo, dejándoles a solas a los dos.

    -¿Qué tal te encuentras hoy?-preguntó Gordon mirándole fijamente.

    -Mejor, gracias-contestó Bill alzando su mirada.

    Gordon esperó a que siguiera habando, pero le vio morderse los labios con nerviosismo, así que decidió ser él el primero.

    -Te pedí que no fueras por la tienda-dijo sin aliento.

    -Ya se fue David de la lengua…-resopló Bill.

    -No ha hecho falta-le cortó Gordon-Te vi escondido bajo las escaleras cuando salí de la tienda, sabía que esperarías a que me fueras para ver a Tom, a pesar de que te lo prohibí expresamente.

    -Tenía que hacerlo, hubo una época en la que fuimos amigos-se defendió Bill-Solo me preocupaba por él, con la gente del pueblo señalándole con el dedo por algo que no ha hecho.

    -¿Cómo puedes estar tan seguro?-preguntó Gordon cruzándose de brazos.

    -Porque le conozco. El poco tiempo que pasé con él puede ver como era realmente. Se aplicaba a los estudios, quería obtener el título para marcharse del pueblo y buscarse un futuro. No le creo capaz de hacer daño a nadie…

    “Solo a mi, y a sabiendas”-pensó con dolor.

    Porque cuando besó a Andreas en la pista de baile, le hizo más daño de lo que se podía haber imaginado. Seguro que le vio en el bar y solo le besó para darle celos.

    -¿Y qué hay de Georg?-preguntó de repente su padre.

    Pestañeó y le miró fijamente. Eso mismo se preguntaba él.

    -Le has implicado, tenías el capricho de verle y le obligaste a acompañarte. Es un buen chico, lo mejor que te puede pasar. No le dejes escapar, Bill-dijo Gordon levantándose.

    Se quedó en silencio, siguiendo jugando con su desayuno hasta que volvió su madre y le riñó de nuevo.





    Su segundo día de trabajo no fue tan bueno como el anterior. Echaba de menos la visita de Bill, pero sabía que no se le ocurriría aparecer por la tienda una segunda vez.

    Cuando ese día entró a las tres en punto, Gordon Trümper le llamó para que fuera al almacén. Ya pensaba que le iba a caer una buena, que no había dejado las guitarras como él esperaba.

    Pero no le quería reñir por eso….

    -Tom, sé que mi hijo estuvo aquí ayer-empezó a decir Gordon.

    -Su amigo quería comprarse un bajo nuevo-explicó Tom.

    -Era una excusa para verte-le cortó Gordon-No puedo obligar a mi hijo, y a ti tampoco. Solo te pido que por favor no le hagas daño.

    Tras decir esas palabras, Gordon salió del almacén y regresó a su casa. Tom se quedó mirando las guitarras que aún debían ser afinadas y como David no le necesitaba se puso con ellas, tratando de no pensar en nadie…sin conseguir sacarse a Bill de la cabeza….

    Se sentía mal, por Andreas. La noche anterior se lo pasó muy bien con él. Le llevó hasta el motel en el que se hospedaba y solo entró para tomar una última copa. Pero una cosa llevó a otra y terminaron haciendo el amor en el mismo sofá en el que estaban.

    Cuando se derramó en su interior, cerró los ojos mordiéndose los labios solo había un nombre que quería escapar de ellos, y no era el que su amigo esperaba. Se maldijo por pensar en Bill en esos momentos…






    -Estás muy raro, Bill-empezó a decir Georg sentándose en la cama.

    Bill se recostó contra las almohadas y se le quedó mirando sin decir nada. Ni él mismo podría explicarse porque actuaba de esa manera, enfadándose con toda la gente que le rodeaba cada vez que le llevaban la contraria.

    Como esa mañana, tras el desayuno que apenas probó su madre quería que le acompañase a hacer unos recados al pueblo de al lado y él se negó en rotundo. Pero la cosa no acabó ahí.

    La llamada que había atendido su madre era de una de las chismosas del pueblo. Al parecer había estado en la tienda la tarde anterior y vio con sus propios ojos como hablaba con Tom.

    Su madre se puso histérica. Le prohibió salir de casa si no era para ir a dar una vuelta con Georg o acompañarla a ella.

    Se negó cruzándose de brazos, no le apetecía ver a Georg y mucho menos pasar toda la mañana de compras con ella. Al final su madre le castigó en su habitación y se marchó, sabiendo que no se le ocurriría salir de casa desobedeciéndola.

    Y en eso estaba, tumbado en la cama hasta que llamaron a la puerta y bajó a ver quien era. Georg, como no….

    Le dejó pasar y subió a acostarse de nuevo resoplando por el camino. Quería tiempo para pensar, pero si no era su madre, era Georg el que le agobiaba….

    -Bill, te estoy hablando-le llamó Georg resoplando.

    -Estoy bien, no me pasa nada-dijo de malas maneras.

    -Sé lo que estás pensando-murmuró Georg acomodándose mejor en la cama.

    Se le quedó mirando alzando una ceja, ¿cómo iba a poder saberlo? Su imaginación no llegaba tan lejos, Tom ocupaba sus pensamientos y Georg era incapaz de saberlo.

    -Bill, se que prometimos no hacer nada hasta que estuvieras preparado, pero llevamos así 4 largos años y yo…me muero por pasar una noche contigo…

    Casi se cayó de la cama al escucharlo. Se le quedó mirando con los labios separados, hacía tiempo que no tocaban ese tema. Siempre que Georg lo mencionaba él le pedía tiempo, y hasta el momento se lo había dado no volviendo a hablar de ello.

    Pero claro, aparecía Tom de nuevo y Georg veía en él un rival. No estaba tan ciego como parecía, le habría visto lo nervioso que se ponía cada vez que Tom le miraba y como suspiraba sin poderlo evitar.

    -Podemos ir despacio…no hay prisa….-seguía Georg diciendo.

    Iba a negarse, cuando de repente Georg hizo algo que no se esperaba. Puso una mano en su entrepierna y comenzó a acariciarle por encima de la tela. Solo pudo separar los labios y dejar escapar un gemido de placer que animó a Georg a frotarle con más insistencia.

    Se recostó más en las almohadas y cerró los ojos con fuerza, arqueando la espalda como respuesta a las caricias que le estaban dando. Eso solo conseguía que Georg se animara más y más, y no se dio cuenta de que le había desabrochado el pantalón y metido la mano en sus boxers.

    Sin dejar de frotarle sonriendo de placer, Georg se inclinó un poco más sobre el cuerpo de Bill. Jugueteó con su ropa interior y pasado un minuto sacó su palpitante miembro al exterior.

    Se dio prisa en actuar. Separó los labios y se inclinó aún más. Sacó la lengua y comenzó a lamérselo despacio, sintiéndole ponerse tenso y luego soltar un profundo jadeo. Siguió con su trabajo como si nada, chupando y succionando, pensando que al fin obtendría eso que siempre había soñado…

    Pero no contaba con lo que Bill soñaba….


    Con los ojos fuertemente cerrados, Bill gemía y se retorcía, apretando en las manos la colcha de la cama, pensando que era otra persona que tan íntimamente le estaba tocando…

    Tuvo un orgasmo al instante, se derramó gritando….en la boca de Georg sin poder evitarlo…

    -Joder….

    Sin dejar de jadear por el esfuerzo, logró abrir los ojos y ver como Georg se levantaba corriendo y entraba en el baño a enjuagarse la boca y limpiarse. Se recompuso la ropa avergonzado, rojo como un tomate….

    ¿Cómo había podido hacerle eso a Georg? Solo les estaba masturbando y él dejó que su imaginación le jugara una mala pasada…

    Se quedó esperándole en la cama, viendo con horror que la colcha también estaba manchada. Ya se imaginaba la cara que iba a poner su madre si se enteraba, más le valía lavar la mancha y rezar para que se secara a tiempo.

    Alzó la vista de su…”esencia”, y miró a Georg que en esos momentos salía del baño con una expresión de enfado en la cara.

    -Yo…lo siento…mucho-se disculpó con torpeza.

    -Podías haberme avisado y me apartaba-le riñó Georg.

    -Es que….me vino de repente, no me lo esperaba-se justificó poniéndose más rojo si se podía.

    Georg suspiró y se sentí de nuevo a su lado en la cama, esbozando una amplia sonrisa de satisfacción.

    -Dime al menos que te ha gustado lo que te he hecho-dijo alzando una ceja.

    No tuvo más remedio que asentir con la cabeza. Si, le había gustado, no había más que ver como había terminado. Pero…no le había gustado tener que pensar en Tom para poder alcanzar el orgasmo. Se sentía muy mal con Georg, tal vez debería recompensarlo, y solo había una manera…

    -Entonces….una de estas noches, tú y yo….-susurró Georg.

    Volvió a asentir de nuevo, escuchándole romper a reír y aplaudir. Suspiró dándose la vuelta en la cama y mirando por la ventana. No tenía más remedio que hacerlo, a pesar de que no le apetecía para nada.

    Bueno, solo le quedaba el consuelo de pensar que era otra persona el que le hacía el amor de una manera suave…

    Volver a pensar en Tom hizo que se pusiera duro en su ropa interior…

      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 3:10 am