Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 4

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 4 Empty Capitulo 4

    Mensaje  Thomas Kaulitz Mar Jul 12, 2011 8:23 pm

    POV TOM

    -¿Qué Andreas? ¡Dímelo ya!- Oí como al otro lado de la línea respiraba pesadamente.

    -Creo que es mejor decírtelo en persona.

    -Ok , pero trae las cosas de mi casillero, ya te sabes la clave.- no lo dejé contestar pues apagué mi celular antes de que dijera nada.
    Me quedé esperando otro rato sentado en mi pupitre.
    En eso oí como alguien abría la puerta

    -Tom…

    -ven deja las flores aquí, no se vayan a morir.-le dije a Andy que caminaba como si lo fuesen a levar a la horca-Vale hombre que te haya gritado un poco por teléfono no significa que te odie o algo por el estilo.
    Dejó las cosas en el suelo y me miró con los ojos llorosos.

    -¿Andy?¿Que tiene Bill?

    -Pasa …. Que-Se soltó a llorar-Le dije a Bill que yo era su admirador secreto y que lo amaba…

    Me quedé en shock unos momentos ¿Qué me había dicho?

    -¿¡Que?!-Estallé de momento

    -lo lo siento Tom

    -Ahora mismo te vas a tragar tus palabras…-Lo agarré de la playera y lo alcé un poco, Su cara mostraba miedo y arrepentimiento.¿¡Porque mierdas hiciste eso?!

    -¡Por que lo amo Tom!¡Desde antes que tu te dieras cuenta que sentías algo por él! Yo ya lo amaba…
    Lo bajé y me le quedé viendo con furia… Quería matarlo.

    -¡Bill es mío pedazo de animal, siempre fue mío…! ¡es de mi propiedad! ¿¡te cabe eso en la puta cabeza!?-Lo zarandee otro poco

    -¡Bill no es tuyo!¡No es de nadie!-Gritó y varias lágrimas se le empezaron a caer .- Ya no te ayudare Tom..-Dijo en un susurro- Cada carta que le dabas, cada rosa, cada regalito, me dolía entregárselo a Bill…¿Sabes porque?-Me miró furioso- Porque yo quería ser quien lo cortejara .

    -¡Eres un capullo imbécil!-Grité .Ahora ¿como le daría todos los regalos a Bill? Faltaba muy poco para que terminara el receso.-Salte, quiero dejarle los regalos a Bill… y quiero que te largues en este instante porque como te vea rondando a Bill te rompo la cara ¿me oíste?

    -Asintió frenéticamente y salió como alma que lleva el diablo fuera del salón.

    -Maldito idiota- refunfuñé y puse los regalos en el pupitre de Bill.
    Luego me fui al mío y empecé a escribir una carta …

    Amado mío, creo que hubo una confusión, Andreas, hoy te dijo que era tu admirador secreto dejándome a mí en segundo plano. El te quiere, y por eso inventó todo, pero nadie te ama más que yo. Tenlo por seguro. Estos regalos, son la muestra de mi amor por ti, Puede que no te des cuenta. Pero estoy más cerca de ti de lo que crees.

    Acepta mis regalos . Tendrás mas mi amor. No quiero que deseches la posibilidad de que el amor no tiene límites, esta más cerca de ti… cada día.
    Te ama locamente…
    Tu admirador secreto.



    Doblé la carta y la puse sobre su pupitre Esperando sentado en el mío para cuando vinieran los demás.

    Si preguntaban cualquier cosa diría que el tal “ Admirador secreto “ entró por su cuenta en el salón puso los regalos y yo .Me quedé durmiendo teniendo ni zorra idea de que había pasado.

    Empezaron a entrar los alumnos al toque y yo me hice el dormido. Era el grupo de los de futbol

    -¿Ya vieron?- Bill tiene más regalos-Seguro es el admirador que todos dicen que tiene.

    - No me sorprende , Bill esta muy bueno- Dijo uno de los chicos, ( que yo creía eran hétero)

    -De hecho que si ¿eh?. No es por ser marica ni nada pero con un tío como Bill a cualquiera se le cae la baba.

    - Todos empezaron a reir. Me hervía la sangre. Quería golpearlos uno a uno.

    -¡Hey que ahí viene el nene!.-Dijo uno y yo me puse tenso. Al instante se abrió la puerta . Y oí como alguien se aproximaba al pupitre de Bill, seguro era él, no lo sé . Yo solo me seguía haciendo el dormido.

    - ¿Quién dejó todo esto aquí?- Preguntó extrañado. Si era él, su voz , melodiosa era inconfundible.

    -No lo sé contestó uno de los tíos- Cuando llegamos ya estaba eso aquí. Se salieron de repente .¿Seguía sin acabar el receso?-¿O es que a mi se me había hecho eterno por estar aquí solo sin nada que hacer?

    Bill se giró y me di cuenta como se aproximaba a mi.

    -Tom… -susurró dándome pequeñas palmaditas en el hombro- Tom…

    -¿Mmm?- Hice el que me desperté-¿Qué?- Di un falso bostezo y lo miré interrogante.

    -¿Sabes quien dejó esto aquí?

    - Debe ser de tu supuesto admirador ¿no? Yo que coña voy a saber.- Respondí mosqueado.

    -¡Agh eres un borde! No te puedo preguntar nada por que casi, casi te me hechas encima.- Error. Tom Kaulitz eres un imbécil. No debes dejar que
    Bill se enoje en su cumpleaños.

    - Perdona Bill , es que estaba dormido y no me di cuenta quien entró de veras. –Mentí- ¿ No traía una tarjeta o algo asi?

    - Bill se regresó a su lugar viendo que ahí estaba la carta que le dejé. La abrió curioso y empezó a leer en sus pensamientos.

    -Tu admirador secreto- Solo pronunció las últimas palabras y suspiró.

    Para mi sorpresa agarró la carta y la arrugo entre sus manos. Yendo hasta el bote de basura y ahí la hecho. ¿que demonios?

    -¿Bill por que la tiras?- Pregunté. Las lágrimas estaban a punto de salir de mis ojos. No me lo podía creer. Intenté hacerme el fuerte.

    - Porque es una vil Mierda. Porque Andy hoy me dijo que me amaba y que era mi admirador secreto, y resultó que no era cierto. Después aparece de nuevo el supuesto “ admirador secreto” y me manda todo esto…No lo entiendo. Hace un año que recibo estos anónimos y me estoy cansando.-

    Resopló y volvió a hablar.- Quiero conocer a mi admirador y él solo se esconde. No se quien es ni como contactarlo…

    -¿te gustaría contactarlo?- Pregunté nervioso y creo que hasta sonrojado.

    - ¿A quien no le gustaría conocer a su admirador secreto?

    - Pues es …SECRETO Bill, supongo que por eso se “esconde”- Intenté aparentar indiferencia.

    - Ya me estoy cansando Tom… Si ese “ admirador secreto” existe quisiera que se apareciera hoy mismo.

    - Eso quieres….- No fue una pregunta. Sino una afirmación

    -Si , aunque hoy … voy a salir.- Que lo haga mañana mejor, si gusta. Hoy no tengo tiempo para él-

    Jamás creí que esas palabras llegaran a afectarme tanto. Cerré mis manos en un puño , respirando con dificultad. Y una lágrima traicionera bajó desde mi ojo. Al instante la limpie para que Bill no viese. Intente calmarme un poco y me relajé.

    -¿Con quien vas a salir hoy?- Pregunté tratando de no darle mucha importancia. Pero es que no podía. Me estaba muriendo por dentro y el ingrato de Bill no se daba cuenta…

    - Tom… ya te dije que no te iba a decir con quien saldría- Dijo exasperado.

    - Somos hermanos….creí que me tenías confianza- Hice un puchero exagerado y Bill rió.

    Se serenó y caminó hasta una banca contigua a la mía. Se sentó.

    -Está bien te lo diré sólo si prometes no decirle a nadie- Se acercó más a mí y puso cara de súplica.- En especial a mamá
    Yo asentí viéndolo directamente a los ojos. Tratando de descifrar que se escondía tras de ellos.

    -Tengo… un novio.-Dijo poniéndose colorado. Y yo no se si en ese momento dejé de respirar, pues sentía como miles de cuchillas entraban en mi corazón. Quería llorar, quería gritarle que era un ingrato. Pero me contuve con todas mis ganas esperando a que siguiera.-Se llama Max- Dijo casi divertido- es Muy lindo conmigo Tom, te lo juro…

    -¿Lo amas?-Pregunté con un nudo en la garganta. Sentía que me asfixiaba.

    -No, no lo amo-Dijo al instante- Bueno…ni siquiera es mi novio novio.Es mas un rollo algo …importante.

    -Un rollo algo importante- Repetí como si fuera un robot que intentaba comprender todas esas palabras que salían de su hermosa boca.

    Si… no es que me importe la gran cosa. Si mi admirador secreto hubiera aparecido antes que Max… seguro que le hubiera dicho que sí, pero ni siquiera se si es real…

    -Claro que es real Bill- Agarré una de sus manos e inconscientemente me le acerqué hasta mis labios

    Bill se separó escandalizado y con los ojos como platos.

    -¿¡Que mierdas haces Tom?!- Me puse nervioso. La había cagado.-¿Intentaste...?No… -Dijo a su vez moviendo la cabeza – No… tu no estabas haciendo eso ¿cierto?. Solo estoy loco…

    - ¿Qué pensabas que hacia Bill?- Pregunté divertido. Y a la vez nervioso.

    - Nada , no estabas haciendo nada…¿verdad?

    -Claro que no sólo quería contarte … algo que me pasó hoy… pero era un secreto.

    -Ah… ufff- Se tranquilizó y se sentó de nuevo a mi lado Casi la cagas Tom Kaulitz ten más cuidado.-¿Qué es eso que me quieres contar hermanito?-

    ¿Fue mi imaginación o recalcó la última palabra?

    - Pues que… a mi también me gusta alguien- Dije ya en serio

    - ¿En serio?- Abrió su boca en una perfecta O .

    - Si… Y tengo que confesarte algo

    -¿Qué es?- Dijo en modo precavido.

    - Que… es un hombre.- Bill me miró interrogante esperando a que en cualquier momento yo me echara a reír diciéndole que era una broma- Y lo digo en serio- Lo dije sólo por si acaso , para que me creyera.

    - Vaya… no me lo esperaba- Se quedó pensando unos momentos y Después me miró con una sonrisa- ¿El Gran Tom Kaulitz le van los tíos?- Preguntó divertido y a mi no me hizo gracia.

    - Hey no me gustan los tíos… a mi me siguen yendo las tetas .

    -Hay que basto eres Tom- Refunfuñó Bill- No te entiendo.

    - ¿Qué no entiendes?

    - Dices que te gusta un chico pero que todavía te van las tías… ¿eres bisexual?

    -¡Joder no!- ¿No me entendía lo que quería decir o que?- Este tío es la excepción Bill. No entiendes, yo soy hetero. Pero este chico es especial… Este chico hace que lo demás no importe – Suspiré.

    -¿Y quien es?-Preguntó curioso

    - Eh… yo…-me había puesto nervioso. ¿Ahora que le decía? Ni modo que le dijera que era él, no …echaría a perder todo.- se llama…- Vamos Tom busca un nombre, un nombre…¿acaso no se me venían a la cabeza aunque sea un jodido nombre?. Busque por alrededor del aula algo … un no se qué y en eso Vi una mochila con la marca NIKE encima. – Nike.-Contesté por fin

    -¿Nike? ¿Como la marca de zapatos?-Preguntó extrañado y yo solo asentí con la cabeza.

    -¡Sip! Se llama Nike, no lo conoces…

    - Mmmm me parece que no…- Dijo meditando

    -Es un chico precioso, te lo juro- Suspiré y me desparrame en mi pupitre…-Es tan jodidamente perfecto y… lo quiero mucho.

    -¿Lo podre conocer algún día?

    -¿¡Que?!- Esa pregunta me descolocó. ¿Y ahora que?

    - Que si algún día lo vas a llevar a la casa o… no sé.

    - Eh…. No creo, el y yo aun no somos nada. – Le respondí cortante.

    - Vale.-Suspiró y yo me le quedé viendo idiotizado. De nuevo – Max irá hoy por mi a la casa.-Me contó y yo me sobresalté pegando un bote en el pupitre.

    -¿¡Que!?- Grité- Es decir…. Mamá va a estar ahí… se dará cuenta.

    - No lo creo, irá en plan de amigo. No de novio.

    El timbre sonó por fin y yo me quedé pensando . Todos los alumnos empezaron a entrar y acomodarse en sus lugares

    Con la furia impregnada en todo mi ser .Quería romper algo. Seguro sería ese marica que se apareciera hoy por la casa. Seguro, que si lo veía le rompería toda la cara. Estaba triste, No solo porque Bill había tirado la carta , sino por sus declaraciones de aprecio a otra persona que no era yo.

    Me sentía fatal.

    Idiota. Eso eres Bill un completo Idiota. Me amarás como yo te amo… o no amarás a nadie.

    Y con esa idea en mente esperé a que empezara la clase e Intenté poner atención.


    Nadie iba a jugar con mis sentimientos. En especial Bill.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 9:10 pm