Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 8

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 8 Empty Capitulo 8

    Mensaje  Thomas Kaulitz Mar Jul 12, 2011 8:33 pm

    POV TOM

    Me levanté con resaca, y fiebre, creo que por la salida de anoche , me había enfermado. Pero es que todo fue tan real… Estaba seguro...
    No fueron sólo simples alucinaciones mías ¿verdad?

    Me paré de la cama y me di una ducha express.

    Bajé corriendo las escaleras hasta la cocina. No estaba nadie, mmm Seguro me había levantado temprano.
    Me dispuse a hacerme unas tostadas y un plato de cereal.

    Me serví un poco de zumo de naranja y empecé a desayunar solo.

    -Hola Tom- Escuché a mis espaldas.

    -Hola mamá-Respondí y seguí comiendo.

    -¿Sabes porque tu hermano se fue muy temprano a la escuela?

    -¿¡qué?! ¿Bill se fue temprano?¡Pero si ni siquiera lo oí salir!-Me atraganté con la comida y mamá se apresuró hasta mi lado y me dio pequeñas palmaditas.

    -¡Dios, Tom casi te ahogas hijo!-Exclamó mi madre preocupada

    -No es ¡cof!...Nada mamá ¡cof!- Al fin pude tragarme la comida y tomé un poco de zumo - ¿Ya se fue Bill?- Volví a preguntar.

    -Si hijo, salió my temprano, no dijo nada, incluso ni desayunó.

    ¡No puede ser joder!¿ahora qué estaba haciendo? ¿Qué me ocultas Bill?




    POV BILL

    Salí de casa temprano, ¿estaba huyendo?¿de quién , de Tom?, no para nada.

    Es sólo que Max me habló en la mañana y me quería ver…


    - Precioso necesito verte- Oí al otro lado de la línea, ¡Mierda si sólo eran las 6 de la mañana!

    -¡Jódete estoy durmiendo!- Contesté de mala leche a punto de colgar.

    -¡ Ni se te ocurra colgarme Bill!-Dijo como sabiendo que eso era precisamente lo que pensaba hacer.

    -¿Qué ocurre? Yo ya no ando contigo imbécil, déjame dormir.-Bostezé dispuesto a colgar.

    -No creas que te desharás de mi tan fácil…-Oí una risita socarrona al otro lado del teléfono.

    -Pues ya lo hice ¿no te jode?

    - Ya , tranquilo nene, además no hablaba para eso. Sencillamente te tengo una sorpresita….

    -¿Q-que?-Tartamudeé con miedo, temiendo lo peor…

    - Billy… Odiaba que me dijera así.

    -¡Ya suéltalo capullo!-Dije desesperado, tratando de no alzar mucho la voz, pues Tom y mamá seguían durmiendo

    -Seré tu nuevo compañero mi amor ¿como la ves?

    -¿C-compañero?- ¿Qué? Es decir ¿ qué demonios? ¿El mi compañero? ¿ah?

    - Si mi amor, me cambié de escuela ¿y adivina qué?-Tragué saliva. Temiendo lo peor- Roy me pagó extra por cuidarte, porque nadie te tocara, y nadie se te acercar, pues dice que eres su más grande inversión, y yo lo haré con mucho gusto ….te vigilaré muy de cerca…Te ando esperando en la escuela precioso.

    -No…

    -oh si mi amor, te espero en clases…Yo ya llegué-Me mandó un beso por la línea- Adiós…-Colgó y oí el pitido del otro lado del teléfono.

    Estaba acojonado a lo más. ¿Qué se suponía que tenía que hacer?

    Como siempre, fui un gilipollas, me bañé y me vestí en tiempo récord, bajé las escaleras apresuradamente y salí corriendo como un idiota sin pensarlo, no le avisé a nadie, ni a mamá ni a Tom.

    Corrí por las calles, en una exhalación. Hacía mucho frío , debido a que aún era de madrugada. Corrí como un loco hasta llegar con la escuela,

    Apenas la habían abierto.

    No ví a nadie, obvio, era aun muy temprano.

    Mi celular sonó de nuevo. Dí un bote y lo contesté con manos temblorosas.

    -¿H-Hola?-Dije nervioso.

    -¿Bill?

    -¿¡Que!?-Respondí, gritando

    -Jaja, suenas agitado, ¿no me digas que fuiste tremendamente gilipollas y fuiste hasta la escuela ahorita?, En realidad era una broma mi amor, vaya que si le tienes miedo a Roy ¿O es a mí a caso? jajaja Aun no llego a la escuela. Es más sigo en mi cama… Eres un bobo mi vida.

    -¡Capullo de mierda! Me hiciste venir para…

    -No joder, yo no te dije que fueras y que te pararas de la cama para ir corriendo como un idiota a la escuela. Parece que Roy te tiene agarrado de los cojones. Dime, ¿tanto miedo le tienes?

    - Te vale.-Dije cortándole la conversación y apagué mi celular.

    Me sentía un completo gilipollas

    ¿Por qué me había parado a las 6 de la mañana y había corrido como imbécil a la escuela? Oh si, ya lo recordé , porque estaba acojonado .

    Me dirigí hasta adentro de la escuela y caminé por los jardines un rato. No abrirían la escuela sino hasta dentro de dos horas.
    Había una pequeña banca cerca de un árbol. Me senté y me dispuse a repasar unos apuntes. Era el alumno prodigio y tenía que dar crédito a ello. De cierta manera también me gustaba ser el mejor en todo Por algo me habían dado el premio a Imagen Escolar.

    -Haber, empecemos por mate, la raíz cuadrada de 1345 por la tangente de…-Empecé a repasar, Lo más probable es que hoy nos hicieran examen sorpresa y yo tenía que estar siempre preparado.

    No me dí cuenta cuando alguien se me había acercado.

    -Hola ¿Estudias?-Me dijo con voz alegre.

    -¿Qué haces aquí?-Pregunté de mala leche.








    POV TOM

    Bill se había ido temprano, lo bueno que a estas horas no habrían la escuela, todavía podía alcanzarlo…Ya que tampoco me había levantado tan tarde, por suerte Bill se había ido apenas una escasa media hora.

    Me bañé y me cambié lo más rápido que pude.

    -Adiós ma, regreso alrato.

    -¡Cuidate Tom!-Me gritó mi mamá desde la cocina.

    Agarré las llaves del coche y me introduje en el .

    Aceleré a todo lo que podía el límite de velocidad y cuando llegue a la escuela, me di cuenta que aún era muy temprano y no había prácticamente nadie.

    Estaba prácticamente vacía , pero no me importaba, yo sólo buscaba a una persona…

    Me introduje dentro de la escuela casi corriendo, buscándolo.

    En eso lo vi , a mi hermoso pelinegro. Mi hermano…. mi precioso hermano gemelo.

    Sentado sobre una banca en el pasto cerca de un árbol. Estudiando no se qué. No me importó, estábamos prácticamente solos,
    Podría..
    Me acerqué con cuidado , pues parecía muy concentrado y no quería asustarlo.

    -Hola, ¿Estudias?-Le pregunté.

    El se sobresaltó un poco y me miró con mala cara.

    -¿Qué haces aquí?-Preguntó Mosqueado. No supe porque ¿acaso estaba enojado conmigo? ¿Ahora qué?

    -Pues vengo a la escuela aquí-Remarqué la última palabra y lo miré expectante.

    -Lo siento Tom ando…-Intentó buscar las palabras –Ocupado.

    -Yo diría que más bien andas acojonado de algo o alguien….

    -¿Qué gilipolleces dices Tom?-Parecía cansado, con miedo… Y hasta un poco demacrado ¿Qué nunca me había dado cuenta?
    Soy un egoista....

    -Yo eh…-Decidí decírselo, todo lo que ví anoche, puede que haya sido mentira y alucinaciones mías pero aun así quería preguntárselo.

    -¿Qué Tom?¡suéltalo ya!

    -Te vi anoche Bill-solté de sopetón.

    -¿Q-que?-parecía asustado, y el color se esfumó de sus rostro y parecía un cadáver, uno muy asustado pero igualmente hermoso y adorable..- No sé de que me hablas- Miré a sus manos pétreas y empezó a temblar.

    -Escucha, eres mi hermano , puedes contármelo…

    -¡No se de que me hablas!¡No lo entenderías si así fuera!-Se paró y empezó a correr.

    Yo lo tuve que pensar dos veces y me paré para seguirlo

    -¡Bill espera tenemos que hablar!.

    -¡Jódete Tom!

    -No, en serio, por favor …

    -Se paró un momento sin mirarme bajando la cabeza. Volteó a verme con los ojos llorosos. Hay no…

    Corrí hasta su lado y el puso su cabeza en mi pecho.

    Yo lo abracé y el se pegó más a mí. Empezó a sollozar y yo enterré mi cara en su cuello, aspirando ese delicioso aroma , tan característico de él, como de melocotón y ese aroma tan dulce y varonil a la vez.

    -Bill…

    -Tom, ayúdame-Suplicó entre hipidos, parecía asustado y desesperado ,me rodeó con sus delicados brazos mi cintura. Y yo andaba en las nubes.-

    Por favor Tom, ayúdame.

    -¿Qué pasa nene?-Dije en un susurro y él se apartó al instante. Mirándome con intriga y los ojos desorbitados.

    -¿C-como me llamaste?-Preguntó con miedo

    -¿Qué dije?- Pregunté nervioso.

    -Nada… solo que creí que… bueno nada.

    -¿Qué pasa Bill?¿Me vas a contar que es lo que sucede?- Me empecé a impacientar, al ver que aun no me decía nada concreto, más que lo ayudara
    pero no sabía a que.

    -Tom…-Me abrazó de nuevo y yo gustoso acepté ese abrazo.- Estoy asustado, me metí en un lío…No se-Hipó y enterró su cara en mi cuello, sentía como sus lágrimas escurrían por mi piel.

    -¿Quién te está haciendo esto Bill?- dije desesperado. Quería que me dijera ya, que demonios le pasaba.

    -Tom, se que ayer me viste… -Empezó a separarse y me miró con ojos cristalinos directamente. Verlo tan frágil y vulnerable me ponía realmente muy mal.- Si estaba en ese prostíbulo, si entré , y si tu no pudiste entrar es porque esas personas no me conocen como Bill, sino como Jacey.

    -¿Bill que hiciste?...-Pregunté nervioso.

    -Tom, Estoy atrapado, Roy me tiene atrapado, y Max es su cómplice-Empezó a mover sus manos desesperado y llorando, estaba muy alterado.

    -¿Quién es Roy? Max, ¿No era ese tu No-novio?

    -Tom, no me estas poniendo atención-Hizo un puchero y me miró con lágrimas en sus ojos.

    -Ve por partes Bill , en serio no te entiendo.

    -Tom, estoy en un lío, Yo…antes .... me prostituía-Soltó de golpe y yo abrí los ojos desmesuradamente- pero ahora Roy, el dueño del lugar me quiere sólo para él. No se que hacer, me tiene agarrado de los huevos. Dice que si intento hacer algo , te hará algo a ti y a mamá.

    Toda esa información no se si la procesé por completo, pero sólo entendía una cosa, Bill estaba en un lío, y no sólo eso, mamá y yo estábamos involucrados en esto.

    -¿Por qué lo hiciste Bill?.-Atinñe a decir , pues estaba en shock.

    -Era un niño estúpido, tenía solo 13 años cuando todo sucedió…- Pareció retroceder al pasado, su semblante cambió y pareció recordar varias cosas- Roy me encontró cuando yo estaba con Scotty en el parque, andaba hablando conmigo mismo sobre , que me gustaba un chico de la escuela. El oyó toda mi conversación conmigo mismo y me ofreció…

    -¿¡Que te ofreció Bill?!¿¡Que trabajaras para el?!-Grité escandalizado.

    -Shh. ¡baja la voz!, No, al principio me ofreció su amor, su cariño, y yo como un idiota caí redondito. Al principio, fuimos novios…

    -Pero Bill, ¡eso es abuso a menores!, ¡Pudieron haber metido a ese desgraciado a la cárcel si tan sólo hubieras hablado!.

    -Déjame terminar ¿si?-Respiró e intentó tranquilizarse. Yo empecé a acariciar su cabellos para tranquilizarlo, todo lo que me estaba diciendo me estaba perturbando demasiado.-Escucha, al principio yo, me enamoré de él, pero eso fue antes de que me amenazara y me dijo que quería que trabajara para él, o si no a ustedes les iba a ir mal. Yo estaba asustado así que sin dudarlo acepté. Ahora me quiere para él, sólo para él.

    -¿Y Max?-Pregunté encolerizado.-¿Ese cabrón está con él?

    -Al principio, era uno de los de el lugar, era uno como yo, sólo que no era el favorito de Roy,…como yo.-Suspiró y volvió a hablar con más seguridad en su voz, como si yo le inspirara toda la confianza del mundo, pero es que yo quería que así fuera, que confiara en mi para todo.- Nos hicimos amigos en poco tiempo, y después nos acostamos …

    Tal vez Bill no sabía lo mucho que me dolía escuchar esas palabras salir de su hermosa boca, intenté aparentar normalidad pero es que no podía…

    -Max empezó a ser como mi amante, el decía que yo no tendría a nadie quien me amara realmente, que solo él podía darme ese supuesto amor que buscaba, pero él sólo quería sexo, nada más.-Bill suspiró y me abrazó más fuerte, creo que este era el momento indicado para expresarle mis sentimientos. “ Es ahora o nunca Tom” pensé para mí mismo.

    -Bill pero si hay una persona que te ama con todo su ser, que eres su única razón de existir…

    -¿Quién Tom? ¿Quién va a querer a semejante gilipollas como yo?

    No le dije nada agarré su cara entre mis manos y la acerqué a la mía. Bill me miraba confundida y asustado, sus ojos estaban desorbitados y los tenía abiertos de par en par. No me lo pensé dos veces. Fusioné nuestros labios sin darle tiempo de reaccionar siquiera.

    Agarré su nuca y presione sus labios contra los míos en un intento desesperado de que el también me besara.

    Con mi lengua delineaba sus labios, intentado que abriera su boca para que mi lengua pudiera entrar. Pero Bill seguía estático. No se movía siquiera, abrí mis ojos y me encontré con los suyos cerrados fuertemente y sus manos estaban cerradas en un puño y descansaban a sus costados. Estaba demasiado tenso.
    ¿Tanto asco le daba?

    Apreté su nuca más hacia mí y lo agarré de la cintura. En ese momento Bill reaccionó y empezó a empujarme, era muy débil … Empezó a darme pequeños golpes en el pecho para que lo soltara.

    -To…¡Tom!-Gritó empujándome con lo que supuse eran todas sus fuerzas, apenas si logró separarme un poco de él.-Tu… ¡¿Qu-Qué carajos hiciste?!-

    Bill me miró con repugnancia, odio, confusión todo a la vez.

    -¡Bill, te amo!-Grité desesperado. Lo agarré de un brazo, tratando de que me comprendiera y no se fuera.

    -¡No Tom! ¡Estas enfermo!-Se soltó de mi y corrió como alma que lleva el diablo hasta el baño de hombres.

    -¡Bill! Espera….-No me escuchó , ni siquiera volteó a verme. Demonios. La había cagado en grande.


    -¡Joder la acabo de cagar!-Me dije a mi mismo. ¿Ahora que hacia? Había Oh no. Reaccioné después de unos segundos ¿Acaso le había dicho a Bill que lo amaba?

    Y no sólo eso , también lo besaste Tom...

    Oh no…. Mierda.

    ¿Qué hice?.


    Actué por puro impulso pero ¿Por qué lo hice? “Oh si Tom porque lo viste tan vulnerable que decidiste declarártele y besarlo sin más ni más” Yo de verdad no hice eso ¿oh si? Si que lo hiciste, ¡porque eres un grandísimo gilipollas!

    ¿Ahora qué?

    Me quedé prado un instante, en shock, sin saber qué hacer, me sentía un tremendo capullo.

    Caminé desganado y triste en dirección hacia donde Bill se había ido.

    Me había rechazado ¿Pues qué esperabas? ¿Qué se lanzara a tus brazos y te correspondiera?

    Le das asco Tom.

    Le doy asco.

    Eres un enfermo , obseso por tu hermano.

    Lo sé…

    Y te jode.

    Si…

    Bill te odia.

    Probablemente.

    ¿Qué estás haciendo entonces grandísimo idiota?

    Iré a pedirle perdón que me comprenda, que me enamoré de él, y que no tiene que cargar con mi culpa, con mi pecado…

    ¿a quién le importa eso?

    Pues a mi…

    Estás loco, enfermo, depravado…

    Tu también lo estas, te recuerdo que eres mi conciencia. Grandísima zorra.

    Y tu estas completamente chiflado al estar hablando con alguien que no existe.

    Cierto...



    Caminé desganado hasta el baño y ahí lo vi tirado en un ovillo, junto al lavabo, Llorando de nuevo. Y por mi culpa que era lo peor.



    -Bill…-Dije en un susurro

    -¡No te me acerques Tom!- Gritó histérico viéndome con sus ojos rojos por tanto llorar.-¿Acaso piensas hacerme lo mismo que ese par de imbéciles?
    ¡Eres un depravado!.¿Tanto morbo te da tu hermano gemelo Tom?-Recalcó la palabra hermano y me dolió aun mas.

    -¡Tal vez esté enfermo!-Grité y el callo de golpe . Me miro confuso y su labio inferior temblaba, mientras con sus manos se abrazaba mas a sus piernas, se veía tan frágil, tan tierno.

    -¿Q-qué?-Susurró entre hipidos. Escrutándome con esa mirada tan llena de odio…

    -¡Puede que esté enfermo, pero eso me pasa por haberme enamorado de ti, porque yo realmente te amo Bill, y eso tu jamás lo vas a entender!-
    Grité, furioso y sentí como varias lagrimas empezaban a bajar por mis mejillas.

    Bill no dijo nada, bajó su cabeza y sobre el suelo aparecieron más lágrimas.

    -No entiendo….

    -¿¡Que no entiendes joder!? Te amo Bill, y no hay nada que puedas hacer al respecto, sé que te incomoda, ¿y sabes que? Yo no te obligaré a que me ames como yo te amo a ti ¿sabes por qué? ¡Porque yo no soy como esos capullos que sólo quieren tener sexo contigo!

    -Pero entonces tu….

    -Si Bill, ¡Yo soy tu admirador! , Pero no te preocupes, ya no vas a volver a tirar mis cartas y mis regalos ¿sabes por qué? ¡Porque ya no vas a tener nada de eso, ya no te daré nada!

    -¡Pero Tom, tu eres mi hermano!-Gritó furioso.

    -¡Me vale una mierda!,¡ Yo no decidí esto, en todo caso, el que tiene la culpa de todo eres tú!-Me quedé sin aliento. Viéndolo, escrutándolo con la mirada.

    -¿¡Por qué mi culpa?!-Gritó furioso e indignado.

    -¡Por ser como eres, tan jodidamente inocente, hermoso, perfecto en todos los sentidos! ¡Me jodes Bill, Realmente me sacas de mis casillas!

    -Pe-pero…

    -¡Cállate!, No quiero oírte más, maldito el día en que me enamoré de ti…-Empecé a derramar más lágrimas de dolor.

    Bill se quedó tirado en el piso mirándome confuso, yo me dirigí hasta la puerta del baño, dispuesto a irme.

    Agarré el pomo de la puerta y antes de salir respiré hondo y le dije unas últimas palabras.

    -No te preocupes Bill, no te volveré a joder la vida, haré como que nada pasó, esta idiotez… espero que la olvides, no quiero obligarte a nada y que cargues con este sentimiento que solo yo tengo… Perdóname… hermoso Ángel, que por desgracia, tuviste que ser mi hermano gemelo.

    -Tom…espera.-Susurró pero no volteé a verlo, esto me lastimaba de sobremanera.

    Salí del baño, dando grandes zancadas hasta adentrarme en los jardines de la escuela. Las lágrimas seguían saliendo sin mi permiso mojándome toda la cara.



    Me olvidaré de ti, ángel maldito, Me olvidaré de Ti, Bill…

      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 8:52 pm