Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 6

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 6 Empty Capitulo 6

    Mensaje  Thomas Kaulitz Mar Jul 12, 2011 8:29 pm

    Su cara fue de asombro total. Abrió los ojos como platos e infló los mofletes y después soltó una estruendosa carcajada que hizo retumbar en todo el lugar como el sonido de dos ruidosas campanas.

    -¡Jajaja!¿Estás de coña no?- Se puso colorado y empezó a partirse de la risa y yo me quedé descolocado. Mirándolo con consternación e intriga.

    La gente se volteaba murmurando cosas, pero me valió una mierda y por lo visto a Bill también pues no dejaba de descojonarse de la risa.

    -¿Qué?-Pregunté no sabía porque se reía. Si era por lo que había dicho o porque realmente se estaba burlando de mis sentimientos. No me esperaba esta reacción de Bill…

    -¡Debes de querer joderme! ¿Verdad Tom?, eres tan gracioso ¿Tu, mi admirador?, ¡Joder! Jaja ya parece que Tu siendo mi hermano …¡Mi hermano!

    Por dios que enfermo ¿no? Que se pusiera a darme cosas cursis. Ni en sueños , Tom, siento decírtelo pero… no caí en tu broma.

    -¿Ah?- ¿Una broma?¿ de que coño iba? No hablaba en serio ¿Oh si? ¿en serio creía que yo estaba bromeando? , Vamos yo no juego con los sentimientos de las personas… Bueno las putas que se me entregaban antes, si, pero esto era diferente, es decir, estábamos hablando de mis propios sentimientos y si es así como se siente que despedacen tus sentimientos entonces es una verdadera putada.

    -¡Jajaja , me has alegrado la noche hermanito! No me había reído así en mucho tiempo. Gracias por la cena Tomi.

    ¿Qué mierdas fue todo eso? Le acabo de declarar prácticamente mi amor ¿y éste jodido se burla? No… esto no me lo va a hacer a mi.

    Pero… Era cierto el había dicho “enfermo” ¿Así consideraba mi amor por el? ¿Cómo una enfermedad? Creo que la cagué. No debí haberle dicho nada… Pero ¿y si hago como que nada pasó?. Por otra parte si me lo llevo… a un lugar ¿y le cuento realmente la verdad? ¿Qué debería hacer? No quería que Bill se alejara de mí.

    Pero también estaba ese estúpido del tal “Max” Puaj, me enferma ese imbécil. Ahora tenía mucha competencia sin contar al idiota traidor de Andreas.

    Esto era una completa mierda.

    Bill me decepcionaste, creí que…
    Bueno en realidad tenía pensado que me dijeras que si… o que me dijeras que me amabas igual.. o ambas no se algo por el estilo, pero no. En vez de decirme eso te descojonaste de la risa burlándote de mis sentimientos, pensando que son una jodida broma.

    -Ah… si , ahm, creí que ibas a caer en la broma- Suspiré frustrado , aceptando mi patética derrota , y mi ultima bateada de la noche. Tom 0 – Max 1…

    -¡Uff que noche mas divertida!, Me la pasé bien Tom, al menos supiste hacerme reír como lo hacías antes.

    - Si, ¿Qué bueno no?...- Maldita sea a fingir de nuevo, que nada pasó… ¡Soy un completo gilipollas!

    -Si Tom me la pasé realmente genial

    Cuando salimos del restaurant solo tenía un pensamiento en mente.

    Bill…

    Entramos al coche y prendí la calefacción, pus afuera hacía un frío de los cojones.

    No arranque el coche . Me quedé pensativo mirando hacia la nada.

    -¿En que tanto piensas Tom? ¿Es acaso en Nike? – Me guiñó un ojo y yo solo me sonrojé, pero no era porque creía que me gustara un tipo imaginario, sino porque Bill, seguía siendo tan jodidamente inocente, tanto que hacía que lo amara mas.

    -Si ahm en Nike, je, bueno eso.

    -¿Y tu con Max?-Pregunté solo por cortesía pues no me importaba una mierda el imbécil ese.

    -Ah Max…-Su semblante cambió a uno de inseguridad ¿Qué pasaba?- No lo sé las cosas no andan muy bien que digamos…

    -Pero en la escuela tu me dijiste que…

    -Las cosas cambian Tom- Me cortó y yo asentí, pareciera que no quería hablar del tema. Habia algo raro aquí. Ese tal Max no me daba buena espina, y lo odiaba, nó solo porque tenía a lo que era al amor de mi vida sino que algo hacía que Bill se portara tan distante.. tan extraño.

    No hablé durante un buen rato y eso pareció molestarle a Bill

    -¿Qué tienes? , andas muy distraído ¿tan mal te tiene ese chico?- Preguntó arqueando una perfecta ceja y sonriéndome . Se refería a Nike claro… mi enamorado imaginario.

    -Me tiene muy mal…-Le dije y realmente quisiera que el se diera cuenta de lo que sentía hacia él pero también mostraba cierto rechazo , como si tuviera miedo… o como si me tuviera ¿asco? No lo sé tenia que averiguarlo me le acerqué a un punto en el que Bill se volvió a quedar estático, mirándome con miedo e intriga.

    -¿Tom…qué demonios haces?

    -Eh … yo- ¿Qué le decía? Te ves jodidamente hermoso hoy Bill y me apetece besarte ¿tan malo es? Obviamente si…- Nada es que tenías comida en la comisura de tus labios.

    -¡Oh joder que pena!-Se apresuró a limpiarse con un pañuelo que él traía y me miró sonrojado- Gracias por decirme , sino iba a parecer un gilipollas con restos de comida andante.

    -Je ¿si verdad?- Me sonrojé yo también y me le quedé viendo analizando cada parte de su perfecta cara . Parecía un angel …

    -¿Tom?

    Un precioso angel caído que por desgracia había parado en mis manos, tan a mi merced…

    -¿Tom…?

    -Quería besarlo, tomarlo ahí mismo, sus labios, su hermoso cuello blanco y frágil… sus caderas … sus brazos y piernas…

    -¡Tom!

    -¿¡Que!?- mi miró estupefacto como intentando que yo le dijera algo, expectante.- Lo , lo siento …

    -Vale, hoy si que andas muy raro, es mejor que nos vallamos ya a casa o mamá se va a preocupar.

    - Ah si eso…¿no quieres tomar un café o dar un paseo por el parque..?

    -Tom, estoy cansado y ya me quiero ir.-Sentenció convencido y hasta un poco molesto.

    Eso me molestó a mi. ¿Qué coños esperaba de mi?

    -Vale….-Respondí y arranqué el coche

    Bill no habló en todo el camino, andaba muy distante y de sólo imaginar que estuviera pensando en ese estúpido de Max… a todo esto ¿ que tenía ese jodido de mierda que no tuviera yo?Oh si… el no tenía una relación fraternal con Bill y lo que más me jodía esque sí tenía su corazón…

    Llegamos a casa y Bill prácticamente voló hasta su cuarto. Yo como un gilipollas me quedé parado en el marco de la puerta de entrada. Pensando.
    ¿ Tan malo es esto que siento? ¿Bill me odia?

    Por hoy era suficiente, me fui a la cocina a tomar un vaso con agua y me senté a reflexionar .

    En ese momento oí como se abría la puerta del cuarto de mi hermano y alguien bajaba silenciosamente . Seguro que era él.

    Vi como giraba la perilla de la puerta de entrada ¿ a dónde iba? ¿Qué carajos?

    Me asomé por la ventanilla de la puerta y observé como Bill salía apresuradamente con sus llaves .

    No me detuve a pensar más, agarré mi sudadera y salí casi corriendo , siguiéndolo.

    Hay Bill ¿Qué estás haciendo?

    Salí inmediatamente de la casa y Observé a lo lejos en la penumbra como Bill se alejaba prácticamente corriendo por la acera .

    Apenas si pude ver nada pero su delicioso perfume se extendía por toda la calle e intenté seguirlo

    Dobló en una esquina y yo seguí corriendo tras él , escondiéndome en los arbustos para que no me viera.

    ¿A dónde iba?

    Parecía agitado de tanto correr, vislumbré como llegó a un edificio algo viejo Volteó un poco como buscando a alguien, no sé si me vió y yo me escondí en la esquina, para que no me viera y una pequeña luz se veía desde dentro

    Alguien, no alcancé a ver quien, le abrió la puerta, hablaron unas palabras y el se introdujo dentro de ese lugar.

    Yo lo seguí y corrí hasta llegar a ese edificio donde se oía música a todo volumen, de esas que ponen en los pubs .

    Abrieron la puerta de nuevo dos hombres enormes y salieron de ahí dos chicas.

    Borrachas hasta el tope riendo a carcajadas, con minifaldas y tenían corrido todo el maquillaje ¿Qué tipo de lugar era este y porque Bill había entrado?

    -Hey guapo, ¿ Quieres una mamada? No cobro mucho.- Dijo una de ellas, una rubia de curvas prominentes.

    ¿¡Que ¡?, Es decir ¿Qué demonios? ¿Un prostíbulo? ¿Bill viene a buscar prostitutas los viernes por la noche? Aun teniéndome a mi, ¿tan necesitado
    estaba de amor, de sexo?

    Yo podía darle eso, y mas, a la triple potencia.

    -Eh no gracias nenas… Yo busco a otra persona.

    -Awww – Hiceron un puchero y se alejaron caminando dando pasos chuecos.

    Me acerqué hasta la entrada y los dos gorilones se aparecieron de repente.

    -¿Qué buscas aquí chico?-Preguntó uno calvo y de color moreno con un piercing en su oreja izquierda.

    El otro mas güero tenía cicatrices y tatuajes.

    ¿Bill en que estas metido?

    -Eh … busco a una persona

    -¿Nombre?

    -Es Bill…-Pregunté inseguro.

    -No hay nadie aquí con ese nombre chico.

    -¿Qué? Lo acabo de ver entrar,

    -Pues no hay nadie llamado Bill en este pub.

    - Es un chico que acaba de entrar ...-yo lo vi, me empecé a enojar. ¿Qué me estaba ocultando Bill?

    -Han entrado muchos esta noche chico.Vuelvo a preguntar ...¿a quien buscas?

    - aBill

    - ¡Joder ya te dijimos que no hay nadie en este jodido lugar con ese jodido nombre. Vamos chico sino tienes nada que hacer entonces pírate , tenemos que vigilar el lugar y no te pongas pesado! .

    -Los dos gorilones prácticamente me aventaron fuera de la entrada y yo caí sobre el duro asfalto raspándome parte de mis codos.

    Me alejé corriendo de ahí hasta llegar a la esquina.

    ¿Qué lugar era ese un pub? ¿Por qué Bill se había metido ahí?

    ¿Qué tanto me ocultaba?

    Esperé unas dos horas en la acera sentado, viendo a lo lejos si de casualidad Bill salía de ahí, empezó a helar y vi que Bill no salía de ahí, ¿ Me habría confundido? ¿ Y si solo fue producto de mi paranoia e imaginación ver a Bill salir de la casa y entrar a ese lugar que parecía guarida del mismísimo diablo?

    Talvez…

    Ya habia esperado mucho tiempo, más de dos horas y Bill no salia... De seguro lo había imaginado todo...

    Me fui caminando de regreso a casa, tal vez no me había dado cuenta y Bill ya había salido y estaba en casa, o simplemente había imaginado todo y vine aquí por puro impulso y realmente Bill esta en casa durmiendo como un angelito en su cama…

    Si tal vez era eso, tenía que dejar la paranoia a un lado.




    Me tardé una media hora mas en llegar hasta casa y sólo por si acaso , fui a ver al cuarto de mi hermano si es que estaba ahí, pues quería creer que todo era solo una simple ilusión y una mala pasada que me jugó mi mente.

    Subí sigilosamente las escaleras y me asomé al cuarto de mi hermano.

    Lo vi dormido , en posición fetal en su cama, tapado hasta las orejas.

    ¿Había estado loco? ¿Todo lo que vi e hice esta noche fue producto de mi imaginación? ¿ En realidad Bill jamás salió de casa y se dirigió a aquel lugar?... Vaya de nuevo Bill hacía que perdiera la cabeza.

    Me dirigí hasta mi cuarto y me tumbe en mi cama despatarrándome por completo y viendo hasta el techo.

    Todo lo que había visto hoy fue producto de mi retorcida y obsesionada mente , mi estúpida enfermedad crónica… sí, esa enfermedad tenía un nombre, y era Bill Kaulitz, mi hermoso hermano gemelo

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:45 am