Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 7: Te Amo

    William Kaulitz
    William Kaulitz


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 7: Te Amo Empty Capitulo 7: Te Amo

    Mensaje  William Kaulitz Dom Ago 21, 2011 3:43 pm

    Georg y Gustav miraban como Bill y Tom se besaban y les alegro mucho sabian que esos dos iban a terminar juntos esa misma noche, lo sabian por la forma en que se vieron cuando los presentaron, notaron el chizpaso del amor en sus ojos... Pero algo llamo mas su atencion... Al verlos de perfil se dieron cuenta de algo, se parecian exageradamente demasiado, a pesar de su look el parecido era indiscutible, se miraron como preguntandose algo en silencio...


    Cuando nacio Bill- pregunto con tono de urgencia Georg



    El uno de septiembre hace veinte años y Tom?- dijo Gustav



    El uno de septiembre hace veinte años... y....- dijo palideciendo



    Como murieron los padres de Tom- se apresuro a decir Gustav



    En un accidente de coche hace diecisiete años... y los de Bill?-volvio a preguntar aun mas nervioso...



    En un accidente de coche hace diecisiete años... exactamente el tres de octubre...- dijo Gustav cada vez mas palido


    Los de Tom tambien murieron esa misma fecha y de la misma forma...


    Se miraron comprendiento todo, Tom y Bill eran hermanos pero no lo sabian... Estaban en shok por aquello nunca imaginaron eso, era tan raro, pero estaban dispuesto a apoyarlos, lo que no entendian era el porque de que ninguno de los dos supieran la existencia del otro... Acaso habia algun secreto que lo impedia? no lo sabian solo sabian que no debian decirles la verdad no era justo para ellos que se enteraran asi, esperarian que la familia se los dijiera....




    Era muy tarde o mejor dicho muy temprano, era de madrugada y era mejor ir a casa a descansar ese dia tuvo muchas emociones pero era momento de soñar... Gustav y Georg se despidieron con un beso calmado y lleno de amor y Bill y Tom los imitaron sin soltarse las manos a no ser para acariciar al otro....


    Gustav y Bill tomaron un taxi que los llevaria a casa, mientras que Tom y Georg caminaban las pocas cuadras que apartaban el bar de sus respectivas casas, para Tom era como un sueño hecho realidad, conocer a Bill habia sido lo mejor que le habia pasado en sus veinte años, penso que tenia planeado hacer lo mismo de siempre, buscar alguna chica linda para ligar, pero algo salio mal y se topo con el chico mas lindo de todo Berlin y por consecuencia el amor de su vida... De eso estaba seguro amo a Bill desde el primer momento que lo vio...



    Tom... Tomy cuanto bien me has hecho- dijo Bill en su habitacion- Que me diste en tus besos que me has hecho amarte en una sola noche, eres tan lindo, eres el angel que soñe, eres la otra mitad de mi...


    Bill y Tom se acostaron al mismo tiempo como si estuvieran sincronizados, y se quedaron dormidos al mismo tiempo,soñando el uno con el otro... tenian que descansar habian quedado de verse al otro dia para iniciar las clases de Bill...




    En alguna parte de la ciudad...


    Malditos, esos dos siguen vivos y por fin los vuelvo a ver... Ahora me las pagaran, me pagaran lo que sus padres me hicieron, pero tengo una carta a mi favor lo separe cuando mueriron Simone y Jorg ellos no saben la verdad, y yo se las dire, me las pagaran por sus malditas culpas soy como soy por esa perra de Simone y el bastardo de Jorg tuve que vivir como un perro, pero eso se acabo me vengare con lo que mas querian en la vida... me vengare con sus hijo...


    Este hombre estaba lleno de rencor, maldecia a Simone por un erros que cometio hace 21 años, pero para mala suerte de Bill y Tom este hombre habia guandado todo su veneno y ahora lo sacaria destruyendo muchas cosas pero uniendo otras...

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:02 am