Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 3: Llegando a Berlin

    William Kaulitz
    William Kaulitz


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 3: Llegando a Berlin Empty Capitulo 3: Llegando a Berlin

    Mensaje  William Kaulitz Dom Ago 21, 2011 3:25 pm

    Al dia siguiente...


    Bill levantate que te deja el avion!- dijo su tia





    Ya voy, casi estoy listo!- dijo Bill no habia dormido muy bien en toda la noche, hace ya un buen rato que se habia arreglado solo deseaba despedirse de su cuarto, de todo, sabia que volveria pero no sabia cuando





    Bill bajo de su cuarto, dio un vistazo por ultima vez a su casa, se sintio tan triste, pero sabia que lo que estaba por venir seria mejor....
    __________________________________________________________________________________________________


    Tom





    Que quieres Georg?






    Tom quiero decirte algo...





    Que cosa?





    Tu sabes que yo y Gustav tenemos algo y...





    Que pasa?, hay algun problema?- dijo Tom interesado, apreciaba mucho a Georg y no soportaria que Gustav lo hiciera sufrir





    Es que... Gustav o mejor dicho sus padres aceptaron que un chico sobrino de unos amigos de ellos viniera a vivir con ellos, y tengo miedo que...




    Tienes miedo de que te lo quite?





    Asi es, tengo miedo





    No creo que tengas de que preocuparte, te aseguro que Gustav solo tiene ojos para ti





    Estas seguro?





    Por supuesto





    Tom era uno de los chicos mas lindos y deseados por las chicas del barrio o mejor dicho por media ciudad, era muy lindo, era todo un Don Juan, sabia que podia tener a la chica que quisiera, pero aunque tuviera algunas aventuras no era feliz, no habia encontrado al amor de su vida y eso lo preocupaba, necesitaba amar y mas aun que lo amaran, todos lo consideraban un chico fuerte que no le temia a nada pero en realidad, no era mas que un escudo, sabia que podia ser muy fragil pero esa parte de su forma de ser solo se la enseñaria a la persona que seria el amor de su vida y ninguna de sus aventuras habia sido lo que buscaba




    Todo lo que le habia dicho Georg por telefono lo habia estresado, necesitaba relajarse y que mejor que tocando la guitarra, era lo unico que podia relajarlo era como un balsamo, en ese momento cerro los ojos y vio a un chico muy lindo con lindas rastas negras, era tan bello, sin embargo no sabia porque o quien era ese chico le extraño tanto pero prefirio no hacer mucho caso a esto
    __________________________________________________




    Bill bajo del avion, estaba tan cansado, lo recivieron en el aeropuerto los padres de Gustav y Gustav, estaban tan emocionados de que Bill viviera con ellos





    Hola Bill como has crecido- dijo la madre de Gustav saludandolo con un fuerte abrazo





    Hey Bill como has cambiado- dijo el padre de Gustav mientras le daba la mano




    Gus!- grito Bill al ver a Gustav



    Bill- dijo Gustav mientras abrazaba a Bill



    Pense que no vendrias



    No jamas me perderia tu primera impresion de Berlin



    Chicos vamos dijo la madre de Gustav



    Debes estar muerto por el viaje



    Si es cierto pero estoy feliz de haber venido



    llegas justo para ayudarme con la fiesta


    Cuando sera?



    En dos dias



    Iran todos sus amigos?



    Claro y tu eres el invitado especial



    Te lo agradezco pero no creo sentirme comodo no conosco a nadie y...



    Eso tiene arreglo, tu seras mi invitado especial



    Llegaron a la casa de Gustav y le mostraron su habitacion, se notaba que se habian esforzado y que una mano femenina habia dado los ultimos arreglos



    Te gusta?- pregunto Gustav



    Claro es muy linda- dijo Bill entusiasmado



    Ahora descansa mañana sera un largo dia por que tu y yo iremos a buscar todo para la fiesta y ya no solo sera de Georg y mia sino tuya tambien porque te presentare a todos mis amigos, te parece?




    Claro que si!



    Esta bien descansa, descansa



    Bill se acosto y cerro los ojos y al instante lo vencio el sueño, pero esta vez soño con el chico misterioso, solo que ahora pudo verlo y sentirlo, era real...

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:35 am