Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 4: Conociendo Berlin

    William Kaulitz
    William Kaulitz


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 4: Conociendo Berlin Empty Capitulo 4: Conociendo Berlin

    Mensaje  William Kaulitz Dom Ago 21, 2011 3:27 pm

    Toc, toc, toc...




    Quien es?- pregunto Bill todavia medio dormido




    Soy yo Gustav, ya es hora de levantarte angelito, el desayuno esta listo, mama lo hizo com mucho cariño para ti...




    En serio?- dijo Bill no estaba acostumbrado a que lo mimaran, su tia lo queria pero no le gustaba mucho eso de los mimos, en eso ella no era muy buena




    Si, y se te va enfriar si no bajas, veras que bien cocina mi madre- dijo Gustav apurando al chico




    Esta bien en seguida bajo- dijo Bill mientras daba un salto de la vama y se ponia de pie, se dio un regaderazo muy rapido y se cambio en menos de diez minutos estuvo listo y bajo al comedor




    Hola Bill sientate, en seguida te sirvo- dijo la madre de Gustav mientras le enseñaba un lugar vacio al lado de Gustav



    Gracias señora- dijo Bill




    Oh por favor no me digas señora, aun me siento joven dime tia,- dijo ella mientras trataba de hacer reir a Bill



    Esta bien, pero le advierto que me costara algo de trabajo- dijo Bill sonrojandose



    Esta bien, sere paciente- dijo ella mientras le servia un plato de comida a Bill



    El desayuno transcurrio muy bien los padres de Gustav eran muy buenos, y lo habian hecho sentir muy bien, extrañaba a sus tios pero no se arrepentia de ellos, tambien tenia deseos de averiguar algo sobre sus padres pero ese no era el momento, lo haria cuando entrara mas en confianza con ellos, porque algo le decia que ellos sabian mucho, tal vez sabian si habia alguien mas de su familia, necesitaba saber sobre sus padres pero eso lo dejaria para despues, ahora solo pensaba por donde empezar para cumplir su sueño...





    Estas listo Bill- pregunto Gustav




    Claro!- dijo Bill




    Entonces daremos un paseo por loa ciudad y luego iremos a comprar todo lo que nececitamos para la fiesta y de paso me das algun consejo sobre el regalo que le pienso dar a Georg



    Por su puesto, me encanta la idea de dar un paseo por Berlin, hace cinco años que no vengo, no la recuerdo muy bien



    De eso me encargo yo, hoy sere tu guia turistico te parece?




    Claro!




    Entonces no perdamos tiempo y vamos




    Salieron de la casa Bill estaba tan emocionado, le encantaba la idea de conocer Berlin, y lo mejor es que le seria util a Gustav, conoceria las tiendas, y el nombre de las avenidas, le encantaba la idea de conocer todo!




    Gustav le dio un breve recorrido, por la ciudad y luego fueron a algunas tiendas donde compraron lo nescesario para la fiesta y por ultimo llegaron a una muy linda llena de cosas para enamorados, a Bill todo le encanto mientras evaluava cada objeto en la tienda tratando de elegir el mejor regalo para Georg, sabia que tenia que ser algo especial porque Gustav estaba loco por el, debia ser algo que no se consiguiera en otro lugar, y que demostrara todo el amor que le tenia Gustav a Georg, mientras Bill examinaba la tienda Gustav miraba de reojo a Bill, era tan lindo, pero se le hacia semejante a alguien, no recordaba a quien, pero le recordaba a alguien, estuvo dando vueltas en su cabeza y por fin dio que se parecia a Tom Kaulitz, el amigo de Georg, se llevaba bien con el pero nunca habian intimado...
    En eso estaba cuando escucho la voz de Bill gritando su nombre



    Gustav! Gustav!



    Que pasa Bill



    He encontrado el regalo perfecto



    Que es



    Esto!- dijo Bill mientras levantaba con sus manos un gigante oso de peluche en el cual se podia grabar un lindo mensaje de voz y se podia escuchar cada vez que se le abrazaba, era perfecto




    Es perfecto Bill!- dijo Gustav emocionado




    Te parece?,



    Por su puesto que si!




    Salieron de la tienda y pidieron un taxi que los llevara a casa, ya eran las cinco de la tarde cuando llegaron, subieron todo a la habitacion de Gustav y se pusieron a desempacar, mas tarde bajaron al comedor y cenaron despues se fueron a dormir estaban muy cansados
    __________________________________________________________________________________________________________________________




    Tom- dijo Georg




    Por fin llegas!- dijo Tom habian quedado a las nueve y ya eran las diez menos veinte, estaba molesto no le gustava perder su tiempo y lo peor es que no habia ninguna chica interesante para ligar, en realidad si las habia pero Tom no podia dejar de pensar en ese chico con quien soñaba constantemente, y peor aun cuando se dio cuenta que el chico con el que soñaba se parecia mucho al que habia visto la noche anterior al cerrar sus ojos, era como un angel y el lo sabia, era el angel mas lindo que hubiera visto, era la perfeccion hecha realidad




    Tranquilo, solo me atrase un poquito- dijo Georg tratando de disculparse



    Si solo fueron ocho tazas de cafe, y tres leidas seguidas al periodico!- dijo Tom



    Ya no te enojes y pidamos cafe



    Estas loco! ya te dije que me tome ocho tazas de cafe y aun asi me quieres hacer tomar mas! me quieres volver un adicto?- dijo Tom



    Ya disculpa no te alteres, parece que hoy no amaneciste de animos- dijo Georg



    Lo se, lo siento, es que no tuve buena noche, lo siento disculpame- dijo Tom agachando la vista




    Ya tranquilo, mejor cuentame porque no dormiste bien?



    Es que soñe con ese chico, el de siempre...



    Pero aso ya no te quita el sueño



    Si pero esta vez, mi sueño fue mas alla, lo toque , aspire su aroma, lo senti, fue como si lo hubiera vivido, era algo maravilloso...



    Ya veo porque no dormiste bien, pero tranquilo ya pasara, al menos hoy no volveras a soñar con el...



    Porque lo dices?



    Por las ocho tazas de cafe que te has tomado!- dijo Georg riendo



    Ya no seas tonto y vamos por el regalo de Gustav



    Si, vamos!



    Y ya sabes que le compraras?



    No, por eso te he pedido que vinieras, tu me ayudaras a escogerlo



    Yo...yo?- dijo sorprendido Tom



    Si tu



    Pero sabes que soy pesimo con los regalos!



    Por eso mismo



    Como asi?



    Todo lo que escojas no lo comprare porque se que es una mala idea- dijo Georg volviendo a reir


    No te burles!


    Ya en serio, tienes experiencia en estas cosas, no seras el mejor dando un regalo pero si el mejor demostrando amor aunque no lo sientas...



    Que!- dijo Tom contra eso no podia luchar, sabia que Georg tenia razon, demostraba amor pero nunca lo habia sentido...



    Disculpa...



    No tienes porque, lo se, nunca he amado- dijo en tono triste casi melancolico



    Ya dejemos ese tema y mejor vamos por el regalo!



    Muy bien

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 10:37 pm