Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 6: Conociendo a Un Angel

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 6: Conociendo a Un Angel Empty Cap. 6: Conociendo a Un Angel

    Mensaje  Alisson Kaulitz Miér Sep 07, 2011 8:10 pm

    NARRAS TU

    Tu: T…Tom?. No puedo creer que sea el quien esta frente a mi.

    Tom: hola. Me dijo con una hermosa sonrisa.

    Tu: de verdad son ustedes?. Decia realmente sorprendida… en serio son Bill y Tom?

    Bill: por supuesto. Me dijo tambien con una sonrisa en sus labios.

    Tu: no lo puedo creer, no puedo creer que sean ustedes. Dije correspondiéndoles con una sonrisa.

    Bill: pues creelo jaja.

    Tu: ella debe ser Ana, tu novia verdad Bill? Dije mirandolo.

    Bill: asi es, como lo sabes?. Me pregunto sorprendido.

    Tu: pues me entere por unas fotos que aparecieron en Internet.

    Ana: vaya, no podemos tener privacidad?. Dijo en tono de broma

    Tu: jaja

    Tom: y cual es tu nombre linda?. Me pregunto sonriendome.

    No pude contestar pues en ese preciso momento para mi mala suerte Miriam me llamaba, y al parecer estaba enojada por que me estoy tardando.

    Miriam: (Tu Nombre). Grito completamente enojada… ya va a comenzar y no me haz traido mi bebida.

    Tu: ya voy. Dije un tanto asustado, pues tenia alguna idea de lo que pasaria… chicos me tengo que ir. Dije un poco triste… fue un gusto poder conocerlos. Les dije mientras me retiraba.

    Ana: nos vemos después pequeña.

    Tu: s… si. Dije por la invitacion de volvermos a ver.

    Cuando llegue de nuevo al lobby Miriam comenzo a reñirme por la tardanza que habia tenido, pero no le estaba prestando mucha atención pues no podia sacarme de la cabeza ese momento en el que conoci a Bill y Tom. Estuvimos alrededor de una hora viendo un espectaculo de… MAGIA?... si por desgracia, me parecio realmente aburrido y concluyendo nos fuimos a turistear.

    NARRADOR

    (Tu Nombre) estaba realmente feliz por lo que le paso, pues estaba agradecida con Miriam de que le haya mandado a comprar una bebida, pues gracias a eso conocio a sus idolos de la musica. Durante ese dia no habia momento en que (Tu Nombre) se topara con los muchachos.

    Miriam: que rica esta la comida. Dijo con la boca algo llena.

    Elena: si, exquisita, pero no hables con la boca llena. Le riño la mujer.

    Robert: asi es hija, ten mas modales.

    Miriam: lo siento, oye rara, porque tan callada. Le pregunto viendola como bicho raro.

    Tu: no… no es nada, estoy bien. Les dijo mientras observaba el oceano.

    En ese momento casualmente los muchachos van llegando al restaurante y Ana les pidio que fueran a saludarte pues al parecer les has caido muy bien.

    Ana: hola. Te saludo mientras se ponia de lado tuyo.

    Tu: Ana, hola. Dijiste por la repentina llegada de los muchachos.

    Tom: que tal.

    Desde que te conocio Tom no podia decir una sola palabra cada vez que estaba contigo, pues se sentia muy extraño ni siquiera el podia explicarlo, y es caso seria que tu lo ponias nervioso, y aunque no comprendias su comportamiento desidiste restarle importancia.

    Tu: hola, oigan lamento no haberme presentado antes. Dijiste de manera avergonzada… soy (Tu Nombre).

    Todos: un gusto, linda

    Bill: si, otra vez. Dijo mientras reian.

    Elena: son amigos tuyos (Tu Nombre)?. Te pregunto seriamente.

    Tu: s…si. Dijiste algo nerviosa

    Robert: un gusto, bien los dejaros un momento. Dijo el hombre levantandose de la mesa.

    Todos: gracias. Y los vieron retirarse.

    Ana: oye (Tu Nombre), los muchachos y yo tuvimos una idea genial.

    Tu: una idea?. Preguntaste confundida.

    Bill: asi es, mira. Te comenzo a explicar… queriamos saber si puedes pasar el dia entero de mañana con nosotros, pues nos has caido muy bien y queremos pasarla contigo, que dices?

    Tu: me… gustaria. Dijiste sorprendida debido a la invitacion… pero necesito pedir permiso. Dijiste poniendote algo triste.

    Ana: no te preocupes, seguro te dejara. Te decia de manera animadora… asi que por que no nos das tus repuesta en la noche para estar seguros ok?

    Tu: ok. Dijiste felizmente.

    Bill: bueno nos vemos entonces, bye. Se despideron y los viste marcharte.

    Estabas muy emocionada e ilusionada de que los señores Thomson te dieran ese permiso, decidiste preguntrselos un poco tarde para averiguar si no estaban molestos contigo.

    NARRAS TU

    Estaba algo nerviosa de preguntarles si me darian permiso, pues nunca les habia pedido algo, y pues no se cual seria su reaccion, pero yo quiero ese permiso asi que me arriesgaria.

    Tu: señora Thomson. Me dirigi a ella algo nerviosa ya que el señor Thomson estaba presente tambien.

    Elena: que quieres?. Me dijo en seco.

    Tu: queria saber si puedo pasar el dia de mañana con unos amigos?. Dije de lleno

    Robert: acaso son los que llegaron al restaurate hoy?

    Tu: si. Dije completamente nerviosa.

    Elena: si, por que no, puedes ir.

    Tu: en serio puedo ir?. Dije completamente sorprendida por la respuesta.

    Elena: si, veras mañana queremos hacer algo y no queremos que estorbes. Me lo dijo de una manera muy fria.

    Tu: que haran? Y por que no puedo ir?. Me dolieron sus palabras pero queria saber la razon.

    Robert: no es de tu incumbencia (Tu Nombre).

    Tu: pero… por que no?. No lo comprendia por que no me incumbe.

    Elena: ya no preguntes (Tu Nombre), no se como tus padres te soportaban.

    Tu: por que me amaban. Le respondi con lagrimas en mis ojos.

    Elena: si realmente te amaban, todavía estarian aquí no crees?, y tal ves por eso murieron, por que ya no te soportaban. Esas palabras me dieron donde mas me dolia.

    Tu: mentira, no es verdad. Le dije mientras comensaba a llorar desconsoladamente.

    Elena: no me vengas con ese llanto, ya te dimos el permiso a si que vete y mañana no nos molestes, fuera de aquí.

    Sali corriendo de la habitación, no queria estar cerca de ellos, no podia creer que fueran unas personas tan frias, mientras corria sin destino alguno solo una palabra pasaba por mi cabeza: PORQUE, no lo comprendia, de pronto choque con alguien, no me importo quien fuera, solo segui corriendo queria salir de ahí, y solo pude escuchar como me llamaban:

    XXX1: (Tu Nombre)?. Se oia con voz preocupada.

    XXX2: que ocurrio?. Nuevamente una voz preocupada, pero yo seguia corriendo.

    NARRADOR

    En ese momento cuando (Tu Nombre) corria las personas con las que topo eran Bill, Tom y Ana, quienes se preocuparon mucho al verla en ese estado, no sabian que hacer si seguirla o dejar que se calmara por si sola, pero no hubo que decidir.

    Bill: Tom adonde vas?. Preguntaba mientras su hermano iva corriendo en direccion de (Tu Nombre).

    Tom: vere que es lo que le pasa. Le decia mientras se detenia un momento… no se preocupen yo lo arreglo.

    Bill y Ana no comprendian el cambio de actitud de Tom, solo asintieron y confiaron en que Tom pudiera arregla la situación que hizo que te pusieras en ese estado.

    NARRAS TU

    Estaba completamente destrozada tras las palabras que me habian dicho esas peronas, quiza deberia estar feliz por que me otorgaron el permiso de poder pasar todo un dia con Bill y Tom, pero tristes recuerdos pasaban por mi cabeza tras esas terribles palabras. Cuando llegue a la playa en la oscuridad de la noche, cai sobre la arena y volvi a llorar.

    Tu: porque. Me decia entre sollozos. De pronto escuche a alguien llamarme.

    Tom: (Tu Nombre)?. Me decia y se le oia preocupado… estas bien?

    Tu: vete, quiero estar sola. Fue lo unico que podia decir.

    Tom: no me ire hasta saber por que te pusiste asi. Me dijo con firmeza.

    Tu: vete por favor Tom, no quiero hablas de eso. Le insiste para que se fuera pero fue en vano.

    Tom: por favor (Tu Nombre) que pasó?, puedes contarme. Me decia mientras se sentaba junto a mi… por favor yo te comprendere.

    Tu: no Tom, nadie puede comprender el dolor que yo estoy sintiendo.

    Tom: pero si me lo dices tal vez te comprenda… no se que te habran hecho tus padres o tu hermana para que estes asi pero puedo ayudarte. Me lo decia de una manera tan dulce que me estremecia con sus palabras.

    Tu: no Tom, por favor ya no insistas. Le rogaba, pues estaba sufriendo.

    Tom: pero… por favor puedes confiar en mi. El insistia hasta que no pude mas.

    Tu: soy adoptada. Le dije mientras me ponia de pie con mis ojos llenos de lagrimas… estas feliz.

    Tom: que?. Me dijo sorprendido mientras tambien se levantaba.

    Tu: asi es Tom, ellos no son mis padres. Le explicaba… mis padres murieron cuando yo tenia ocho años, desde entonces he tratado de valerme por mi misma. No aguantaba las gallas de llorar.

    Tom: (Tu Nombre) yo…

    Tu: lo ves, no puedes comprenderme, nadie puede, siempre he estado sola.

    Tom: te equivocas.

    Tu: que?. Dije confundida

    Tom: quizas no te comprendamos bien, pero, siempre habra alguien que te apoye en estos momentos difíciles, no estas sola.

    Tu: Tom. Dije mirandolo a los ojos.

    Tom: siempre podras contar con nosotros, no importa que barrera se interponga, nosotros estaremos ahí para ti. Me lo decia mientas ponia sus manos en mis hombros.

    Realmente Tom es sorprendente, sus palabras me hicieron sentir bien pero no pude evitar las ganas de llorar, lo abraze sujetando fuertemente su camisa y lloraba en su pecho, senti como el me tomaba de la cintura y me aferraba mas a el mientras acariciaba mi cabeza de una manera muy dulce. Quisiera que el tiempo se detuviera y poder seguir asi junto a el.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 10:47 pm