Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Cap. 15: Conociendo Alemania

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Cap. 15: Conociendo Alemania Empty Cap. 15: Conociendo Alemania

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Sep 12, 2011 9:23 pm

    NARRAS TU

    A la mañana siguiente desperte sin un gran peso de encima al parecer el contarles a todos lo que era vida fue un gran desahogo para mi, me fui a duchar, y me arregle para que no se y pues no sabia que hacer pues si me volvia a salir sin que nadie supiera me iria mal, pues todos estaban aun dormidos o eso creia yo.

    Ana: (Tu Nombre). Oi que llamaban a la puerta… despierta es hora de irnos.

    Tu: que?, irnos?. Le dije al verla en la puerta muy bien arreglada.

    Ana: si, saldremos para que conozcas la ciudad. Me decia con una sonrisa… y es posible que nos quedemos fuera de Leipzig.

    Tu: que?

    Ana: veras resulta que los muhachos…

    Bill: queremos ir a Berlin. Dijo saliendo de su habitación.

    Tu: Berlin?. Dije sorprendida.

    Ana: asi es, estaremos de turistas. Dijo riendo… conoceras varias ciudades, que te parece?.

    Tu: pues…

    Karen: yo queria que primero fueramos a Hamburgo. Dijo subiendo las escaleras.

    Georg: yo queria ir a Mecklemburgo. Dijo en tono añadido.

    Tom: tu a donde quieres ir?. Dijo al salir de su cuarto.

    Tu: pues no me importa donde vallamos primero, estando con ustedes supongo que sera ddivertido. Dije un poco sonrojada.

    Ana: aww pequeña, por eso te quiero. Dijo mientras me abrazaba.

    Bill: bueno solo falta que lleguen Gustav y Sandy. Dijo mientras bajaba las escaleras.

    Ana: vamos pequeña.

    Tu: si, pero no tengo que empacar ropa?.

    Bill: no sera necesario.

    Tu: que?. No comprendia… pero dijeron que nos quedaremos haya.

    Bill: si, pero compraremos ropa haya. Dijo sonriendo.

    Tu: pero…

    Ana: nada de peros (Tu Nombre).

    Gustav: ya llegamos. Dijo al entrar a la casa.

    Tom: ya era hora. Dijo riendo.

    Bill: si es hora de irnos.

    Simone: cuidense mucho chicos. Dijo abrazandonos a todos.

    Georg: tenlo por seguro Simone.

    Gordon: cuiden bien a las chicas. Dijo riendo.

    Ana: acaso somos niñas?. Dijo riendo.

    Bill: (Tu Nombre) aun lo es.

    Tu: oye.

    Todos: jajajaja

    Cuando partimos con rumbo a Berlin nuevamente Ana, Gustav y Sandy se fueron con Bill y Georg, Karen y yo nos fuimos con Tom, durante el camino Karen y yo estuvimos haciendoles bromas a los chicos, fue muy divertido habia paisajes realmente hermosos, lo que me puso nerviosa durante el camino fue que Tom de vez en vez me miraba por el espejo retrovisor, aunque me miraba dulcemente eso es lo que me ponia nerviosa.

    Georg: genial, hemos llegado.

    Tu: aquí es. Dije sorprendida al ver tan hermosa ciudad.

    Karen: bienvenida a Berlin.

    Tu: es hermoso.

    Tom: veremos donde nos quedaremos.

    NARRADOR

    Cuando por fin llegaron a Berlin estaban buscando donde quedarse antes de poder salir a conocer, Bill se estaba poniendo de acuerdo con Tom de donde se quedarian, cuando por fin decidieron, prefirieron dejar apartadas las habitaciones pues si llegaban primero al hotel se les iria todo el dia en acomodarse y salieron a conocer.

    Bill: y a donde iremos primero?. Dijo sonriente.

    Ana: que les parece si vamos a Pariser Platz.

    Sandy: me parece bien.

    Gustav: a mi tambien.

    Georg: vamos entonces.

    Tu: por dios. Dijiste al ver esa enorme plaza .

    Ana: te gusta?

    Tu: es inmensa. Dijiste boquiabierta.

    Tom: jaja bueno hemos un vistazo.

    Todos: ok.

    No podias creer lo hermosa que era esa plaza a demas de ser tan grande, estuvieron un buen rato ahí, después Bill quiso llevarte a Unter Den Linden, algo que te parecio realmente hermoso, era de en sueño, fue el turno de Tom quien quiso llevarte a Barrio Kreuzberg, que ni se diga, era precioso, tambien visitaron Hackerscher Hofe, Hackescher Markt, el Puente Oberbsumbrucke entre otros y en fin terminaron hasta en la noche y se fueron directo a donde se hospedarian, el Hotel Adlon Kempinski.

    Tu: wow que bonito hotel. Dijiste sonriendo.

    Ana: bien vallamos a descansar, estoy exhausta. Dijo bostezando.

    Bill: quiza yo pueda animarte. Dijo mientras la abrazaba por la espalda.

    Ana: no, no podras.

    Bill: segura?. Dijo besando su mejilla.

    Georg: Bill!!! Tranquilo. Dijo riendo.

    Todos: jajjajaja.

    Gustav: bien, descancemos que mañana sera otro dia cansado. Dijo riendo.

    Tu: em…

    Bill: dormiras con Tom. Dijo sonriendo.

    Tu: me lo imaginaba.

    Nuevamente ivas a dormir con Tom, solo que esta vez en este hotel si contaba con dos camas pero estaban en el mismo cubiculo, lo cual te puso nerviosa, no es que le tuvieras miedo a Tom, solo que estabas un poco incomoda ante esa situación.

    Tom: que ocurre?. Dijo al verte sentada a la orilla de la cama.

    Tu: na… nada. Dijiste mientras te sonrojabas al ver que Tom se quitaba la camisa XD.

    Tom: sera mejor que duermas ya, debes estar cansada. Dijo poniendose otra camisa para dormir.

    Tu: si. Fuiste al baño para ponerte tu pijama, que era un short corto y una blusa de tirantes, pero claro saliste envuelta en una toalla… buenas nohes.

    Tom: bu… buenas noches. No pudo evitar tartamudear al verte quitarte esa toalla para meterte a la cama, sinceramente para Tom, te veias muy hermosa.

    Durante la noche Tom estaba realmente nervioso, no podia conciliar el sueño pues no podia dejar de pensar en que estabas ahí tranquilamente dormida, y eso no era todo sino que recordaba con la ropa con la que estabas durmiendo.

    Tom: por que me siento asi cuando estoy contigo?. Se preguntaba al verte dormida… pero que me has hecho pequeña?. Al decir esto se quedo completamente dormido.

    NARRA TOM

    Cuando me desperte pude notar que (Tu Nombre) aun seguia dormida, realmente se ve muy linda, decidi irme a duchar en lo que ella despertaba; cuando Sali del baño me quede boquiabierto al ver a (Tu Nombre) despierta pues estaba sentada en la cama la sabana ya no la cubria y pude verle todo su hermoso cuerpo; PERO EN QUE RAYOS ESTOY PENSANDO, pero realmente se veia hermosa.

    Tu: buenos dias. Dijo con voz adormilada mientras se frotaba los ojos.

    Tom: buenos dias, como amaneciste?. Le dije mientras me aceraba a la ventana.

    Tu: un poco cansada.

    Tom: por que no vas a ducharte, para que despiertes del todo. Dije riendo.

    Tu: buena idea. Dijo levantandose de la cama.

    Tom: ahora vuelvo. Dijo saliendo de la habitación, no entiendo pero no puedo aguantar verla asi sin pensar mal… pero que idiota. Estuve esperando en lo que ella salia de la duha para poder entrar a la habitacion.

    Tu: ya puedes pasar. Me dijo dulcemente.

    Tom: te sirvio la ducha?. Dije mientras entraba a la habitación.

    Tu: si mucho. Dijo con una hermosa sonrisa… y a donde iremos hoy.

    Tom: no lo se, donde sea esta bien. Dije riendo.

    Tu: eso si.

    Tom: jajaja.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:10 am