Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 2: Pronto

    William Kaulitz
    William Kaulitz


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 2: Pronto Empty Capitulo 2: Pronto

    Mensaje  William Kaulitz Dom Ago 21, 2011 3:24 pm

    Semanas despues...




    Bill estas seguro que deseas ir a Berlin?- pregunto su tia




    Si, es todo lo que deseo, estoy seguro, completamente seguro- dijo Bill



    Esta bien solo prometeme que te cuidaras, que sabras muy bien lo que haces, que no te dejaras influenciar por nadie, y que jamás te olvidaras de mi- dijo ella rompiendo en llanto



    Te lo prometo, sere muy cuidadoso, ya no llores no me voy para siempre, regresare- dijo Bill mientras abundantes lagrimas caian de sus hermosos ojos marrones



    Te dejo, termina de empacar todo, asegurate de llevar lo necesario


    Lo se, llevare todo lo necesario



    Esta bien




    Bill estaba tan ilusionado deseaba tanto ir a Berlín, y aun mas quería cumplir su sueño estaba decidió pero además sabia que en berlin había algo esperándolo no sabia que era solo sabia que estaba allí ya quería que llegara mañana estaba tan ansioso de tomar el avión que lo llevaría a berlin.




    Tenia planes, sabia que tendría que trabajar en algo, no podía dejar todo a sus tios, ellos habían prometido ayudarlo pero no quería abusar, viviría con unos amigos de sus padres, estaba muy contento de que fuera asi, se llevaba de maravilla con ellos y con su hijo Gustav, desde niños se habían conocido y se habían hecho muy buenos amigos, siempre hablaban por teléfono y se enviaban fotografías para saber como y cuanto habían crecido, en la ultima foto que Bill le había enviado a Gustav, parecía un angel y eso se lo hizo saber Gustav al recibir la foto
    Dos semanas antes…

    Ring, ring, ring...- sono el teléfono


    Es para ti – dijo su tia



    Para mi?



    Si es Gustav



    Esta bien



    Que hay Gustav



    Hola, hola cada vez eres mas lindo…



    Gracias pero no es cierto




    Claro que lo es… eres simplemente perfecto



    Cualquier persona desearía estar contigo



    Lo crees?




    Si, y si no estuviera tan enamorado de Georg seria el primero en apuntarme




    No bromees, y que tal van




    De maravilla, estoy planeando una fiesta para festejar nuestro sexto mes juntos que te parece?




    Es perfecto!




    Oye Bill, ya me dijo papa que vendrás a vivir con nosotros



    Asi es, me tendras que aguantar todos los días



    Entonces ahora si tendre a mi angelito de la guarda durmiendo junto a mi- dijo Gustav, y rio de buena gana sabia que Bill no se molestaría por esos comentarios, solo lo decía por molestar, pero eso si estaba mas que loco por Georg



    Espero que Georg no se enoje




    No creo




    Cuando llegas?




    En dos semanas




    Entonces llegaras para ayudarme con los preparativos de la fiesta



    Por su puesto, pero eso si me tienes que presentar a Georg, estoy loco por conocerlo, me has hablado tanto de el




    Claro que lo hare! Lo conoceras muy pronto



    Bill ya terminaste de empacar?- pregunto su tia sacándolo de sus recuerdos



    Ya casi- dijo Bill algo sorprendido todavía



    Apurate tienes que acostarte temprano



    Esta bien



    Bill había empacado algunas cosas pero especialmente las fotos de sus tios y de Gustav, era el único amigo que había tenido, ya era tarde y debía acostarse para estar mas que listo

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:37 am