Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 4

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 4 Empty Capitulo 4

    Mensaje  Thomas Kaulitz Sáb Ago 20, 2011 10:21 pm

    -NOOOO

    -Porque no Georg? yo veo que tu baño esta limpio

    -que?-dice el bajista mientras ve que Bill no estaba

    -Que esta limpio

    -Asi verdad me olvide que gustav lo limpio

    -Siiii bueno debo irme... debo buscar a Bill pondre ... anuncios que diga "ZORRA DESAPARECIDA LLAMAR A TOM KAULITZ" jajajaj-rie tom

    -Si ja claro-dice el bajista muy serio

    -chao

    -Chao tom

    --------------------------------

    En donde esta Bill?

    -No lo se oohhhh la ventana... del baño ...ven sigueme

    -Ya voy Gustav

    -Bill!! oh dios Bill estas bien-dice Georg mientras ve tirado a Bill bajo la ventana del baño

    -Si esque escuche que tom iba a entrar y me tuve que esconder

    -Ya mi vida esta bien -dice Georg besando a Bill

    -Chicos ... debp regresar con Tom debo enfrentarlo-dice Bill

    -Nooo...

    -Si pero quiero que me acompañem

    -Ya Bill lo que tu quieras

    -----------------------------------------------------TINTONTINTON

    -Bill!! -dice Tom corriendo a abrazar a Bill -

    Tom?-dice Bill mientras siente que las manos de Tom van directamente a su trasero

    -Bill dodne estabas?? hace 2 horas que te estoy pidiendo mi trago!!!!-grita Tom

    -Debemos hablar-dice Bill mientras jala el brazo de Tom hacia la sala

    -Que pasa zorrita ven y sientate en mis piernas ya!!!-grita Tom mientras Bill obedece

    -Ya debo decirte que estoy.... embarazado

    -¿QUE ???-Grita Tom levantadose y dejando caer a Bill al suelo

    -Tom es que tu no te pusiste la proteccion

    -MIERDA!!!! YO NO QUIERO UN HIJO TUYO TU SOLO ERES UNA PUTA ...SOLO TE QUIERO POR DIVERSIO N!!! NO TE DAS CUENTA!!!-grita el rastoso mientras golpea brutalmente a Bill

    -No!!! sueltame auxilio!!! -llora y grita desesperadamente Bill

    -No se si te habras dando cuenta estupido bastardo ...que todo el dia me voy a la casa de mi novia y luego vengo a divertirme contigo-grita el rastoso mientras dan un golpre que hace que Bill grita de dolor

    -Eres uin maldito pervertido, enfermo . eres un puto pajero de mierda!!!!!!!!!!! te odio!!!!! -grita Bill mientras corre hacia su habitación

    -Ven aca mierda!!! ven maldita zorra yo nunca te quise nuinca siempre fuiste un juego un juego sexual... nunca te quise mis te amos eran te deseo pero no es amor !! esto no es amor ... esto es sexo!!!!-grita Tom

    -No!!! no!!-llora Bill al verse acorralado en el armario

    -Y ahora acabare con ese bastardo hijo tuyo!!!

    -No!! este hijo no es tuyo!!

    -Que???

    -Es de Georg!!!ahhhh!!!!!!!!!!-grita Bill al sentir el balazo en la pierna

    -Ahora los matare a los dos a ti y a tu bastardo-dice Tom mientras apunta a la barriga de Bill

    -NO!!!!-grita Bill mientras ve que Georg por detras suelta una bala directo hacia el estomago de Tom

    -Siempre te odie.... auhh ..bill... siempre fuiste el mas debill...y el ms ingenuo... y creiste que esto era amor... y muero felizzz... porque se que nunca te dije te amo con toda mi alma... porque era una mentira.... te odio Billl.....-estas duras palabras fueron las ultimas de la vida de Tom

    -Era cierto!! el nunca me dijo te amo mi vida!! soy un maldito!!-llora Bill mientas es abrazado por Georg

    -El nunca te supo valorar Bill siempre .. fue un … mujeriego

    -Lo siento Georg

    -PORQUE?!!!-

    Porque siempre tuve al mejor chico a mi lado .. amandome .. y nunca me di cuenta…

    -Bill yo siempre te he amado y siempre te amare

    -Pero te hise sufrir mucho.. pe perdonaras??

    -Bill tu me has hecho feliz … voy a ser padre de dos hermosas niñas vas a esatr conmigo el resto de nuestras vidas y morire feliz al darme cuenta que mi sueño es verda…

    -Georg …te amo..-dice Bill mientras le a un calido beso a su amado

    -Bill te amo con toda mi alma.. Soy Georg... no Tom...


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:47 pm