Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 1

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 1 Empty Capitulo 1

    Mensaje  Thomas Kaulitz Sáb Ago 20, 2011 10:15 pm

    -Jjajajaj-ríe Bill

    -Si que gracioso Tom bueno pues ya no mas charla asi que vamos a la heladería-dice Georg

    -¡Yo manejo!-dice Gustav dirijiendose apresuradamente hacia el auto y sentandose en el lugar del conductor

    .-¡No! porque tu , yo manejo-dice Tom mientras se golpeaba con Gustav tirando del timon.

    -¡YA! basta ¡MIERDA! yo manejo y ya sientense -grita Bill mientras se acerca donde estan los dos muchachos

    -Si Bill-dicen a coro gustav y Tom mientras se sientan en la parte trasera.

    -En 10 minutos llegaremos-dice Bill mientras enciende el auto y lo pone en marcha.

    -Bill deberías fijarte por donde vas-dice Tom viendo que Bill estaba mirandose en el espejo.

    -Me estas diciendo que no se conducir?-dice Bill muy alterado y volteando.

    -No solo digo que no debes de mirarte en el espejo mientras conduces-dice Tom muy serio

    -Ayer tambien me querias controlar que te pasa eres mi hermano no mi madre!!!!-grita Bill

    -Bill!!!!-grita Tom a la ves que el cantante frena.

    -¡Oh dios! casi morimos por una de sus peleas!!! -grita Gustav

    -Ya ya Gustav dejalos solos vamos -dice Georg mientras baja de la camioneta acompañado de Gustav.

    -Ves Bill ! lo que causas!! -grita Tom mientras tiraba la puerta de la camioneta.

    Bill no podía dejar de llorar ultimamente ya que Tom y el paraban peleando los ultimos días ... y no se sabía porque Tom era menos cariñoso y ya no lo mimaba como antes¿ que pasaba con Tom?

    -Bill? estas bien-dice Georg mientras ve que su amigo esta hecho un mar de lágrimas.

    -¡NO!!!! dejame solo!!! porfavor!!!-grita Bill mientras sale del carro y hecha a correr sin rumbo fijo.-

    ¡Bill!¡Bill!-grita Gustav pero el pelinegro no lo escucha.-

    Tom y que vas a hacer ¿porque no vas a buscarlo?-dice Gustav muy sorprendido

    -No quiere hablar conmigo ya he pasado por esto siempre es lo msimo ya me arte-dice Tom

    -Tom eso no te lo creo¿ que pasa? entre tu hermano y tu??-dic eGeorg

    -Tenemos que hablar amigos ...sobre Bill- dice el de rastas

    -Si dime Tom-dice Gustav

    -Lo que pasa es que Bill como ustedes ya saben es mas que mi hermano es mi ...

    -Novio .. si lo sabemos-dice Georg completando la frase de Tom

    -Si pero…. ultimamente ya no lo siento como mi novio ... lo siento como hermano... yo a Bill ya no lo amo.. entiendes Georg tu que piensas de Bill -dice Tom

    -Que??!!! -dice Bill que había regresado para pedir disculpas y se había puesto a escuchar.

    -No Bill no fue mi intención decirte esto!!! no Bill- grita Tom mientas ve que Bill se va corriendo otra vez

    Bill

    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!!!!!!!!!! Tomy porque me haces esto q... que hice para que me digas eso!!!-llora desesperadamente el pelinegro mientras comienza a golpear la puerta de su casa ,tanto había corrido que llego a su casa.

    ------ Ya en casa---------

    Bill mi vida no te pongas asi!!!-dice Tom mientras toca la puerta de Bill y entra.

    -No!!! porque me preguntas a??-dice Bill

    -Bill al verte correr asi tan triste por mi me di cuenta que solo en ti puedo pensar eres mi vida yo te amo mas que a mi mismo ... eres lo mejor que me ha pasado en la vida.. Biilly..

    -dice Tom mientras besa el trsite rostro de Bill

    -En serio Tomy y porque le dijiste eso a Georg-dice el pelinegro.

    -Lo que pasa mi vida es que pienso.. que a Georg tu le gustas y quería saber si era verdad-dice Tom-

    Jajajaja ay Tomy estas lokito-ríe Bill-quien te dijo eso?

    -Gustav su mejor amigo-dice Tom muy serio

    -Entonces si me amas no???-dice Bill mientras hace su puchero

    -Si Bill te amo a ti y a tu tierna boquita -dice Tom mientras besa a Bill.

    TINTONTINTON

    -Yo habro!!-grita Bill

    -Ola!!

    -Ola Bill debo decirte algo...

    -Si dime Georg-

    Te amo Bill-¿que?

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:59 am