Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 29: El Plan

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 29: El Plan   Empty Capitulo 29: El Plan

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 08, 2011 7:09 pm

    Capitulo 29: El Plan   2nlbrs5

    Las chicas se habian hospedado en el mismo hotel donde estaban los gemelos, en el mismo piso, y las habitaciones estaban separadas solo por 1 habitacion..!

    Chantelle y Natalie se juntaron para planear bien lo que pasaria esa noche, pues Natalie se aprovecharia de que Tu ya tenias los 6 mcs de embarazo y ya no podias salir mucho..

    Natalie: entonces Chan.! entendiste el plan.!?

    Chantelle: jaj claro.! sera facil, yo se que Tom nunca me olvido.!

    Natalie: y yo provechare qeu (tu name), no puede salir mucho y asi poder llevarme a Bill.!

    Chantelle: ok.! entinces andando.!

    Las chicas salieron de la habitacion de Natalie, y fueron a donde estaban los gemelos..

    Bill: bueno (tu name) ya se durmio, pobre de mein liebe, se cansa rapido pero se que en solo 3 mcs ya estaran esos gemelitos con nosotros Smile

    Tom: sii hermano.! lo bueno es que el tiempo pasa volando n.n

    Ana: sii es cierto.! ya quiero a esos gemelitos :3

    Tom: amor, quieres unos gemelos tu tmbn.!?

    Ana: O_O Tom enserio quieres familia.!?

    Tom: siii contigo quiero formarla.!

    Ana al escuchar aquello se emociono y se avalanzo hacia Tom, dandole un fuerte abrazo y un beso.

    Bill: jaja vaya ana si que cambiste a mi hermano..!!

    Ana: el amor todo lo puede Smile aunque aya dolor en el

    Bill: siii lo se, Smile hey hermano y cuando me haras tio.! Razz

    Tom: ¬¬' esto no es de la noche a la mañana, se lleva tiempo

    Bill: jajjj ok hermano tranquilo.!

    Mientras los chicos platicaban, escucharon que tocaron la puerta, Tom fue a donde esta y abrio.

    Tom: ah.! hola natalie, hola chantelle

    Chicas: Hallo n.n

    Bill:(desde su lugar) Hallo chicas pasen Smile

    Ellas encantadas pasaron a la habitacion, Tom cerro la puerta y fue a donde Ana, Chantelle noto la felicidad que tenian Tom y Ana y la curiosidad le gano y pregunto..

    Chantelle: y ustedes, por que tan felices..?

    Tom: esque, estamos pensando en tener familia juntos Smile

    Natalie: wow enserio. que bien Tom n.n y uhmm (tu name)?

    Bill: esta dormida, hoy fue un largo dia, pues fuimos a comprar ropita, y todo para los bebys, pues ya casi llegan y estaran en mis brazos.!

    Natalie: O_O cuanto tiene de embarazo?

    Tom: tiene 6 mcs, y los 3 que faltan se iran volando.! Smile

    Bill: siii.! Very Happy

    Natalie y Chantelle notaron que todo su plan se iria abajo si no se apresuraban..

    Chantelle: pues que les parece si vamos de fiesta Very Happy asi celebramos que Bill pronto sera padre y que tu estan planeandolo n.n'

    Tom: hey si hace mucho que no salimos.! que te parece liebe vamos de party.?

    Ana: uhmm pero (tu name) se quedara sola y no quiero dejarla.

    Bill: es cierto, mejor vayan ustedes yo me quedo con ella n.n

    Tom: seguro hermano.!?

    Bill: sii, vayan ustedes 4 diviertance n.n

    Natalie: vayan ustedes 3, yo me quedo con Bill Smile

    Ana: uhmmm bueno esta bien asi me ire mas tranquila sabiendo que Bill se quedara.!

    Bill: siii ve diviertete n.n

    Chantelle, Ana y Tom se fueron de fiesta mientras Bill y Natalie se quedaron en el departamento.. Cosa que aprovecharia Natalie para conquistar a Bill, aun sabiendo que tu estabas en la misma habitacion..

    Natalie: y si ponemos musica tranquila y bebemos algo Smile

    Bill: ok tu ve por la bebida y yo pongo la musica Smile

    Natalie fue a donde la cocina, e intento hecharle algo la bebida de Bill, cuando regreso a donde Bill el ya tenia la musica tranqila, y Natalie sentia que er un momento romantico y especial par ella..!!

    Natalie: wow Bill que linda music n.n

    Bill: sii es la favorita de (tu name) y pues me gusta mucho y mas si es piano Smile

    Natalie al escuchar eso penso que la noche se arruino, pero intento seguir con su plan, le dio a Bill su copa, la cual tenia una sustancia, pero Bill noto lgo
    raro en ella y decidio no tomar.!

    Bill: y dime Nat como te a ido n.n

    Natalie miro que Bill no bebio..

    Natalie: uhm pues bien Smile eh habolado con David y dice que habra sesion de fotos pronto Smile taambien por eos estoy aca en L.A n.n

    Bill: O_O David no dijo nada.! siempre lo deja para un dia antes.!

    Natalie: jaja Tipico de David.!

    Estuvieron platicando toda la noche, despues de unos tragos Natalie ya no estaba consiente y hacia cosas que no debia, se abalanzo hacia Bill y lo empeso a besar, este la separa, pero natali sigue de insistente en besarlo.

    Bill: Nat, que haces.!

    Natalie: ay Bill vamos se que tu tambien quiere.! - Decia mientras lo besaba-

    Bill: Nein Nat, amo a (tu name) entiendelo.!

    Natalie: Nein Bill esta noche seras mio.!

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:11 pm