Dunja mientras sostiene entre sus brazos al desconsolado pelinegro expresa:
- Mi niño yo sé que es raro lo que voy a decir pero Tom ha sido el único que has amado, nunca te habías enamorado antes, porque te quieres quitar del corazón el único verdadero sentimiento de amor que has anidado en ti –
- Porque estamos hablando de que ese verdadero sentimiento de amor lo siento por mí hermano. No puedo amar a mi hermano así –
- Y tú crees que refugiándote en Andreas lograras olvidarlo –
- Asi es nana, ya veras que lo lograre –
- No te mientas a ti mismo mi niño, sabes que eso no es posible. Con ello lograras hacerle daño a Tom y dañarte tú mismo –
- No tengo otra salida nana –
- Si la tienes. No le digas a nadie que Tom es tu hermano y sigue disfrutando de su incomparable amor –
- Nana pero eso no esta bien –
- Y desde cuando tú haces solo lo correcto. Tom es tu felicidad, no te niegues a ser feliz mi niño –
- No nana, entre Tom y yo no puede haber ya nada. Aunque se me rompa el corazón en mil pedazos debo aceptarlo –
La mañana esta muy fría pero eso no ha detenido a Bill para ir a la universidad, esta decidido a llevar a cabo su plan y para ello sabe que debe estar cerca de Andreas el mayor tiempo posible.
- Tom necesito que hoy vengas por mí a las 2:00 p.m. –
- No hay problema mi ángel pediré permiso de salir antes en mi otro trabajo, pero para que quieres que venga a traerte con una hora de anticipación –
- Porque tengo un compromiso con Andreas. Hoy es su cumpleaños y festejare con él en la fiesta que ofrecerá en su casa –
- Te quedaras con él en su casa –
- Si Tom, pasare la noche con él –
- No lo hagas mi ángel, no te quedes con él –
- Lo haré Tom, no olvides que Andreas es mi novio –
- Pero tú no lo amas –
- Eso no importa Tom. Me quedare con él aunque aun no lo ame –
- Aunque aun no lo ames, acaso piensas enamorarte de él –
- Si Tom, quiero enamorarme de Andreas –
- No Bill, eso no. Yo te amo, me moriría si perdiera tu amor –
- Nuestro amor no es posible Tommy. No olvides que somos hermanos –
- Yo no soy tu hermano Bill, no puedes entender eso –
- El que no entiende nada eres tú Tom. Voy a enamorarme de Andreas y haré una vida con él –
- Eso no lo voy a permitir, tu solo eres mío Bill –
- Ya no lo soy Tommy, por favor entiéndelo –
- Jamás Bill, nunca entenderé eso –
- Mi amor buenos días, listo para la fiesta de hoy – Saludo Andreas luego de bajarse de su limosina dirigiéndose hasta donde se encontraba Bill.
- Si Andreas, estoy listo. Muchas felicidades por tu cumpleaños – Dijo el pelinegro a la vez que abrazo y beso a su rubio enamorado.
- Gracias mi amor que feliz me haces con tu felicitación. Te cuento que ya tengo preparado todo, el servicio de buffet será de primera, he contratado a los mejores chef –
- Que bueno Andreas –
- Ya veras lo bien que la vamos a pasar –
- Si estoy seguro que así será –
- Vamos a clases amor, se nos hace tarde –
- Adiós Tom, no olvides pasar por mí a las 2:00 p.m. –
- A las 2:00 p.m. vendré por ti Bill –
Andreas se llevo abrazado a Bill hasta el aula ante la mirada llorosa del celoso rastudito, el cual pensaba:
- No voy a permitir que te enamores de Andreas, tu amor solo me pertenece a mí. Mi ángel no estoy dispuesto a perderte –
Tom se fue hacia su otro trabajo y le contó lo que piensa hacer Bill para olvidarlo a Venus la cual se ha convertido en su confidente.
- Y se va a quedar con el novio en su casa –
- Si Venus, eso es lo que me tiene con el alma en un hilo. No pienso permitir eso y menos que quiera olvidarme –
- Como harás para evitarlo –
- Por el momento no dejare que se quede a solas con él toda la noche –
- Como vas a hacer eso muñeco –
- Entrare sin que se den cuenta a la casa del novio de mi ángel y vigilare que el rubio engreído no se pase de listo con él –
- Y si quiere pasarse de listo con tu ángel –
- No dejare que lo haga –
- Hay Tom no tiene caso lo que piensas hacer, tu no eres el novio de Bill para andarlo vigilando. No tienes derecho a hacerlo –
- El amor que siento por mi ángel me da todo el derecho para hacerlo Venus –
- Estas decidido muñeco –
- Si Venus. Esta noche sin que Bill lo sepa llegare a casa de Andreas y me haré pasar por amigo de él para poder entrar, cuando ya este dentro me esconderé y vigilare que ese rubio arrogante no se pase con mi ángel –
Tom esta dispuesto a todo con tal de no perder el amor de su amado ángel.