Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 26: La Noticia

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 26: La Noticia   Empty Capitulo 26: La Noticia

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 08, 2011 6:38 pm

    Capitulo 26: La Noticia   25irgcj

    Ana y tu no podian creer la noticia que les confirmaba el doctor.

    Ana: nos puede repetir otra vez.! O_O (aun sorprendida)

    Doctor: claro, la señrita (tu name) esta embaraza tiene 1 mes de embarazo y seran gemelos Smile Felicidades y si me disculpan, tengo que ir a una cirugia,

    Felicidades y tiene que venir cada mes para estarle cuidando el embarazo Smile

    Ana: Danke doctor.!

    Tu aun sin poder decir ni una palabra, solo pensabas

    "Tu: Como se lo dire a Bill, como reaccionara.? acaso querra tender hijos ahorita.? "

    Ana: (tu name) estas bien.? te ves palida.!

    Tu: no si estoy bien, la noticia me dejo impactada, dime annie como se lo dire a Bill, como es qeu reaccionara

    Ana: aw amiga no se, pero ahy que ir a casa, en el camino vamos pensando como decirselo Smile

    Tu: Danke amiga no se que haria sin ti n_n

    Tu y Ana salieron de la clinica, tomaron un taxi y en el camino iban pensando como se lo dirian a Bill, llegaron al hotel y fueron directo a tu habitacion, cuando entraron vieron que los chicos ya estaban ai, y Bill fue a donde estabas

    Bill: Amor.! donde estabas,! te llame pero no me conteste y me preocupe.!

    Tu: enserio amor.! jeje no lo escuche sonar creo qeu lo deje en el cuarto n_n' pero ya tranquilo ya estoy aqui Smile

    Bill: sii ( te abraza)

    Tu: amor tengo qeu decirte algo importarnte pero no se como lo vayas a tomar.! u_u

    Bill: que pasa.! O_O

    Tu: quieres que te lo cuente delante de todos.! o a solas.?¿

    Bill miro a los chicos, quienes estaban viendo la tele en la sala, Bill te miro te tomo de la mano y te llevo a la habitacion.!

    Bill: ahora si que pasa amor, me preocupas! es algo malo.?¿

    Tu: no se como lo vayas a tomar pero te hare una pregunta. Tu quieres tener hijos?¿

    Bill: claro amor.! me encantaria tener un bebe y mas contigo:! formar la familia mas linda y que todo mundo mire lo feliz que somos.! pero. por que la pregunta.?

    TU: (tomaste aire) Bill estoy embarazada, tengo 1 mes de embarazo.!

    Bill: O________O enserio.!

    Tu: sii.! aqui esta la prueba ( le enseñaste la prueba que te isiste enel hospital)

    Bill la tomo y la empeso a leer.!

    Bill: Amor.! (respiro profundo)

    Tu: sii.?¿

    Bill: me acabas de hacer el hombre mas Feliz del mundo.! Very Happy tendremos no solo 1 si no 2 hermosos bebes.! Very Happy te amo.! (te beso)

    Tu: enserio.! amor.!

    Te levanto de la cama y te abrazo.! de lo feliz solo podia gritar de la emocion, cosa que iso que Tom entrara

    Tom: que pasa hermano.

    Bill: Tom seras Tio.! Very Happy

    Tom: O___O quee .! enserio.!

    Bill: SI y no solo sera 1 seran 2.! hermano seran gemelos Very Happy

    Tom: wow.! enserio felicidades hermano (abraza a Bill)

    Bill y Tom Felices van y le cuentan a los g's:! quienes tambien se ponen Felices.!

    Georg: habra un sobrino parecido a Tom y uno a Bill.!

    Gustav: pobres niños o niñas jajaj

    Ana. jajaj que malos son.:! xD

    Bill: seran hermosos esos bebes.! y sus tios los vana amar.! Very Happy

    Todos: Claro.!

    Todos contentos por la noticia, y Tu aun mas Feliz pues Bill se emociono con la noticia.!

    Bill: ai que ver como se llamaran,! si sonn niñas quiero que se llamen Avril y Adrianna... si son niños quiero que se llamen Jake y Alejandro.

    Tu: waa amor aun es demasiado pronto para pensar en los nombre.! :3

    Bill: lo se pero esque estoy demaciado emocionado Very Happy Te Amoo.!
    Me has hecho el hombre mas feliz del mundo.!

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:20 pm