Ana y tu no podian creer la noticia que les confirmaba el doctor.
Ana: nos puede repetir otra vez.! O_O (aun sorprendida)
Doctor: claro, la señrita (tu name) esta embaraza tiene 1 mes de embarazo y seran gemelos Felicidades y si me disculpan, tengo que ir a una cirugia,
Felicidades y tiene que venir cada mes para estarle cuidando el embarazo
Ana: Danke doctor.!
Tu aun sin poder decir ni una palabra, solo pensabas
"Tu: Como se lo dire a Bill, como reaccionara.? acaso querra tender hijos ahorita.? "
Ana: (tu name) estas bien.? te ves palida.!
Tu: no si estoy bien, la noticia me dejo impactada, dime annie como se lo dire a Bill, como es qeu reaccionara
Ana: aw amiga no se, pero ahy que ir a casa, en el camino vamos pensando como decirselo
Tu: Danke amiga no se que haria sin ti n_n
Tu y Ana salieron de la clinica, tomaron un taxi y en el camino iban pensando como se lo dirian a Bill, llegaron al hotel y fueron directo a tu habitacion, cuando entraron vieron que los chicos ya estaban ai, y Bill fue a donde estabas
Bill: Amor.! donde estabas,! te llame pero no me conteste y me preocupe.!
Tu: enserio amor.! jeje no lo escuche sonar creo qeu lo deje en el cuarto n_n' pero ya tranquilo ya estoy aqui
Bill: sii ( te abraza)
Tu: amor tengo qeu decirte algo importarnte pero no se como lo vayas a tomar.! u_u
Bill: que pasa.! O_O
Tu: quieres que te lo cuente delante de todos.! o a solas.?¿
Bill miro a los chicos, quienes estaban viendo la tele en la sala, Bill te miro te tomo de la mano y te llevo a la habitacion.!
Bill: ahora si que pasa amor, me preocupas! es algo malo.?¿
Tu: no se como lo vayas a tomar pero te hare una pregunta. Tu quieres tener hijos?¿
Bill: claro amor.! me encantaria tener un bebe y mas contigo:! formar la familia mas linda y que todo mundo mire lo feliz que somos.! pero. por que la pregunta.?
TU: (tomaste aire) Bill estoy embarazada, tengo 1 mes de embarazo.!
Bill: O________O enserio.!
Tu: sii.! aqui esta la prueba ( le enseñaste la prueba que te isiste enel hospital)
Bill la tomo y la empeso a leer.!
Bill: Amor.! (respiro profundo)
Tu: sii.?¿
Bill: me acabas de hacer el hombre mas Feliz del mundo.! tendremos no solo 1 si no 2 hermosos bebes.! te amo.! (te beso)
Tu: enserio.! amor.!
Te levanto de la cama y te abrazo.! de lo feliz solo podia gritar de la emocion, cosa que iso que Tom entrara
Tom: que pasa hermano.
Bill: Tom seras Tio.!
Tom: O___O quee .! enserio.!
Bill: SI y no solo sera 1 seran 2.! hermano seran gemelos
Tom: wow.! enserio felicidades hermano (abraza a Bill)
Bill y Tom Felices van y le cuentan a los g's:! quienes tambien se ponen Felices.!
Georg: habra un sobrino parecido a Tom y uno a Bill.!
Gustav: pobres niños o niñas jajaj
Ana. jajaj que malos son.:! xD
Bill: seran hermosos esos bebes.! y sus tios los vana amar.!
Todos: Claro.!
Todos contentos por la noticia, y Tu aun mas Feliz pues Bill se emociono con la noticia.!
Bill: ai que ver como se llamaran,! si sonn niñas quiero que se llamen Avril y Adrianna... si son niños quiero que se llamen Jake y Alejandro.
Tu: waa amor aun es demasiado pronto para pensar en los nombre.! :3
Bill: lo se pero esque estoy demaciado emocionado Te Amoo.!
Me has hecho el hombre mas feliz del mundo.!