Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    *w* Chapter 15

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    *w* Chapter 15 Empty *w* Chapter 15

    Mensaje  Thomas Kaulitz Dom Ago 07, 2011 6:39 pm

    Tenía miedo de abrir los ojos y que Logan se esfumara como si de un sueño se tratara. Acordándose de ese beso que había compartido con Tom y que había sido para él el primero, hizo exactamente lo mismo. Lamió el labio inferior de Logan pidiendo permiso antes de entrar en su boca.

    Y así los vio Tom desde el otro lado de la piscina...volvía al bungalow y algo le hizo dar un amplio rodeo. Era como si una dulce voz le guiara, y cuando alzó la mirada vio algo que nunca jamás creería ver. Su hermano besando a otro chico en los labios. Su hermano olvidando el buen rato pasado la noche anterior y ese beso que habían compartido por la mañana. Su hermano rompiéndole en mil pedazos el corazón…

    Sentía que se iba a morir en esos momentos, su corazón se negaba a seguir latiendo. Se llevó una mano al pecho y dio media vuelta jadeando con esfuerzo. No podía seguir mirando como era traicionado.

    Regresó por donde había venido, rodeando la piscina y dirigiéndose a trompicones a ese bungalow que compartía con Bill. Por suerte no se encontró con nadie, no estaba en condiciones que nadie le viera en ese estado. Iba medio llorando, no podía retener las lágrimas que bajaban por sus mejillas y se perdían en sus labios, dejando en ellos su sabor salado.

    Por suerte a esas horas de la mañana estaban todos en la playa...o eso creyó hasta que a su espalada resonó una voz.

    -¿Te has perdido?

    Siguió andando sin detenerse, no reconocía la voz ni estaba en condiciones de ponerse a hablar con quien fuera. Solo que no contó con que esa persona insistiera.

    -¡Hey! Que te estoy hablando.

    Antes de que se pudiera volver o decir nada una mano le cogió de fuerza por el brazo y le hizo girar con brusquedad.

    -¿Qué demonios...?-empezó a preguntar.

    Pero no pudo terminar la frase, un fuerte puñetazo en el estómago le robó la respiración. Cayó al suelo de rodillas, jadeando con esfuerzo y tosiendo.

    -¡Eres un cabrón!-le gritaron.

    Alzó la mirada con esfuerzo, entrecerrando los ojos ante el sol que le hería en ellos. Pestañeó y centró la mirada en esa persona que le acababa de golpear y en la que dos pasos atrás hacía sonar sus dedos uno a uno, preparándose para darle él también su merecido.

    -Bill no se merece una escoria como tú-escupió Eric inclinándose hacia él.

    Le cogió por los hombros y le hizo ponerse en pie. Mareado como estaba Tom no tuvo más remedio que dejarse hacer. Sentía como Eric le cogía de un brazo y Peter del otro, sujetándole con firmeza mientras que Steven cerraba la mano en un puño que estrelló en su mandíbula.

    -¿Cómo puedes tratar así a Bill?-susurró Eric sujetándole mejor para que no cayera-Anoche le haces el amor y esta mañana te tiras a una puta.

    Tom no podía contestarle ni defenderse, sentía que se mareaba cada vez y Steven no dejaba de golpearle. Sentía en sus labios el sabor de la sangre... Un último puñetazo de nuevo en su estómago le hizo caer al suelo de rodillas y allí se quedó tosiendo sangre al suelo.

    -Que te quede bien claro-siseó Eric tirándole de las rastas para que alzara la cabeza-Mañana nos vamos a Francia y Bill se viene con nosotros. Ni se te ocurra buscarle, te denunciaremos por violador y pasarás el resto de tu vida en la cárcel donde más de uno usará de tu cuerpo de la misma manera que has usado el de Bill durante estos años.

    Le soltó con fuerza haciendo que la cabeza de Tom se golpeara contra el suelo, haciéndole perder del todo el conocimiento....



    Ajeno a todo eso, Bill seguía sumergido en su beso pero...pero había algo que no encajaba. Y no eran las manos de Logan que puestas sobre su pecho le empujaban y empujaban hasta que logró que se separara. Entonces Bill abrió los ojos y vio como Logan se levantaba de golpe pasándose una mano por los labios y mirándole con asco.

    -¿Qué demonios haces?-gritó Logan sin poderse contener.

    Pero Bill no le podía contestar, no entendía que le había pasado. Al fin había logrado besar a ese chico tan guapo que tanto le gustaba....y no le había gustado. Sentía que no había esa pasión que hubo horas antes cuando era Tom quien le besaba, sentía que entre él y Logan...no había nada de nada.

    -¡Te estoy hablando! -gritó de nuevo Logan-¿Por qué demonios me has besado?

    -Yo...no lo sé...-susurró Bill sin atreverse a mirarle.

    Podía sentir el odio en sus palabras, algo que jamás pensó que Logan pudiera sentir por él. ¿Dónde estaba ese chico comprensivo que se preocupaba por él? ¿Aquel que...que creyó sus crueles mentiras?

    Le debía una explicación, no solo por el beso si no por esa historia que se había inventado metiendo en ella a su hermano, una víctima inocente al igual que Logan.

    Cogió aire con fuerza y alzó la cara, sintiendo que se le llenaban los ojos de lágrimas.

    -Bill-llamó Logan ya más calmado.

    No pudo evitar gritarle cuando Bill le besó, pero ver en sus ojos tanto dolor...pudo con él. Recordó lo mucho que sufría y que necesitaba su ayuda, no que le gritara por... ¡joder! ¡Es que le había besado!

    Dejó eso a un lado y respiró hondo tratando de calmarse, sentándose en la tumbona de nuevo pero algo más alejado.

    -¿Por qué me has besado?-preguntó respirando con dificultad.

    -Porque me gustabas-contestó Bill en un susurro.

    -Oh...vaya-dijo Logan carraspeando-Verás Bill, yo...me caes muy bien y me siento muy halagado pero...no soy gay.

    -¿No?-preguntó Bill pestañeando.

    -No-negó con firmeza Logan-No sé que te ha hecho pensar que me gustan los chicos, pero no es así.

    -Pensé...pensé que yo te gustaba-confesó Bill avergonzado.

    -No me gustan los chicos-insistió Logan-Ninguno. Ya te lo he dicho, tú me caíste muy bien y al ver como te trataba tu novio, me diste lástima.

    Bill resopló al escucharlo, sabía que en el fondo le había dado lástima a Logan. Solo eso, no le había visto y caído rendido a sus pies como él pensaba. Había mentido pensando que al final lograría besarle...vale, lo había hecho, pero había sido una mentira más. Y había metido a su propio hermano en todo ese tinglado...

    -Tom no es mi novio-murmuró fijando la mirada en el suelo.

    -¿No lo es?-preguntó Logan alzando una ceja.

    -No, es mi hermano de verdad-contestó Bill-Mi hermano gemelo al que supliqué que me ayudara a conseguirte.

    -¿De verdad?-preguntó Logan sin podérselo creer.

    -Tom es el mejor hermano que puedo tener-dijo con orgullo Bill-Me ayuda siempre en todo lo que le pido, cuida de mí y...y sabe perdonarme siempre que le fallo...

    "Como cuando le conté mi fantástico plan para conseguirte"-pensó Bill resoplando-"Me perdonó enseguida, se ofreció ayudarme...pero he ido muy lejos y he de parar la broma antes de que sea tarde".

    -Joder Bill, me siento abrumado-dijo Logan soltando una risa nerviosa-Es la primera vez que me pasa esto, y debería estar enfadado porque me hayas besado. Pero sé que has debido pasarlo muy mal, tanto como para inventarte que Tom te había...que tu propio hermano te...

    -Estoy enfermo, lo sé-susurró Bill rompiendo a llorar.

    -Estabas enamorado-rectificó Logan, atreviéndose a acercársele y pasar un brazo por sus hombros-O creías estarlo. Y Tom fue muy amable al ayudarte.

    -Pero...dije cosas horribles de él-insistió Bill entre lágrimas.

    -Seguro que ya te ha perdonado-dijo Logan tratando de consolarle-Tú lo has dicho, es el mejor hermano que puedes tener.

    Bill asintió al tiempo que limpiaba los ojos. Costaba creer que Tom le hubiera perdonado una cosa así, pero lo había hecho.

    -¿Podrás perdonarme tú?-preguntó en un susurro Bill.

    -Claro que sí-contestó sin dudar Logan-Todo lo que has hecho para conseguirme...todo lo que has sufrido...mereces mi perdón Bill.

    -Muchas gracias-murmuró Bill suspirando-De verdad, sabía que debía parar la mentira cuanto antes o al final las consecuencias podían ser peores que...

    -Que un simple beso-dijo Logan sonriendo.

    Bill asintió desviando la mirada. Si, con Logan había sido un simple beso el punto y final de esa mentira descabellada, pero con Tom había ido más lejos de lo que se esperaba, llegando incluso a sentir algo que no debiera...

    -¿Qué pasa?-preguntó de repente Logan poniéndose en pie.

    Bill le imitó mirando en su misma dirección. Por el otro extremo de la piscina llegaban los amigos de Logan riéndose a carcajadas. Pudo observar como uno de ellos, Steven creía que era, se frotaba las manos como si le dolieran pero eso no impedía que se riera con sus amigos en voz alta.

    Vio como daban con ellos y echaron a correr en su dirección luciendo unas sonrisas muy amplias.

    -¿Qué pasa?-repitió Logan, notando raros a sus amigos.

    -Le hemos dado su merecido a ese capullo que tienes como novio-explicó Eric mirando a Bill.

    -¿Qué?-susurró Bill poniéndose blanco.

    -Está ahí tirado-señaló Peter con la mano.

    -Si, no resistió mis caricias-rió Steven.

    -Ahora eres libre Bill-dijo Eric sonriendo ampliamente-Ve a hacer las maletas, te vienes con nosotros a Francia y Tom no...

    Antes de que pudiera terminar la frase Bill ya había echado a correr en la dirección que Peter le había señalado, no pudiendo evitar llorar por el camino al imaginarse lo que le habían hecho a su hermano. Tras él iba Logan, seguido al mismo tiempo por sus amigos que no entendían nada.

    -Sois unos idiotas-les reñía Logan sin dejar de correr.

    Bill se le había adelantado y él dejó atrás a sus amigos. Para cuando llegó donde Tom estaba...se paró en seco al ver la escena. Bill de rodillas en el suelo, acunando en sus brazos el inconsciente cuerpo de su hermano, limpiando con suavidad la sangre que emanaba de sus labios...besándoselos al tiempo que le confesaba que le amaba con toda su alma...

    No lo pudo evitar, fue ver a su hermano tendido en el suelo inconsciente y sangrando y caer de rodillas a su lado. Le cogió con suavidad y puso la cabeza sobre su regazo, apartando a un lado sus rubias rastas teñidas de escarlata.

    Parecía que Tom estaba muerto, sus ojos estaban fuertemente cerrados y apenas respiraba, o eso le parecía a Bill. No podía dejar de llorar, sus lágrimas resbalaban por sus mejillas y caían en las de Tom, pero ni por esas logró despertarle.

    -Vamos Tom-pidió en un susurro-Abre los ojos, por favor.

    Nada. Tom ni pestañeaba. Se fijó entonces en su labio inferior, partido y sangrando en abundancia. En esos momentos deseó tener la toalla con la que se había tapado minutos antes y así detener la hemorragia, pero cuando supo de la paliza que le habían pegado a su hermano por su culpa la dejó caer en su loca carrera.

    No teniendo otra cosa, llevó su propia mano y acarició los labios de Tom con todo el cuidado que puso. Sintió como los separaba y gemía por lo bajo. Se inclinó y mientras que con una mano limpiaba la herida...juntó sus labios a los de Tom y besó con suavidad.

    -Te amo-se le escapó en un sollozo.

    A su espalda, Logan era testigo de esa declaración de amor. No dijo nada, Bill solo estaba preocupado por ese hermano al que tan unido estaba y quería. No había nada malo que entender en sus palabras.

    Carraspeó y enseguida se puso en marcha. Llamó a Eric y le mandó en busca del médico del hotel, que acudiera al bungalow de los hermanos. Vio como su amigo obedecía sin rechistar, consciente que había metido la pata hasta en el fondo.

    Una vez su amigo de hubo ido a hacer lo que le ordenó, Logan se encargó de Tom. Se inclinó y tras poner dos dedos bajo su barbilla comprobó que su respiración se normalizaba, todo bajo la atenta mirada de Bill quien tras sentirle a su lado dejó de besar a Tom y le miró esperando que hiciera algo.

    Pero no hizo falta, Tom empezó a recobrar la consciencia poco a poco y nada más abrir los ojos y ver a Bill...no pudo evitar sentirse mal. Ahí estaba, con la persona que amaba a un lado, la misma con la que se había estado besando minutos antes y que le miraba con la preocupación pintada en la cara.

    -¿Estás bien?-preguntó Bill conteniendo el aliento.

    Asintió con la cabeza, lo que le provocó una dolorosa punzada que le recorrió hasta la espalda. Resopló y con ayuda de Bill y Logan se incorporó y quedó sentado en el suelo. Se pasó una mano por la boca y la retiró viendo sangre en ella. Alzó la mirada y la fijó en Steven, que le miraba con los brazos cruzados sin decir nada.

    -Puedes disculparte si quieres-gruñó Tom provocándole.

    -No, no quiero-dijo Steven también gruñendo.

    -Chicos, no es el momento-intervino Logan antes de que su amigo volviera a pelearse.

    -La culpa es suya-señaló Steven-Así aprenderá la próxima vez que le haga daño a su novio.

    -¡Que es mi hermano, imbécil!-estalló Tom cansado ya de todo.

    -Ya, claro-resopló Steven.

    Pero una mirada de Logan le hizo callar de inmediato, así como comprender que había algo que se le escapaba.

    -Será mejor que vaya a descansar-murmuró Logan mirando a Bill.

    Bill asintió y se puso en pie, dejando que Logan ayudase a ponerse en pie a su hermano. Tom iba a negarse, pero pronto la cabeza le empezó a dar vueltas y tuvo que apoyarse en Logan para no caer.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:41 pm