Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    *w* Chapter 13

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    *w* Chapter 13 Empty *w* Chapter 13

    Mensaje  Thomas Kaulitz Dom Ago 07, 2011 6:37 pm

    Esperó quieto donde estaba sin moverse, hasta que sintió que Tom se relajaba bajo su cuerpo y soltándole al fin las caderas cerraba los ojos y simplemente suspiraba.

    Esperó un minuto, dos...hasta que se convenció que se había quedado profundamente dormido. Solo entonces se atrevió a moverse con toda la suavidad que pudo. Se apoyó en la tumbona donde Tom dormía como si nada hubiera pasado y se incorporó lo justo para pasar una de sus temblorosas piernas por encima del dormido cuerpo de su hermano.

    Se puso en pie y se quedó a un lado sin saber que hacer. No podía dejarle dormir en la playa y tampoco tenía las fuerzas necesarias para cargar con él y llevarle hasta la cama. Y Georg y Gustav...estarían cada uno a lo suyo y no se le pasaba por la cabeza pedirle ayuda a Logan y sus amigos.

    -Bill...

    Se volvió con rapidez...y sus ojos no daban crédito a lo que estaba viendo...

    -¿Eric?-susurró aún sin podérselo creer.

    ¿Qué estaba haciendo ahí él? ¿Les había estado espiando y no Logan como él y Tom pensaban? Tragó con esfuerzo y esperó en silencio hasta que le tuvo a su lado.

    -¿Te echo una mano?-preguntó Eric señalando a Tom con la cabeza.

    Bill asintió y entre él y Eric pusieron con esfuerzo a Tom en pie.

    -Deja, no te hagas daño-murmuró Eric haciéndose cargo de Tom.

    Pasó un brazo por la cintura de Tom y cargó con todo el peso, dejando que Bill le "ayudase" poniendo una mano en la cintura de su "hermano". Echaron a andar por la playa y en cinco minutos llegaron al bungalow que ambos compartían.

    Dejando que Eric sujeta a Su hermano, Bill abrió la puerta y dio las luces señalando el sofá.

    -Déjale ahí mismo-murmuró.

    -¿No quieres que le lleve mejor a la cama?-preguntó Eric entrando con Tom.

    -El sofá está más cerca y...Tom te debe pesar-dijo Bill sonriendo con timidez.

    Pero Eric insistió y fue directo al dormitorio, dejando su carga sobre una de las deshechas camas. No esperó a que Bill le dijera nada, y él mismo descalzó a Tom... sin poder dejar de observar que la otra cama que había en el dormitorio tenía señales de haber sido también usada. ¿Es que no compartían cama? ¿O era para no levantar sospechas?

    -Gracias por todo-dijo Bill sacándole de sus pensamientos.

    -Procura que duerma de lado, por si....ya sabes-murmuró Eric carraspeando.

    Bill asintió suspirando, pensando que se iba a pasar toda la noche velando el sueño de su hermano.

    -Bueno te dejo, que debes estar agotado-dijo Eric sin pensar.

    No pudo más que sonrojarse al igual que Bill, quien quería deshacerse de él cuanto antes. Se sentía realmente avergonzado, pensaba que era Logan el que estaba mirando y por eso había accedido a la descabellada idea de Tom. Si no, ya pronto se le subía encima y le dejaba que le manoseara de esa manera. Eran hermanos, una cosa así no se le pasaría por la cabeza ni en un millón de años....

    -Te dejo dormir-dijo Eric carraspeando.

    Salió del dormitorio y Bill le acompañó hasta la puerta, donde una vez más le dio las gracias por haberle ayudado. Pero...no podía dejarle marchar sin preguntarle una cosa que le rondaba por la cabeza...

    -¿Dónde está Logan...y tus amigos?-preguntó, rectificando en el último segundo.

    -Pues Steven y Peter se quedaron fumando en la playa y Logan...dijo que no se sentía bien-explicó Eric-Que de repente se le había revuelto el estómago.

    -¿Está bien?-preguntó Bill preocupado.

    -Tranquilo, habrá sido la cena que no le ha sentado bien-contestó Eric sonriendo-En estos momentos estará metido en la cama durmiendo con un angelito.

    Pero Bill no podía creer sus palabras, en su mente empezaba a formarse la idea de que realmente les había estado espiando y vio algo que no le gustó, de ahí que hubiera sentido arcadas. Seguro que fue a por Eric para que se encargara de Tom porque él no podía....debido a los celos que le comían vivo por dentro...

    Sonrió sin poder evitarlo y tras desearle buenas noches a Eric se fue él también a acostar. Se desnudó y puso el pijama y tras quitarle como pudo la ropa a Tom, procurando no mirarle demasiado una vez en boxers para no pensar lo que había pasado minutos antes, le tapó con rapidez con la sábana y le puso de lado tal y como Eric le había sugerido. Se tumbó en la cama y cerró los ojos suspirando.



    Al día siguiente la cabeza de Tom parecía querer explotar de un momento a otro. Se había levantado a eso de las 6 para echar en el inodoro lo que esperaba fuera todo el alcohol ingerido y tras humedecer una toalla regresó a la cama, colocándosela sobre su dolorida frente. Cayó de nuevo dormido hasta las 8, cuando escuchó la cantarina voz de su hermano en la ducha.

    Sonrió con los ojos aún cerrados y se dio la vuelta en la cama tarareando por lo bajo la canción que desde el baño le llegaba. Pero pronto dejaron de salirle las palabras, la garganta se le resecó al imaginarse a Bill desnudo bajo el agua pasándose las manos por todo su desnudo cuerpo para aclararse el jabón que se había extendido minutos antes.

    Cerró los ojos conteniendo el aliento, en su cabeza empezó a flotar una escena. Se veía a sí mismo levantándose de golpe de la cama, desnudándose por el camino y entrando en la ducha como una exhalación.

    Bill le miraría con sorpresa al tiempo que llevando las manos a sus partes trataba de cubrirse con timidez. Podía ver como sus mejillas se sonrojaban y una tímida sonrisa iluminaba su cara...le tomaría en esos momentos, dejando que el agua resbalara por sus desnudos cuerpos mientras que él le embestía con suavidad una y otra vez mientras que con una mano le masturbaba hasta que los dos llegaban a la cima del placer...

    Maldijo por lo alto y abrió los ojos, viendo con horror que mientras su pervertida mente deliraba sus manos había tomado su miembro y masajeaban con violencia.

    No pudo frenarse y tuvo un orgasmo de inmediato. Se mordió los labios jadeando y gimiendo por lo bajo mientras que por sus dedos resbalaba una calidez inesperada.

    De repente tuvo otro caluroso pensamiento...se veía a sí mismo recostado en la playa sobre una tumbona, con Bill sobre él a horcajadas...sentía como tenía sus manos en su cadera, empujándole con suavidad contra él al tiempo que se frotaba y frotaba contra sus nalgas hasta que se derramaba en su ropa interior de nuevo...

    Se sentó de golpe en la cama, cogiendo la toalla que había tenido sobre su frente y secándose a ella las manos con fuerza. Estaba confuso, el primer pensamiento sabía que había sido todo obra de su mente, pero del segundo no estaba del todo seguro. Sus recuerdos se mezclaban entre erráticos sueños. Tal vez lo soñó...o tal vez no...

    Decidió levantarse y así lo hizo con cuidado, la cabeza le estaba matando y se sentó en la cama esperando que le dejasen libre el baño mientras se masajeaba las sienes con ambas manos.

    -¡Oh! Ya te has despertado-dijo Bill de pronto saliendo del baño.

    Tom alzó la cabeza y sonrió a duras penas.

    -¿Estás bien?-preguntó Bill arrugando la frente.

    -La cabeza va a explotarme-contestó Tom resoplando.

    -Tengo un bote de aspirinas en mi neceser, coge las que quieras-dijo Bill pasando por su lado.

    Pero Tom le retuvo cogiéndole de la muñeca y le hizo girarse.

    -Anoche... ¿anoche hice algo que te disgustara?-le preguntó en voz baja.

    Bill se mordió el labio antes de contestar. Era verdad que lo que había pasado le había sentado mal, pero en el fondo él mismo lo había provocado ¿no? Así que en realidad no había nada que perdonar.

    Además, Tom estaba bebido y en esas circunstancias su mente le había jugado una mala pasada. Por eso negó con la cabeza y sonriendo con esfuerzo se liberó del agarre de su hermano y siguió andando envuelto en el blanco albornoz que llevaba. Pero a pesar de eso, se sentía desnudo ante la atenta mirada de Tom y no paraba de cruzarse la prenda de ropa y trata de cubrir sus partes sonrojándose sin poder evitarlo.

    Y Tom lo notó. Consciente que le ponía nervioso se dirigió al baño y se dio una ducha fría. También se lavó los dientes y salió del baño llevando él también un albornoz. Descubrió que Bill no estaba en el dormitorio, sino en la terraza. Llevaba ya su floreado bañador y él se puso el suyo con rapidez, saliendo a hacerle compañía.

    -¿Estás bien?-preguntó una vez a su lado.

    Bill asintió suspirando. Desde donde estaban veían la playa, en calma a esas horas de la mañana. Y los dos tuvieron la misma idea...

    -¿Damos un paseo?-dijeron a la vez.

    Se miraron y sonriendo, dejando en el pasado todo lo ocurrido la noche anterior. Volvían a ser esos hermanos que sabían lo que el otro estaba pensando con solo sentirle a su lado. Asintieron sin dejar de sonreír y salieron del bungalow llevando solo unas gafas de sol y el bañador.

    Caminaron descalzos por la arena dejando que sus pies eligieran el camino, y una vez más pensaron lo mismo pues minutos después se encontraban en esa cala escondida que Logan enseñara a Bill aquella lejana mañana.

    Se acercaron a la orilla, a pesar de ser casi las 9 de la mañana el sol brillaba en su esplendor. Sin decir nada Bill se tumbó a la orilla con los ojos cerrados, dejando que los rayos de sol acariciasen su cuerpo.

    Tom le imitó, quedándose recostado apoyado sobre un codo. No podía dejar de pensar lo que él creyó que había pasado allí mismo estando Bill con Logan, se los llegó a imaginar los dos desnudos retozando entre las olas mientras hacían el amor.

    Y a pesar de lo mal que se había sentido esa mañana cuando despertó y tuvo esos pensamientos impropios hacia su hermano, no pudo evitar sentir una oleada de celos y sentir la necesidad de castigarlo.

    -Tom-llamó Bill con los ojos aún cerrados.

    -¡Qué!-contestó Tom con brusquedad sin querer

    Bill abrió los ojos, dejó a un lado las gafas de sol y se le quedó mirando sin entender. Iba a hablarle de lo sucedido la noche anterior, de como hicieron...el ridículo pensando que Logan miraban cuando en realidad no estaba, omitiendo la parte de que tal vez Eric les hubiera visto y no dicho nada por respeto. Y Tom le miraba como si estuviera de nuevo enfadado, tal vez había recordado con más claridad lo que habían hecho y estaba muy ofendido de que le hubiera utilizado de esa manera por mero capricho.

    Tragó saliva con esfuerzo y separó los labios dispuesto a pedirle perdón de nuevo y olvidarse de ese cruel juego.

    -Ayer Logan...-empezó a decir.

    -Está ahí-susurró Tom haciéndole callar.

    Bill se quedó quieto donde estaba, no podía creerse que Logan estuviera allí realmente tras lo mal que lo pasó la noche anterior. No sabía que hacer, no se atrevía ni a respirar mientras pensaba que era "lógico" que Logan estuviera en la cala, siendo él quien se la enseñara. Tal vez paseaba por allí todas las mañanas y él se había entrometido llevando incluso a Tom. Logan pensaría que lo había hecho a posta, que le habría hablado de lo bonita que era la cala y también solitaria, y tal y como había puesto de pervertido a Tom, pensaría también que había sido él quien había "insistido" en ir allí para hacer el amor a esas horas de la mañana.

    No sabía donde meterse, estaba realmente avergonzado de que Logan llegara a pensar eso de él y su hermano...

    -Tenemos que hacer algo-susurró de nuevo Tom moviéndose.

    Antes de que se lo pudiera impedir, Tom se había deshecho de sus gafas de sol también y Bill ya le tenía casi encima de él. Sentía un brazo tras su nuca y una mano sobre su estómago. Se quedó quieto dejando que le quitaran las gafas de sol, pestañeando cuando el sol le hirió.

    -No nos quita los ojos de encima-explicó Tom mirando con disimulo sobre sus cabezas-Es un poco mirón, ¿no crees?

    Bill asintió ligeramente con la cabeza, sentía que le faltaba el aire y separó los labios, pasándose la lengua por ellos por instinto, lo que atrajo la mirada de Tom.

    Una vez más se leyeron los pensamientos, y Bill negó de inmediato con la cabeza.

    -No deja de mirarnos-insistió Tom-Como no hagamos nada va a pensar que le estamos tomando el pelo y se irá.

    Odia sonar así de urgente, pero...los jugosos labios de Bill le tenían hipnotizados y no pensaba dejar escapar esa oportunidad que se le había presentado. Esperó conteniendo el aliento, hasta que le vio asentir con la cabeza suspirando.

    Hasta sus labios llegó ese cálido aliento y fue respirarlo y no poder estarse quieto. Dejó una mano sobre el estómago de Bill y con la que tenía bajo su cuello acarició su suave piel para relajarle mientras que él se iba acercando poco a poco a sus labios.

    Se paró a escasos centímetros, dándose tiempo a retroceder pero solo pensar en Logan... dejó de pensar y se apoderó con violencia de los labios de Bill. Le sintió gemir por la sorpresa, y como empujaba su estómago con sus manos para que se apartara. Respiró hondo y decidió tomarse las cosas con más calma.

    Empezó a besarle el labio inferior suavemente mientras que no dejaba de acariciarle el cuello con suavidad, haciendo círculos con los dedos. Sintió como Bill se relajaba y suspiraba, entregándose al beso. Al principio se había mantenido muy quieto, pero a medida que le besaba con más suavidad y acariciaba logró que se relajara y disfrutara.

    Porque así era, por mucho que Bill se negara a disfrutar de una cosa así, no podía impedir que su cuerpo reaccionara. Primero con miedo cuando Tom se le abalanzó, pero una vez empezó a besarle suavemente se relajó y le dejó hacer. Se sentía muy torpe, era su primer beso y encima era su hermano quien se lo daba, como para no estar nervioso.

    Pero era como si supiera que hacer, pronto esas manos que empujaban para que Tom se apartara dejaron de hacerlo y se atrevieron a ir a la parte baja de su espalda, atrayéndole a su cuerpo.

    Tom lo sentía y no pudo evitar sonreír contra los labios de Bill, más cuando sintió que los separaba y una tímida lengua salió a su encuentro. Se frotó con suavidad contra ella, escuchando como Bill dejaba escapar un gemido ahogado que resonó en su cerebro como si hubiera eco.

    Perdió el poco control que le quedaba y sintiéndolo mucho entró en la boca de Bill, recorriéndosela con la lengua incluso esa perla plateada que tenía en la suya y que tantas veces había visto cuando sonreía y deseado hacer eso mismo que estaba haciendo. Acariciársela mientras se daban un profundo beso...

    Pero la cosa no terminaba allí...sus manos se movieron solas y la que tenía en el estómago de Bill quiso ir más abajo. Aún sobre el bañador de su hermano, Tom sentía algo palpitar contra la palma de su mano y no podía evitar ponerse más cachondo de lo que ya lo estaba.

    No podía pensar, solo...solo besar, dejando a un lado el hecho de que Bill se lo estaba permitiendo. No decía nada, no le expulsaba de su boca, no le empujaba para que le soltara...no, Bill le...le pasaba las manos por la espalda, gemía y suspiraba contra sus labios y alzaba las caderas para frotarse contra su mano con más insistencia...

    Y todo eso, con Logan mirando....

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:13 pm