Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 35: Mi Princesa Mi Primavera

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 30
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 35: Mi Princesa Mi Primavera  Empty Capitulo 35: Mi Princesa Mi Primavera

    Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 1:36 pm

    Comenzaste a hablar en un idioma extraño y mítico, a hacer movimientos con las manos, elaboraste una especie de conjuro sin darte cuenta y se lo lanzaste, esta se esfumo cayendo en el abismo

    X: volveré por ti

    Fue lo único que dijo mientras caía. Miraste tu cuerpo sin vida y tu espíritu se acostó sobre el

    **Fin**

    Tu: -aspiraste silenciosamente todo el aire que pudiste-

    Bill: (tu nombre) me lo prometiste T_T me prometiste ser fuerte, ahora nuestros hijos crecerán sin su madre y sufrirán mucho

    Tu:-alzaste tu mano y la colocaste en la cabeza de bill- estoy aquí amor –con dificultad para respirar- jamás me iré de tu lado ni del de mis hijos

    Todos: O______O

    Inmediatamente Dimitri te coloco oxigeno y increíblemente estabas regenerada tu cuerpo era el mismo de antes. Tu piel sin moretones, tus piernas fuertes, tu piel era increíblemente hermosa

    Bill: (tu nombre) –te abraza- esta viva gracias a dios –te besa las manos-

    Tu: jamás me iré de tu lado

    Dimitri: no entiendo estabas muerte yo te vi :O

    Tu: -quitas el respirador- pelee con la muerte por cierto no sabía que podía hacer conjuros

    Bill: tu ere sorpréndete mi amor –te besa-

    Te colocaron ropa y te llevaron a tu respectiva habitación, allí Dimitri te atendería mejor, te quedaste dormida aun sin ver a los mellizos ellos estaban con los Benson y los von Swan en la sala

    Isabella: hay pero que hermosos son *-* -con Alejandro en brazos-

    Dimitri: si lo son –con Elizabeth en sus brazos-

    Bill: se acerca a los dos bebes y se los coloca uno a cada lado- mis hijos son tan hermosos como la madre *-*

    Elizabeth era un hermosa nena, blanca de mejillas rosadas y cabello rubio, su piel era lisa y sedosa pero impenetrable y de ojos verdes al igual que su hermano Alejandro, a pesar de ser mellizos eran realmente idénticos dos gotas de agua solo cambiaba el sexo los 2 muy inteligentes y parecían más humanos que vampiros

    8 horas pasaron y Bill estuvo con ellos hasta que se quedaron dormiditos en su cuna, se quedo observándolo detenidamente

    Bill: -suspira- ustedes y su mama son lo mejor que me ah pasado en la vida, tanto tiempo esperándolos y ahora ya están aquí, sepan que papa los ama con todo su frio corazón y los protegerá de todo mal…

    Aun no puedo creer que los tenga aquí conmigo, su mami –coloca su mano en la manito de la bebe- ella vendré después ahora está descansando porque tuvo que hacer algo muy fuerte para poder estar viva pero ella también los ama y mucho no saben cuánto los deseo –suspira- bebes son hermosos –toca a Alejandro con un poco de miedo-los amo tanto como a su madre-

    Tu: -lo estabas escuchando todo porque estabas parada en la puerta- que lindas palabras bill –sonreíste y luego a paso lento te acercaste a bill- ellos son nuestra razón de vivir

    Bill: -te mira y te acerca a el tomándote por la cintura- gracias –te besa-

    Tu: gracias porque? –sonríes-

    Bill: porque me haces el hombre más feliz de esta tierra, porque eres la mujer de mis sueños la que tanto anhele la que tanto espere, mi princesa, mi primavera, la dueña de mis tristezas y de mis alegrías –mirándote a los ojos- la madre de mis hijos –te besa-

    Tu: -lo besas- ahí bill eres tan hermoso, tan poeta, tan maravilloso, tu eres el dueño de todo lo que soy, de todo mi ser y de el único que estoy segura que amo, estaremos juntos contra viento y marea mi amor, no importa lo que pase siempre seremos tu y yo y nuestros hijos –lo abrazas-

    Bill: acaricia tu cabello y lo huele- hueles a rosas del campo, sin duda alguna el día que te conocí súper que eras para mi aunque no quería aceptarlo porque tenía miedo, gracias a ti ahora soy feliz mis días de amargura se fueron, cuando tu llegaste aprendí a vivir mi amor, me enseñaste a ver la vida de otra manera, me hiciste sentir cosas que jamás pensé sentir, aunque tengamos problemas siempre estamos juntos anoche cuanto pensé que te habías muerto había tomado la decisión de ir con Dracula a que me matara porque sin ti no iba a vivir –te mira a los ojos- tu eres la única mujer que amo bueno aunque hay otra mujer a la que voy a amar –mira a Elizabeth- a la señorita Elizabeth que ha estado escuchando todo lo que eh dicho porque esta despierta y Alejandro también

    Tu: -sonríes bill definitivamente eres con quien quiero pasar el resto de mis días en esta tierra –miras a los bebes- hay que hermoso *-*

    Alejandro y Elizabeth: -sonrieron-

    Tu: -cargas a Elizabeth- que hermosa eres bebe te amo –besas su mejilla-

    Elizabeth: -te toca las mejillas y sonríe-

    Bill: -cargo a Alejandro- son muy idénticos

    Alejandro: -comenzó a llorar- Wuaaa Wuaaa

    Bill: O_O que tienes bebe? T_T

    Alejandro: -llorando- wua wua

    Tu: -riendo- tiene hambre

    Bill: o.o que se supone tienen que comer –sin saber que hacer- e.e

    Tu: pues hace un rato hable con Dimitri y me dijo que para su organismo es necesario la leche materna así que tengo que darle de mamar, después que los amamante les daré sangre

    Bill: OH entiendo te ayudo a acomodarlos entonces, pero que les darás de mamar a los dos al mismo tiempo

    Tu: jejeje si a los 2

    Te sientas en una silla mecedora con Elizabeth en brazos, colocas a Elizabeth en tu brazo izquierdo y a Alejandro bill lo coloco en tu brazo izquierdo y te ayudo a darles de comer, comenzaron a tomarse su leche materna y halaban duro tus pezones

    Bill: estas bien? –Con un brillito especial en los ojos-

    Tu: -sonríes- si lo estoy es solo que me halan duro y duele un poquito xD

    Bill: -se arrodilla- no puede ser esto mejor, ya somos marido y mujer y tenemos hijos *-*

    Tu: si –lo besas-

    Llego Dimitri y bill te tapo los senos con un babero

    Dimitri: como se están alimentando esos bebes?

    Tu: muy bien Dimitri ya están por terminar y se están quedando dormidos de nuevo los miras y estaban dejando de mamar-

    Dimitri: ahora más tarde les daremos su tetero de sangre –emocionado-

    Tu: -los miras- te emocionas?

    Dimitri: si es que me recuerdan a -se quedo callado-

    Tu: a?

    Dimitri: a Gabrielle, aparte de Gustav tenía otro hijo pero el murió hace muchos años gracias a tu tío pero ya paso

    Tu: lo siento Dimitri

    Dimitri: ya paso -sonríe-

    Tu: -sonríes y miras a los bebes- bill me ayudas-indicándole que tomara a Alejandro que estaba dormido-

    Bill: -lo tomo- si qué lindo duerme

    Tu:-colocas a Elizabeth en tu hombro- sácale los gases dando una pequeña palmadita en la espalda si?

    Bill: D:

    Temeroso comenzó a darle palmaditas al bebe, minutos después los acostaron en la cuna y salieron a caminar un rato, tu estaba un poco débil por eso bill te ayudaba a caminar, hablaron acerca de sus vida y de lo que sería criar a dos bebes humanos- vampiros

    Horas más tarde Jeong y Georg estaban jugando con los mellizos y tú te acercaste para juguetear con ellos también, los Benson aun estaban en la casa y se estaba por celebrar el último día del año 31 de diciembre del 2012…

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:07 pm