Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Es Oficial Tokio Hotel Estrena Su Nuevo Album En Primavera Del 2012

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Es Oficial Tokio Hotel Estrena Su Nuevo Album En Primavera Del 2012 Empty Es Oficial Tokio Hotel Estrena Su Nuevo Album En Primavera Del 2012

    Mensaje  Thomas Kaulitz Vie Sep 16, 2011 2:41 pm

    Ya ha pasado algo de tiempo desde la última vez que vimos a los rockeros alemanes Tom y Bill Kaulitz y seguramente sus fans están ansiosos por escuchar el nuevo material de sus ídolos, pero al parecer ya no tendrán que esperar mucho más.

    Los chicos no han estado actuando mucho últimamente pero eso debe a que se mudaron a la ciudad de Los Angeles y se la pasan día y noche en el estudio trabajando en su nuevo álbum, el cual se estrenará en la primavera del 2012.

    Tokio Hotel es una banda innovadora y original, eso es lo que hace que sus seguidores alrededor del mundo enloquezcan por ellos.

    Su primer álbum como Tokio Hotel, "Schrei," vendió más de medio millón de copias alrededor del mundo, su segundo álbum alemán "Zimmer 483" y su primer álbum en inglés "Scream" han tenido ventas combinadas de más de un millón de copias en todo el mundo. Es indudable que este álbum seguirá esa tendencia exitosa.

    ¿Qué creen que podamos esperar de su nuevo álbum?


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:47 am