Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 32: Un Sobre

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 32: Un Sobre  Empty Capitulo 32: Un Sobre

Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 1:29 pm

(tu nombre) ten cuidado cuando nazcan tus bebes porque Dracula no es el único que quiere matarlos

Cambie mi sonrisa por una cara de asombro

- Cómo? Pero si mis bebes están aquí -mire mis brazos y Elizabeth jugaba con mi cabello-

- Si mi niña pero esto es un sueño, por ellos vendrá un ángel caído llamado Benjamín, el vendrá porque tus hijos son los próximos herederos de las tinieblas y el mundo celestial, desterraran al mismísimo Dracula, Lucifer y el ‘’creador’’ si les es posible

- O.o dios papa pero que problema ahora hasta los ángeles quieren matar a mi hijos

- Hija es que de tus hijos se habla desde mucho antes que nacieras tu y que naciera yo hasta de que naciera Bill, todo estaba profetizado y para poder matar a benjamín debes clavarle su propia espada en el estomago

- Wau papa gracias por avisarme yo…

Me abrazo de repente

- Ya debo irme –me beso la frente- cuídate mucho ya los niños también no pelees tanto con Bill

- Papa no… -grite-

**fin del sueño**

Bill te estaba hablando al oído dulcemente y tú despertaste exaltada

Tu: papa no te vayas u.u

Bill: o.o que paso?

Tu: -emocionada- bill mi papa me visito en sueños y vi a mis bebes son muy hermosos pero ese no es el punto, el punto es que un ángel vendrá a matar a mis bebes y yo sé como matarlo –respiras- y…

Bill: O_O amor calma habla despacio

Tu: jajaja está bien, bueno mi papi me visito en sueños y me dijo que tuviera cuidado con Dracula porque él quería matarme y ya eso lo sabemos, después me dijo que un ángel será enviado el día del nacimiento de mis bebes a matarlos porque ellos son herederos del mundo, del universo de todo y para matar a benjamín debemos clavarle su propia espada en el estomago que es donde está su poder y su fuerza y eso es todo –sonríes-

Bill: jajaja hay amor –se pone serio- lo de benjamín ya lo sabía y es que tuve una visión con el

Tu: bueno para eso vino mi papi, hay si esta hermoso –estabas feliz y no te daba miedo nada- y mis bebes digo nuestros bebes Bill oh dios son tan hermosos, Elizabeth ama chuparse su piecito y el bebe sus manitos son hermosos bill, Bill son un niño y una niña *-* -derramando felicidad-

Bill: -te observaba hablar de ellos y se emocionaba al ver que eras tan feliz, que todo lo que pasaba a su alrededor no importaba- desearía ver a los niños también nena

Tu: si los vieras te enamorarías de ellos aun mas –sonríes- ellos adora…

No te dejo terminar la palabra y te beso

Bill: te amo (tu nombre) y debo decirte algo que no me eh atrevido a hacer por pena –mete la mano en el bolsillo de su chaqueta-

Tu: *-* -lo miras a los ojos- que mi amor?

Bill: -saco una caja negra en forma de corazón y la abrió-

Tu: es lo que creo que es? *o*

Bill: -asintió con la cabeza y coloco su voz grave y sensual con asentó español- Usted señorita (tu nombre) desea casarse con este caballero que la ama con todo su corazón y desea casarse porque os ama tanto como a nada en el mundo

Tu: *o* hay Bill –lo miras y no evitaste llorar-

Bill: -saca el anillo- os aceptáis bella doncella?

Tu: -emocionada- siiiiii –gritaste- acepto –lo besas-

En eso llegaron tom y Leandro con Jeong

Tom: que pasa? O_O

Bill: -te coloca el anillo y sonríe- es oficial bella dama y todo está arreglado

Llego Georg

Bill: dentro de dos días nos casaremos –sonríe-

Tu: *O* dos días? Awww que hermoso –lo besas-

Leandro: ¬¬ -u.u por más que me duela debo aceptar que no es para mí-

Tom: awww hermano tan lindo

Georg: O_O y como yo no sabía nada?

Bill: jajaja Georg es que me mantuve con la mente cerrada hasta que se lo dijera a (tu nombre)

Georg: es injusto yo debía saberlo ¬¬

Bill: jajaja metiche

Jeong: -te abraza- idiota te casaras no puedo creerlo *-* puedo ser el padrino :$

Tu: -miras a bill-

Bill: claro que sí y Rihanna como es tu pareja es la madrina de bodas junto con Tom y Stefania

Tom: yo soy el padrino *-* waaa por eso te amo hermano tarado

Bill: ¬¬ hay

Tu: -ríes y lloras de felicidad- hay es que no puedo con tanta felicidad –lo besas- te amo tanto

Georg: ¬¬ si y a mí que me coma un tigre

Tu: O: no geo tu serás el padrino de Elizabeth

Georg: *-* awww –corre hacia ti y te abraza- de la beba awww ella me ama y yo a ella

Tu: hahaha xD

Llegaron todos

Tu: awww todos me voy a casar con Bill dentro de dos días *-*

Dimitri: felicidades nena ya lo sabía bill me pidió el consentimiento

Tu: ah sí *-* verdad que tu eres como mi papa, estoy tan feliz, ah se me olvidaba benjamín quiere matar a Elí y a ale u.u

Dimitri: ya lo sabes?

Tu: si mi papi me lo dijo en sueños y también se como matarlo

Dimitri: cómo?

Tu: clavándole su propia espada en el estomago

Dimitri: interesante (tu nombre) y ya sabes el sexo de los bebes genial

Tu: si son niño y niña y son los más hermosos del mundo

Dimitri: -suspira- se nota tu felicidad pequeña (tu nombre) –sonríe forzadamente- esos serán los más amados

Tu: si *-*

Bill noto el cambio de ánimos de Dimitri y se lo llevo afuera

Bill: Dimitri que sucede?

Dimitri: hay bill es que no sé cómo decirte esto

Bill: dímelo es mejor que hables ahora a que calles para siempre –ríe-

Dimitri: es que (tu nombre)…

Bill: que sucede con ella? –preocupado-

Dimitri: debes se fuerte y no decaer ante ella ok

Bill: por dios ya dime –aun más preocupado-

Dimitri: -saca de su chaqueta un sobre que contenían tus exámenes médicos- esto es lo que sucede

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:34 pm