Sentado sin poder hacer nada más que llorar Bill permanece hora tras hora en la fría banca de espera del hospital. Cansado de llorar se queda profundamente dormido.
- Al fin llegaste mugroso, creí que nunca llegarías.
- Discúlpame Cala pero es que me quede dormido en el hospital.
- Lo que importa es que ya estas aquí. No perdamos tiempo, supongo que te despediste de tu amorcito.
- Si lo hice.
- Bien entonces ahora puedes morir en paz (risas maquiavélicas). Ven acuéstate sobre esta tumba, empezare el ritual.
Mientras Cala expresa muchas palabras en un lenguaje completamente inentendible Bill mira la daga que sostiene Cala entre sus manos dirigida directamente a su corazón. El frío de la noche lo cubre y los recuerdos de amor a Tom lo invaden, sonríe al recordar su bello y dulce rostro.
- Aaah!
Expresa ahogadamente al sentir la filosa daga penetrar su corazón. Un mar de sangre comienza a recorrer la tumba sobre la que yace el inerte cuerpo. Las blancas luces del hospital alumbran opacas a todos los enfermos que se encuentran solos con su esperanza, si esa esperanza de recuperarse y salir de nuevo triunfantes a una nueva oportunidad de vida, a realizar lo que antes de ser postrados en cama no pudieron, con fuerzas renovadas saldrán a hacer todos sus sueños realidad. Tom es uno de todos esos soñadores que se encuentran en los hospitales llenos de deseos por vivir, duerme tranquilamente mientras las enfermeras y doctores continúan laborando, la enfermera a su cargo entra para darle las medicinas correspondientes y se lleva un gran susto al ver sentado al lado de la cama de su paciente a lo que ella denomina el ángel más hermoso que jamás sus ojos hayan visto. Vio como el bello y delicado ángel que derramaba lágrimas sin cesar, se acerco a Tom y le beso dulcemente para luego desaparecer por entre las blancas paredes de la habitación. Asustada la enfermera comienza a gritar por ayuda:
- ¡Doctor! ¡Doctor!
Los gritos de la enfermera solicitando la ayuda del doctor para un paciente al lado de la habitación de Tom que se encontraba entrando en un paro respiratorio hicieron a Bill despertar de su profundo sueño.
- Oh (bosteza) me quede dormido, pero que sueño mas triste he tenido. Creo que mi subconsciente ya presiente lo que sucederá conmigo esta noche.
Mira hacia el reloj que se encuentra en el área de información del hospital y ve como éste marca las 11:40 de la noche. Asustado por lo tarde que es sale corriendo de ahí hasta la entrada del cementerio donde se encontrara con Cala. Llega unos minutos antes, rodeado de gran temor espera la llegada de su victimaria.
Cala va manejando rumbo al cementerio, pero en el camino se le ocurre una macabra idea.
- De seguro el idiota de Bill ya esta en el lugar que le indique. Pero que me encantaría decirle mientras lo penetro con mi daga mortal que su amado a muerto, si (se carcajea malévolamente), le provocare a Tom otro infarto pero ahora será uno mortal.
Cala va diciendo el conjuro de muerte manteniendo sobre sus manos la daga con la que pretende matar a Bill, mientras maneja sin detenerse a ver que frente a ella viene un borracho conductor a excesiva velocidad el cual choca con gran violencia contra ella quebrando de inmediato todo el ventanal delantero y del fuerte impacto Cala se introduce sin querer la daga directo al corazón, muriendo en el acto. Todo ante la mirada atónita de Bill pues esto ha acontecido frente a la entrada del cementerio.
El borracho conductor salió ileso y huyo del lugar pero Bill temblando más por frío que de la impresión llama de su celular a una ambulancia la cual llega en pocos momentos pero es demasiado tarde, no hay nada que hacer Cala ha muerto. Los policías que se hicieron presentes interrogan a Bill por lo sucedido y éste les cuenta todo de lo que fue testigo, no habiendo anotado las placas del asesino de Cala lo dejan libre para que continúe su camino.
- Espera un momento chico.
- Si dígame señor policía.
- Dime algo, que haces tan noche caminando en las afueras del cementerio.
- Bueno es que saliendo de mi trabajo fui asaltado y me quede sin lo del pasaje para regresar a casa por lo que me toco caminar y para llegar a casa debo pasar por aquí así que no tuve otra opción.
- Ya veo (saca de su bolsillos algo de dinero y se lo extiende amablemente a Bill). Toma chico, puede ayudarte en algo.
- No gracias señor es usted muy amablemente pero ya me falta poco para llegar a mi destino.
- Bueno vete con cuidado entonces.
- Así lo haré, pero dígame algo antes.
- Claro que quieres saber.
- ¿Qué ocurrirá con la mujer que murió?
- Nosotros nos quedaremos aquí hasta que lleguen los de medicina legal a recoger el cuerpo de la victima, luego será llevado a la morgue en la espera de los familiares de ésta que lleguen a reclamar el cuerpo.
- Oh, entiendo.
- Tu vete tranquilo chico.
Bill comenzó a caminar de regreso al hospital, despacio pensando en lo ocurrido, Cala en su inmensa maldad iba por su vida y en el camino fue ella quien la perdió.
- Por fin Tommy hemos sido liberados de esa mala mujer – Expreso feliz Bill con una gran sonrisa en su rostro.
Varios minutos le tomo llegar al hospital, al entrar y llegar hasta la banca donde tantas preocupaciones había pasado se sentó y recostó tranquilo de que toda preocupación había pasado, ahora ya podía vivir sin ningún obstáculo con su amado Tom.
En ese momento una de las enfermeras a cargo de Tom se le acerco al verlo.
- Chico creímos que te habías ido a descansar a casa.
- No señorita, solo salí a tomar un poco de aire. Dígame como sigue Tommy, ya se durmió.
- Oh chico lamento tener que decirte esto.
- ¿Qué cosa señorita?
- Tu novio volvió a sufrir un infarto pero éste mas fuerte que el anterior y ahora esta muy mal. El doctor esta con él.
- ¿Quiero verlo? – Grita desesperado Bill, con sus ojitos llenos de lágrimas.
- Lo siento chico, pero no es posible.
El conjuro que Cala le hiciese a Tom antes de morir surtió efecto, pero no del modo en que ella lo deseó, al ser impactada por el carro del ebrio conductor no termino de decir las palabras de muerte en su conjuro por lo que el infarto no mató a Tom pero si lo ha dejado muy mal.
Bill llora mientras la enfermera se aleja de él para continuar con su trabajo, en ese momento el doctor sale de la habitación.
- ¿Doctor que paso, como está Tom?
- Esta muy mal chico.
- ¿Qué ocurrió doctor? – Dice entre sollozos Bill.
- Tom sufrió un paro cardiaco, por suerte nos dimos cuenta a tiempo y tratamos de restaurar el latido cardiaco normal con choques eléctricos al corazón.
- Que horrible.
- El corazón de Tom respondió a la desfibrilacion realizada.
- ¿Qué es eso doctor?
- Me refiero a los choques eléctricos.
- Oh, pero dígame él se pondrá bien verdad.
- Mira chico no voy a mentirte, ven siéntate. El corazón de Tom respondió bien pero esta demasiado dañado, no hubiese querido decirte esto pero debes saberlo, Tom sufrió un infarto masivo el cual altero la irrigación de todos los órganos del cuerpo debido a la gran cantidad de músculo cardiaco que murió.
- No le entiendo nada doctor, por favor hábleme claro.
- Tom pudo haber muerto Bill pero afortunadamente no lo hizo, pero su corazón ha quedado sumamente dañado, su músculo cardiaco a perdido su capacidad para bombear sangre eficazmente sufre lo que los doctores llamamos miocardiopatia.
- Pero eso es curable verdad doctor, dígame que Tommy no va a morir por favor.
- Mira chico, te lo diré en palabras claras para que me lo entiendas, debemos hacerle un trasplante de corazón a tu novio para que pueda seguir viviendo.
- ¿Un trasplante de corazón? Pero eso debe costar mucho dinero y nosotros no lo tenemos.
- Es la única forma que tenemos para poder salvarlo de la muerte.
- Por qué ahora que estábamos libres de la maldad de Cala tenia que ocurrir esto.
- ¿Cala de que hablas chico?
- De nada importante doctor, yo me entiendo. Pero dígame algo, puedo ser yo el donador del corazón que Tommy necesita.
- Mira chico, el corazón lo dona alguien que haya sido declarado clínicamente muerto, no puedes ser tu.
- Pero yo se lo quiero dar. No puede obligarme a no hacerlo.
- Estás seguro.
- Completamente.
- En ese caso habrá que hacerte muchos estudios para ver si eres compatible y también necesitamos saber ciertas cosas que tu nos deberás responder del paciente para ver si es apto para el trasplante.
- Si yo le responderé todo lo que me pregunten y me someteré a los estudios que sean necesarios, pero por favor sálveme a mi Tommy.
Le son realizados todos los estudios a Bill, pero lastimosamente su corazón no es compatible, los días pasan en espera de un donador que parece nunca llegar mientras Tom empeora mas y mas. Su corazón no pudiendo soportar mas se detiene.
- Bill lo siento, no pudimos hacer nada por salvarlo.
- No doctor, no me diga eso.
- Tom ha muerto Bill. Lo lamento.
- Nooo… No, no, nooooooo…
Bill despierta de inmediato mojado en llanto, ha tenido una terrible pesadilla. Preocupado pensando en que algo malo pudiese haberle pasado a Tom mientras no estuvo corre a buscar al doctor a cargo quien se encuentra viendo a otro de sus pacientes en turno.
- ¡Doctor! Puedo hablar con usted un momento.
- ¿Qué ocurre chico, por qué lloras?
- Dígame doctor, como está Tommy.
- Tranquilo muchacho, Tom está muy bien, se está recuperando maravillosamente.
Un gran alivio sintió Bill al darse cuenta que todo había sido parte de una terrible pesadilla, ante el inesperado impacto del borracho Cala no había podido concluir su conjuro por lo que no pudo hacerle nada a Tom.
- Tranquilízate chico, tu novio pronto saldrá de aquí.
- Gracias doctor, muchas gracias.
Los días pasan y pasan entre besitos y cuidos de Bill, el trenzadito está encantado de tanta atención y su salud está mejor que nunca. El doctor ya tiene preparada el alta para que éste pueda regresar a casa al lado de su tan atento y cariñoso novio.
El cuerpo de Cala no fue reclamado por nadie, por lo que la malvada bruja fue enterrada en una fosa común.
Los felices enamorados regresaron a casa luego del alta entregada y Bill continuo con los cuidos excesivos a su amado, cuando ya el trenzadito estaba completamente bien haría lo que Bill jamás se hubiera esperado.
- Billy pequeño ven aquí al lado de tu Tommy.
- Si que quiere mi enfermito favorito, necesitas algo baby.
- Nada mi cielo, yo ya estoy bien, has hecho un papel grandioso como enfermera pero eso se termino, yo ya estoy completamente bien, ahora quiero que cambies de papel.
- Y eso, como así Tommy.
- Bueno mi cielo, lo que sucede es que cada día que pasa te amo mas y mas por lo que quiero pedirte algo.
- Que quieres baby, pídeme lo que quieras.
- Billy mi pequeño hermoso ¿quieres convertirte en mi esposo? ¿Te quieres casar conmigo?
- Oh Tommy, si, si quiero.
Feliz el pelinegrito abraza a Tom y lo llena de muchos besos repartidos por todas partes mientras Tom los recibe con gran alegría. Son inmensamente felices, la vida les sonríe brindándoles más amor cada día que pasa, se aman y nada ni nadie los separara nunca. Su vida la vivirán juntos y felices para siempre.