Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 11: Confeciones De Amor

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 11: Confeciones De Amor  Empty Capitulo 11: Confeciones De Amor

Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 12, 2011 12:18 pm

Capitulo 11: Confeciones De Amor  Malacalid%C3%A1perorechuchis-

Bill se encuentra solo en su habitación pensando en como estaría su hermano en estos momentos. Cuando recordó lo cruel que había sido Natalie con Tom.

- Oh no Tom. Has de estar muy triste. Iré a verte –

En lo oscuro camino descalzo hasta la habitación del de rastas. Comenzó a tocar y tocar pero no obtenía respuesta por lo que abrió sin permiso la puerta. Se sentó en la cama a observar al rastudito mientras dormía. Pero una gran tristeza volvió a invadir su corazón al recordar a su hermano y comenzó a llorar desconsoladamente despertando a Tom.

- Mi ángel. ¿Por qué lloras? –

- Tom me siento muy mal –

- Que pasa. ¿Por qué estas tan triste? –

- Me he dado cuenta de algo muy doloroso –

- De qué mi ángel dime –

- Tom tengo un hermano gemelo que fue sacado junto conmigo de una casa de niños huérfanos –

- Quien te dijo eso –

- Natalie –

- Tu mamá –

- Ella no es mi madre Tom, me abandono porque mi padre me dejo heredero de todo y a ella no le dejo nada. Me explico que fui adoptado junto a mi hermano pero que a él lo dejo abandonado mi padre por ordenes suyas en un camión que estaba en una gasolinera –

- Que mujer más mala –

- Si es mala, por eso la eche de mi casa y le pedí que no volviera jamás, me dijo que no volvería si le daba dos millones de euros así que se los di, ya nunca la volveré a ver –

- Es mejor así mi ángel. Ahora debes dedicarte a buscar a tu hermanito –

- Si Tom eso haré. No parare hasta encontrarlo –

- Sabes ahora que recuerdo, mi padre porque para mi Jörg es mi único padre, me encontró en su camión un día que fue a echarle gasolina. Desde ese día compartimos nuestras vidas –

- Entonces tu padre no es realmente tu padre –

- No Bill, Jörg no es mi padre biológico –

- Y tienes familia. ¿La conoces? –

- No y ni quiero. Mi única familia es mi padre –

- Tom y si tu fueras mi hermano –

- ¿Por qué lo dices? Eso no es posible –

- Claro que lo es. Tú fuiste encontrado en un camión parqueado en una gasolinera tal como fue abandonado mi hermano –

- Pero eso no significa nada, solo es una coincidencia –

- Encontrare a mi hermano Tom, cueste lo que me cueste lo voy a encontrar –

- Si Bill, estoy seguro que lo harás –

- Abrázame Tom, abrázame fuerte y no me sueltes. Solo en tus brazos me siento protegido –

- Mi ángel no temas a nada, me tienes a mí para protegerte y estar contigo en todo momento –

- Tom eres tan lindo conmigo –

- Tú mereces lo mejor mi ángel –

- Quiero pedirte una disculpa por lo mal que te trato Natalie y decirte que no es cierto nada de lo que ella dijo –

- Esta bien Bill no tienes porque disculparte por eso, yo comprendo que solo soy un simple chofer sin importancia –

- No digas eso Tom, tu eres muy importante para mi –

- Lo dices porque te sientes mal por lo que tu mamá me dijo –

- No Tom, lo digo porque es cierto. Para mi eres muy importante –

- Pero solo soy un pobre chofer –

- Si eres un chofer pero aun así te has convertido en parte de mi, por eso eres importante –

- Tú me quieres Bill –

- Eh yo, yo… -

- No tartamudees y dime con toda sinceridad Bill. ¿Me quieres? –

- Si claro como mi chofer, como un buen amigo –

- No mientas Bill, en tu habitación tus ojos me dijeron otra cosa –

- Que te dijeron Tom –

- Que tú sientes algo más por mí –

- Algo más, no te entiendo Tom –

- No sigas fingiendo indiferencia mi ángel, tu me quieres y mucho –

- Si lo acepto, no puedo seguirlo ocultando más. Te quiero, te quiero mucho Tom –

- Mi ángel yo te amo, estoy perdidamente enamorado de ti –

- ¡Oh Tom! Me estas hablando en serio –

- Porque habría de mentirte en algo así mi ángel. Acaso no te confirman mis ojos lo que mis labios te dicen –

- Si Tom, tu en verdad me amas. Pero lo nuestro no es posible –

- ¿Por qué? Que nos impide amarnos –

- Somos de mundos muy diferentes, tú eres pobre y yo… -

- Las clases sociales salen sobrando cuando arden en nuestro interior dos corazones que se aman –

- Tom no puedo –

- Si puedes mi ángel, acéptalo. Tú también me amas –

- Jamás he amado a alguien, nunca me he enamorado –

- Pero todos los nunca se llegan y a ti ya te llego mi bello ángel. Dime Bill, dime que me amas tanto como te amo yo a ti –

- No puedo Tom, lo nuestro no es posible –

- Deja la soberbia a un lado y sincérate conmigo Bill. Expresa lo que existe dentro de tu tierno corazón. Dime mi bello ángel que me amas –

- Si lo acepto. Te amo, te amo Tom. Eres lo más importante para mí. Con tu sencillez y dulce forma de tratarme te has robado mi corazón y ahora luchando en contra de mí orgullo y soberbia te confieso mi amor –

- Mi ángel yo también te amo y la diferencia de clases sociales entre nosotros no será impedimento para continuar amándote. Te amare por siempre –

- Tom, mi Tommy. Te amo –

- Y yo a ti mi hermoso ángel –

Mientras acariciaba suavemente el rostro de su ángel, Tom se acerco a él hasta unir sus labios en un tierno y dulce beso de amor.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:57 pm