Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 22: Confeciones y Traiciones (Parte 1)

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 22: Confeciones y Traiciones (Parte 1)  Empty Capitulo 22: Confeciones y Traiciones (Parte 1)

    Mensaje  Alisson Kaulitz Vie Jul 08, 2011 10:01 pm

    Capitulo 22: Confeciones y Traiciones (Parte 1)  E82843

    Al dia siguiente de aquella horrible noche, bill despierta en casa de Jessy, se levanta con un fuerte dolor de cabeza, y al intertar ver donde estaba, solo dijo.

    Bill: O_O donde estoy.?

    Jessy quien entra al cuerto de esta, con una charola con el desayuno para Bill..

    Jessy: waai.! amor hasta que despiertas :3

    Bill: ¬¬ que hago aqui en tu casa.!? Donde esta (tu name)..?

    Jessy: ok te respondere en ese orden.. 1.- tuvimos relaciones anoche.. 2.- terminaste con ella.!

    Bill al escuchar aquellas palabras frias al salir de los labios de Jessy se deprimio..!!

    Bill: D: quee.! eso es mentira.! yo la amo y nunca terminaria con ella.! dime que isiste Jessica para que yo terminara aqui anoche y segun to terminara con (tu name)

    Decia Bill mientras se ponia su ropa, que estaba tirada por toda la recamara y parte de la casa..!!

    Jessy: ¬¬ tu me preguntaste.. y yo te conteste. !

    Bill: dime que me isiste.! para que pasra todo esto.!

    Jessy arta de las preguntas, le empezo a contar todo lo que paso aquella noche en la fiesta...

    ------------------------CASA DE LOS TWINS

    Tu estando encerrada en el cuarto de Bill, no querias ver a nadie.. lo que ms querias era olvidar, lo que viste aquella noche..

    Tu: nein.. nein.! neeeinn.! Bill nooo pudo hacerme esto.!

    Decias recostada en la cama abrazanndo una playera de Bill mientras derramabas lagrimas.. En eso escuchas tocar la puerta.. y eran Tom y Ana..!

    Ana: Amiga.. vamos no te pongas asi.! no se por que Jessy se empeña en separarlos.!

    Te decia ana mientras te daba un abrazo.!

    Tu: (aun con lagrimas) y lo logro.! annie lo logro.! Jessy logro separarnos
    Tom: (tu name) no te pongas asi.! animo todos sabemos que Bill no es asi... Jessy debio darle algo o noce.!

    Ana: Tom tiene razo (tu name)
    en eso eschan que tocan la puerta, los tres voltean asi a ella y miran que es georg.!

    Georg: chicos les tengo malas noticias.? u_u

    Todos: O_O que pasa.?

    Georg: se por que Bill estaba asi anoche con jessy.!

    Tu: (lo miras sorprendida) quee.! dime como lo sabes.! por favor.!

    Tom y Ana: sii como lo sabes.! O_O

    Georg: anoche lamentablemente Termine con mi novia, por que me confezo que entre ella y su linda amigita.. le dieron unas sustancias a Jessy y a Mel.. el cual Jessy logro su proposito y Mel por ser tan despistada -__- no logro hecharle la sustancia a la bebida de Tom.!

    Todos: O_O

    Georg se quedo contandoles lo que tenian planeado...

    -----------------------CASA DE JESSY

    Sebastian vivia ai con ellas ya que estaba de vacaciones. y aun molesto por lo de anoche

    Sebastian: >< como es que se atrevio a hacerlo.! por que no deja su obsesion por el.! >< aunque tmbn a el lo culpo, por que se queda solo con ella, aun sabiendo como es.. ><

    Estaba pensando cuando de pronto escuchan que tocan la puerta, cosa que el sonido lo sacade sus pensamientos profundos (xD) va abrir la puerta y mira que es Pablo..

    Pablo: ah h..hola sebastian uhm esta Mel.?

    sebastian: si pero creo que aun sigue dormida:! por que.?


    Pablo: uhm esque venia a traerle unas cosas que me encargo.

    Sebastian: ¬¬

    Pablo: Que..?¿

    Sebastian: Te meteras en problemas si las sigues ayudando.!!

    Pablo: Sebastian, eres mi amigo y desde hace años.!

    Sebastian: por eso te digo que no las ayudes.! no se vale que esas parejas sufran nomas por la ambicion de mis primas.!

    Pablo: lose..!! si se que hago masl.! pero ellas me pagan.! y la vdd necesito el dinero.!

    Sebastian: Pablo mejor consigue un trabajo mejor.! que sea lejos de mis primas.!

    Sebastian y pablo se quedaron conversando.. mientras en otra habitacion estaban Jessy y Bill..

    Jessy: y eso es lo que paso.! U_u

    Bill: Queee.!! :@ jessica me drogaste para poder pasar una noche conmigo.! :@

    Jessy: sip y asi poder hacer que le dijeras a tu novia que terminas con ella.! Smile si que soy inteligente.!

    Bill: no no lo eres.! y sabes que adios.!

    Bill sale del cuarto cuando va hacia la sala mira a Pablo y a Sebastian, este solo los mira, sin darles ni un gesto ni un saludo, solo salio de la casa de Jessy.. ya era noche y se sienta en una banca en el parque..!! Mira las estrellas, y siente una lagrima correr pr su mejilla y al mismo tiempo piensa.

    Bill---> Por que.! (tu name) yo no queria decirte eso y mucho menos hacer aquello con jessy.. yo te amo.. pero no se por que siento que no quieres ni verme.! Pero tengo que afrontar lo que paso.! y decirte la vdd..!!

    Se levanto de aquella banca, y empezo a caminar en direccion a su casa.! esperanzado de que lo escucharas y sobretodo que le perdoaras...

    -----------------CASA DE LOS TWINs

    Tom, Georg y Ana salieron de la habitacion, cuando Georg termino de contarles todo..!! miraste hacia la ventana y miraste la luna una luna tan hermoza que en (tu pais) se miraba distinta..!!

    Al tiempo pensaste sin dejar de observar la luna

    Tu----> Bill, por que nos pasa esto.. los 2 siendo tan felices antes de venir a Alemania.. me encanto venir aca contigo, ana, tom, georg y gustav.. y sobre todo me encanto conocer a tu mama.! Pero por que todo se volvio gris cuando Jessy y Mel aparecieron Sad por que.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:10 pm