_____Tom’s POV_____
Una vez en el auto, todos me cantaron el cumpleaños feliz y mi Billy me besó en los labios, la pequeña Samanta comenzó a cantar “son novios” y mi moreno se sonrojó y creo que yo también. En fin, después de eso nos pusimos en marcha al parque de diversiones.___
Una vez allí, Billy me agarró de la mano y prácticamente me arrastró a los juegos. Las sillas voladoras, la montaña rusa, el tobogán. Descansamos un poco y luego Samanta se puso a mirar un oso de peluche.____
-Lo quieres? –le pregunté-
-Está muy lindo, me gustaría, pero el juego se ve difícil. –Había un rostro enorme de un payaso con la boca abierta. Tenía le tirar 6 pelotas de tenis y si acertaba 4 en su boca, entonces ganabas el premio. Pagué para tirar, Billy aplaudía y daba saltitos.-
-Vamos Tomy, sé que puedes –me animó. Tiré la primera pelota y fue directo al ojo del payaso-
-Noooo, a la boca, a la boca –me animaba Samanta-
-Vamos Tom tú puedes –decía Carol, que venía con refrescos. Billy se acercó a mi oído y susurró-
-Tomy demuéstrame que puedes, recuerda que deberás acertar a mi pequeño agujerito –y me sonrió como la criatura más sexy que haya visto. Me sonrojé a más no poder. Las manos me sudaban, pero debía hacerlo, por Billy. Tiré y… adentro.-
-Muy bien corazón –mi moreno me besó- ahora te quedan tres más –Me concentré y tiré… adentro. Otro beso de mi amor. Sólo uno más y… adentro-
-Siiiiiii me ganaste el osito –me abrazó la pequeña de la cintura y Bill empezó a dar saltitos-
-Nunca dudé de Ti amor –me decía sonriendo-
-Tome señor –me dijo el hombre extendiéndome el felpudo-
-Gracias –se lo pasé a Samanta- Aquí tienes.
-Gracias tío Tom.
Estuvimos casi todo el día en la feria y ya cerca de las seis, llevé a Carol y su hija a casa.
-Gracias por todo Tom –me dijo-
-Ya sabes que para eso están los amigos.
-Adiós Bill, cuida a Tom.
-Lo haré sin dudarlo. –subí al auto y me besó- Regresemos cielo, debemos prepararnos para la fiesta.
-Lo sé, Bill… con respecto a la fiesta… no olvídalo –estaba pensando en presentarlo como mi novio, pero aun es muy pronto, eso creo-
-Estás bien?
-Sí, fue sólo una duda, no te sentirás incómodo?
-La verdad es que sólo conozco a George y a ti, pero con eso es suficiente.
-Tienes razón amor.
Regresamos a casa y Billy se metió a la ducha.
-No quieres que me bañe contigo, así me das un adelanto de mi regalo de cumpleaños.
-No Tomy, tendrás que esperar. –lo oí reír en la ducha, no pude evitar sonreír también. Me fui a la pieza a preparar mi atuendo para la dichosa fiesta, no me gustan mucho las celebraciones, pero la de esta noche será especial, porque será con Bill. Aunque me siento un poco preocupado, George me dijo que invitó chicas guapas y también chicos, para que no terminara solo la noche y me asusta que mi Billy vea a otros chicos guapos y que dude de sus sentimientos por mí, después de todo no tiene experiencia, hablaré con él.____
Lo sentí salir del baño y me metí yo a bañar. Al salir lo escuchaba tararear feliz. Me arreglé y perfumé.___
-Billy ya estoy listo –eran cerca de las 8 ya debíamos ir partiendo-
-Ya casi, sólo un retoque y estoy listo.
-Te espero. –me fui a la sala y encendí la televisión-
-Ya estoy listo –me giré y le vi con sus mejillas sonrosadas. Se veía simplemente espectacular-
-Estás precioso.
-Gracias Tomy, y ahora mi regalo.
-Qué ahora?
-No, ese aun no, es este –me mostró un CD- Te cantaré una canción, la preparé en mi clase de música, espero te guste, pon atención. –asentí-
Dar play
https://www.youtube.com/watch?v=czKtuItEZTo
Hoy amanecí con ganas de enviarte
algo que te guste y pueda regalarte
Te hice esta canción que es para recordarme
Esto es una excusa para declararme
Hoy quiero decirte y voy a adelantarme
Que mi corazón yo quiero regalarte
Y los 14 de Febrero enviarte mil flores
Un detalle espero valores
y no te olvides de mi nombre
Quiero regalarte un pacto de mi parte
Para que tu nunca pienses en dejarme
Y mi corazón desnudo entregarte
Quiero regalarte mi mejor sonrisa
Por si un día lloras tienes mi alegría
Y te sientas siempre protegido niño
Te regalo mi orden mi desorden,
Te regalo mi norte y mi horizonte,
Mi filosofía, mis historias, mi memoria Eh Eh
Te regalo mi amor que se acumula
Te regalo mis manos y locuras
Te daré todo lo que me pidas
Yo por tí daría mi vida
Quiero regalarte besos importantes
Para que me extrañes si no estoy delante
Y me pienses siempre cuando estés de viaje
Todo lo que pidas voy a regalarte
Haré lo imposible así no esté a mi alcance
Yo lo lograría para que me ames
Yo por tí daría mi vida
Y para terminar yo quiero regalarte
Préstame atención que esto es importante
Desde que te vi yo quise niño... Enamorarte
Yo por tí daría mi vida
-Nada amor, es sólo que esta noche te dejaré en libertad.
-De qué hablas?
-En la fiesta habrá otros hombres guapos.
-Y?
-Quiero que hables con todos.
-Por qué?
-Porque te amo y sé que tú me quieres porque no has tenido experiencia, quiero que conozcas y tú decidas si te quedas conmigo o con alguien que te guste.
-Acaso no me amas?
-Claro que te amo y por eso no me quiero aprovechar de tu ingenuidad, sólo hazlo, por favor, quiero que estés seguro de tu primera vez. –sus ojos se entristecieron-
-Está bien Tomy, hablaré con otros hombres, pero dudo mucho que mis sentimientos cambien en una noche.
Manejé por casi una hora al lugar de la fiesta, era la casa de una tal Chantelle Paige, la verdad no sé quién es, debe ser amiga de George. Al llegar entré con Bill, le solté la mano para que se sintiera libre, pero no le gustó. Entramos y lo presenté con Gustav.___
-Cuídalo –le dije al rubio – yo estaré por ahí.
____________Bill’s POV_____________
No podía creer que Tomy me hiciera esto, no quería hablar con otros hombres, lo amo.___
-Sabes Bill? –me dijo Gus-
-Qué cosa?
-Tom te quiere.
-Lo sé y no entiendo esta postura ridícula de que conozca a otros hombres.
-El me contó sobre tu situación y él quiere que tú estés seguro, él siempre es así, está al pendiente de los sentimientos de todos y se deja él mismo para el final.
-Pero por qué no se permite ser feliz?
-Ha sufrido mucho y justamente a manos de un hombre. Yo conozco su historia, no con detalles, pero estudiamos juntos y creo entender lo que pasó.
-Y él ha vuelto a estar con otro hombre? –le pregunté inseguro-
-No, sólo con chicas, pero con George nos dimos cuenta de sus sentimientos por ti, porque cada vez que habla de ti pone cara de bobo y se pone feliz –sonreí- y tú… le correspondes?
-Claro y se lo dije, pero ahora le dio con esto y la verdad no me interesan otras personas, ni hombres ni mujeres, sólo quiero estar con Tom.
-Ya veo, entonces deberás tener cuidado, la dueña de esta casa Chantelle quiere conquistarlo y planeó esta fiesta con ese objetivo.
-Crees que Tom caiga en sus redes?
-Ella es muy guapa, y zorra, hará lo que sea por tenerlo.
-Bien, entonces voy por él.
-Así se habla, quédate con él y hazlo feliz.
-Gracias Gustav.
Me acerqué al lugar que hacía de bar, allí estaba Tom rodeado de varias chicas lindas y voluptuosas, por un momento dudé, yo soy tan flaco, ninguna curva, y soy tan pálido y soy hombre. Pero No, no voy a dudar, yo amo a Tom y lucharé por él. Me acerqué por la espalda y puse mi mano en su cintura, él giró para mirarme y lo besé apasionadamente, con toda mi poca experiencia, lo besé con mi alma y mi corazón. El me correspondió y cogiéndome por la cintura me apretó más a él.____
-Vaya Chantelle, el pequeño vino a marcar a Tom y parece que a él le gusta. –oí que hablaban las chicas.-
-Muy bien Tom, el pelinegro está muy guapo –nos animaban mientras nosotros seguíamos besándonos-
-Esta no será la última vez que nos veamos –dijo, seguramente era Chantelle, por la forma tan enojada.-
-Vaya pequeño –me dijo al separarnos, mirándome a los ojos-
-Ya he decidido, vamos a casa?
-Qué estamos esperando. –me tomó la mano y salimos rápidamente de ahí-
___________Tom’s POV__________
Al llegar a casa nos besamos apasionadamente, Billy me tomó la mano y me llevó a la pieza y me volvió a besar, su inexperiencia era muy tierna, él daba lo mejor, lo guié y el beso se tornó húmedo. Nuestros cuerpos habían despertado, pude sentir la dureza de mi moreno cuando lo apreté contra mí.___
-Tomy, hazme el amor –susurró contra mis labios y sonrió-
-Te amo pequeño.
-Y yo a ti –lentamente saqué su chaqueta, él se estremeció. Acaricié su pelo y él cerró los ojos-
-Tienes miedo? Estás nervioso?
-No, sé que me cuidarás. –le quité la polera y él me quitó la mía. Nos volvimos a besar y nuestras manos viajaban en la espalda desnuda del contrario. Tomé su trasero y empujé su pelvis contra la mía, gimió fuertemente y yo sonreí-
-Te gusta?
-Me estás desesperando Tomy.
-Hey nene no te apresures, quiero que disfrutes a concho.
-Mmmmmm –gimió por el roce- lo estoy haciendo. –Me solté un poco y desabotoné su pantalón, me agaché para bajarlo y sacarlo por completo. Miré hacia arriba y Bill sonreía. Bajé su bóxer de la misma manera y su miembro orgullosamente erguido apareció ante mis ojos. Lo tomé con suavidad y lo masajeé. Bill echó su cabeza hacia atrás y gimió. Sin dudarlo lo puse en mi boca.-
-Oh Dios mío Tooooom –seguí así un rato apretando con mis manos sus redondeadas pompas. Me puse de pie y besé a mi niño.- Déjame a mí –me dijo sacando mis pantalones y haciendo lo mismo que yo. Sentí que las rodillas se me doblaron al sentir el piercing de su lengua contra mi erección.-
-Oh Billy, es delicioso –después de unos momentos le ayudé a ponerse de pie y lo recosté con cuidado en la cama. Me puse sobre él y nos besamos lenta pero profundamente, Billy estaba aprendiendo realmente rápido, ya me tenía sorprendido con su iniciativa, incluso di un pequeño gemido cuando me agarró con fuerzas las nalgas-
-Quiero que lo hagas ya amor –me pidió y obviamente no me iba a negar-
-Te voy a preparar.
-Es necesario? –me miró a los ojos-
-Claro que lo es, no quiero dañarte y quiero que disfrutes de cada detalle.
-Sí mi amor –saqué el lubricante y unté mis dedos. Me acomodé entre las piernas de mi moreno y comencé con un dedo. Bill cerró los ojos y me acerqué a besarlo-
-Te molestará al principio –abrió los ojos y me besó. Puse otro dedo y se quejó-
-Duele –apretó los dientes-
-Ayuda si hago esto –lamí su miembro-
-Oh sí, ayuda mucho –estuve jugando con su erección mientras mis dedos lo dilataban, cuando éstos ya no le molestaban me acerqué a él-
-Voy a entrar.
-Ya era hora, casi me corro en tu boca –nos volvimos a besar apasionadamente. Me puse de rodillas entre sus piernas, él me miraba con sus ojitos brillantes, expectante y empecé a entrar lentamente. El apretó los ojos y los dientes, pero no dijo nada, su respiración se aceleró-
-Amor, si te duele mucho me detengo.
-No Tomy –dijo agitadamente- es sólo que tu miembro es tan grande, pero sigue –así lo hice, la sensación que me producía era tan placentera que tenía que usar toda mi fuerza de voluntad para no embestirlo de una buena vez, pero no, yo no soy así, yo no le haré a Billy lo que me hicieron a mí, él no es sólo un cuerpo donde follar, él es mi amor y lo trataré delicadamente como si fuera lo más valioso que tengo en esta vida. Entré del todo y me acerqué a besarlo-
-Amor estoy dentro de ti. –el abrió los ojos un poco lagrimosos y me sonrió-
-Esto es maravilloso. Somos uno Tomy, feliz cumpleaños esto es lo mejor que puedo darte o más bien es el mejor regalo que tú me estás dando.
-No sabes lo feliz que me haces, quiero estar a tu lado para siempre –Mi miembro palpitaba, necesitaba acción, mi niño se dio cuenta-
-Debes moverte. –Asentí y sin dejar de estar cerca de él me moví lento, tortuosamente lento, minutos tal vez, que me parecieron años.-
-Aun te duele?.
-Ya no, puedes hacerlo más rápido?
-Sí cielo –Me acomodé nuevamente y comencé a embestirlo un poco más rápido-
-AAahhhhh!!!!! –me detuve en seco-
-Dios mío Billy te hice daño?
-No Tomy, justo ahí, es mmmmm –volví a golpearlo-
-Ahí?
-AAAAahhhhhh Sí, justo ahí –listo, había encontrado su punto y mis estocadas se hicieron más intensas, profundas y rápidas. Mi pequeño se desasía en jadeos incontrolables y bueno ese concierto me alentaban a seguir moviéndome sobre él. Cuando mi miembro se hinchó enviándome descargas de placer, tomé la erección de Bill para darle atención. Sentía que estaba muy cerca. –
-Tooooom –gritó mi niño al correrse en mi mano, sus paredes internas me apretaron causándome mi propio orgasmo-
-Biiiiiilllll –grité también dejando mi semilla caliente en su interior. Salí con cuidado y me puse a su lado en la cama, estaba agotado-
-Oh Dios mío Tomy, esto ha sido increíble.
-Sí.
-Todo contigo es increíble. Te amo –nos besamos- Estoy muerto.
-Es natural, es tu primera vez.
-Después dolerá igual?
-No, además ya sé dónde está tu centro del placer.
-Ya quiero hacerlo de nuevo.
-Primero debes descansar, ya tendremos tiempo. Te amo.
-Y yo a ti, porque para mí eres la persona más importante de la tierra –Nos volvimos a besar, con ternura, con sentimientos, cosas que yo nunca tuve antes, me sentía pleno, lleno de felicidad y sólo quería que durara para siempre.-