Dimitri: ella está estable, estará mejor mañana en la mañana
Leandro: yo lo siento –baja la cabeza-
Carl: es que debes de sentirlo, como se te ocurre armar todo este inútil alboroto por andar de caliente, era obvio que si la besabas a la fuerza y Bill te veía se armaría todo esto
Leandro: es que…
Gillian: -interrumpió- es que nada tu comportamiento fue incorrecto
Dimitri: ya tranquilos el solo no tiene la culpa Bill también porque debió cuidar más su frenesí
Altaír: ¬¬ bien merecido se tienen lo que paso por que ustedes son unos idiotas –rio-
Leandro: cállate Altaír –enojado-
Jeong: idiota es lo que eres Leandro por dios esta embarazada hombre –molesto-
Rihanna: idiota ¬¬
Leandro: ya no –sintiéndose aun más culpable-
Carl: le pedirás disculpas a Bill
Leandro: O_O qué?
Carl: claro que lo harás tú armaste todo esto
Leandro: ash está bien –enojado-
Dimitri: bill también te pedirá disculpas tenlo por seguro
Entraron Bill y Tom
Bill: qué? –escucho apenas lo que dijo y entendió-
Dimitri: si ambos se pedirán disculpas ambos actuaron mal
Bill: está bien –se acerca a Leandro- disculpa –con el ceño fruncido-
Leandro: discúlpame –estrecha su mano-
Bill:-estrecha la de el- disculpado
Dimitri: Carl el es mi hijo Tom –señala a Tom-
Tom: mucho gusto Tom –se presenta con todos-
Tú pasaste toda la tarde dormida y conectada al respirador, bill a tu lado sin dejar de vigilarte y observar cada latido que daba tu corazón según el aparato, Carla lo observaba desde la puerta y luego entro
Carla: bill –con su voz tan angelical-
Bill: hola –la miro
Carla: -la sienta en sus piernas- hola
Bill: como estas?
Carla: un poco triste por (tu nombre)
Bill: hay nena no lo estés ella estará bien mañana en la mañana
Carla: eso espero porque ella me da mucha ternura y no quiero que le pase nada
Bill: ella nos inspira ternura a todos los que la rodeamos –te mira- ella es hermosa
Carla: si lo es y mucho –sonríe-
Bill: -observa a Carla- no me había dado cuenta lo linda que estas, has crecido un montón ya no eres una bebita pareces de 6 añitos
Carla:-se sonroja- gracias bill
Tú despiertas y los miras
Bill: amor despertaste
Carla: como te sientes?
Tu: -retiras el respirador- maravillosamente bien pero un poco adolorida y cansada y no sé porque –suspiras-
Bill: mi amor descansa mucho mas son las 7 de la noche debes dormir más
Tu: si pero antes quiero hablar con Leandro
Bill: qué? –Enarca una ceja-
Tu: confía en mí
Bill: ¬¬ está bien
Tu: Carla puedes ir por tu tío?
Carla: si pero bill me prometes no pelearas?
Bill: lo prometo
Carla fue por Leandro y llego rápidamente a verte
Leandro: perdóname no debí hacerlo, debí controlar mis impulsos yo…
Tu: -interrumpes y tocas su mejilla- no te preocupes ya paso no es la idea que ustedes peleen por eso quiero que se amiguen háganlo por mi si?
Bill y Leandro se miraron
Bill: está bien
Leandro: ok
Tu:-te sientas- me dan un abrazo?
Leandro y bill: -asintieron con la cabeza y te abrazaron-
En eso llego Jeong y Rihanna
Jeong: hay que lindos *-*
Rihanna: si verdad *w*
Jeong: yo quiero abrazo xD
Tu: vente pues idiota xD
Jeong: ámame idiota xD –se acerco y te abrazo-
Tu: te quiero grandísimo idiota
Jeong: yo también gigante idiota xD
Rihanna: ya comenzaron los idiotas xD
Carla: jajaja –mira tú panza- (tu nombre) *-* se mueven
Tu: si xD están felices quieres tocarlos?
Carla: si *-* me gustan –toca tu panza-
Estuvieron allí un ratito más y se fueron porque ibas a seguir descansando, te quedaste dormida y tuviste un hermoso pero raro sueño
**Narras tu sueño**
Me encontraba en una hermosa habitación, llena de cosas lindas para bebes, estaba rodeada de ositos y princesitas, me quede un momento en la puerta y observe la cuna y camine hacia ella, mire adentro y estaban 2 hermosos bebes, un nene y una nena, el niño estaba durmiendo y la niña estaba despierta y jugando con su piecito en la boca
Que hermosos bebes –suspire y luego tome entre mis brazos a la pequeña-
- Son tuyos –escuche un hermosa, dulce y gruesa voz detrás de mí y no cualquier voz si no una voz familiar y lo era-
Me voltee a ver y si era tan familiar, era mi padre el que estaba parado frente a mí, corrí con la nena en brazos hasta el-
- Papa ella es mi hija –reí estaba tan feliz-
- Lo sé hija y el otro bebe es hermoso también –sonrió, su sonrisa era tan linda, resplandecía tanto-
- Papa –lo abrace- te extraño
- Lo sé hija yo también pero no podía visitarte antes es que no había logrado el permiso y estaba esperando el momento justo para venir a verte, porque estoy ahora conociendo a tus retoñitos amor
- Papa gracias no sabes cuanta falta me haces y pues no puedo creer que mis bebes sean tan hermosos –mire la cuna y el niño estaba despierto, mi padre lo tomo y los observe a ambos- es igual de guapo que tu papi –sonreí-
- Hay hija que linda, pequeña tontita
-estaba que lloraba de la felicidad en verdad me hacia tanto bien verlo, sus ojos, su sonrisa, su mirada tan dulce, tan adorable ese era mi papa el que amaba con toda mi alma, quería llorar pero me contuve un poco no quería arruinarlo todo con eso-
Papa sabes todo lo que me está pasando? –baje la mirada-
- Si hija lo sé y créeme que odio que esto te este pasando tu madre y yo no queríamos esto pero jamás pensamos que Dracula nos haría la mala jugada, el sabia que esto pasaría si Elizabeth no estaba, no quiero que sufras mas de verdad, desde que morí eh estado en una parte que llaman ‘’El lugar de reposo’’ el ángel miguel no me dejaba salir de ese lugar para advertirte todo lo que pasara
- Bueno pero ya me estoy acostumbrando –la verdad no entendía nada- y papa mi novio es vampiro
- Lo sé y sé que te ama con todo su corazón está dispuesto a todo por ti –era agradable escucharlo hablar así- y por eso me agrada pero yo eh venido a decirte algo más bien a prevenirte de algo terrible
Abrí los ojos como platos y lo mire
- Dime padre que sucede?
Leandro: yo lo siento –baja la cabeza-
Carl: es que debes de sentirlo, como se te ocurre armar todo este inútil alboroto por andar de caliente, era obvio que si la besabas a la fuerza y Bill te veía se armaría todo esto
Leandro: es que…
Gillian: -interrumpió- es que nada tu comportamiento fue incorrecto
Dimitri: ya tranquilos el solo no tiene la culpa Bill también porque debió cuidar más su frenesí
Altaír: ¬¬ bien merecido se tienen lo que paso por que ustedes son unos idiotas –rio-
Leandro: cállate Altaír –enojado-
Jeong: idiota es lo que eres Leandro por dios esta embarazada hombre –molesto-
Rihanna: idiota ¬¬
Leandro: ya no –sintiéndose aun más culpable-
Carl: le pedirás disculpas a Bill
Leandro: O_O qué?
Carl: claro que lo harás tú armaste todo esto
Leandro: ash está bien –enojado-
Dimitri: bill también te pedirá disculpas tenlo por seguro
Entraron Bill y Tom
Bill: qué? –escucho apenas lo que dijo y entendió-
Dimitri: si ambos se pedirán disculpas ambos actuaron mal
Bill: está bien –se acerca a Leandro- disculpa –con el ceño fruncido-
Leandro: discúlpame –estrecha su mano-
Bill:-estrecha la de el- disculpado
Dimitri: Carl el es mi hijo Tom –señala a Tom-
Tom: mucho gusto Tom –se presenta con todos-
Tú pasaste toda la tarde dormida y conectada al respirador, bill a tu lado sin dejar de vigilarte y observar cada latido que daba tu corazón según el aparato, Carla lo observaba desde la puerta y luego entro
Carla: bill –con su voz tan angelical-
Bill: hola –la miro
Carla: -la sienta en sus piernas- hola
Bill: como estas?
Carla: un poco triste por (tu nombre)
Bill: hay nena no lo estés ella estará bien mañana en la mañana
Carla: eso espero porque ella me da mucha ternura y no quiero que le pase nada
Bill: ella nos inspira ternura a todos los que la rodeamos –te mira- ella es hermosa
Carla: si lo es y mucho –sonríe-
Bill: -observa a Carla- no me había dado cuenta lo linda que estas, has crecido un montón ya no eres una bebita pareces de 6 añitos
Carla:-se sonroja- gracias bill
Tú despiertas y los miras
Bill: amor despertaste
Carla: como te sientes?
Tu: -retiras el respirador- maravillosamente bien pero un poco adolorida y cansada y no sé porque –suspiras-
Bill: mi amor descansa mucho mas son las 7 de la noche debes dormir más
Tu: si pero antes quiero hablar con Leandro
Bill: qué? –Enarca una ceja-
Tu: confía en mí
Bill: ¬¬ está bien
Tu: Carla puedes ir por tu tío?
Carla: si pero bill me prometes no pelearas?
Bill: lo prometo
Carla fue por Leandro y llego rápidamente a verte
Leandro: perdóname no debí hacerlo, debí controlar mis impulsos yo…
Tu: -interrumpes y tocas su mejilla- no te preocupes ya paso no es la idea que ustedes peleen por eso quiero que se amiguen háganlo por mi si?
Bill y Leandro se miraron
Bill: está bien
Leandro: ok
Tu:-te sientas- me dan un abrazo?
Leandro y bill: -asintieron con la cabeza y te abrazaron-
En eso llego Jeong y Rihanna
Jeong: hay que lindos *-*
Rihanna: si verdad *w*
Jeong: yo quiero abrazo xD
Tu: vente pues idiota xD
Jeong: ámame idiota xD –se acerco y te abrazo-
Tu: te quiero grandísimo idiota
Jeong: yo también gigante idiota xD
Rihanna: ya comenzaron los idiotas xD
Carla: jajaja –mira tú panza- (tu nombre) *-* se mueven
Tu: si xD están felices quieres tocarlos?
Carla: si *-* me gustan –toca tu panza-
Estuvieron allí un ratito más y se fueron porque ibas a seguir descansando, te quedaste dormida y tuviste un hermoso pero raro sueño
**Narras tu sueño**
Me encontraba en una hermosa habitación, llena de cosas lindas para bebes, estaba rodeada de ositos y princesitas, me quede un momento en la puerta y observe la cuna y camine hacia ella, mire adentro y estaban 2 hermosos bebes, un nene y una nena, el niño estaba durmiendo y la niña estaba despierta y jugando con su piecito en la boca
Que hermosos bebes –suspire y luego tome entre mis brazos a la pequeña-
- Son tuyos –escuche un hermosa, dulce y gruesa voz detrás de mí y no cualquier voz si no una voz familiar y lo era-
Me voltee a ver y si era tan familiar, era mi padre el que estaba parado frente a mí, corrí con la nena en brazos hasta el-
- Papa ella es mi hija –reí estaba tan feliz-
- Lo sé hija y el otro bebe es hermoso también –sonrió, su sonrisa era tan linda, resplandecía tanto-
- Papa –lo abrace- te extraño
- Lo sé hija yo también pero no podía visitarte antes es que no había logrado el permiso y estaba esperando el momento justo para venir a verte, porque estoy ahora conociendo a tus retoñitos amor
- Papa gracias no sabes cuanta falta me haces y pues no puedo creer que mis bebes sean tan hermosos –mire la cuna y el niño estaba despierto, mi padre lo tomo y los observe a ambos- es igual de guapo que tu papi –sonreí-
- Hay hija que linda, pequeña tontita
-estaba que lloraba de la felicidad en verdad me hacia tanto bien verlo, sus ojos, su sonrisa, su mirada tan dulce, tan adorable ese era mi papa el que amaba con toda mi alma, quería llorar pero me contuve un poco no quería arruinarlo todo con eso-
Papa sabes todo lo que me está pasando? –baje la mirada-
- Si hija lo sé y créeme que odio que esto te este pasando tu madre y yo no queríamos esto pero jamás pensamos que Dracula nos haría la mala jugada, el sabia que esto pasaría si Elizabeth no estaba, no quiero que sufras mas de verdad, desde que morí eh estado en una parte que llaman ‘’El lugar de reposo’’ el ángel miguel no me dejaba salir de ese lugar para advertirte todo lo que pasara
- Bueno pero ya me estoy acostumbrando –la verdad no entendía nada- y papa mi novio es vampiro
- Lo sé y sé que te ama con todo su corazón está dispuesto a todo por ti –era agradable escucharlo hablar así- y por eso me agrada pero yo eh venido a decirte algo más bien a prevenirte de algo terrible
Abrí los ojos como platos y lo mire
- Dime padre que sucede?