AY!!!! Comba YA, santa maría…- cantaba Pewee y Georg no le entendía nada pero la canción ya le estaba colmando el plato.
- No me gusta.
- Bueno cantamos lo que quiera…
- Si perdido tú estás el amor te sacara- cantó Georg
- Que cursi
Por otro lado.
- Ay señora como qué caminamos en círculos.
- Pos como que sí, mejor ahora dirige tú
- OK
Por otro lado…
- “Bill, me necesitas yo lo sé, pero espérame que ahí estaré”
- No te preocupes, pronto volverás a ver a tu hermano, por eso les ayudamos.
- Gracias
- No es nada, además soy un gran luchador, las mujeres de aquí me aman
- Te entiendo muy bien, a mí también me aman, pero yo amo a… quiero decir sigamos
Con Bill…
- DIME SI ES CIERTO LO QUE DICE ESE BABOSO
- No
- ¿De verdad?
- Si te dijo que la luna es de queso y es habitada por niños panda no es cierto, pero si te pusiste así por eso si que tienes serios problemas….
- ESO NO, ME DIJO QUE TÚ Y TU HERMANITO CARA DE NENA SE TRAEN ALGO MÁS QUE HERMANOS, QUE SE QUIEREN.
- No…- Levy hizo expresión de alivio, pero Bill sonrió de manera de victoria- No nos queremos nos amamos, y quiero que sepas que aunque me golpees, me violes y me humilles nunca, nunca lo voy a dejar de amar.
- Dime Bill ¿crees que él te amará sabiendo que le perteneciste a otro?
- Puedes decirme lo que quieras, es cierto me duele, y no sé que pasará después de esto, no sé si Tom aún quiera algo conmigo, pero pase lo que pase yo no lo dejaré de amar, puedes seguir diciéndome lo que quieras, me sentiré mal pero mis sentimientos son los mismos.
Levy se arrodilló ante Bill y le tomó sus manos besándolas.
- Quiero que me ames, dame una oportunidad para que te ame.
- Ya te lo dije tú no me amas, y aunque te diera una oportunidad Tom siempre será el único.
- Y si desaparezco del mapa a tu adorado hermano.
- Me voy con él, y si no me dejarás ya te dije, yo siempre lo amaré y si no te queda claro… AMO A TOM, LO AMO CON TODO MI SER- en ese momento Tom sintió una hermosa calidez en su corazón, y empezó a correr en dirección que su corazón le indicaba.
- No Bill… - Levy le besaba las manos y lo aprisionó contra su cuerpo, lo tendió en la cama y comenzó a besarlo.
- Dijiste que me dejarías tranquilo por hoy…
- Pero eso ya cambio cariño, no contaba con la escandalosa noticia…
- Has lo que quieras, ya no me importa….
- ¿Seguro?
Levy estaba perdiendo los estribos, pues Bill mostraba una paz en su rostro difícil de describir y se mantenía imperturbable, tal parecía que el Bill que lloraba desconsoladamente se había ido.
- ¿Cómo puedes decir que se aman? ¿Estas seguro que te ama? Supe que es un mujeriego
- No malentiendas a Tom… El… Tiene necesidades – A Bill le dio un poco de risa decir eso
- ¿Te parece gracioso? ¿Por qué nunca lo quiso hacer contigo?
- No me gusta hablar contigo de esas cosas pero no me queda más remedio… - Lo que no sabía Levy es que Bill aparte de platicar con él, estaba ganando tiempo, no sabía como, pero sabía que Tom llegaría a salvarlo, y si no llegaba, al menos retrasaba lo que Levy le quisiera hacer…
- Anda respóndeme
- Tom me ama, siempre me lo ha dicho… Pero el y yo somos diferentes, el tiene su propia perspectiva del mundo, y bueno… El me dijo que su primera vez de él no fue muy linda… y aunque le encantan las chicas, solo… juega. No es que me agrade eso, pero lo permití, por solo Tom… ha demostrado esa devoción que nadie puede profesar por mí… y yo hago lo mismo para él…
El siempre me prometió que la primera vez que lo hiciéramos, sería algo muy especial… A pesar de ser muy activo y muy brusco, imprudente y todo eso, a mí siempre me trató de manera distinta…
- Que asco… Ciertamente estas enamorado de él… Pero… ¿No te repugna la idea acaso? Son hermanos
- Si, pero nos amamos…. Me da más asco lo que hace usted, tomar las cosas a la fuerza
- Yo pienso que tu hermano te obligó a tener esos pensamientos asquerosos
- No, no es así, yo sabía desde siempre que el único es Tom. Intenté enamorarme muchas veces y él también, pero simplemente no se puede…
- A lo mejor es solo confusión adolescente
- Claro que no, a lo mejor no es muy normal, pero créeme que ya superamos esa etapa de asquearnos por nosotros mismos… Al contrario creemos que en el mundo existe una sola persona que es para ti, pero el “envase” de aquella alma, no siempre va a ser el más adecuado… Y así lo creemos yo y mi hermano, aunque nos tocó ser hermanos en esta vida, lo cierto es que desde siempre estuvimos destinados
El pequeño cerebro de Levy estaba confundido, pero no podía reaccionar de otra manera, el seguía empeñado que en lo que estaban haciendo Bill y Tom estaba mal, muy mal.
- Pero entiéndelo nada bueno va resultar de tan monstruosa relación.
- Dí lo que quieras, pero no es nada monstruosa es lo más bello que puedo tener.
- Tú no le perteneces, no hagas lo que tú hermano quiera
- Sí le pertenezco y yo pienso por mí mismo.
Levy comenzó a acariciarlo…
- Tom es lo que más amo y es mucho más hombre que tú.
- Deja de decir barbaridades…- tocaron a la puerta
- ¿quién es?
- Yo señor, Poncho, lo que pasa es que hay intrusos
- ¡¿Cómo?!
- Si, el policía que vigilaba después de su siesta, después de comerse unos taquito, después de tomarse otra pestañita, después de ver la novela de las siete, después de ir al baño, después de leer la revista TV notas y después de tomarse su cafecito descubrió que había intrusos
- ¿Se puede saber por qué ese ímbecil hizo todas esas cosas y hasta después su trabajo?
- Pos no sé.
- Lo peor de todo es que Bill me confesó lo que siente por el idiota de su hermano.
- Ya ve como no le mentía.
- Si, y sigue defendiéndolo y diciéndome lo maravilloso que es y lo que él tiene y yo no.
- Ahora que lo pienso, está pasando como la película esa en la que salía ese actor que salió con esa actriz en esa película.
- Explícate tarado…
- Que los intrusos ¿no serán sus amigos? Y bueno, que le dice todo para hacer tiempo, por que desde que llegó no le hablaba mucho, solo para insultarlo bueno igual ahora lo está insultando…- Levy lo tomó del cuello
- Tienes razón, ve a impedir que vengan y más te vale que lo hagas bien
- Claro jefecito, dígame cuando le he fallado.
Levy volvió a entrar a la habitación, donde Bill estaba sentado en la cama.
- Ahora me doy cuenta que solamente te haces el valiente.
- Yo no me hago el valiente y no sé que te haya dicho ese tipo, pero demuestras que no piensas por ti mismo o que solamente te crees todo lo que te dicen…
- Vas a ser mío otra vez…- Levy no le dijo nada de los “intrusos”- ¿No te vas a resistir?
- Para qué de todos modos lo vas a hacer, me hubiera gustado que fuera con Tom, él hubiera sido muy dulce y tierno conmigo.
- “El baboso tenía razón, él quiere provocarme para dialogar y hacer tiempo” Dime Bill ¿te gusta lo que estoy haciendo?- le dijo mientras le acariciaba su pierna y su miembro por encima de la ropa, lo sintió temblar pero se mostraba estable.
- Ya te dije, ya no me importa…
- No me mientas Bill- comenzó a desabrocharle el pantalón y aunque su cabeza le decía que mantuviera la compostura su cuerpo reaccionó apartándose rápidamente de la cama pero sonrió y regresó.
- Ya te dije no tiene caso que me resista, lo hiciste una vez aunque dije que no, esta vez no será diferente
- Lo sabía, aún tienes miedo. Pero ven ahora…
Levy lo tomó del brazo, entonces Bill le dio un fuerte pisotón y le pegó en la entrepierna corriendo a la puerta, pero sintió algo en su cabeza Levy le arrojó un florero que estaba ahí, dejándolo inconciente por solo cinco minutos, cuando abrió los ojos notó como Levy lo amarraba nuevamente.
- Suéltame, solamente así sabes hacer las cosas.
- No me dejas opción, hoy recibirás tú castigo, por todas las veces que me hiciste tus groserías.
Levy lo besaba con furia y desesperación, lo desnudaba poco a poco…
- ¡DÉJALO!- el corazón de Bill y de Levy se paralizó al escuchar esa voz
- Tomy…
- Tú, ¿qué quieres?
- Vaya pregunta. Apártate de mi hermano.
- Nunca, él es mío.
- No me hagas reír.
Aparecieron unos hombres grandes después de que Levy aplastó un botón escondido en una mesita de noche hizo una señal de que atacaran a Tom pero Latin se puso enfrente.
- Ve por tú hermano, yo me hago cargo.
Tom pasó de largo y estuvo de frente con Levy, cara a cara.
- Tom- dijo Gustav que acababa de llegar con Maribel Guardia y decidieron ayudar a Latin, más tarde se unieron Georg y Pewee.
Las peleas eran muy reñidas pero después apareció Poncho Herrera con un tipo de basuca apuntando a Tom y disparó, pero no salió fuego sino un brasier.
- Oh no, un brasier de Wanda Seux- exclamaron Maribel Guardia y Latin
- ¿Quién es esa?- preguntaron Georg y Gustav
- Una momia, una ancianita medio loca
- No TOOOM-Pewee se puso en medio y le dio en toda la cara- salva a Bill, Tom
- Ya no sea payaso, después te lavas la cara- le dijo Latin
- Me lavaré pero nunca estaré limpio.
Ahora sí regresando a lo que nos interesa, en lo que estaban con el asunto del brasier, Levy aprovechó para ponerle un pañuelo en la boca a Bill y cargarlo y huir con él, Tom se dio cuanta y corrió tras ellos.
- Deja a mi hermano.
- No.
- Por favor suéltame…- le susurró Bill, que ya se le había caído el pañuelo de la boca.
- Yo te amo…
- Si me amas déjame ir, cuando uno ama a alguien haría cualquier cosa…
- ¿Tú lo harías?
- Si, si Tom no me amara yo lo dejaría ir y me limitaría a quererlo como hermanos.
Levy lo bajó y lo desató
- Vete antes de que me arrepienta
Pero Tom se le lanzó y comenzó a golpearlo con toda su furia.
- Ya déjalo Tom…
- ¿Pero qué dices Bill?
- Yo solamente me quiero ir de aquí, no me siento bien…- le dio un mareo y Tom lo sostuvo en sus brazos- Ahora sí me siento seguro…- después de eso cerró los ojos para quedar inconciente y Tom lo estrechó más fuerte y lágrimas cayeron de su rostro.
- Si te dejo ir, gusano… es porque mi hermano así lo quiere…
- Vaya… Bill tenía razón, eres un buen chico después de todo…
- Ja, ¿De verdad lo crees?
- Si, Bill es un buen muchacho y me supo perdonar
- Pero yo no soy Bill aunque nos parezcamos… - Tom tenía una sonrisa torcida
- ¿Qué?
Levy ni terminó de decir nada cuando Tom ya le había roto la nariz. Tom puso delicadamente a Bill en el piso, mientras le pegaba con toda su furia a Levy.
- Creo que ya… Me conformo con que tengas que gastar para arreglar esos dientes… Ah, y una cosa más
Tom le pateó la entrepierna demasiado fuerte que se escucho como tronó algo…
- Espero dejarte sin descendencia…
Levy se quedó inconsciente después de eso y Tom se llevó a Bill al hospital, donde le aseguraron que su hermano estaba bien, un poco débil porque no se había alimentado correctamente. Pero le confirmaron lo que sabía, su hermano fue violado, y Tom se sentía culpable por dejar que le hicieran a su hermano aquello…
- Hola…- saludaron tímidamente Georg y Gustav quienes entraron para hacerle compañía a Tom
- ¿Cómo está Bill?
- Muy débil…
- Oye Tom, ¿en serio le hicieron… bueno, yo… tú sabes?- preguntó con miedo Gustav
- Desgraciadamente si, y yo no hice nada para impedirlo.
- No fue tu culpa, no lo sabías, además no estabas ahí- trató de arreglarlo Georg
- Si fue mi culpa, si lo sabía sospeché de Levy desde un principio y obvio que debí estar ahí e impedirlo.
- Seguimos insistiendo que no es tu culpa
- Pero me siento tan mal tan impotente, me hubiera gustado seguir dándole su merecido a Levy por lo que le hizo a mi hermano.
Después de un rato llegaron Latin Lover y Maribel Guardia y claro Pewee
- Les quiero agradecer lo que hicieron por mí- dijo Tom
- No es nada- dijeron los tres.
- La verdad yo admiraba a Andrea Largadeta pero ahora la admiro a usted- dijo Gustav abrazando a Maribel.
- Gracias chaparrito, pero querrás decir Andrea Legarreta.
- Cuando sea grande quiero ser como usted- dijo Georg a Latin
- Si, no dejes la banda hijo, créeme no te veo como a mí.
- Gracias – dijo David
- ¿Y yo? – Peewee saltaba de un lado a otro
- Tu… Ayuda fue buena, si, toma para tu refresco hijo – Le dijo David
- ¿Un peso? No me alcanza para nada… Bueno un chicle…
- Pues cómpralo y ya.
Después Tom fue con Bill en su habitación.
- Lo siento Tomy
- ¿Por qué me pides disculpas?
- Es que…
- Yo soy el que debería hacerlo, y no lo hago porque yo no tengo perdón, si tan solo te hubiera cuidado bien Bill… Yo tengo la culpa de todo…
- Tomy… Eso no es cierto
- Si no nos hubiéramos peleado…
- Yo tengo la culpa, porque… No creí en ti Tom… Pensé que te habías ido porque yo no…
- Pero es mi culpa por comportarme como un patán… Así no hubieras pensado lo peor de mí…
- Pero así eres, y así te amo Tom… No importa si esta bien o mal, pero yo te amo y me duele mucho que tú no hayas sido el primero, porque yo quería que lo fueras, era importante para mi…
- Lo sé… Por eso yo no quería apresurarte a hacer algo de lo que no estuvieras seguro
Bill derramó algunas lágrimas…
- Yo solo quería que fuera especial…
- Y no es un error que lo hayas querido así, yo te amo, pero yo de verdad debí protegerte…
- Descuida, Tomy… solo espero que algún día me aceptes de nuevo.
- ¿Pero qué dices? Yo siempre te amaré, y lo que te haya hecho ese tipo no nos va a impedir estar juntos y amarnos.
- Lo sé Tomy…
- Se que va a ser difícil superarlo, pero lo harás…. Lo haremos, juntos… yo estaré ahí contigo, siempre
- Tom…
Bill corrió a los brazos de su hermano mientras lloraba
- Nunca, pero nunca podré expresarte cuanto te amo Tom
Tom se quedó callado abrazándolo mientras lloraba sin que Bill se diera cuenta
“Yo también Bill, nunca tendré suficiente para decirte lo que eres para mi”