Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 30: En Este Momento No Necesita Mas Dolor

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 30: En Este Momento No Necesita Mas Dolor  Empty Capitulo 30: En Este Momento No Necesita Mas Dolor

    Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 1:22 pm

    Despertaste y te metiste a bañar saliste y te vestiste para luego bajar a desayunar

    Tu: amor ven a ayudarme

    Bill entro a la habitación

    Bill: jajaja ok amor!

    Te ayudo a bajar hasta la cocina y ya tenias el desayuno listo servido en la mesa, bill te dejo por un momento ya que Dimitrio lo llamaba y en eso entro Leandro y comenzó a sacarte tema de conversación

    Leandro: Hola –sonríe-

    Tu: hola –lo miras y tomas un sorbo de jugo de fresa-

    Leandro: como amaneciste?

    Tu: muy pero muy feliz y tú?

    Leandro: muy bien como todos los días

    Tu: genial –sigues comiendo-

    Leandro: anoche lo vi todo –sonrió-

    Tu: -te ahogas con la comida- lo sé ¬¬ -tomas jugo- eres un metiche

    Leandro: solo estaba mirando si estabas bien y vi que si que estabas sumamente bien –ríe pícaramente-

    Tu: ¬¬ no debiste hacerlo

    Leandro: quería volver a ver tu cuerpo aunque ahora estas gordita pero te vez sexy y adorable

    Tu: ô.Ô gracias pero ya no digas mas

    Leandro: porque? –se coloca detrás de ti-

    Tu:- nerviosa- porque no es correcto puede venir Bill y no quiero problemas además quítate detrás mío ¬¬

    Leandro: no es correcto? Yo no te estoy haciendo nada –te susurra al oído- no sabes cuánto te deseo, cuanto deseo tu cuerpo, cuanto deseo que esos bebes fueran míos y cuanto deseo rozar tu cuerpo con el mío, besarlo probar tus labios nuevamente

    Tu: e.e –aun más nerviosa-Leandro ya déjame bill puede venir

    Leandro: no me importa –en tono burlón-

    Tu: -te limpias la boca- Leandro ya –te levantas-

    Leandro: -coloca sus grandes manos en tus hombros, te voltea hacia él y te sienta- siéntate

    Tu: que haces? –asustada-

    Leandro: -te besa-

    Tu: NO –beso- no –beso- déjame –lo intentas mover pero no puedes-

    Leandro: yo te amo aun –te besa de nuevo-

    Tu: yo no déjame o gritare

    Leandro: a ver si puedes hacerlo –te besa de nuevo a la fuerza-

    Tu:-intentas gritar pero no puedes-

    Leandro: -te seguía besando a la fuerza-

    Tu: -comienzas a llorar y a quedarte sin respiración-

    En eso llego Bill y lo primero que hizo fue empujarlo contra el empotrado de la cocina y rompió todas las bajillas, luego Leandro arremetió contra Bill

    Tu: NO por favor –te levantas llorando-

    Bill: ella te dijo que la dejaras en paz, es mi mujer –enojado y con la furia comiéndoselo por dentro a punto de entrar en frenesí-

    Leandro: bueno ella fue mía

    Bill: ya lo sé ella me lo dijo ayer pero sabes que no me importa porque ella ahora está conmigo y tendremos hijos y antes que tú estuve yo así que no te vuelvas a acercar a ella porque te juro que te descalabro todo los huesos me entendiste

    Llegaron todos

    Eric: por dios que sucede?

    Leandro: -gritando- no te importa que ella se halla acostado conmigo pues entonces no te importara que lo vuelva a hace no?

    Tu: ya no mas leandro cállate –haces un gran esfuerzo para gritar y luego te llevas las manos a la cabeza- no quiero estar contigo Leandro no quiero entiéndelo porque estoy con Bill y lo amo yo te dije que solo fue sexo no amor, solo satisfacía tus deseos carnales

    Bill: maldito –se acerca a él y lo empuja-

    Leandro: -se abalanza contra Bill y lo derriba-

    Tu: por favor ya Georg Jeong hagan algo –gritas-

    Georg y Jeong los separaron

    Bill: suéltenme este idiota lo voy a matar –furioso y con los colmillos afuera-

    Leandro:-lo miraba enrabiado-

    Leandro se le soltó a Jeong y Bill a Georg y cuando iban a golpearse te interpusiste y los dos se detuvieron

    Tu: ya por el amor que le tienen a dios y a mi –caes de rodillas en el suelo por el esfuerzo la gritar y tu falta de respiración-

    Bill: mi amor-se tira al suelo contigo-

    Isabel: -corre y te ayuda-

    Tu:-comienzas a gritar por el inmenso y agudo dolor en el vientre y comienzas a sangrar-

    Bill: es tu culpa-mira a Leandro y luego a ti-

    Leandro: no es solo mía –lleno de ira-

    Tu: bill ayúdame por favor –ya sin casi respirar-

    Dimitri: llévala a la habitación

    Tu: -te desmayaste por la falta de oxigeno-

    Bill: amor –desesperado tomando tu cara-

    Tu: -tu piel se tornaba morada debido a la falta de oxigeno que tenias y tu sangra miento no cesaba-

    Dimitri: súbela ya –grito-

    Te subieron rápidamente a la habitación y te colocaron oxigeno, comenzaste a respirar pero sin el respirador no te mantenías estable habías gritado mucho y tus pulmones estaban muy débiles aparte del esfuerzo que hiciste para interponerte entre Bill y Leandro

    Bill: (tu nombre) mi amor debes ser fuerte

    Dimitri: tú no estarás cerca de ella en estos momentos así que vete –enojado y tratando de parar la hemorragia vaginal-

    Bill: D: pero…

    Dimitri: pero nada ya suficiente daño le estás haciendo como para empeorarla más con tu presencia si quieres que los mellizos estén bien y que ella también es mejor que te vayas por favor

    Bill se encogió de hombros y salió de la habitación triste y desolado, bajo hasta la sala y estaban todos, miro a Leandro y balbuceo algunas palabras que fueron audibles para los presentes

    Bill: no voy a pelear más Leandro, solo te digo que es toda tu culpa no sabía que esto iba a pasar si no yo jamás los hubiese llamado

    Salió de la casa y al salir se encontró con Stefania, Tarja y Tom

    Tarja: Tío –estira sus bracitos-

    Bill: tarja muñeca pero que grande estas ha pasado solo una semana y estas inmensa y hermosa

    Tarja: ti –ríe-

    Bill y hasta hablas *-* - le besa la mejilla- tan hermosa

    Tom: noto a Bill afligido- que tienes?

    Bill: -suspira- Dimitri me tiene prohibido estar con (tu nombre) en estos momentos acaba de pasar algo terrible

    Stefania: O_O ella está bien?

    Bill: no lo sé –baja la cabeza y seca una pequeña lágrima que le corrió por el rostro- si esta con el respirador está bien sin el u.u

    Stefania: debo entrar a verla por dios

    Tomo a tarja y sin esperar alguna explicación se fue adentro con la beba

    Tom: bill que sucedió?

    Bill: los Benson están aquí y (tu nombre) tuvo un amorío con el hijo mayor de los Benson, el no acepta que ella me pertenece que es mi mujer, y pues la estaba besando a la fuerza y que se armo la pelea porque llegue y me le fui encima porque no soporte tanto maltrato para mi mujer embarazada ella cayó de rodillas comenzó a sangrar y le faltaba el aire por tanto esfuerzo, Dimitri la tiene conectada a un respirador porque no lo hace por si sola y la hemorragia no se si se la paro –triste-

    Tom: dios pero y qué onda con ese tipo está loco no ve que está embarazada será ciego o que le pasa

    Bill: ¬¬ eso creo, no sé porque llame a los Benson

    Tom: para que lo hiciste? –confundido-

    Bill: oh cierto tú no sabes bueno es que resulta que tu suegra ósea la tía de (tu nombre) la mama adoptiva de Stefania es vampiro

    Tom: D: qué?

    Bill: si es una larga, LARGA historia

    Se sientan en el jardín y Bill le cuenta toda la historia a Tom, mientras que en la sala de la casa estaban todos reunidos esperando saber de ti, Dimitri bajo a dar noticias tuyas

    Carl: como esta Dimitri?

    Dimitri: ella –bajo la cabeza-………………………………

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:37 pm