Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 8: Reconcilacion. "llego el momento de arreglar todo, otra oportunidad"

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 8: Reconcilacion. "llego el momento de arreglar todo, otra oportunidad" Empty Capitulo 8: Reconcilacion. "llego el momento de arreglar todo, otra oportunidad"

    Mensaje  Thomas Kaulitz Lun Ago 01, 2011 9:03 pm

    Por Tom:




    Habian pasado ya varios dias, seguiamos peliados,eso no me gustaba.

    Sentí que habia sido muy duro con el, tal vez si le daba una oportunidad el me daria una a mi, no me gustaba estar peliado con el, si nos queriamos reconciliar alguien tenia que empezar, yo empezaria, pero no sabia como.

    Fuí hacia su habitación.-Tom vete, porfavor.-Abrí la puerte y entre, comenzamos a charlar.

    -mira Bill , ya no quiero estar peleado contigo, no quiero mas problemas.

    -Tom, yo tampoco, debemos darnos otra oportunidad ¿no?.

    -si, pero primero hay que aclarar una cosa.

    -si, tienes razón.

    -mira a ella le caí bien y ella tambien me cayó bien y quedamos en salir a comer un helado,solo eso,nada fuera de eso.

    -bien sigo, lo de Gustav no es mi culpa, yo no sabia nada, Gustav siempre fue mi amigo.

    -Bien Bill, ¿me perdonas?, fuí muy injusto.

    -si Tom, pero tu tambien perdoname, tambien fuí muy injusto.

    Bill y yo nos dimos un fuerte abrazo, lo junte a mi cuerpo y bese sus dulces labios.-extrañaba esos dulces labios de miel.-bill me sonrió y agacho la cabeza para que no viera sus lagrimas.-¿que tienes amor?.-le dije.-nada es solo que, estube muy mal cuando nos peliamos y ahora que nos reconciliamos, que bese tus labios, no tengo palabras solo mis lagrimas de felicidad.

    Sus palabras, eran perfectas, pero yo sentia lo mismo, despues de tanto tiempo, solo se podian derramar lagrimas de felicidad,cada dia parecian mil largos años,mil largos años alejado de mi amor.

    -Bill quiero que vallamos a cenar, una cena en la playa escondida, ¿te parece?.-Bill se me lanzo con un abrazo.-Claro que quiero mi Tomi.-me respondio, me daba tanto gusto, estaba tan feliz.

    -Bien, tu te quedaras aqui, arreglate o lo que sea, vas dentro de 4 horas, no te me adelantes, ¿ok?.-le dije abrazandolo el asintio.

    Tenia que preparar todo para la cena,comprar velas y un detallito para Bill, arreglar la mesa, comprar muchas rosas etc.

    Fuí a distintos lugares que habian en la isla, compre todo.

    Acomodé los petalos de rosas y la mesa en medio de un corazón hecho de arena, era un poco cursi pero a mi Bill le gustaban mucho esas cosas.

    habian ya pasado cuatro horas llegaria el momento.




    Por Bill:




    Me habia arreglado con esmero, compre una polera nueva algo ajustada y un pantalon de meclilla super geniales, segun yo se me veían lindos, y era lo que queria, verme lindo para mi Tom.

    aparte me planche el pelo, esperaba que le gustara a Tom.

    -¡Dios!, es tardisimo.-dije apurado, tomé mis cosas y me fuí corriendo.

    Cerre la puerta y me fuí ya sabia en que lugar seria.

    -Bienvenido, joven Kaulitz.-me dijo tomandome la mano, como si fuera un camarero, el mejor camarero del mundo.

    -Dios Tom, es hermoso, te amo.-le dije, todo era tan hermoso, velas, millones de petalos y habia luna llena, el mantel de la mesa y la comida que olía deliciosa.

    -Que bueno que te gusto amor.-me dijo, yo le correspondi con un beso.-calma, debia calmarme.-Bill debo mostrarte algo que te compre.-me dijo, estaba emocionado, ¿que seria?.-¿que es?,¿que es?.-le dije emocionado.-es esto.-me dijo mientras abrio una pequeña cajita.-Oh Tom no deviste.-Era un grande y brilloso anillo, muy hermoso, nadie en la vida me habia dado una cosa asi de hermosa.

    -Bill, se que no podemos casarnos o algo asi pero esto es como un simbolo de nuestra bellisima relacion.-Era tan hermoso,todo era hermoso.

    Estas vacaciones eran las mejores, descubri el amor en ellas.

    todo era magnifico al lado de Tom.

    seguimos charlando,comiendo y bailando toda la noche.

    fue la mas hermosa en mi vida


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 4:48 pm