Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 8: Todo Se Descubre

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 8: Todo Se Descubre Empty Capitulo 8: Todo Se Descubre

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 05, 2011 9:18 pm

    Capitulo 8: Todo Se Descubre 1235136570112_f

    En aquel momento en el que te entregabas a Bill por completo, no querias que nada ni nadie les molestara.. ya que esa era su noche.. pero en el mejor momento de la noche solo escuchan a lo lejos, la voz de Tom que les llamaba..

    Tom: Bill, (tu nombre), vengan para....

    Antes de que pudiera terminar de hablar ya habia entrado a la habitacion de Bill y los miro a los 2 en la cama, Bill apenado solo se recuesta en la cama, mira a Tom y dice

    Bill: ¬¬' que pasa Tom..

    Tom: O_O interrumpo algo..?¿

    Bill: ¬¬' nose tu dime.!

    Tom x) solo venia a decirles si querian ver una pelicula conmigo y con annie.!

    Bill:¬¬' por que no tocaste la puerta.

    Tom: ¬¬ sabes que nunca toco la puerta, querido hermanito, aver y como iba yo a saber que estaban en plena accion Razz

    Bill: pues estabamos en plena accion.!

    Tu en la cama acostada solo reias de como peleaban Bill y Tom.. y asi siguieron un beuen rato hasta que tu les dijiste

    Tu: ya chicos, parecen niños chiquitos.!! jajaj... Tom si queremos ver la pelicula contigo y annie.! n.n

    Bill: O_O pero yo queria..

    Tu: nada querias.. vamos con ellos un rato.! alcabos estaremos mucho tiempo tu y yo juntos..! Smile

    Bill *_* aw Liebe.! tienes razon.. ok vamos

    Tom: ay si si, mucho amor mucho amor.! anden vamos a ver la pelicula..

    A lo lejos solo se escucho la voz de ana

    Ana: (gritando) hey chicos como tardan.! ya quiero ver la pelicula.!

    Tu:ai ya vamos.! espera solo 5 min.!

    Tom: que haran ehh.! (decia en tono jugueton)

    Bill: Vestirnos querido hermanito.! eso haremos xD

    Tom: jummm..! ¬¬ les creere o no les creere ¬¬ (aun con tolo juguieton)

    Bill: Tom no te han dicho que como eres enfadosito.?¿

    Tom: Siiiii..!! muchas veces y esas veces me lo has dicho tu Razz

    Tu: ya.! son caso perdido ustedes dos.! U_u'

    Tom y Bill: claro que no.! (decian ambos)

    Tu: Siiii..!! ya Tom nos dejarias vestirnos pliss.! lindo cuñadito guapo.!

    Tom: esta bien.! eso de Guapo me convencio Razz. los esperamos.! en 5 min.!

    Tu: esta bien..!! Danke n.n

    Tom se fue y cerro la puerta, tu y Bill quedaron solos en la habitacion y empesaron a vestirse... ya iban camino al cuarto de Tom cuando Bill te dice

    Bill: mein Liebe.! tenemos que ir con Tom y Ana.! no podemos quedarnos nosotros dos, solitos, en el cuarto, y terminar lo que quedo a medias..

    Decia abrazandote por la espalda, mientras besaba tu cuello..

    Tu: aiiii Bill..!! (decias mientras te estremecias al sentir sus labios en tu cuello) ya le dije que iriamos.! no nos aria daño ir aunque sea un rato.!

    Bill: okey pero me la debes ehh.!
    y te beso..!! te agarro de la mano y fueron al cuarto de Tom , al abrir la puerta, se quedaron mpactados con lo que vieron.. Bill te miro y puso cara de "me vengare", al ver su cara tu solo dijiste que no moviendo la cabeza.. El te solto de la mano y fue caminando de puntitas hasta el sillon.. se asomo por el respaldo.. y dijo

    Bill: Hermanito ya te cache (gritando)

    Ana y tom que estaban en el sillon besandose apasionadamente, con el grito de Bill se asustaron y calleron al suelo..

    Bill muerto de la risa estaba tirado en el piso, y le dijo a Tom mientras reia

    Bill: hermanito me venge.! (6)

    Ton:¬¬' no se por que no me sorprende

    Bill: eyy tu interrumpiste lo mejor de mi noche

    Tom: aii hermanito.!! esta bien ya quedamos a mano..!

    Bill: ok..!! pero ya no lo hagas otra ves ehh.!

    Tom: Lo prometo.! (decia mientras daba una sonrisita picarona..)

    Tu y Ana que los miraban desde la puerta solo se reian..!

    Despues de ver la pequeña discucion de los twins... pusieron la pelicula y se sentaron todos en el sillon.. Tu te sentaste a lado de Bill y lo abrazabas..

    Cuando voltearon para ver a Ana y Tom. no podian creer lo que estaban mirando

    Ana y Tom estaban....

      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 3:28 pm