En aquel momento en el que te entregabas a Bill por completo, no querias que nada ni nadie les molestara.. ya que esa era su noche.. pero en el mejor momento de la noche solo escuchan a lo lejos, la voz de Tom que les llamaba..
Tom: Bill, (tu nombre), vengan para....
Antes de que pudiera terminar de hablar ya habia entrado a la habitacion de Bill y los miro a los 2 en la cama, Bill apenado solo se recuesta en la cama, mira a Tom y dice
Bill: ¬¬' que pasa Tom..
Tom: O_O interrumpo algo..?¿
Bill: ¬¬' nose tu dime.!
Tom x) solo venia a decirles si querian ver una pelicula conmigo y con annie.!
Bill:¬¬' por que no tocaste la puerta.
Tom: ¬¬ sabes que nunca toco la puerta, querido hermanito, aver y como iba yo a saber que estaban en plena accion
Bill: pues estabamos en plena accion.!
Tu en la cama acostada solo reias de como peleaban Bill y Tom.. y asi siguieron un beuen rato hasta que tu les dijiste
Tu: ya chicos, parecen niños chiquitos.!! jajaj... Tom si queremos ver la pelicula contigo y annie.! n.n
Bill: O_O pero yo queria..
Tu: nada querias.. vamos con ellos un rato.! alcabos estaremos mucho tiempo tu y yo juntos..!
Bill *_* aw Liebe.! tienes razon.. ok vamos
Tom: ay si si, mucho amor mucho amor.! anden vamos a ver la pelicula..
A lo lejos solo se escucho la voz de ana
Ana: (gritando) hey chicos como tardan.! ya quiero ver la pelicula.!
Tu:ai ya vamos.! espera solo 5 min.!
Tom: que haran ehh.! (decia en tono jugueton)
Bill: Vestirnos querido hermanito.! eso haremos xD
Tom: jummm..! ¬¬ les creere o no les creere ¬¬ (aun con tolo juguieton)
Bill: Tom no te han dicho que como eres enfadosito.?¿
Tom: Siiiii..!! muchas veces y esas veces me lo has dicho tu
Tu: ya.! son caso perdido ustedes dos.! U_u'
Tom y Bill: claro que no.! (decian ambos)
Tu: Siiii..!! ya Tom nos dejarias vestirnos pliss.! lindo cuñadito guapo.!
Tom: esta bien.! eso de Guapo me convencio . los esperamos.! en 5 min.!
Tu: esta bien..!! Danke n.n
Tom se fue y cerro la puerta, tu y Bill quedaron solos en la habitacion y empesaron a vestirse... ya iban camino al cuarto de Tom cuando Bill te dice
Bill: mein Liebe.! tenemos que ir con Tom y Ana.! no podemos quedarnos nosotros dos, solitos, en el cuarto, y terminar lo que quedo a medias..
Decia abrazandote por la espalda, mientras besaba tu cuello..
Tu: aiiii Bill..!! (decias mientras te estremecias al sentir sus labios en tu cuello) ya le dije que iriamos.! no nos aria daño ir aunque sea un rato.!
Bill: okey pero me la debes ehh.!
y te beso..!! te agarro de la mano y fueron al cuarto de Tom , al abrir la puerta, se quedaron mpactados con lo que vieron.. Bill te miro y puso cara de "me vengare", al ver su cara tu solo dijiste que no moviendo la cabeza.. El te solto de la mano y fue caminando de puntitas hasta el sillon.. se asomo por el respaldo.. y dijo
Bill: Hermanito ya te cache (gritando)
Ana y tom que estaban en el sillon besandose apasionadamente, con el grito de Bill se asustaron y calleron al suelo..
Bill muerto de la risa estaba tirado en el piso, y le dijo a Tom mientras reia
Bill: hermanito me venge.! (6)
Ton:¬¬' no se por que no me sorprende
Bill: eyy tu interrumpiste lo mejor de mi noche
Tom: aii hermanito.!! esta bien ya quedamos a mano..!
Bill: ok..!! pero ya no lo hagas otra ves ehh.!
Tom: Lo prometo.! (decia mientras daba una sonrisita picarona..)
Tu y Ana que los miraban desde la puerta solo se reian..!
Despues de ver la pequeña discucion de los twins... pusieron la pelicula y se sentaron todos en el sillon.. Tu te sentaste a lado de Bill y lo abrazabas..
Cuando voltearon para ver a Ana y Tom. no podian creer lo que estaban mirando
Ana y Tom estaban....