Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 4: Nos Vamos De Este Pais

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 4: Nos Vamos De Este Pais  Empty Capitulo 4: Nos Vamos De Este Pais

    Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 12:48 pm

    Bill: ¿Por qué otra cosa sufres?

    Tu: mi tía luz murió eso me duele todavía, después que tú te fuiste mi vida era un desastre total, se volvió vacía, sin nada que me hiciera dejar de estar muerta en vida, me sumí en una depresión la cual Christofer fue el único que me pudo sacar de allí y por consiguiente te odio Bill

    Bill: si supieras que ese Christofer al que tu tanto defiendes nunca te amo como piensas, el solo quería acostarse contigo y anoche lo dijo

    Tu: -sorprendida y confundida- eres un mentiroso Bill, el si me ama porque dices tantas estupideces

    Bill: no soy ningún mentiroso estoy diciendo la verdad y puedes preguntarle a tom, Georg o a el mismo Gustav que estaban aquí cuando lo dijo, el dijo claramente que después que se entero que tu habías perdido la virginidad conmigo el se decepciono tanto que lo que había sido amor se convirtió en solo deseo de tener sexo contigo

    Tu: -lloraste- no, no puedo creerte de que eres capaz Bill Kaulitz, no te basto con hace 2 años hacerme sufrir, si algún día te importe déjame en paz

    Bill: (tu nombre) es verdad, llámalo y veras que no contestara

    Tu: -tomaste el teléfono que estaba al lado de tu cama y lo llamaste como resultado nunca contesto-

    Bill: vez

    Tu: ¿Qué le hiciste Bill? ¿Qué carajos le hiciste?

    -Sara despertó pero se quedo callada-

    Bill: no le hice nada, ninguno lo toco y aunque Tom quería matarlo no lo hizo porque sabíamos que sufrirías por su causa

    -Llego Tom

    Tu: no Bill ya no me mientas más por favor

    Bill: (tu nombre) –triste-

    Tom: ¿qué pasa?

    Tu: -te acercaste a Tom con cuidado no podías caminar bien-dime que lo que Bill dice de Chris es mentira Tom

    Tom: -te mira- es verdad (tu nombre) lo que él dijo fue impactante yo estuve presente cuando lo dijo

    Tu: -lloraste-´malditos todos los hombres solo me hacen daño, solo me utilizan

    Bill: yo no te hice daño porque quise

    Tu:-ríes con ironía- ahora me vas a decir que lo hiciste solo porque te lo dijeron Dimitri o Isabella, no te creeré jamás

    Bill: lo hice porque te amo –dijo mientras bajaba su cabeza-

    Tu: No, tu no me amas si me amaras me hubieses aunque sea dicho algo de que me querías, pero que hiciste, me dijiste que me odiabas y que solo jugaste conmigo, ¿crees que después de eso que me dijiste voy a creer en ti? Y a creer que estas arrepentido olvídalo Bill jamás te perdonare tu me dejaste con rencor en el corazón un rencor que será difícil de remover

    Tom: -observo el rostro de Bill y estaba destrozado, se veía el dolor en su rostro- (tu nombre) no digas mas escúchalo

    Tu: No, no quiero, no debo y no puedo es un…

    Tom: cállate (tu nombre)

    Narra Bill:

    -Mi corazón se destrozaba con cada palabra que salía de su boca, las heridas del pasado se abrían y me desgarraban el corazón, no era posible que me odiara tanto, sus palabras eran muy hirientes y cada vez que intentaba explicarle ella no se dejaba, ya no sabía qué hacer así que decidí irme corriendo de allí al bosque en busca de algo que me hiciera sentir mejor

    Fin de narración

    -Bill se fue y tú te quedaste con Tom y con Sara

    Sara –se levanto- (tu nombre) creo que te pasaste

    Tom: -la miro extrañado porque ella no le tenía miedo-

    Tu: ahora soy yo la mala de la película

    Sara: no es eso pero creo que si lo lastimaste mucho con lo que le dijiste

    Tu: genial ahora la mala soy yo no el –te sentaste en la cama con cuidado-

    Narras tú:

    -Todo lo que sentía era dolor físico y interno, me dolió decirle todo eso a Bill pero no sería tan fácil que yo lo perdonara después de todo lo que había pasado, yo me jure que él me pagara cada pedazo de mi corazón roto, cada lagrima que yo votara por el me las iba a pagar, así yo lo amara con todas mis fuerzas

    -Mi dolor físico era algo molesto, los moretones que tenía en todo el cuerpo me dolían demasiado y algunos se estaban inflamando y la pierna me dolía tanto era horrible lo que sentía

    Fin de narración

    Tom: (tu nombre) ¿te sientes bien?

    Tu: No –bajas la cabeza-

    Sara: ¿te traigo de comer?

    Tom seguía extrañado de que Sara no le tuviera miedo

    Tu: si por favor

    -Sara se levanto y se fue a la cocina

    Tom: Oye es extraño que después de lo que presencio ayer no tenga miedo

    Tu: tranquilo Tom ella no le teme a nada y sin que yo le hablara de la existencia de vampiros ella ya lo sabía

    Tom: ¿pero cómo? –sorprendido-

    Tu: Tom Sara es algo así como médium y cree en cosas míticas, ella cree en los hombres lobo en los vampiros en las brujas en todo ese mundo obscuro, ella adora a los vampiro pero no tenía la fortuna de ver a uno

    Tom: que extraño, pero ¿sabes lo que puede pasar si ella dice algo sobre nosotros?

    Tu: claro que si lo sé y ella también

    Tom: ok –suspira- nena creo que si es un poco cierto lo que dijo Sara

    Tu: otra vez la burra al trigo

    Tom: sabes que no quieres odiarlo y mucho menos decirle esas palabras que fueron tan crueles

    Tu: ha –ríe- y eso fue cruel, más cruel fue dejarme y decirme que me odiaba

    Tom: hay una razón

    Tu: no quiero que me la digas, ahorita lo que me duele es todo mi cuerpo

    Tom: está bien –te pasa su mano fría por el brazo-

    Tu:-sentiste alivio y dolor cuando coloco la mano allí-

    Tom: ¿te duele mucho?

    Tu: si un poco, bueno demasiado es que fue mientras luchaba para que jame y Camila me soltaran pero era cuando más me apretaban, me tomaban las piernas y me apretaba fuerte

    Tom: maldito Dracula, no se cansa de hacerte sufrir

    Tu: estaba bien con el collar pero lo deje en la mesa me fui a bañar y el único que se quedo en la cama fue Christofer

    Tom: ¿crees que fue Christofer?

    Tu: no para nada, yo vi a alguien salir corriendo de mi habitación pero no le preste atención pensé que alucinaba

    Tom: -frunció la boca- esto es muy malo, te tengo que decir algo, tenemos que irnos a otro país a donde logremos que pierdan tu rastro

    Tu: -abriste los ojos como platos- ¿Qué? No me quiero ir y mis estudios

    Tom: lo estudios los continuaras de la siguiente manera, bill será tu profesor de literatura

    Tu: -sorprendida y molesta- ¿Qué? No

    Tom: de que te niegas, si tendrás que hacerlos quieras o no quieras y vas a obedecerme niña

    Tu: no eres mi padre

    Tom: pero lo seré en tu nuevo país

    Tu: ¿Qué es lo que acabas de decir?

    Tom: yo seré tu padre y por consiguiente Stefania será tu madre

    Tu: -sorprendida- pero si ustedes son demasiado jóvenes como para hacerse pasar por mis padre Tom estás loco tú crees que nos van a creer eso

    Tom: jajaja claro que si ya todo está arreglado y tienes nuevo nombre, nos iremos a los Canadá, específicamente a Ottawa allá viviremos bien una cosa ¿hablas ingles?

    Tu: si pero yo no me quiero ir como me llamare ahora

    Tom: Ángeles Smith y es obligatoria

    Tu: no por favor quedémonos aquí que sin mis BFF no vivo quiero seguir con ellos

    Tom: Sara puede venir pero arriesgas su vida

    Tu: no quiero ponerla en riesgo pero yo me quiero quedar con Alex

    Tom: ¿te gusta Alex?

    Tu: no te estoy diciendo que él es mi mejor amigo además es gay

    Tom: ¿es que?

    Tu: gay

    Tom: iuck

    Tu: ningún iuck los gay son las personas más hermosas de ese planeta

    Tom: ok si tú lo dices bien –sonrió-

    Tu: quiero quedarme Tom –molesta-

    Tom: no (tu nombre), te daremos aproximadamente 1 semana para que te despidas de todo

    Tu: ash ok ¿tom?

    Tom: dime

    Tu: me duele todo el cuerpo, creo que hoy estaré todo el día acostada no puedo moverme bien me duele demasiado la pierna

    Tom: tranquila estaré contigo todo el día pero antes tengo que hacer algo y así aprovecho y le digo a Dimitri que venga a examinarte porque te ves mal y no es solo por lo de anoche estas enferma

    Tu: ok –te acostaste- me arropas

    Tom: -ríe- ok –te coloco la sabana encima-

    Tu: gracias

    -Tom te da un beso en la frente y se va pasa por su casa a decirle a Dimitri que te revisara y luego fue a buscar a bill…

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:39 pm