Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 9: Adios vacaciones. "estos fueron los mejores meses de mi vida, a tu lado,en este lugar, me duele decir adios."

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 9: Adios vacaciones. "estos fueron los mejores meses de mi vida, a tu lado,en este  lugar, me duele decir adios." Empty Capitulo 9: Adios vacaciones. "estos fueron los mejores meses de mi vida, a tu lado,en este lugar, me duele decir adios."

    Mensaje  Thomas Kaulitz Lun Ago 01, 2011 9:06 pm

    Por Bill:




    Los dias habian pasado,todo iba tan bien.

    Entre Tom y yo no habia problemas,saliamos de compras, teniamos citas en diversos sectores de la isla Tom me regalaba muchos detalles hermosos.

    El problema es que solo quedaban 2 dias de vacaciones.

    Yo queria que tubieramos 10 meses mas, jaja, pero era imposible.

    -Tom, amor, necesito salir a caminar,regreso en media hora.-le dije, y es que tenia quue reflexionar sobre todo lo que aprendí en la isla, aprendí que el amor es un sentimiento que llega y no te das cuenta, y que es imposible desovedecerlo.

    Iba caminando por la playa cuando derrepente me di cuenta que todo lo podriamos hacer en nuestro hogar,pero igual no seria lo mismo que en la isla.

    Quedaban pocos dias y es por eso que debia realizar algo especial pero no sabia que,necesitaba hacer algo especial pero no sabia que.

    Me fui a tomar algo,senti que alguien me toco la espalda,de inmediato voltee.-hola Bill,¿como estas?.-era Gustav,me puse algo nervioso.

    -eem...Gustav,no se si sea lo correcto hablar contigo.

    -tranquilo Bill,escucha entendi que no eras para mi.

    -oh Gustav,me alegra saber eso pero porfavor te pido que...

    Gustav me calló.-Bill,tu tranquilo yo mantendre bien guardado el secreto.-eso me dio mucha confianza,apartir de ahi recobre su confianza,nos dimos la mano y le pedi que me ayudara a hacerle algo a Tom,Gustav acepto encantado.

    Compramos velas,petalos,manteles,separamos la comida,el mantel,un grupo musical,compramos mi traje y arreglamos todo.

    Llegaron las 11:00 y regrese a casa,Tom me estaba esperando en la sala.-Bill,¿donde estabas?,me preocupe mucho por ti?.-me quede hipnotizado por sus palabras el me pego a su cuerpo y me beso.-¿por que demoraste mi Bill?.-el me seguia besando.-no te puedo decir ahora,lo hare hasta mañana.-vi como se tranquilizo asi que lo bese una y otra vez y nos caímos juntos a la cama,seguiamos y seguiamos todo era tan perfecto,me sentia tan bien teniendo sus labios junto a los mios.

    Amaneció,hoy era el gran dia,Tom seguia dormido,eso era bueno.

    Fuí a revisar que todo estuviera en orden,asi es todo estaba en orden,derrepente sonó mi celular,era Tom,conteste,me pregunto que donde estaba,que me extrañaba no sabia que decirle le tube que decir que comprando ropa,colgue.

    Llegaron las 9:00 pm,corrí hacia la casa,abri la puerta,Tom estaba viendo la TV.-Tom,arreglate y vamos.-le dije muy contento.-Bill...¿a donde vamos?,por que me debo arreglar? y ¿por que vienes tan arreglado?.-me empeze a reir y lo empuje al cuarto.-es una sorpresa,pero tienes que hacer lo que te diga ¿ok?.-el me dijo que si y comenzo a arreglarse.

    Por fin salio,se veía tan lindo ,lo pegue a mi y lo tome del brazo.-muy bien,vamonos.-le dije mientras sonreía.

    llegamos hasta cierto punto,ahi paramos y le pedí que se vendara los ojos.




    Por Tom:




    Bill me vendó los ojos,estaba nervioso,no sabia a donde iba.-Bill,¿ya?,me siento nervioso.-el comenzo a burlarse.-Tomi,Tomi,confia en mi.-me dijo y despues me besó.

    -Llegamos.-me dijo,me sento en una silla y me desvendó los ojos.

    Me sorprendí,era algo hermoso,eso jamas se lo hubiera dado a Bill.-Bill...no se que decir.-no pude mas,lagrimas resvalaron de mi mejilla,bill comenzo a reir mientras lloraba,ambos nos abrazamos.

    El se me acerco y yo a el,sus labios se juntaron.

    El grupo musical empezo a tocar,era una balada de vals muy romantica,lo mas seguro era que Bill quisiera bailar,entonces lo invite a bailar.

    Termino la música asi que nos sentamos y empezamos a comer y a brindar.

    Terminamos de cenar y comenzamos a hacer dibujos en la arena etc.-oye Bill todo es muy lindo pero hay un problema.-el me miro algo alarmado .-¿que?.-me dijo muy nervioso.-empeze a reir.-la ropa es incomoda.-el suspiro y empezo a reir.-Tomi,me asustaste,¿estas incomodo?,traje ropa,sabia que se te olvidaria.-bill fue por una maleta que no se de donde saco,trajo trajes de baño y nos cambiamos.

    -¿vamos a nadar?.-le dije que si, lo cargue y me lo lleve al agua.-Tomi,sueltame.-empezo a gritar de una manera muy hermosa.-jamas mi damicela en peligro,me miro muy feo.-no es gracioso.-me dijo,entonces lo bese,empezo a patalear hasta que se tranquilizo.

    Ya era tarde,los dos estabamos muy cansados asi que decidimos irnos a la casa.

    Llegando ahi yo me fui a mi habitacion y deje a Bill en la suya.

    Estaba dormido cuando derrepente sentí a alguien,era Bill.-Tom,¿puedo dormir esta noche contigo?.-me decia de una manera muy dulce,con una hermosa mirada.-claro que puedes,amor.-le dije yo,el vino y se recosto en mi.

    -Tom,no quiero irme,aqui soy feliz,me gusta estar aqui.-me dijo llorando.

    -A mi tambien Bill,pero sabiamos que esto iba a pasar,de todas maneras..no te preocupes,continuaremos alla.-le dije y el sonrío.

    Ambos nos quedamos profundamente dormidos.

    -Tom,despierta,ya es hora.-me dijo Bill con una voz muy triste.-Bien,toma tus maletas.-le dije evitando llorar.

    Fuimos al avion,me dolia dejar las islas pero tenia que pasar,fueron las mejores vacaciones de mi vida,fue lo mejor que me pudo pasar despues de Bill.

    -Señores,hemos llegado.-nos dijieron,ya habiamos llegado a Hambugo,fue tan rapido e inesperado.

    Veía a Bill algo preocupado.-Bill,¿estas bien?.-le dije.-si,eso solo que...estoy nervioso por lo que pueda pasar.-me respondio nervioso.

    Al llegar lo primero que hicimos fue abrazar a nuestros compañeros,Georg y Gustav.

    -¿como les fue en estas vacaciones?.-pregunto Georg

    -Muy bien.-contestamos Bill y yo

    No ibamos a decirle todo lo que paso,solo que fueron las mejores vacaciones de mi vida.

    Bill y Yo decidimos mantener todo en secreto...pero en la casa cuando estabamos a solas y en todas las vacaciones haciamos lo mismo.

    y nuestro romance se dió De vacaciones.



    Fin


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:10 pm