Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 5: Ahora si, de vuelta a casa. "bien ahora si,de vuelta a casa, adios a este maravilloso lugar"

Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente

Capitulo 5: Ahora si, de vuelta a casa. "bien ahora si,de vuelta a casa, adios a este maravilloso lugar" Empty Capitulo 5: Ahora si, de vuelta a casa. "bien ahora si,de vuelta a casa, adios a este maravilloso lugar"

Mensaje  Thomas Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:54 pm

Por Bill:

Esto era una pesadilla,acabar nuestro hermoso sueño,arruinaron nuestras vacaciones, y me haran regresar de este maravilloso lugar.

En realidad estoy molesto, la banda me interesa demasiado , pero no mas que estar con el amor de mi vida.

Ojala y tengamos tiempo de estar juntos, si no, no tendra sentido nada.

Ya comienza a empacar Bill.-me dijo Tom.Comenze a hacerlo y el tambien.-bien ahora si,de vuelta a casa,adios a este maravilloso lugar.-le dije y el me respondio con un beso.

Tomamos las maletas y fuimos rumbo al aeropuerto,el subio las maletas y nos subimos. yo queria besarlo,el a mi tambien, pero no podiamos.

Veía como nos alejabamos de las islas.me dolía demasiado todo esto,pero ni modo.

Lo importante es que Tom estaba para mi y yo para el, nada nos separaría.

Derrepente se me vinieron todos los recuerdos de lo que hicimos alla.

derrepente Tom despistada mente me dejo un recado en mi bolsillo.

No te preocupes,todo estara bien,ya veras, todo irá igual. Smile

De todas maneras estaba muy nervioso,sabia que no habria tiempo de estar con mi Tomi,y que todo lo tendriamos que hacer a escondidas. pero nada haría que dejara de amar a Tom.

Por Tom:

Cada vez nos acercabamos mas a casa, no queria volver.

decide dormir otro ratito, no dejaba de pensar en todo lo que hicimos alla Bill y yo.

derrepente me desperto su bella voz..-Tomi, ya llegamos.

Dios mio,no podia creerlo.

bajamos del aeropuerto y afuera estaban Georg y Gustav.

-Bill, te extrañe mucho...no sabes cuanto.-le dijo Gustav mientras lo cargaba, eso me desagrado pero no me importo ya que Bill era mio y yo suyo asi que no me molesta.

-Tenemos problemas con la disquera.-me dijo Georg aunque me importaba poco, solo pensaba en mi Bill y en todo lo que paso en aquellas islas.-a si...que mal.-decia yo..pero enrealidad no le ponia atencion, estaba con mi mirada en la de Bill, que se notaba tambien preocupado.

Nos fuimos a la casa y nos dimos un baño despues, Bill me pidió que durmiera a su lado. asi lo hice y veía como brillaban de hermosos sus ojos mientras acariciaba su pelo...

ya estabamos en casa...asi que a salir juntos adelante

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:11 pm