Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 4: De vuelta a casa. "no quiero volver,quiero estar solo aquí contigo"

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 4: De vuelta a casa. "no quiero volver,quiero estar solo aquí contigo" Empty Capitulo 4: De vuelta a casa. "no quiero volver,quiero estar solo aquí contigo"

    Mensaje  Thomas Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:52 pm

    Por Bill:




    Ya han pasado varios dias desde que Tom me preparó eso, sigo recoradandolo, fue tan fabuloso.

    No queria volver jamas a casa, queria quedarme ahi, siempre ahi.-Bill... .- me llamo Tom, enseguida fui.-amor,suena el telefono, ¿puedes contestar?.-le respondí que si.




    llamada Telefonica.

    Gustav: Hola Bill

    Bill: Gustav amigo,¿como has estado?

    Gustav: muy bien extralandote..digo extrañandolos..¿como estan?

    Bill:de maravilla Gus....de maravilla.

    Gustav: wou que bien..oye amigo...

    Bill: ¿si?

    Gustav: deberemos dar un nuevo concierto y tenemos una complicacion con la disquera ¿sabes?.

    Bill: ¿es muy urgente?

    Gustav: si , ¿por?

    Bill: a no por nada, bueno tengo que irme.

    Gustav: ok cuidate te quiero.

    fin de la llamada telefonica.




    Dios mio, ¿como decircelo a Tom?.-Bill ¿encerio tenemos que irnos?.-me quede un poco triste y corrí a abrazarlo.-Tomi,no quiero irme,solo quiero estar aqui contigo.-le dije mientras me acomodaba entre sus brazos.

    y era verdad, todo este tiempo he estado contento,agusto,en paz,CON TOM eso me hacia muy feliz. Pero ni modo tendriamos que regresar, la banda era una parte esencial para mi y para Tom.-Mañana temprano empacaremos para irnos, hoy nos despediremos de todo,todo lo que hemos vivido en estas islas,prometo trarte de nuevo.-me dijo muy seguro.-Tomi... .-el me volteo la cabeza y le dije.-Prometeme que alla tendremos nuestras vacaciones, y que lo que pasa aqui, pasara alla.-el asintió y me sentí mejor.

    me dolia dejar esas islas. como quisiera que no hubiera señal para que no hubiera entrado esa llamada y asi pasar mas tiempo con Tom.




    Por Tom:




    ¡No, Maldita sea!, ¿por que tienen que arruinar nuestras perfectas vacaciones?.

    Todo va tan bien, pero eso si, alla todo continuara, aunque sea a escondidas,pero nadie me separara de mi Bill.

    Lo peor es que trabajaremos en vacaciones, y Bill y yo no tendremos tiempo de estar juntos.

    No se que hare pero, nadie me separara de Bill.




    *varias horas despues*




    Bill y yo fuimos a visitar todas las islas, nos quedamos tomandonos fotografias, nadando y mojandonos en el mar, viendo el lugar donde fue nuestra noche, mirando el hermoso atardecer.

    todo ahi era hermoso al lado de Bill.

    lastima que todo acabaria


      Fecha y hora actual: Miér Sep 18, 2024 8:34 pm