Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 6: Una noche. "solo quiero una noche contigo, solo eso."

    Thomas Kaulitz
    Thomas Kaulitz
    Viceprecidente
    Viceprecidente


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 35
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 6: Una noche. "solo quiero una noche contigo, solo eso." Empty Capitulo 6: Una noche. "solo quiero una noche contigo, solo eso."

    Mensaje  Thomas Kaulitz Lun Ago 01, 2011 8:56 pm

    Por Bill:




    Los dias pasaban y no se arreglaba nada con la disquera, me estaba volviendo loco, llevaba varios días sin poder darle un bendito beso a Tom. Gustav me atosigaba a diario aprovechando lo de la disquera, estaba harto, ¡quería estar con el!

    veía sus labios y queria besarlos , tirarme sobre el y besarlo con locura.

    el a mi tambien, se le notaba, ambos lo queriamos pero no podiamos, no parecian vacaciones.-¡quiero mis vacaciones de vuelta!.-me gritaba en el espejo.




    ***




    Bill.- Tom me llamó, que seria.-mañana sera sabado, queria saber si querias pasar la tarde y la noche conmigo, ¿que dices?.-eso me emocionó, es lo que me hacia falta.. .- oh Tomi, claro que quiero cariño.-le dije mientras lo besé y y lo abrazaba, tenia tantas ganas de hacerlo..ya estabamos en casa así que no hubo problema. pero ese no era el punto.-Tom, quiero hoy una noche contigo,solo quiero una noche,solo eso...-Tom me miró y me sonrió.-¿solo una?.- Bill, en cuanto acabe esto tendremos cientos de dias,tardes y noches. Smile

    .- yo le sonreí y me fui como el me lo pidió, asi podria preparar la casa..

    Salí al parque a sacar a nuestros perros,ví 2 veces mi ciudad, era bonita pero no se comparaba con las islas, ahi podia hacer todo con Tom.




    ***




    me arregle con esmero, me vestí, me maquillé,me peine, hice muchisimas cosas para lucir lindo para mi Tom...

    Llegue a la casa y abrí la puerta. la casa estaba llena de velas y petalos de rosas.-Oh Tom.-me le lance y caímos al suelo.-Mi Bill, con calma.-nos levantamos y sacudimos, Tom como siempre, como todo un caballero, me acomodó la silla y así me pudiera sentar agusto.-Te ves muy hermoso, soy muy afortunado de tenerte aqui.-me sonrojé y le dí un beso calido, ya que hace mucho tiempo no lo había hecho.

    Tom me invito a bailar,puso una canción muy romantica y empezamos a bailar una especie de vals como la vez pasada.

    nos fuimos bailando, hasta llegar a la habitacion, caímos y tom sobre mi, sentia su aliento pidiendo mis labios.

    Tom empezo a besarlos y recorrio todo mi rostro, termino besando mi cuello,empezo a pasar su mano por mi torzo hasta mi cintura....

    yo a el lo besaba igual..-Tom, ¡BASTA!.-se levanto y me dijo.-¿amor, que sucede?.-estaba muy apenado, no sabia que decir.-Tom, no se que hacer, no lo he hecho con una chica, menos con un hombre,esta seria mi primera vez y no quiero arruinarlo.-Tom se rió y me miró.-Bill, solo confia en mi, dejate llevar, no pasara nada.-asi lo hice, me fuí quitando la camisa y asi hasta quedar desnudo,solo nos enrollaba la sabana, nos acompañaba solo la luz de la luna,las velas y los bellos petalos de rosas.

    Tom me besaba una y otra vez yo igual.

    besaba cada parte de mi cuerpo.

    sentí que estaba poseído por el, sentí que era mi dueño.

    el me hizo sentir lo que nadie me habia hecho sentir.

    -Bill siempre recuerda que te amo, jamas lo olvides.-lo mire mientras besaba dulcemente mis labios y hacia que nos enredáramos entre la sabana mientras ponia su mano en mi cintura, y acariciaba mi torzo una y otra vez.

    Yo ponía mis manos en sus hombros mientras acariciaba su espalda, el hacía lo mismo moviendo hacia atras mi pelo.

    Era la noche mas perfecta de mi vida.




    Por Tom:




    Definitivamente era la mejor noche de la historia, Bill hacía que sintiera algo sensacional...me sentía muy bien acariciandolo, besandolo, sintiendo que era mio y yo de el.

    no parabamos, seguiamos haciendolo hasta el cansancio...

    Ya estaba debastado, Bill tambien decidimos parar... yo me recoste y bill durmio en mis brazos.

    Me gusto ser el primero en su vida, vi una profunda sonrisa...se veía tan hermoso el sudor inundaba su cara..fui por un trapo para secarlo.-Tomi, fue algo maravilloso, gracias.-no tenia palabras, solo le sonreí.

    seque su sudor y el mio, decidimos dormir,el se acomodó entre mis brazos y besaba su bello rostro mientras el dormia.

    A la mañana siguiente, era sabado por la tarde.-buenos dias dormilon.-le habia llevado en desayuno a la cama, el me besó y me dio las gracias.

    Fue la mejor noche de mi vida.

    ojala volvieramos a las islas y pudieramos hacer todo, amarnos todo el tiempo.


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:46 am