Georg: si quiere decirle a Bill pero esta indeciso
Tu: ash bueno yo tengo que decirle a Bill primero
Georg: es lo mejor que puedes hacer (tu nombre)
Tu: si –miras a todos- Disculpe la interrupción pero debo hablar con Bill –le dices a Bill- amor podemos hablar un momento
Bill: claro amor –se levanto-
Tu: me ayudas? –ríes-
Bill te ayudo a levantar y se fueron solos a la cocina
Bill: que pasa amor? Que deseas? –ríe-
Tu: emmm Bill lo que te voy a decir puede que no te gustara pero fue hace mucho tiempo, demasiado diría yo
Bill: dime!
Tu: es que Leandro y yo emmm él y yo tuvimos un romance haces tiempo pero fue solo cuestión de sexo nada mas te juro que jamás lo ame, nunca sentí nada por el
Bill: O_O’’ me impresiona eso pero no puedo decirte nada yo no estaba y Christofer no te satisfacía xD
Tu: O: cierto pero no te molesta?
Bill: claro que no -ríe- además no tengo que preocuparme pues tú estás conmigo y tendremos bebes *-*
Tu: -ríes- pues si awww te amo Bill
Bill: también te amo mi pequeña –te besa la nariz-
Tu: amor –te muerdes el labio- hay algo que quiero pedirte antes del parto (6)
Bill: no es lo que estoy pensando cierto? O si?
Tu: jajaja si quiero que me hagas el amor
Bill: estas loquita mi amor –te besa- como piensas en eso amor –te vuelve a besar-
Tu: es que quiero hacerlo xD –bajas tu escote y le muestras los pechos a Bill-
Bill: Wau –los mira, estaban grandes más grandes de lo normal para ti- no me provoques
Tu: -colocas tus manos en la entrepierna de bill- vamos Billito me necesita tanto como yo a el xD
Bill: -se estremece- (tu nombre) tenemos visita
Tu: y? nos vamos a la habitación y ya –lo besas y aprietas su entrepierna-
Bill: -gimió- Oh x.x
En eso llego Leandro y te miro los senos
Tu: o.o –subiste tu camisa- emmm
Bill: ¬¬ se te ofrece algo?
Leandro: no nada –ríe y se va-
Bill: ya me cayó mal ese Leandro ¬¬
Tu: -ríes- mejor nos vamos a la sala
Bill: O_O me dejaras con las ganas?
Tu: si xD ahora más tarde seguimos con lo mismo
Bill: ash Leandro idiota bueno –te besa- ahora seguimos 1313
Se fueron a la sala y Carl estaba por contar como destruyeron a los egipcios, tu y Bill se sentaron de nuevo en sus lugares y Georg miro a Bill
Georg: O_O Golosos xD
Tu: shuuu –sonrojada- metiche
Georg: :3 si lo soy xD por eso amo mis poderes *-*
Tu: e.e bueno, bueno ya no!
Bill: -ríe y mira a Leandro- te amo –te besa-
Leandro: -gruño- ¬¬’
Carl: bueno como les iba diciendo, nosotros teníamos ya guerra con los vampiros egipcios, pero todo se puso peor porque una de la hijas de Cafarnaúm, nefartari fue a estados unidos a buscarme a mí y a Eric para que nos uniéramos a la familia real Egipcia, ninguno de los dos acepto y esta fue a decirle a su padre que yo no aceptaba su propuesta porque estaba cuidando humanos en este caso Isabel, Cafarnaúm nos visito y nos pidió que convirtiéramos a Isabel en Vampiro cosa que no aceptamos, odio fue lo que provocamos en Cafarnaúm y por su parte nos estaba haciendo la vida de cuadritos, 1 año duramos en la batalla y fue cuando decidimos atacar junto a 100 vampiros incluyendo a italianos, polacos y rusos, asaltamos su palacio en Egipto la guerra se llevo a cabo cerca de la pirámide de Keops y Cafarnaúm fue asesinado por Stefan un vampiro Polaco
Dimitri: pero porque atacaron?
Carl: porque Cafarnaúm mato a muchos humanos y vampiros inocentes y que eran allegados a nosotros como por ejemplo el padre el Isabel y la hermana
Isabel:-bajo la cabeza- cierto
Tu: wau pero menos mal que los vencieron aunque solo quedaron 3 sobrevivientes egipcios que pertenecen a la familia real, Cafernahin nefartari y Kafrin
Gillian: y tu como sabes de ellos?
Tu: Cafernahin es la actual pareja de Dracula y Kafrin y nefartari se unieron a él ahora ellos quieres asesinar a mis hijos
Isabel: esto se pone mal
Carl: vaya que si –sorprendido- ahora entiendo tu llamado Bill, cuentan con mí apoyo para el día en que Dracula venga a cometer su crimen nosotros lo mataremos si es posible
Tu: no matarlo no –te exaltas-
Bill: claro que no amor no lo mataremos –te abraza-
Carl: entonces que piensas que hagamos?
Tu: enviarlo al mundo de las sombras o no se crear una especia de cárcel hechizada donde él sea condenado eternamente
Carl: no somos brujos –frunció el ceño-
Tu: yo tengo a la bruja que nos ayudara con eso pero solo necesitamos distraerlo llevarlo al borde del abismo
Carl: -sonríe- brillante
Pasaron horas hablando de eso y sobre tus hijos hasta que alrededor de las 11 de la noche subiste a tu habitación con bill y los demás no necesitarían dormir solo Carla y a ella le dieron la habitación de Dimitrio eh Isabella
En tu habitación
Tu: bill –te quitas la bata y quedas completamente desnuda y te veías hermosa-
Bill: O_O –te miro- que hermosa te ves *-*
Tu: no me veo hermosa pero si tú lo dices –ríes-
Bill: es enserio –se te acerca- te vez sexy
Tu: *-* tan hermoso –lo besas-
Bill: -coloca sus manos en tu panza- no crees que les moleste no escuchar nada ahorita xD hijos!
Tu: ríes- por eso ni te preocupes ya hable con ellos, ellos saben que mama y papa estarán jugando y que los ruidos que escuchen serán de felicidad xD además les pedí que durmieran por estas horas
Bill: -ríe y te besa- awww jajaja!
Se quito la ropa y te acostó delicadamente en la cama beso tu cuello y luego bajo hacia tus senos, abriste tus piernas y te penetro con cuidado y despacio, hacia movimientos cuidadosos pero excitante era impresionante la manera en que bill se controlaba, los dos comenzaron a gemir fuertemente estuvieron rato en eso y de repente observaron a alguien por la ventana y pararon
Tu: -un poco agitada- viste o mejor dicho escuchaste eso?
Bill: -tomo una toalla- si –se levanta- voy a asomarme
Tu: -te arropas- ok
Bill se asomo y a lo lejos vio a Leandro huir
Tu: que era?
Bill: a que no adivinas? –ríe-
Tu: quien?
Bill: era tu amiguito Leandro merodeando por aquí que tonto xD
Tu: ash que idiota pero bueno lo que hicimos lo eh disfrutado amor
Bill: yo también bebe –se acuesta a tu lado- te ves hermosa mi amor *-*
Tu: te amo –lo besas- y gracias por decirme hermosa
Bill: es que lo eres
Tu: -bostezas- jajá tengo sueño dormiré
Bill: duerme hermosa mañana será otro día –suspira-
Tu: buenas noches
Te quedaste dormida de inmediato
LA MAÑANA SIGUIENTE O_O
Tu: ash bueno yo tengo que decirle a Bill primero
Georg: es lo mejor que puedes hacer (tu nombre)
Tu: si –miras a todos- Disculpe la interrupción pero debo hablar con Bill –le dices a Bill- amor podemos hablar un momento
Bill: claro amor –se levanto-
Tu: me ayudas? –ríes-
Bill te ayudo a levantar y se fueron solos a la cocina
Bill: que pasa amor? Que deseas? –ríe-
Tu: emmm Bill lo que te voy a decir puede que no te gustara pero fue hace mucho tiempo, demasiado diría yo
Bill: dime!
Tu: es que Leandro y yo emmm él y yo tuvimos un romance haces tiempo pero fue solo cuestión de sexo nada mas te juro que jamás lo ame, nunca sentí nada por el
Bill: O_O’’ me impresiona eso pero no puedo decirte nada yo no estaba y Christofer no te satisfacía xD
Tu: O: cierto pero no te molesta?
Bill: claro que no -ríe- además no tengo que preocuparme pues tú estás conmigo y tendremos bebes *-*
Tu: -ríes- pues si awww te amo Bill
Bill: también te amo mi pequeña –te besa la nariz-
Tu: amor –te muerdes el labio- hay algo que quiero pedirte antes del parto (6)
Bill: no es lo que estoy pensando cierto? O si?
Tu: jajaja si quiero que me hagas el amor
Bill: estas loquita mi amor –te besa- como piensas en eso amor –te vuelve a besar-
Tu: es que quiero hacerlo xD –bajas tu escote y le muestras los pechos a Bill-
Bill: Wau –los mira, estaban grandes más grandes de lo normal para ti- no me provoques
Tu: -colocas tus manos en la entrepierna de bill- vamos Billito me necesita tanto como yo a el xD
Bill: -se estremece- (tu nombre) tenemos visita
Tu: y? nos vamos a la habitación y ya –lo besas y aprietas su entrepierna-
Bill: -gimió- Oh x.x
En eso llego Leandro y te miro los senos
Tu: o.o –subiste tu camisa- emmm
Bill: ¬¬ se te ofrece algo?
Leandro: no nada –ríe y se va-
Bill: ya me cayó mal ese Leandro ¬¬
Tu: -ríes- mejor nos vamos a la sala
Bill: O_O me dejaras con las ganas?
Tu: si xD ahora más tarde seguimos con lo mismo
Bill: ash Leandro idiota bueno –te besa- ahora seguimos 1313
Se fueron a la sala y Carl estaba por contar como destruyeron a los egipcios, tu y Bill se sentaron de nuevo en sus lugares y Georg miro a Bill
Georg: O_O Golosos xD
Tu: shuuu –sonrojada- metiche
Georg: :3 si lo soy xD por eso amo mis poderes *-*
Tu: e.e bueno, bueno ya no!
Bill: -ríe y mira a Leandro- te amo –te besa-
Leandro: -gruño- ¬¬’
Carl: bueno como les iba diciendo, nosotros teníamos ya guerra con los vampiros egipcios, pero todo se puso peor porque una de la hijas de Cafarnaúm, nefartari fue a estados unidos a buscarme a mí y a Eric para que nos uniéramos a la familia real Egipcia, ninguno de los dos acepto y esta fue a decirle a su padre que yo no aceptaba su propuesta porque estaba cuidando humanos en este caso Isabel, Cafarnaúm nos visito y nos pidió que convirtiéramos a Isabel en Vampiro cosa que no aceptamos, odio fue lo que provocamos en Cafarnaúm y por su parte nos estaba haciendo la vida de cuadritos, 1 año duramos en la batalla y fue cuando decidimos atacar junto a 100 vampiros incluyendo a italianos, polacos y rusos, asaltamos su palacio en Egipto la guerra se llevo a cabo cerca de la pirámide de Keops y Cafarnaúm fue asesinado por Stefan un vampiro Polaco
Dimitri: pero porque atacaron?
Carl: porque Cafarnaúm mato a muchos humanos y vampiros inocentes y que eran allegados a nosotros como por ejemplo el padre el Isabel y la hermana
Isabel:-bajo la cabeza- cierto
Tu: wau pero menos mal que los vencieron aunque solo quedaron 3 sobrevivientes egipcios que pertenecen a la familia real, Cafernahin nefartari y Kafrin
Gillian: y tu como sabes de ellos?
Tu: Cafernahin es la actual pareja de Dracula y Kafrin y nefartari se unieron a él ahora ellos quieres asesinar a mis hijos
Isabel: esto se pone mal
Carl: vaya que si –sorprendido- ahora entiendo tu llamado Bill, cuentan con mí apoyo para el día en que Dracula venga a cometer su crimen nosotros lo mataremos si es posible
Tu: no matarlo no –te exaltas-
Bill: claro que no amor no lo mataremos –te abraza-
Carl: entonces que piensas que hagamos?
Tu: enviarlo al mundo de las sombras o no se crear una especia de cárcel hechizada donde él sea condenado eternamente
Carl: no somos brujos –frunció el ceño-
Tu: yo tengo a la bruja que nos ayudara con eso pero solo necesitamos distraerlo llevarlo al borde del abismo
Carl: -sonríe- brillante
Pasaron horas hablando de eso y sobre tus hijos hasta que alrededor de las 11 de la noche subiste a tu habitación con bill y los demás no necesitarían dormir solo Carla y a ella le dieron la habitación de Dimitrio eh Isabella
En tu habitación
Tu: bill –te quitas la bata y quedas completamente desnuda y te veías hermosa-
Bill: O_O –te miro- que hermosa te ves *-*
Tu: no me veo hermosa pero si tú lo dices –ríes-
Bill: es enserio –se te acerca- te vez sexy
Tu: *-* tan hermoso –lo besas-
Bill: -coloca sus manos en tu panza- no crees que les moleste no escuchar nada ahorita xD hijos!
Tu: ríes- por eso ni te preocupes ya hable con ellos, ellos saben que mama y papa estarán jugando y que los ruidos que escuchen serán de felicidad xD además les pedí que durmieran por estas horas
Bill: -ríe y te besa- awww jajaja!
Se quito la ropa y te acostó delicadamente en la cama beso tu cuello y luego bajo hacia tus senos, abriste tus piernas y te penetro con cuidado y despacio, hacia movimientos cuidadosos pero excitante era impresionante la manera en que bill se controlaba, los dos comenzaron a gemir fuertemente estuvieron rato en eso y de repente observaron a alguien por la ventana y pararon
Tu: -un poco agitada- viste o mejor dicho escuchaste eso?
Bill: -tomo una toalla- si –se levanta- voy a asomarme
Tu: -te arropas- ok
Bill se asomo y a lo lejos vio a Leandro huir
Tu: que era?
Bill: a que no adivinas? –ríe-
Tu: quien?
Bill: era tu amiguito Leandro merodeando por aquí que tonto xD
Tu: ash que idiota pero bueno lo que hicimos lo eh disfrutado amor
Bill: yo también bebe –se acuesta a tu lado- te ves hermosa mi amor *-*
Tu: te amo –lo besas- y gracias por decirme hermosa
Bill: es que lo eres
Tu: -bostezas- jajá tengo sueño dormiré