Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 5: Solo Quiero Probarla

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 5: Solo Quiero Probarla    Empty Capitulo 5: Solo Quiero Probarla

    Mensaje  Alisson Kaulitz Lun Ago 01, 2011 4:03 pm

    Te quedaste dormida y Tuviste un sueño sumamente extraño
    [los slash significa que estas soñando]

    // Era una noche sumamente fría, caminabas en el cementerio, estabas perdida no sabias que hacer, te estabas congelando, necesitabas ayuda asi que le pediste ayuda a un chico que viste parado cerca de una tumba el estaba todo vestido de negro su atuendo era algo de una época antigua!

    Tu: disculpe sr podría decirme donde estoy? Estoy perdida –estabas congelada de frio-

    XXX: estas en el cementerio niña! Te estas congelando niña!

    Tu: (bajas la cabeza y estabas temblando)

    XXX: ven conmigo yo te llevare a mi casa es muy de noche y te moriras congelada aquí!

    Tu: Ok gracias!

    No divisabas bien el rostro del chico puesto que era de noche y no veias bien, te fuiste con el a su casa , el te dio una manta y una taza de chocolate caliente tu te sentaste en frente de la chimenea, la casa tenia un aspecto de antigua del siglo pasado era muy hermosa

    el chico se saco la chaqueta que trai puesta y lo pudiste observar muy bien era hermoso colirio para tus ojos

    Tu: *__*

    XXX: yo soy Tom, tu eres?
    Tu: yo soy ( tu nombre)

    Tom: -se sienta a tu lado- un placer mi niña, que hacias allí en el cementerio tan solita??

    Tu: no se , no recuerdo porque estaba allí pero tenia mucho miedo!!

    Tom: tranquila preciosa, que ahora estas conmigo y nada va a pasarte!

    Tu: gracias –te acomodaste en el pecho de Tom-

    No sabias poque lo hacias pero te sentías comoda y protegida por el

    Tom: -te tomo el rostro- eres muy linda

    –se acerco a tus labio y te beso, tu no sabias porque pero le correspondiste,el beso se fue tornando muy apasionado , tom bajo su mano hasta tu pierna y comenzó a acarisiarla

    Tu: -reaccionaste- No, No por favor! Es muy rápido apenas y te conozco!, nooo lo siento! U.u

    Tom: -acaricia tu mejilla- tranquila muñeca se que quieres pero te niegas!

    Tu: si pero es muy rápido!

    Tom: -te volvió a besar- se que me deseas!

    Tu: pero……..

    Te fuiste dejando llevar por tom, hasta que estaban ya en la habitación

    , tom te fue sacando la ropa lentamente, hasta que los 2 quedaron completamente desnudos, tu te morias de vergüenza, te acosto tiernamente en la cama y comenzó a besarte desde tus labios pasando por tu cuello tu lanzabas pequeños gemidos!

    Tu: Tom esta es mi primera vez :$

    Tom: creeme que podría ser la ultima –aun besándote-

    Tu: que?

    Tom: nada corazón

    Bajo hasta tus pechos y los beso y mordía sexymente las puntas de tus senos

    Tu: :$$ Ahhh –gemias-

    Cuando de repenten entro alguien gritando!

    XXXX: TOOOOOOOOOOOOOOOM

    Tom te solto y se levanto de la cama en menos de 1 minuto ya estaba vestido completamente

    Tom: mierda Bill

    Tu estabas acostada en la cama sin saber nada te tapaste con la saban y observabas a bill y a tom

    Bill: te dije que no la fueras a lastimar, me prometiste que no lo harias

    Tom: no las eh lastimado solo quiero probarla!

    Tu: :S de que hablan?

    Tom: -se acerca a tu cuello- de nada princesa

    Bill: Tom detente o juro que te matare

    Se lanza sobre tom y lo tira contra la pared provocando un fuerte y aterrador ruido que te asusto, tom se levanto eh intentaba contener su furia

    Bill:(tu nombre) vístete y corre hasta abajo!

    Tu: como sabes mi nombre? Porque tratas asi a tom??

    Bill: solo estoy salvando tu vida

    Tu: pero…….

    Bill: por favor!

    Tu ok! –asustada-

    Tomaste tu ropa te vestiste y saliste corriendo hasta abajo,arriba se escuchaban terribles sonidos cuando de repente bajo bill un poco agitado

    Bill:( tu nombre) debes despertar ahora mismo!

    Tu: pero estoy despierta!

    Bill: no esto es una pesadilla despierta por favor-te agarra por los hombros y te estremece- no me obligue a despertarte yo por favor!

    Tu: pero es que estoy despierta!

    Bill: esta es la única forma que te pueda despertar

    -se acerco a ti y te dio un tierno beso asi como de película//

    Tu despertaste gritando y llorando sin saber el porque estabas asustada y stefania entro a tu habitación

    Stefania: que pasa? Porque llorar y gritas?

    Tu: es que tuve una pesadilla

    Stefania: -se sienta a tu lado- a ver cuéntame, solo fue una pesadilla!!

    Tu: [le contaste todo el sueño] y lo mas extraño es que fue con esos chicos que conoci hoy, y decían cosas como que solo quería probarme y el otro decía que no me lastimara, escuchar después esos ruidos horribles de golpes, bill me dijo que despertara y como yo no quería me beso y hay desperté!

    Stefania entro en una especie de trance ya ella sabia lo que pasaba, tu eres la elegida y por eso atraias a eso chicos que todavía no tenían ni la menor idea de que tu eres la elegida pero aun sin saberlo bill era tu protector!

    Tu: estas bien?

    Stefania: ………………………….

    Tu: steff?

    Stefania: -reacciona- nada solo vuelve a dormir yo me quedo contigo

    Tu: U_________U gracias!

    Se acostaron a domir las 2 ,tu te quedaste dormida y stefania se quedo pensando toda la noche en como iba a hacer para protegerte de la cruda realidad, stefania tenia un pensamiento parecido al de bill en cuanto a convertirse en una criatura mitica bill pensaba que no era justo que se le quitara el alma a un ser humano para convertirlo en un ser frio ya que para el ser vampiro no era lo mejor que le podía pasar a las personas, stefania estaba hechizada y por eso odiaba tanto a las brujas como a los vampiros a pesar de que ella era vampiro y bruja a la vez por eso quería ayudarte a que no te convirtieran en vampiro,los vampiros y las brujas no se llevaban nada bien, paso esa noche y al otro dia despertaste para irte al instituto, al llegar y entrar a la clase te diste cuenta de que bill y tom no estaban , solo georg y Gustav te preocupaste eh intentaste hablar con georg pero te dio pena y lo dejaste asi,paso una semana y no sabias nada de ellos, stefania te sobre protegía demasiado y no sabias porque , christofer te invito a salir y tu aceptaste pues te parecía lindo y agradable, neslie se convirtió en tu BFF aparte de stefania, y te llevabas muy bien con todos en el instituto, en esa semana se reportaron 2 nuevos asesinatos, paso 1mes desde que no veias a bill y a tom hasta que un dia estabas sola en el instituto estabas un poco molesta con tu tia, asi que decidiste irte muy temprano al instituto no habia nadie solo tu y el viento estabas esperando a christofer el cual no llegaba y se te acerco un chico

    XXXXX: hola preciosa como estas?

    Tu: emm hola bien y tu?

    XXXX: que haces tan solita –se sienta a tu lado-

    Tu: espero a un amigo por?

    XXXX: umm por nada eres hermosa sabias?

    Tu: gracias :S

    XXXX: pero porque tan timida? –coloca una mano en tu pierna-

    Tu: qita tu asquerosa mano de mi pierna!-lo empujas eh intentas levantarte-

    XXXX: tranquila que solo quiero jugar –te jala-

    Tu: suéltame o te pateare!

    XXXX: y si no quiero estaba haciendo las cosas mas fáciles para ti pero veo que eres dura! –te jala y te besa a la fuerza-

    Tu: dejameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    Comienzas a gritar era en vano ps no habia nadie, te levantaste como pudiste e ibas a salir corriendo el chico te dio alcanzo y te dio un golpe caíste al suelo y te partiste la cabeza quedaste inconciente, el chico te llevo a un lugar lejano donde te podía hacerdaño fácilmente [violar] estaba quitándote la ropa, cuando de repente llego bill y lo lanzo contra la pared y te tomo entre sus brazos y te llevo cerca del instituto al campus donde te encontraran fácilmente tu despertaste y lo obsevaste como acomodaba tu ropa delicadamente, te miro y salió corriendo perdiéndose entre los arboles del bosque que habia detrás del instituto, tu estabas sangrando en eso te encontraron Michael y neslie

    Michael: (tu nombre) que te paso?

    Neslie: llevemosla al hospital esta sangrando!

    Tu: -inconciente- Bill!

    Neslie: bill quien es bill? Será el de nuestra clase?

    Michael: es el único que conozco pero no importa llevemosla al hospital ya!

    Te llevaron a hospital, y allí te atendieron el doctor David jost y nada mas y nada menos que Dimitri Von Swan!te colocaron un poco de oxigeno y luego te limpiaron las heridas , cuando despertaste estaban tu tia, stefania, el doctor dimitri ,y Michael y neslie

    Tu: que me paso? –agarrando tu cabeza y haciendo un gesto de dolor-

    Lina: hay mi niña estas bien??

    Tu: si eso creo pero que hago aquí?

    Dimitri: tus amigos te encontraron inconsiente en el campus del instituto sangrando con un golpe en la cabeza

    Michael: sii (tu nombre) quien es bill? El fue el que te hizo esto?

    Dimitri abrió los ojos como platos al escuchar el nombre de bill

    Tu : :S noo el no me hizo nada!

    Neslie: pero llamaste a bill!

    Tu: hay fue solo institnto! -mentiste-

    Dimitri: debes descanser niña!

    Tu: ok gracias doctor-en forma de pregunta-

    Dimitri: Dimitri Von Swan para servirte!

    Tu :O.O usted es el padre de bill?

    Dimitri: sii Very Happy

    Narra Dimitri: ella es la elegida tngo que hablar con todos

    Fin de narración

    Tu hay que bien, podira decirme que ah pasdo con el y su hermano? Es que estoy preocupada por ellos, hace un mes que no se de ellos!

    Dimitri: ellos tuvieron que volver a Transilvania pero regresaran mañana al instituto!

    Tu: uff que bien, pensé que habia pasado algo malo, no quise preguntarle a sus hermanos porque me daba pena

    Dimitri: tranquila, gracias por preocuparte por mis hijos!

    Tu: d enada es queme caen super bien!!

    Dimitri:-te regalo una hermosa sonrisa y se fue-

    Neslie: (babas) waooo!!!

    Michael: que??

    Neslie: ese es el doctor mas sexy que eh visto en mi vida!

    Michael : ¬¬

    Tu: jajajaja Ness!

    Stefania; ¬¬ es horrible [ella sabia que el era vampiro]

    Tu: ¬¬’ no es horrible es hermosoo

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:19 am