Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 25: Siete Meses

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 25: Siete Meses Empty Capitulo 25: Siete Meses

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 19, 2011 5:35 pm

    Capitulo 25: Siete Meses 0

    __________________Martes__________________



    _________________Bill’s POV_________________







    Me estoy volviendo loco con todo esto de la presentación. Es verdad que Eva prohibió que me estresaran, pero es imposible no hacerlo cuando aparezco en casi todos los números. No entiendo por qué todas mis compañeras quieren cantar conmigo, si ellas son maravillosas también. Además está mi número con Tomi, a pesar que habíamos ensayado “More than words”, insistió en que cantáramos nuestra canción “In die nacht”, así que tuve que completarla y ensayarla cada día en casa con él, quien insistió en ponerle unos arreglos más con la guitarra. Aunque debo reconocer que lejos el mejor ensayo es con él, porque siempre acabamos haciendo el amor >.< Soy un cachondo sin remedio. _____



    -Una vez más desde el principio. –dijo el maestro y aquí voy de nuevo. De vuelta a cantar. Una vez terminada, suspiré- Estuvo preciosa.



    -Gracias –dijimos los dos-



    -Bill, quieres descansar un rato?



    -Me encantaría, pero debo practicar con Helena también. –dije volviendo a suspirar-



    -No te preocupes Tío Bill, ya me aprendí bien mi parte. –Dijo la chiquilla-



    -Ve Bill a tu habitación y descansa. –Me dijo el maestro tomándome del brazo-



    -Está bien. –Salí realmente agotado, mi garganta estaba un poco cansada, aunque estaba acostumbrado a los ensayos, ya que en el coro de la Iglesia, a veces debíamos preparar canciones de un día para otro y nos esforzábamos mucho- Extraño el coro. –dije bajito, pero la puerta se abrió y Eva entró-



    -En verdad extrañas el coro, aquí cantas bastante. –Me dijo con una sonrisa-



    -Es distinto.



    -Cuéntame, te noto triste. –me dijo poniendo su mano en mi hombro. Nos sentamos y comencé-



    -No tengo tristeza de esa tristeza, es sólo que extraño a mis amigos de la Iglesia.



    -Y a tu familia?



    -Gracias al facebook, tengo contacto con ellos, pero igual siento la necesidad de verlos de vez en cuando… y también está… mi padre. –Ella cambió su expresión-



    -A mi no me parece una persona que se extrañe fácilmente.



    -Sé que él es hosco y parece muy estricto incluso… malo, pero en el fondo no es tan así.



    -Por qué?



    -Porque en su trato como reverendo se nota que él quiere a las personas, imagina que perdonó a mi amigo Andreas por ser homosexual.



    -Y por qué no lo hizo contigo? Eres su hijo –dijo un poco molesta-



    -Entiéndelo, él quería un hijo bien machito y salí yo.



    -Tú eres muy especial Bill.



    -Y él me quiere, sólo le tomará un poco de tiempo aceptarlo, estoy seguro de ello.



    -Espero que tengas razón. Quieres dormir?



    -No, la verdad es que estoy cansado, pero no de dormir, qué raro, no?



    -Es por tu embarazo, quieres tomar un chocolate caliente?



    -Eso sí lo acepto.



    -Vamos entonces a la cafetería.



    -Vamos.







    ___________________Miércoles__________________



    ___________________Tom’s POV_________________







    Podía notar el estrés de mi esposo y trataba de hacer lo posible para aliviarlo. A veces me gritaba por nada y luego me pedía disculpas, sólo es estrés me decía a mí mismo, para calmarme. Hoy nos levantamos temprano, porque Bill ya no podía dormir. Le preparé un gran desayuno para calmar su ansiedad y lo devoró todo desesperadamente. Y nos fuimos a la Academia. Incluso me sentí tentado a decirle a Eva que no lo dejara participar, pero a pesar de lo agotador de las prácticas, él quería hacerlo y como es de perfeccionista, quería “hacerlo todo perfectamente”, así era Bill y no había cómo cambiarlo, y en realidad yo no le cambiaría nada a mi ángel pelinegro.______



    Me fui a mi clase y él se fue al ensayo de música. Estuve cerca de una hora con mis niñas y la puerta se abrió de golpe.____



    -Tom Kaulitz puedes venir un momento?. –Me dijo muy serio, tragué saliva y miré a mis alumnas-



    -Chicas, tío Bill se siente un poco mal, las dejaré un momento.



    -Profesor vaya a cuidar a tío Bill, nosotras seguiremos practicando para la presentación, vaya tranquilo.



    -Gracias. –A veces las chicas pueden ser tan maduras. En fin Bill me tomó la mano y me llevó a su habitación. Cerró la puerta con llave-



    -Bill estás bien? –Le abracé por la espalda-



    -Ya no soporto más! –soltó de pronto. Lo giré y vi lágrimas descender por sus mejillas-



    -Tranquilo, sólo estás estresado.



    -Lo sé, sólo te necesito cielo. –nos abrazamos-



    -Quieres que cancele tu parte en la presentación? –Le dije dándole un pequeño beso en la mejilla-



    -Estás loco! No! Quiero cantar, amo cantar, sólo te necesito Tomi. Necesito bajarme esta presión. –Y me besó con fuerza. Abrí mi boca y le di espacio. Comenzó a mover sus manos en mi espalda y gimió-



    -Quieres mmmm que te alivie? Aquí?



    -Lo necesito te juro que si no lo haces voy a colapsar. –dijo contra mi boca. Me estaba excitando con la sola idea-



    -Pero te oirán. –dije aun besándolo-



    -Seré cuidadoso, lo juro. Vamos Tomi, te necesito urgentemente.



    -Oh Dios Bill no me puedo negar a eso >.< pero sería muy problemático, creo que mejor, te aliviaré de otra manera. Ven. –Lo llevé a la cama y lo recosté-



    -Me vas a…?



    -Exacto.



    -Pero será injusto para ti. –Dijo con esos adorables pucheros-



    -Ya me lo compensaras a la noche. –Le dije moviendo el piercing de mi boca-



    -Hecho. –Levanté su polera y comencé a besar su abultado y duro vientre. Se estremecía con cada beso y mordía su puño para no gemir.-



    -Voy bien?



    -Excelente >.< Oh Tomi. –Desabotoné su pantalón y él levantó la cadera para ayudarme a bajarlo, se estremeció de anticipación. Lo toqué sobre el bóxer y ya tenía un bulto considerable allí. Le bajé el bóxer y sonrió- Me siento tan sucio >.<



    -No hay por qué sentirse así, esto es muuuuuy placentero, no crees?



    -Tomi, me siento como un niño pequeño haciendo una travesura >.<



    -Mi pequeño. –Le besé los labios mientras mi mano terminaba de endurecer su miembro. Él jadeaba suavemente y su respiración se agitaba.-



    -Oh Tomi. –Bajé y lamí su erección, haciendo que temblara. Puse todo su miembro en mi boca y comencé a darle placer. Lo sentía removerse y le oía suspirar, era increíble, seguramente tendría que visitar el baño después de esto, pero que importaba, todo era por bajarle el estrés a mi adorado esposo. Estuve así un rato, hasta que su esencia llenó toda mi boca. Tragué como si fuera un premio por haberle dado tranquilidad a Bill-



    -Estás bien? –Tenía los párpados cerrados y su respiración trataba de volver a la normalidad-



    -Estoy extremadamente bien.



    -Duerme un rato para que te repongas, yo volveré a clase.



    -Bésame Tomi. –Le di un piquito y él me miró a los ojos- Eres increíble.



    -No cielo, la estrella eres tú. Te amo.



    -Y yo a ti.



    -Ahora descansa, en el recreo te vengo a ver. Y si me necesitas otra vez. –Le levanté una ceja- Ya sabes dónde encontrarme. –Él se sonrojó adorablemente-



    El resto del día, Bill hizo todos los ensayos con una enorme sonrisa







    __________________Jueves___________________



    _________________Jorg’s POV___________________







    Sabía que algo pasaría mañana, Andriana no me había contado nada, pero sus llamadas telefónicas con los chicos me hacían sospechar, acaso se trataba de mi hijo menor? Tendría que asegurarme.



    -Y dime Adriana…a dónde irás mañana con Raúl?



    -Ya te dije, iremos al teatro.



    -No te creo.



    -Ese es tu problema.



    -Irás a ver a Bill, no es cierto? Dime la verdad, no te lo impediré, después de todo es tu hijo. –Ella bajó la cabeza, la había descubierto-



    -Sí.



    -Cuéntame. –le pedí-



    -En su trabajo harán una presentación de los talentos o algo así y Bill participará.



    -Cantará?



    -Claro, a él le encanta.



    -Dónde es? –pregunté-



    -No puedes ir. –Me miró seriamente- no quiero que lo hagas sentir mal.



    -Tú sabes que me gusta oírlo cantar. Lo extraño.



    -Pero tú dijiste que no era más tu hijo.



    -Estaba enfadado, dolido, pero… pero… Bill continúa siendo mi hijo.



    -Me cuesta trabajo creerte. No me gustaría que lo apenaras delante de la gente que lo quiere.



    -Sabes que no lo haría. –Dije con resignación- Puedo acompañarte? –Ella me miró con sorpresa- me quedaría atrás para que no me viera.



    -Podrías ver algo que no te guste. –me dijo pensativa-



    -Cómo que está embarazado? –ella se sorprendió-



    -Cómo lo sabes?



    -Lewis me lo contó.



    -Le harás un escándalo. –dijo mirándome seria-



    -No lo haré y menos si es verdad.



    -Lo es.



    -Cuánto tiempo tiene?



    -Cumplió siete meses. –me sorprendí-



    -Me he perdido tantas cosas por ser tan obstinado. –dije apenado. Mi esposa pareció entender mi dolor-



    -Quieres ver unas fotos? –me dijo con una sonrisa. Yo asentí y ella se fue a la pieza, luego volvió con un sobre y me lo pasó. Lo abrí y empecé a sacar su contenido. Eran fotos de todo el embarazo de mi hijo, desde que su vientre estaba plano, hasta una de la semana pasada con una barriguita muy prominente. No pude evitar sonreír con cada una de ellas.-



    -Quién hubiera dicho que nuestro pequeño Bill nos saliera así de especial.



    -Es verdad, Tom le dice “mi regalo especial” es tan tierno de su parte.



    -Lo conoces? A Tom?



    -Sí.



    -Es bueno con Bill? –Pregunté con preocupación- no abusa de él?



    -Claro que no, Tom es muy agradable, amoroso y hace todo lo que Bill le pide, lo ha vuelto loco con sus antojos. Y su madre Simone, es un cielo también, son una familia estupenda.



    -Y qué hace él? En qué trabaja?



    -Es profesor de música, pero hace poco recibió una herencia y no necesita trabajar, pero como es muy responsable, siguió en lo suyo.



    -Y entonces por qué Bill trabaja?



    -Porque quiere estar con Tom. Parecen gemelos, todo el día juntos, incluso a veces uno habla y el otro termina la frase, están siempre sincronizados. Bill dice que tienen una conexión mágica. Es muy lindo como se llevan.



    -Adriana…



    -Dime Jorg



    -Crees que Bill pueda perdonarme algún día. –Dije con los ojos anegados- le he dicho cosas horribles y por mi culpa casi comete suicidio, soy horrible. –Lloré y ella me acarició la cabeza-



    -Bill es un ser humano maravilloso, estoy seguro que te perdonará, a mí me preocupa más Tom, él quiere tanto a Bill que quedó muy enojado contigo.



    -Entiendo.



    -Hay que partir de a poco.



    -Lo sé.



    -Puedes venir conmigo mañana, pero nos quedaremos atrás, ocultos, para evitar problemas.



    -Te lo agradezco Adriana.







    _______________Viernes________________



    ______________Eva’s POV_______________







    Nuestra Academia de música se caracterizaba por ser la mejor en enseñanza de diferentes instrumentos musicales y clases vocales para los alumnos, pero lo trascendental era que al finalizar el año, todos los miembros de ésta hacían gala de sus conocimientos y talentos y los mostraban al público en una gran “Presentación” que tenía lugar en el teatro municipal de la ciudad. El alcalde y otras autoridades eran invitadas, junto con la población en general a presenciar este despliegue de talento. Este año nuestra nueva adquisición Bill Trumper de Kaulitz, había demostrado su potencial y a la vez había atraído muchos más alumnos que querían ser como él, o simplemente admirarlo. _____



    Debo admitir que me he encariñado mucho con el bombón y más ahora en su estado de embarazado. Toda la Academia se ha unido más, no hemos tenido envidias entre las alumnas, ni las madres, todos están felices por el simple hecho de participar._____



    Ya faltaba poco para la hora. Me retiré hacía atrás para asegurarme de que todo estuviera bien. Divisé a la madre de Bill y me iba a acercar a saludarla, cuando vi que le tomaba la mano a un hombre mayor, que presumí sería el padre del bombón. Al salir le hice el comentario al guardia de la Academia y le pedí que si ese hombre intentaba algo contra Bill o Tom, lo sacara inmediatamente de allí. Luego procedí a tomar mi ubicación junto a las autoridades._____







    ________________Bill’s POV____________________







    Ya había llegado la hora, el momento de la verdad. Sentía mariposas en el estómago, sin embargo mi Tomi estaba ahí para darme ánimo y apoyo. Lo veía organizando a las alumnas y como éstas lo miraban embobadas (como no si es tan sexy). Él se veía tan profesional y a gusto con lo que hacía, era envidiable, yo estaba muy nervioso.



    -Primer número, las y los alumnos de piano.



    -Segundo número, clase de canto coral. Ahí cantamos todos, salió maravilloso. Al terminar todos nos abrazamos, las chicas tocaban mi pancita y me agradecían que hubiese cantado con ellas. Eran muy monas.



    -Tercer número, las chicas menores de guitarra. My Tomi se lució con ellas, fue espectacular.



    -Cuarto número, dueto musical, yo y Helena. Nos salió muy bien, yo canté y ella hacía los coros, muy lindo, su voz era tan suave que parecían gotitas de agua cayendo, me encantó.



    -Quinto número, profesores. Wow, eran una especie de orquesta. Fue genial. Nota mental: felicitar muuuuyyyy carnalmente a mi Tomi.



    -Sexto número, yo y un coro de chicas de canto. Otra vez salió muy lindo, habíamos tenido muchos problemas con los ensayos de este número. Las chicas no tomaban bien las notas, pero hoy salió sencillamente maravilloso.



    -Séptimo número, Tom y yo y nuestra canción “in die nacht”. Recibimos muchos aplausos.



    Quise mirar al público, sabía que mamá iría con Raúl, pero el salón estaba oscuro y no pude ver más que a la gente de adelante. Sin embargo, podía sentir que la gente que me amaba estaba presente.



    Un total de dos horas duró la “Presentación” y como Eva esperaba, mucha gente se interesó para inscribirse para el año siguiente. A mí me encantaría seguir allí, pero desde ahora tendría una nueva responsabilidad: mi pequeño Kenshin, así le pondríamos. No puedo obligar a Tom a que deje de trabajar, él ama lo que hace, pero yo soy como la mamá de esta criaturita, por lo tanto no puedo dejarlo, sobre todo el primer año, que es cuando más necesitan a sus padres.



    -En qué piensas amor? –Me dijo Tom al verme mirar por la ventana del auto-



    -En que estoy exhausto –reí- Y tú?



    -Estoy feliz. Hoy te luciste y estoy muy orgulloso de mi esposo.



    -Tú también te luciste, tienes una capacidad de dirigirlo todo increíble. Voy a extrañar todo esto el próximo año.



    -Por qué?



    -No es obvio. Por el bebé.



    -Piensas dejar la Academia?



    -No puedo dejar al bebé solo. –Dije sonando seguro-



    -Pero lo puedes traer. Las chicas lo adorarán.



    -Tenemos que hablar de eso, no crees?



    -Sí cielo. Si tú quieres dejar de trabajar, yo también.



    -Pero no sería justo contigo. –le digo mirándolo-



    -Hablémoslo con Eva, ella siempre tiene sabias decisiones. –Me dijo parando el auto-



    -Tienes razón.



    -Tiene hambre?



    -Sí, me estoy muriendo de hambre.



    -Bien, ordenaré una pizza.



    -Con mucho queso. Mientras esperamos, voy por una ducha.



    -Bien… Ah Bill –me abrazó- Te amo y estoy orgulloso de ti.



    -Gracias Tomi. –le dije sonrojándome-


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 12:10 pm