Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 26: Siete Meses y Medio

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 26: Siete Meses y Medio Empty Capitulo 26: Siete Meses y Medio

    Mensaje  Alisson Kaulitz Mar Jul 19, 2011 5:40 pm

    Capitulo 26: Siete Meses y Medio Black_n_White_by_Pika_chu

    ____________________Jorg’s POV_____________________









    -Esteban podrías quedarte un momento en la oficina? Necesito preguntarte algo?




    -Pasó algo? –se expresó preocupado-




    -No es nada grave. –le tranquilicé. Lo vi asentir y dirigirse al cuarto que uso como oficina. En una Iglesia pobre como la nuestra, no podemos permitirnos gastos en nada. Pero me permitiría abusar de mi poder. Le pediré a mi hijo mayor que me hable de Bill, que me diga dónde vive, cuál es su número nuevo de teléfono, dónde trabaja, qué doctor lo atiende en su embarazo. Toda la información que pueda extraerle, lo haré. Mis hijos, así como Adriana están reacios a darme información de Bill, y tienen sus motivos justificados, me porté como un bruto en un principio, pero el Señor acepta el arrepentimiento de su pueblo y espero que acepte el mío. No quiero quedarme sin conocer a mi nieto.




    Terminé de despachar a las familias que quedaban y al quedar solo, me fui a la oficina, estaba helada, pese a que venía la primavera.




    -Jorg, debo llamarte “padre” o “reverendo” en esta entrevista? –Me dio una sonrisa-




    -Siempre fuiste el más bromista, soy tu padre siempre.




    -Entonces “padre” dime, qué quieres preguntarme?




    -Quiero saber de Bill. –dije serio-




    -Lo echaste papá, tú mismo lo corriste y él hizo su vida fuera de la tuya, como querías.




    -Usas palabras duras contra mí.




    -Es la verdad, sabías que Bill estuvo a punto de suicidarse? Si no fuera por Tom, no tendríamos a nuestro hermano menor. Debería estar muy molesto contigo padre. –dio apretando los puños, realmente entendía como debía sentirse, pues él mismo es padre-




    -Esteban, yo he cometido muchos errores en la vida. Pero Dios nos ha otorgado el don del arrepentimiento.




    -Es verdad y como reverendo sabes que Dios perdona, pero para el hombre común es muy difícil perdonar. Además a qué viene eso ahora?




    -Sé lo de su embarazo. –Dije sereno- y sé que me necesita.




    -El está bien con Tom, padre.




    -Cuando tú fuiste padre, lloraste como un niño y yo estuve allí para apoyarte.




    -Lo recuerdo. –dijo emocionado-




    -Y quiero… “necesito” estar con Bill, su caso es más delicado, no quiero ni pensar en que algo malo le pase a él o al bebé durante la operación.




    -Te entiendo. No estoy del todo de acuerdo, y hasta que pruebes lo contrario sólo te daré parte de la información.




    -Ya veo.




    -Es por Tom, él ya puso cargos contra ti una vez y no dudará en volver a hacerlo si te ve merodeando cerca de Bill.




    -Gracias Esteban.




    -Por el momento toma esto. –Me extendió un papel con unas frases raras-




    -Qué es esto?




    -Es la dirección y contraseña del facebook familiar. Hay muchas fotos de Bill y su pancita. Oh Dios Padre está enorme y el crio se mueve mucho, es más revoltoso que los dos míos, pero así era Bill de pequeño, lo recuerdas?




    -Claro que sí. Dime… sabes dónde trabaja?




    -Sí pero ahí no puedes ir. Es una Academia de música y van muchas chicas y niñas, si te ven por ahí, pensarán que eres un acosador, será peligroso. Además todos adoran a Bill y si él grita, te lincharán y quemarán como a las brujas. Jajajaja




    -jajaja me alegra que lo quieran tanto. –Soy un idiota-




    -Creo que podrías llamarlo, pero no estoy seguro de que te hable si le dices que eres tú, pero vale la pena intentarlo. Aquí está el número.




    -Muchas gracias Esteban.




    -Eso es todo, no puedo hacer más y no puedo intervenir en la resolución de Bill, él es todo un hombre ya y tomará las mejores decisiones, ya verás.




    -Una vez más gracias hijo.




    -Adiós papá.




    -Adiós.









    __________________Bill’s POV____________________









    Este embarazo me tiene muy sensible. Ya he gritado tres veces a Tom sólo por una estúpida película romántica, que yo mismo escogí. Soy un monstruo con él. Me apegué más a él y me rodeó con su brazo.




    -Lo siento Tomi.




    -No sientas nada.




    -Pero…




    -Estás embarazado. –y con eso le puso fin a mis disculpas, sabiendo que él me sigue aceptando tal como estoy en estos estúpidos momentos.-




    -Escuchas algo? –bajó el volumen con el remoto-




    -Creo que viene de la pieza.




    -Mi celular. –me paré de prisa y resbalé-




    -Dios Bill, no corras, si te vuelves a caer David Jost me matará.




    -Sorry. –dije rápido y seguí mi camino. Era un número desconocido. Tal vez se equivocaron, pensé- Hola.




    -Hola, está Bill? –Esa voz era muy conocida-




    -Papá?




    -Bill, eres tú?




    -Cómo conseguiste mi número?




    -Cómo estás?




    -Por qué me llamas?




    -Bill, cálmate. Solo quiero saber si estás bien?




    -Hace ocho meses no pensabas lo mismo? –tenía tanta ira acumulada y más las hormonas, era un volcán a punto de hacer erupción-




    -Lo siento Bill.




    -Crees que con sólo un lo siento todo se va a arreglar mágicamente. Estás equivocado. –Alcé el tono de voz-




    -Bill podríamos conversar cara a cara?




    -Para qué, para que me vuelvas a llamar engendro, para que me vuelvas a lastimar. No reverendo, no dejaré que me vuelva a poner una mano encima.




    -No es por eso Bill, sé lo de tu embarazo.




    -Entonces lo haces por eso. –Dije con ironía- quieres ver por ti mismo al freak de tu hijo, al marica que más encima tendrá un hijo, no es cierto?




    -Deja de hablar así.




    -Y cómo quieres que hable? –Grité- así es como siempre me has llamado tú padre. Un maldito marica, no te acuerdas? –Tom entró en la habitación, seguro al escuchar mis gritos-




    -Dame eso. –Me quitó el celular--Quién es? –preguntó serio-




    -Soy el padre de Bill.




    -Ya le dije si vuelve a acosar a mi esposo lo meto en la cárcel, déjelo en paz. Ya lo corrió de su vida una vez, ahora déjelo vivir la suya. –y colgó-




    -Tomiiiiii –lloré desesperado-




    -Ven pequeño. –Me abrazó y lloré en su hombre, mientras lo apretaba con fuerzas-




    -Por qué me hace esto? Por qué ahora? Porque simplemente no me olvidó como decía que haría, por qué de repente quiere hablarme.




    -Porque es tu padre y un padre jamás olvida a un hijo, lo sé ahora que también lo soy. –me desprendí para mirarlo-




    -Por qué eres tan sabio Tom? Eres mucho más joven que muchos y siempre tus palabras son tan reconfortantes. –Mis ojos seguían derramando lágrimas-




    -dime, qué quería? –me secó con sus pulgares-




    -Dijo que sabe de nuestro pequeño.




    -Crees que tu madre le contó? –Preguntó acariciando mi pelo-




    -Creo que fue el reverendo Lewis.




    -Tomi… qué debo hacer?




    -Lo que diga tu corazón Bill. Tú extrañas a tu familia.




    -Pero ahora tú eres mi familia.




    -Lo sé Billy, pero sabes a qué me refiero. Sería espectacular que tu padre te aceptara. Pero no puedo negar que me da pánico que cuando te vea con esta pancita enorme se vuelva loco y trate de hacerte daño. Yo no podría soportarlo, si le hace algo malo al bebé o a ti, soy capaz de agredirlo, ya lo sabes.




    -Y yo también temo eso, que sólo desee verme para burlarse de mi estado. Y ahora, me pasa lo mismo que a ti Tom, ahora que voy a ser padre quiero defender a mi bebé y no quiero que nadie, en especial mi padre diga algo malo de él. –Los ojos de Tom se opacaron- Yo lo defenderé como el Rey león a su pequeño Zimba, te lo juro.




    -Entonces qué harás?




    -Creo que nada por el momento. Será mejor dejar las cosas así.




    -Tal vez vuelva a llamar. –Me dijo sosteniendo mi mano-




    -Si lo hace, espero no descontrolarme y conversar con él.




    -Ese es mi chico. Pero si llegas a juntarte con él, me avisas, yo voy a tener todo controlado.




    -Perfecto.









    __________________Tom’s POV____________________









    Volví a la sala mientras Billy se daba un baño de tina para relajarse. Me atormentaba la frase de mi esposo “quiero defender a mi bebé y no quiero que nadie diga algo malo de él”, me apena saber que por mucho que el mundo haya evolucionado en cuando a los niños especiales, sé que hay gente ignorante que se burla de ellos. Temo tanto por la reacción de mi pelinegro. Él es un gran ser humano, pero no podremos tener al pequeño Kenshin encerrado toda su vida. Temo pensar que otros niños de su edad se rían de él y mi pequeño me pregunte: “papá, por qué soy diferente?” Dios mío dame fuerzas, hace tiempo no sentía estas emociones tan revueltas, debe ser por culpa de esa maldita llamada telefónica. Si fuera por mí, sacaba al padre de Bill de nuestras vidas para siempre, pero también debo estar consciente de sus necesidades y por mucho que yo me esfuerce por darle todo, él es aun un niño, sólo tiene 19 años, necesita a su familia. Escuché que me llamaba y fui al baño con él._____




    -Dime cielo. –Me senté en el inodoro-




    -Me puedes masajear la espalda? –Me puso cara de cachorrito-




    -Claro bebé.




    -Pero aquí adentro. –me dijo sensual-




    -Estás seguro, recuerda que el médico nos dijo que tal vez no sea recomendable tener sexo ahora que está tan avanzado el embarazo.




    -Vamos Tomi no seas aburrido, seremos cuidadosos.




    -Lo que mandes pequeño –me quité la ropa bajo la atenta mirada de mi moreno, quien se saboreaba los labios. Pese a la espuma de la bañera podía ver su notable erección- Me das espacio?




    -Claro. –se puso de pie y luego nos sentamos, acomodándonos al reducido espacio- Tomiiii. –Dijo sensual besándome con pasión.- No estoy arrepentido de ser gay. –Me solté de él y lo miré con sorpresa-




    -Y a qué viene esto? –le pregunté confundido-




    -El reverendo le pidió a Andy que dejara de ver a John cuando los descubrieron.




    -Y?




    -Y si me dice que me perdonará si vuelvo a casa y te dejo, pues no lo haré. Prefiero vivir en pecado, como dice él, que dejar de amarte. –lo besé-




    -Yo Bill, nunca he visto el amor como un pecado, me enamoré de ti, simplemente porque eras tú, si hubieses sido mujer también me habría enamorado de ti, porque tu esencia es lo que me importa. Y te amo así con este cuerpo varonil, con esto –toqué su miembro duro- que me encanta, te amo por completo.




    -Y yo a ti Tomi, por eso te digo que no me arrepiento de ser gay contigo.




    -Ya no te vas a tirar de un edificio? –bromeé-




    -Claro que no jajajaja. –nos volvimos a besar, esta vez con más ansias. Tenía sus piernas a ambos lados de mi cintura-




    -No estás incómodo?




    -Para nada mmmm –gimió al rozarse nuestros miembros- Ay Tom estoy muy cachondo >.< siento ser así.




    -No lo sientas que a mí me encanta –hicimos el amor, salpicando agua en todas direcciones, estuvimos ahí hasta que el agua se enfrió. Y luego nos arreglamos y fuimos a comer.-




    -La cena estuvo deliciosa, Tomi cada vez cocinas mejor.




    -Gracias cielo. Amor debo ir al supermercado por algunas cosas, quieres ir conmigo?




    -No, estoy muy cansado, sólo quiero dormir como un oso.




    -Bien osito delicioso, ve a la cama y espérame allí. Trataré de no tardarme. Cualquier cosa…




    -Te aviso, ya sé.




    -Adiós









    ____________________Bill’s POV__________________









    Cuando Tomi salió, me fui a la habitación y me puse mi piyama regalón. Me metí en la cama y miré el celular y pensé en hablar con papá. Sí él realmente quería hablar conmigo, entonces lo escucharía, como cuando era niño. Recuerdo que siempre que me daba una paliza, llegaba a mi cuarto a pedirme disculpas y explicarme que era por mi bien. Nunca me golpeó sin pedirme disculpas, excepto ese día en que supo que era gay.____




    Tomé el celular con decisión y marqué.




    -Bill, eres tú? –se oyó su voz ansiosa-




    -Sí.




    -Qué bueno que me llamaras. Entiendo que puedas estar absolutamente molesto conmigo, pero necesitamos hablar, para aclarar las cosas hijo.




    -Está bien. –Dije un poco asustado-




    -En serio, Dios mío gracias. Cuándo?




    -En dos semanas te vuelvo a llamar y arreglamos la cita. –dije y corté sin escuchar nada de lo que pudiera decir. Por qué en dos semanas, porque me harían una ecografía y se la llevaría, qué iluso soy. Por el momento no le diré nada a Tomi, pero cuando esté decidido, lo haré.




    -Dios por favor, que esté haciendo lo correcto. –Dije muy bajito, soltando un suspiro-


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 12:11 pm