Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 28: Leandro Yo No Te Amo

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 28: Leandro Yo No Te Amo  Empty Capitulo 28: Leandro Yo No Te Amo

Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 1:18 pm

Esa noche llegaron los 7 vampiros e Isabel a tu casa, tú estabas durmiendo y ellos entraron por la ventana menos Isabel que entro por la cocina, Leandro se acerco lentamente a tú y tu collar se activo

Leandro: maldición –grito-

Tu:-te despertaste asustada- que hacen ustedes aquí? –Gritaste- O_O venían a matarme

Leandro: que tiene tu maldito collar –agarrándose la cabeza-

Tu: es mi protección de vampiros como ustedes ash –te levantas de la cama- me habéis pegado un susto nada normal ¬¬

Carl: -te mira- como tu protección? –miro el collar- acaso eres una reina o algo así? –bufo-

Todos rieron

Tu:-lo miraste y frunciste el ceño- no soy reina, bueno aun y no quiero serlo, mi tío quiere asesinarme, bueno convertirme en vampiro y luego hacer que me maten y este collar me lo dio mi madre cuando era un bebecita

Carl: O_O quien eres?

Tu: (tu nombre) Valentina Schneider hija de Elizabeth y sobrina de Vlad el empalador o mejor conocido como Dracula, próxima heredera al trono

Todos: O_________O’’ –te hicieron reverencia-

Carl: disculpe su majestad nosotros…

Tu: -te cuajaste de la risa- no me hagan reverencia por favor, no me gusta eso no soy reina, no quiero serlo y pues tranquilos –te sientas en la cama- entiendo que se sintieron amenazados con que yo hablara y dijera lo que son y todo eso

Lucia: si señorita porque pues usted debe entender

Tu: .-. No me digas así me siento vieja y no me gusta, yo soy una persona normal

Carl: bueno (tu nombre) lo sentimos pero es que nosotros no sabíamos nada evitamos saber todo lo que tenga que ver con Dracula el es malo

Tu: lo sé –bajas la cabeza y suspiras-

Leandro:-se sienta a tu lado- ya no te preocupes no te mataremos!

Tu: ¬¬ no pueden hacerlo morirían si lo intentan de nuevo, mi collar tiene una especia de hechizo que cada que alguien está a punto de matarme emite una ondas súper raras y cuando intentan hacerlo de nuevo lanza un conjuro que los paraliza y luego los hace estallar en pedacitos

Leandro: O_O –se hace a un lado- entiendo

Tu:-ríes- yo sabía que vendrían por eso no estaba tan dormida xD pero me asustaron e.e

Isabel: tu vida debe ser difícil

Tu: créeme que si lo es y demasiado –lloras puesto que recordaste todo y a bill más que todo-

Isabel: porque lloras?

Carl:-se acerca y te abraza- me pareces una persona que sufre mucho y no se me hace justo no llores –seca tus lágrimas-

Leandro: -se acerca y te pasa su brazo por la espalda- no llores

Altaír: ¬¬ ok ya nos podemos ir ella no dirá el secreto

Isabel: yo quiero quedarme con ella tenemos mucho de qué hablar y….

Eric: -interrumpió- claro que no Isabel

Isabel: por favor no me pasara nada estando con ella

Tu: cierto entiendo tu preocupación porque Bi…-te quedaste callada- entiendo que te preocupa pero ella estará a salvo

Eric: -te miro- está bien pero estaremos vigilando tu casa ok

Tu: cómo quieres –ríes-

**end**

Isabel: esa noche hablamos de todo, nos quedamos y no fuimos al instituto

Tu: si lo recuerdo muy bien

Todos seguían hablando y Leandro estaba recordando lo que entre tú y el había pasado

1 mes paso desde la llegada de los Benson a Alemania, todo era divertido estando con ellos, te llevabas muy bien con todos más que todo con Isabel y Jeong, no te llevabas nada bien con Altaír pues ella tenía celos de ti con Leandro y eran celos justificados porque tú y Leandro tuvieron una pequeña aventura

Una tarde estaban en la pradera

Tu: Leandro para que me trajiste aquí?

Leandro: debo decirte que te… emmm yo te…

Tu: tú qué?

Leandro: yo te amo y quiero que seas mía –te pega a su cuerpo y luego te acaricia de una forma muy dulce el rostro-

Tu: O_O’ Leandro pero no puedes amarme yo… yo amo a otro

Leandro: yo se que amas al idiota homosexual de Christofer –ríe- pero

Tu: no es homosexual ¬¬ y yo no lo amo a él yo amo a otro

Leandro: no me importa (tu nombre) yo no puedo dejar de pensarte no puedo dejar de mirarte lo sensual que eres y te deseo demasiado

Tu: vez que es solo un deseo sexual lo que sientes por mí, ustedes los vampiros son muy adictos al sexo, son muy sensuales es su instinto el que los lleva a desear tanto a una mujer

Leandro: no mi amor yo no soy un vampiro moroi te amo y quiero estar contigo-se te acerco-

(Breve reseña de lo que es un vampiro moroi

Los Moroi son vampiros que, extrañamente, se destacan por no atacan a sus familiares cercanos, al contrario de lo que ocurre con la mayoría de otras razas de vampiros.

Pueden ser tanto masculinos como femeninos. Se dice que si alguien se topa con un Moroi en algún paraje vivirá una experiencia inolvidable, ya que estos seres son amantes consumados, y nunca dejan pasar la oportunidad de tener sexo.)

Tu: Leandro –resistiéndote a besarlo- no hagamos nada de lo que nos podamos arrepentir

Leandro: jamás me arrepentiría de estar contigo es algo natural –coloca su mano helada dentro de tu camisa-

Tu: -te estremeciste- sé lo que es tener sexo con un vampiro

Leandro: no creas que te dolerá, no es así tengo contra de mi mismo –te besa-

Tu: -lo besas- no

Leandro: -te besa el cuello- no digas nada solo déjate llevar

Tu:- gemiste- Leandro estamos al aire libre

Leandro: no importa la naturaleza será nuestro único testigo –te acuesta en el pasto-

Tu: -te dejas llevar- Dios Leandro

Te acaricio el cuello con la lengua y te saco la camisa, y tu le sacaste la de él, te beso el abdomen y subió a tus senos, subió a tus labios y te tenia extasiada con sus maravillosos besos y su perfecto cuerpo, te quito el pantalón y la panty, acaricio tu sexo provocando fuertes gemidos de placer… (No seguiré e.e no quiero escribir eso.-.)

Terminaron y luego te vestiste

Tu: -colocando tu camisa- esto es gratificante pero no puede volver a pasar

Leandro: fue el mejor sexo que eh tenido en mi vida

Tu: vez que solo sentías atracción sexual por mi –ríes-

Leandro: O_O’’ no fue solo sexo fue mágico yo te amo

Tu:-mirándolo desnudo- claro Leandro –ríes- debes vestirte

Leandro: es enserio y si me vistes tu sería mucho mejor xD

Tu: -te subes los calzones- está bien

Leandro: tan linda –se muerde el labio-

Tú te acercaste a él y lo vestiste (que pasado xD)

Tu: ya estás listo

Leandro:-te beso- gracias nena

Tu: de nada ya no puede pasar ok –seria-

Leandro: porque? –te vuelve a besar-

Tu: porque no te amo y solo satisfacía tus deseos carnales

Leandro: O.O bueno pronto te darás cuenta que si te amo

Tu: -caminas- como digas

**End**

Georg: O_O wau de lo que se entera uno –te susurra al odio-

Tu: qué? O_O

Georg: ya lo sé todo picara

Tu: e.e qué?

Georg: -se acerca más a tu oído- tuviste amoríos con Leandro el lo recordó todo con lujos de detalles se grabo cada parte de tu cuerpo en su mente

Tu: D: -sonrojada- Georg te odio no digas nada porfía!

Georg: sabes que no diré nada

Tu: gracias!

Georg: yo no diré nada pero él quiere decirle a bill

Tu: O_O WTF??

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:18 pm