Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 26: Egipcios

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 26: Egipcios  Empty Capitulo 26: Egipcios

Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 1:16 pm

Lina: pero puedo morir –le dije-

Vlad (Dracula): no cariño

Lina: -asentí con la cabeza- yo te daré de mi sangre pero tú me darás de la tuya si?

Vlad(Dracula) está bien trato hecho-me beso-

Suevamente acaricio mi cuello

con su mano suave y elida, ya estábamos desnudos y el comenzó a acariciar mi sexo, luego me beso desde mis pechos hasta el abdomen y subió hasta mis labios, de allí abrió mis piernas y comenzó a penetrarme, una vez que comenzó el deseo y la pasión descendieron, me beso el cuello de nuevo y cerré los ojos para luego sentir sus afilados colmillos en mi garganta, eso me hizo gritar y gemir, yo clave como pude mis dientes en su cuello también y los dos bebimos de nosotros mismos hasta que nos zaceamos el uno del otro y en ese mismo momento me convertí en vampiro

Fin de los recuerdos

Tu: *O* que romántico y que paso después?

Lina: Dracula me dejo y casi mato a tu padre por defender a Dracula el solo quería mi sangre y ya –su voz era fría y con dolor-

Tu: lo siento tía pero aun no entiendo cómo es que ocultas también ser vampiro

Dimitri: ella sigue siendo humana, me explico ella no posee dones vampíricos pero posee inmortalidad puesto que bebió de su sangre y es raro que este viva porque las que hacen eso no viven para contarlo

Lina: exactamente, bueno ya sabes la historia, yo vine aquí porque quiero que te cuides mucho Dracula los visitara dentro de poco me dijo Cafernahin!

Dimitri: Cafernahin es?

Lina: la nueva mano derecha de Dracula y su actual pareja ella es una sobreviviente de un clan egipcio derrotado por estadounidenses hace 2 años solo queda ella, Kafrin y Nefartari

Dimitri: información interesante

Bill: nos esperan días difíciles

Tu: espera dijiste egipcios?

Lina: si cariño

Bill: los que vi en mi visión

Tu: Bill te equivocaste un poco con la visión si iban a matar a Isabel y a Eric pero venían por mí, Cafernahin se unió a Dracula y con ella su familia, ósea kafrin y nefartari, pero porque Cafernahin te lo dijo a ti

Lina: ella no quiere la muerte tuya ni de tus hijos porque no le agrada la idea

Bill: pero no puedo creer que mal interprete una visión

Tu: debemos pedir ayuda a los Benson ellos los conocen más

Lina: Cafernahin es la única buena de sus hermanos, kafrin es un idiota y malvado, y nefartari como es la mayor es una mujer frívola y eso se debe a lo que paso con su familia

Tu: me imagino lo que debe ser para ella haber perdido todo gracias a los Benson, ahora no entiendo algo porque lo egipcios…

Lina: andan tras de ti? Pues porque ellos se unieron a vlad digo a Dracula y por eso te odian ahora

Bill: tenemos que tener mucho cuidado

Tu: ahí – gritas- me duele!

Georg: están preocupados por ti y les importas solo tu (tu nombre)

Tu: bebes no se preocupen por mami, ella estará bien y mami los cuidara

Sentiste que ya no se movían y no te provocaban dolor

Georg: confían en tu palabra

Tu: oigan y Gustav?

Isabella: él se ah ido a Eslovenia a estar como ermitaño un tiempo luego regresara

Tu: U_U pobre osito

Lina: nena yo debo irme ya son las 6 de la tarde y mi vuelo sale a las 8 de la noche

Tu: O.O a dónde vas?

Lina: a Egipto… allá estar con mi nuevo novio!

Tu: O_O novio?

Lina: jajaja si, se llama Arnaldo, es polaco y tiene 25 años y es hermoso *_*

Tu: jajaja tía cuántos años tienes tú? No recuerdo e.e’’

Lina: 42

Tu: e.e’’ pensé que tenias 30 de edad y aparentabas 25, ya sabía yo que no envejecías :S

Todos: jajaja

Lina: bueno ahora si me voy –se acerco y te abrazo- te cuidas mucho muñeca, y a los bebes también –soba tu panza-

Tu: ToT gracias tía hermosa tu también, tu eres la única familia de sangre que me queda!

Lina: -te abraza más fuerte- no te preocupes estaré bien

Se despidieron y Lina se fue al aeropuerto, a ti Dimitrio te hizo un chequeo por eso de los dolores

Tu: como están mis bebes?

Dimitri: sumamente grandes y bien formados pero aun no listos para nacer –ríe-

Tu: *O* -miras la pantalla- son hermosos

Bill: aun no sabes como son xD

Tu: pero me los imagino es más los soñé

Dimitri: los soñaste?

Tu: si los soñé bueno pero fue un sueño lindo y a la vez horrible

Bill: como así?

Tu: si lo horrible fue que a mis bebe me los quitaban y a uno lo asesinaban 2 muje… -haces una pausa-

Bill: 2 mujeres? O.O no crees que…

Dimitri: eso fue una advertencia (tu nombre) fueron Nefartari y Cafernahin

Tu: pero Cafernahin no quería matarlos nefartari si e.e’’

Bill: esto es grave, debemos llamar a los Benson

Tu: eso creo pero no lo sé a lo mejor mi sueño no tiene nada más que ser un simple sueño

Dimitri: cuando las personas sueñan así es porque en realidad pasara

Tu: :O como cuando soñé que Bill volvía y volvió era un sueño que se hizo realidad

Bill: lo soñaste?

Tu: si 2 días antes de que volvieras,

Bill: Dimitrio ella tiene un don mas y aun es humana, ella es algo así como yo pero yo dolo tengo visiones, ella ve el futuro pero en sueños, si ella llega a ser vampiro creo que será como los de la época antigua, dormir de día y salir de noche aunque nosotros a veces hacemos eso!

Tu: *O* me gusta lo que dices bill

Bill: -.-‘’ a mí no e.e’’

Tu: u.u

Dimitri: si sus dones a medida que pasa el tiempo se hacen mejores y aparecen nuevos

Tu: y eso que soy humana como sera si soy vampiro

Bill: serias una mujer súper dotada porque tendrías poderes que ningún otro vampiro tendría poderes como los tuyos, hasta podrías volar

Dimitri: -te ayuda a sentarte- ya puedes bajar tu camisa

Tu: -bajas tu camisa- volar?

Bill: si eso solo lo logro un solo vampiro él se llamaba Eliecer Williams y poseía los donde de leer mentes, curación todos los que puedas imaginar pero el murió hace mucho

Tu: yo puedo hacer todo eso

Bill: ¬¬ no te hagas ilusiones

Tu: ash eres un aguafiestas u.u

Dimitri: -ríe- no vayan a pelear por eso chicos xD

Tu: yo, yo no estoy peleando es bill que es un aguafiestas ¬¬ -lo miras y le sacas la lengua-

Bill: yo, pero si te estoy diciendo que no serás como Eliecer, que no te hagas ilusiones

Tu: ash y si yo quiero ser como el ¬¬

Bill: no D: no serás como el porqué él era malo

Tu: lalalalala (Cool

Sales de la habitación y te tropiezas con Georg y te das en la panza

Tu: Auch -ríes y te sobas la panza-

Georg: O.O perdóname no fue mi intención

Tu: jajajajaja –te cuajas de la risa- tranquilo

Georg: :S que onda contigo?

Tu: nada ando con cambios de humor xD

Bill te tomo el brazo

Bill: (tu nombre)…………………………………………

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:33 pm