Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 19: El Mundo De Las Sombras

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 19: El Mundo De Las Sombras  Empty Capitulo 19: El Mundo De Las Sombras

Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 1:07 pm

Dimitri: Elizabeth era una nena hermosa, era la más hermosa niña que había visto en mi vida

y sabes ella jamás probo la sangre humana ni siquiera de bebe porque no le gustaba

Tu: wau y hasta que edad crecen los niños vampiros?

Dimitri: Dracula comenzó a crecer aceleradamente y llego a los 40 y tu mami hasta los 25 años

Tu: porque?

Dimitri: Dracula es hombre y Elizabeth es mujer es obvio que cada uno crecería de una forma diferente y pues por eso crecieron así

Tu: -suspiras- me agrada la historia, amo a mi abuelo por ser tan bueno

Dimitri: era muy bueno

Tu: me gustaría que él estuviera aquí vivo, nada de esto estuviese pasando

Dimitri: créeme que no (tu nombre) el te amaba con todas sus fuerzas, tal y como te amo el día que supo que crecías en el vientre de tu madre

Tu: -lloraste- extraño a mi mama Dimitri

Dimitri: -te abraza- lo sé nena, lo se

-En eso llego Bill-

Bill: ¿Por qué lloras nena?

Tu: nada es que Dimitri me estaba contando algo sobre mi familia que pues me hizo recordar muchas cosas y por eso lloro

Bill: ummm bueno ya no llores amor oye quieres dar un paseo por el parque?

Dimitri: te haría bien cariño

Tu: ok vamos, déjame buscar mi abrigo y vuelo

-Te levantaste y te fuiste a buscar el abrigo-

Bill: ¿Cómo la vez Dimitri?

Dimitri: la veo bien, se ah recuperado bastante bien de sus depresiones, ya ella está mejorando

Bill: me alegra mucho escuchar eso

Dimitri: bill hace unos días llegaron noticias de Rumania, Josué el guardián de la tierra de luz me envió un comunicado diciéndome todo lo que ha pasado en el castillo y me informa que Camila ah muerto y Dracula está sufriendo

Bill: O_O que Camila que? no lo creo

Dimitri: lo que pasa Bill es que la tomaron desprevenida y la mataron

Bill: quien?

Dimitri: una bruja que rondaba el bosque cerca del castillo la ataco y le arranco la cabeza y la quemo, Lisandro estaba con ella y logro escapar

Bill: que sugieres que hagamos con Dracula tan vulnerable?

Dimitri: no lo sé, crees que deberíamos asesinarlo

Bill:….

-interrumpiste porque escuchaste toda la conversación

Tu: matarlo?

Bill: así te dejaría en paz y el reino quedaría en tus manos pero siendo humano

Tu: no por dios –te sientas en las piernas de bill-

Bill: es lo mejor

Tu: no mira estuve investigando no me preguntes como, porque no te voy a decir, pero según yo sé, se le puede enviar a otro mundo como un castigo eterno o se puede crear una celda que este bajo un hechizo pero no quiero que muera

Dimitri: es buena idea pero sea muy difícil hacer eso Dracula tiene mucha experiencia con esto no es la primera vez que lo intentan, el es muy fuerte y podríamos resultar mal todos nosotros nena el te ah hecho tanto mal y tu lo quieres vivo?

Tu: así no lo crean, si porque él es mi tío, es mi familia después de todo y prefiero que este en ese mundo de sombras a que este muerto

Dimitri: está bien haremos lo que tú digas, ahora quiero saber cómo sabes todo esto? Quien te ha hablado del mundo de las sombras?

Tu: emmm pedí que no me preguntaran pero ya que mas queda les diré, me lo dijo una amiga vampiro

Bill: qué? –asombrado-

Tu: tengo una amiga vampiro y se llama Isabel, cuando la conocí ella era humana es una larga historia la importante es que ella y su familia están de nuestro lado, y se me olvidaba Dimitri ella tiene una nena que es mitad vampiro y mitad humana –ríe-

Bill y Dimitri: O_______O’’ pero dios mío tú no tienes miedo a nada

Tu: no –ríes-

Dimitri: y como se llama su aquelarre?

Tu: ellos son de U.S.A viven en Manhattan y son los Benson

Dimitri: interesante nos servirían como testigos, nos servirían también si están de acuerdo en enviar a Dracula a otro mundo

Tu: si les gustaría ayudar Carl tiene asuntos pendiente con el

Bill: es impresionante pero no me habías dicho

Tu: es que no quería que nadie lo supiera solo lo sabia tom

Bill: ummm

Tu: vamos?

Bill: claro vamos!!

Tu: bye Dimitri –lo besas en la mejilla-

Dimitri: bye

y de la nada salió nada más y nada menos que Miguel ángel salió junto a la buja que lo ayudaba

Miguel ángel: buenas tardes señor y señorita –ríe-

Bill: buenas tardes señor

Tu: O_O’’ bill el es miguel ángel

Bill te coloco detrás de el

Bill: que quieres?

Miguel ángel: a (tu nombre) dámela y vivirás

Bill: claro que no voy a dártela, tendrás que matarme antes de llevártela

Miguel ángel: ah con que eso es lo que quieres

-se acerco a Bill-

Tu: déjalo –gritaste-

Miguel ángel: Paula encárgate de la niña que yo me encargare de este pequeño

Paula: ven conmigo –te halo por el brazo-

Tu: Auch no suéltame

Bill: déjala –corre hacia ti-

Miguel ángel: no puedes hacer nada aquí pondrías en peligro nuestro secreto que tanto tiempo llevamos escondiendo detrás de mitos y leyendas –ríe-

Tu: bill hazle caso es cierto!

Bill: -furioso- vámonos de aquí

-llegaron Cezhy y Yenny y vieron que te tenia agarrada y te apartaron de ella y te colocaron detrás de ella

Cezhy: sabíamos que algo malo pasaría por eso estamos aquí

Bill: gracias –voltea a ver a miguel ángel- tu déjanos en paz

Miguel ángel: yo quiero que me des a esa maldita niña

Tu: óigame ya sé que es lo que le paso con usted pero no tengo culpa de que mi madre no lo quisiera o que mi tío lo alejara de ella por dios quédese tranquilo

Paula: de que habla la niña miguel?

Miguel ángel: cállate niña no sabes lo que dices

Estaba obscureciendo y ya no había nadie en el parque

Tu: ah con que usted no sabe, bueno Paula, miguel quiere matarme solo por venganza porque soy la hija de la mujer que lo rechazo hace años, y solo porque mi madre lo rechazo por una humana por eso me odia y ahora entiendo…

Miguel: -interrumpió- no lo creas es mentira

Tu: eres un mentiroso sabes que es cierto

Paula: te creo nena, -le dice a miguel- tú me las vas a pagar maldito vampiro

Miguel ángel: maldita seas (tu nombre)

Tu abrazaste a Yenny mientras Bill y Paula asesinaban a miguel ángel, cuando te volteaste no viste el cuerpo no estaba y Paula se hecho al suelo a llorar, tú te acercaste con cuidado para consolarla

Tu: Paula –te arrodillaste-

Bill: te cuidado (tu nombre)

Paula lloraba desconsolada

Tu: -colocaste tu mano en su espalda- no llores

Paula: perdóname niña por asesinar a tu amiga, perdóname por querer asesinarte a ti no te lo mereces

Tu: -la abrazaste- no te preocupes estabas enamorada

Paula: si y mucho pero él era un estúpido perdóneme

Tu: esta perdonada –la abrazas-

Paula-coloco su cabeza en tu hombro- gracias por ser tan buena

Tu: ya no llores

Paula dejo de llorar y se puso a tu disposición para cualquier cosa y tú le pediste algo

Tu: Paula necesito tu ayuda

Paula: dime

Bill: que necesitas de ella? ¬¬