Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 11: Etapa De Euforia

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 11: Etapa De Euforia  Empty Capitulo 11: Etapa De Euforia

Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 12:56 pm

-La puerta de la casa estaba abierta, entraron y estaba todo desordenado, les pareció muy extraño y caminaron hacia la sala

Bill: hueles eso Yenny es sangre…

Yenny: si es sangre

-Bill se acerco al mueble y allí estaba el cuerpo sin vida de sara, todo cubierto de sangre y mordiscos por todo el cuerpo en su pecho habia una nota y Bill la tomo

Nota: de 1 en uno serán seleccionados de 2 en 2 seran mutilados y de 3 en 3 seran exterminados si siguen ayudando a (tu nombre) Schneider

Bill: alguien que no quiere que estemos cerca de (tu nombre) estuvo aquí –se acerca a sara- esta fresco fue hace pocas horas, esta nota es rara

Yenny: ¿Qué dice?

Bill: de 1 en uno serán seleccionados de 2 en 2 seran mutilados y de 3 en 3 seran exterminados si siguen ayudando a (tu nombre) Schneider

Yenny: es obvio que estoy fue obra de un vampiro pero tambien de un brujo mira-levanta del suelo un collar con una estrella de 6 puntas y una calavera de cristal-

Bill: -sorpendido- si nos quieren matar pero ¿Quién? Aunque pienso que esto es algo planeado por Dracula se que no es así el no dejaría notas además el sabe donde estamos

-Mientras en las afueras de la ciudad-

X: ¿estás seguro que lograremos matar a esa niña y a ese aquelarre tan poderoso?

Xx: por supuesto que si hermosa, con tus poderes y mi fuerza lograremos deshacernos de esa maldición de chica que tanto daño nos ah hecho

X: somos solo 2 tengo miedo

Xx: no te preocupes –la abraza- tranquila brujita hermosa, todo saldrá bien

X: confio en ti

-En t casa aun seguían Bill y Yenny pero esta vez habían mas personas ya que llamaron a la policía porque no podían sacar el cuerpo de allí-

-Bill estaba declarando con los policías-

Oficial: sr von Swan ¿Qué vio cuando llego?

Bill: como le dije ella estaba en el mueble toda ensangrentada y Yenny y yo los llamamos

Oficial: ¿no vio a nadie salir?

Bill: no yo vine por algo de ropa para mi novia y Yenny me acompaño

Yenny habia llamado a dimitrio y el llego rápido

Oficial: Doctor von Swan un gusto verlo pero que malo que sea en estas circunstancias

Dimitri: igualmente oficial garret ¿Qué sucede?

Oficial: sus hijos encontraron el cadáver de la hoy occisa Saraí Gabriela Sprouse

Dimitri: algo me comento mi hija Yenny pero ¿Qué piensa que paso?

Oficial: al parecer no fue un humano porque esta horriblemente mordisqueada su rostro esta desfigurado parecen arañazos pero es algo imposible que algún animal halla entrado a esta casa

Dimitri: esto es terrible ¿puedo ver el cadáver?

Oficial: claro

Dimitri: ¿mi hijo se puede ir?

Oficial: claro que si

Dimitri: bill busca a tu hermana y váyanse a casa ya dieron sus declaraciones

Bill: si papa

-Se fue-

Oficial: debió ser fuerte para sus hijos ver eso, la señorita sara quedo destrozada

Dimitri: si pobre chica

-Llegaron a la escena del acontecimiento ya que seguían tomando fotos del cadáver y todo lo que habia a su alrededor, dimitri lo observo detalladamente y saco la conclusión para el oficial y la conclusión de verdad-

Oficial: bien Doctor Von Swan ¿cual es su conclusión?

Dimitri: definitivamente fue un animal, mire los mordiscos parece de lobos

Oficial: ¿lobos? Pero que lobos tan feroces alertare al pueblo

Dimitri: ok oficial –aun mirando el cadáver-
    -Pensando-
    Como puede haber tantos vampiros malvados en este mundo, ¿Quién podría haber hecho esto? Pobre chica que no merecía esto-

-Bill y Yenny habían vueto a la casa y tu estabas con Cezhy,Tom y Georg en la sala mientras Stefania y Gustav jugaban ajedrez y Isabella los miraba

Tu: al fin llegaron –te levantas y abrazas a Bill pero notaste lo rigido que estaba- ¿Qué tienes?

Bill: siéntate

Tu: -te sentaste en las escaleras- ¿Qué pasa?

Bill: respira primero y luego te digo

Tu: ya dime –ries-

Bill: respira y promete que no te pondrás mal

Tu: -frunces el ceño- esta bien –suspiras- ya dime

Bill: Sara fue asesinada

Todos: -abrieron los ojos de par en par-

Tu: ¿Qué? –incredula-

Bill: (tu nombre) sara fue asesinada hace unas horas

Tu: OH Dios no puede ser –calmada-

Bill: -extrañado- ok lo tomaste mejor de lo que espere

Tu: si –sin expresar nada de dolor-

Tom: ¿estas bien?

Tu: Si… -ida-

Gustav: ¿Cómo paso?

Bill: fueron dos personas un vampiro y una bruja es todo lo que sabemos

Tu: ¿puedo escuchar música?

-Bill habia dejado el bolso con tu ropa a tu lado y viste el reproductor MP3 en el bolsito de adelante y lo sacaste

Bill –te miro- claro que si

Tu: gracias

-Te colocaste los auidifonos y comenzaste a escuchar canciones pesadas y movidas, después de unos minutos que todos se volvieron a lo suyo comenzaste a brincar y a bailar por toda la casa, hasta que te fuiste afuera todos te siguieron puesto que tu comportamiento era extraño y no era apropiado para lo que acababa de pasar

-Brincabas bailando por todo el jardín, y los demás se preguntaban que te sucedia hasta que Bill decidió detenerte

Bill: (tu nombre) –con la voz firme-

Tu: -riendo- baila conmigo

Bill: (tu nombre)¿Qué tienes?

Tu: nada bailemos seamos felices –brincando-

Bill: estas rara escuchame

Tu: -te enojaste- No dejame ser feliz bailando

Bill: (tu nombre)

-Se acerco Georg-

Georg: dejala Bill esta en un momento de euforia, todo lo que sube tiene que bajar y cuando eso pase debemos estar con ella

Bill: -asintio con la cabeza-

-30 minutos después tu seguías brincando como loca cantando por todo el jardín

Tu: We are Dogs unleashead

Bill: ¿Cuándo le pasara?

Georg: ten paciencia

Bill: -frunció el ceño-

-Llego Dimitrio y observo tu comportamiento

Dimitri: ¿Qué le pasa?

Georg: esta eufórica

-En eso caíste de rodillas en el suelo y comenzaste a llorar a gritar, Bill fue a socorrerte y todos los demás se acercaron

Tu: NO, NO suéltame es mi culpa yo no sé qué pasa, soy una maldición solo traigo problemas a los que están cerca de mi –gritando y llorando muy fuerte- es mi culpa lo que paso , no otra vez la muerte de una de mis amigas, porque a mí porque Sara perdóname

Bill: -te abrazo-ya mi amor cálmate no es tu culpa

Tu: no, no Bill no me voy a calmar soy una maldición me iban a matar a mi no a ella, necesito verla porque dios porque -golpeabas a Bill en el pecho- porque Bill, porque…

Bill: lo siento (tu nombre) pero no digas eso no es tu culpa no eres ninguna maldición

Tu: si lo…si lo soy ya no puedo más con esto Bill es demasiado –llorando-

Dimitri: déjala llorar Bill eso le hará bien

Bill: -abrazándote-

Tu: No, Sara perdóname debí estar contigo, yo debí haber muerto por ti

-el cielo se nublo y gotas de lluvia comenzaron a caer en tu regazo

Bill: (tu nombre) vamos a dentro está lloviendo te enfermaras

Tu: -aun llorando- NO me importa

Bill: mi amor por favor

Tu: que no te dije yo lo que quiero es morir

-Todos se fueron adentro y Bill se quedo contigo, te sentaste y colocaste tu cabeza en tus rodillas, estabas muy mojada y con mucho frio

Tu: -castañeando- bill vete por favor

Bill: no (tu nombre) volvamos adentro estas helada morirás de hipotermia si sigues aquí

Tu: no me importa vete no quiero que estés aquí déjame sola te lo ruego

Bill: NO

Tu: por lo menor tráeme una toalla –ya no podías abrir los ojos-

Bill: ok pero ya vuelvo

Tu: -temblando- ok

-Se levanto y fue por la toalla, tú estabas ya morada del frio, no soportabas ese frio que taladraba tus huesos, ese frio tan penetrante que penetraba tu delicada piel

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:00 pm