Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^

Capitulo 8: Reconciliacion

Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta

Capitulo 8: Reconciliacion  Empty Capitulo 8: Reconciliacion

Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 12:52 pm

Bill: oye Tom…

Dimitri:-interrumpió- lo siento Bill, Tom no te preocupes que el peligro paso no tiene nada grave ellas está bien

Tom: me alegra tanto que este bien

-Dimitri los llevo a donde tú estabas y tú estabas despierta pero con los ojos cerrados

Tom: -se acerco a ti y te acaricio el cabello- lo siento bebé

Bill: ¿bebé?

Tu: -abriste los ojos y frunciste el ceño- si bebé, Tommy no te preocupes estoy muy bien solo fue un pequeño golpe –haces un gesto de dolor-

Tom: en realidad lo siento pero debía defenderte

Tu: ya Tom te dije que no importa todo está bien

Tom: -sonríe-

Tu: -sonríes-

Bill: -frunce el ceño-

-Georg noto la molestia de Bill y lo saco de la habitación

Bill: ¿Qué quieres Georg? -molesto-

Georg: ¿Por qué piensas que (Tu nombre) y Tom tienen algo?, es normal que él le diga bebé el siempre ah dicho que (tu nombre) es como su hija su pequeña bebé el hecho de que estén juntos todo el tiempo no significa nada

Bill: no digo que estén juntos como novios pero es que no se me pone a dudar mucho me da celos ver que está con él y no conmigo

Georg: no duces de tu propio hermano claro que conocemos como era antes de conocerla y créeme que más que yo no lo sabe nadie que era su compañero en esas cosas, pero él no tiene ninguna intención con ella y si la tuviera ya lo hubiese hecho hace mucho tiempo, (tu nombre) y él están conectados de una manera especial y esa conexión no la romperá nadie mucho menos tu y Stefania

Bill: -bajo la mirada- tienes razón no sé porque dude pero Stefania me dijo que…

Georg: -interrumpe- para Stefania no es agradable porque no entiende esa conexión que hay entre Tom y (tu nombre) yo la conozco por medio de los pensamiento de Tom el jamás ah pensado en otra cosa más que en protegerla y darle amor, además los cambios emocionales que ella sufre cuando esta Tom con ella son favorables, ella no se siente triste si no feliz

Es algo impresionante la manera en que ella se siente a su lado, ante eso sucedía contigo jamás lo dije no pensé que fuera necesario, cuando esta cerca de uno de ustedes dos ella es feliz, ninguna depresión ni nada cae sobre ella aunque a veces tiende a enojarse mucho

Bill: créeme que se que se enoja mucho es una enojona, siempre se molesta conmigo

Georg: a veces la haces molestar mucho -ríe- tú eres muy necio

Bill: ¬¬’ jajaja no es gracioso

Georg: es verdad ella me lo dijo ayer que eras un necio y que te comportabas como un niño

Bill: ¬¬’ ¿hablaban de mi?

Georg: si es que ayer le pregunte algunas cosas

Bill: ¿que te digo?

Georg: no te voy a decir

Bill: Georg Listing dime por favor

Georg: nop –entro a la habitación riendo-

-Georg se fue a la habitación y dejo hablando solo a Bill, luego se fueron contigo a la habitación y más tarde a casa, Sara aun miraba al von Swan como seres especiales

1 semana después el collarín fue retirado

1 mes después te quitaron el yeso del brazo y ya estabas sumamente bien

-Bill deseaba estar contigo y no se aguanto más decidió hablar contigo así tu le hicieras un desplante, estaban todos en la pradera Tom y tu estaban jugueteando y os demás observándolos hasta que Bill se acerco

Bill: ¿tom me dejas hablar con ellas?

Tom: claro –te dice a ti- (tu nombre) habla con el

Tu: -bajas la cabeza y te encogiste de hombros-

Bill espero que tom se fuera, tu y él se quedaron solos bajo un árbol observando como los demás se iban quedando la pradera para ustedes solos, todo estaba en perfecto silencio excepto por el sonido de las aves que sobrevolaban por el lugar

Tu: -rompiste el silencio- y bien ¿Qué quieres decirme? –Mirando hacia el suelo-

Bill: -subió tu rostro- mírame

Tu: te miro –con vergüenza-

Bill:-suspiro- estas hermosa (tu nombre)

Tu: gracias –te sonrojaste-

Bill: adoro ver tus mejillas rosadas hace mucho que no veía tanta hermosura junta

Tu: -bajas la cabeza-

Bill: perdóname

-Tú no sabías que decir estabas mirándolo fijamente

Tu: Bill yo…

Bill: se que debí decirte desde un principio lo que pasaba pero me acobarde y no pude, te ruego me perdones no se vivir sin ti se que ya sabes de Dianela pero ella jamás la ame y tampoco lo hare porque nunca pude sacarte de mi corazón, eres todo para mi Perdóname

Tu: -mirándolo a los ojos-

Bill: ah pasado un mes desde mi llegada y eh sido paciente porque no quiero que te molestes más conmigo pero de verdad quiero necesito que me perdones por favor

Tu: -aun pensando- está bien Bill te perdono

Bill: -sonrió- ¿de verdad?

Tu: -ríes- si pero vamos despacio

Bill: -te beso-

Tu: -sorprendida- dije despacio –ríes-

Bill: lo siento pero necesitaba hacerlo

Tu: -sonrojada- de verdad que también necesitaba hacerlo perdóname tú a mí por ser tan dura y no pensar que te estaba hiriendo con mi dureza, pero entiende esta es difícil, todo es difícil para mí aun no supero unas cuantas cosas

Bill: te entiendo- te abraza-

Tu: me ahogas Bill pero sigue abrazándome

Bill: -ríe- lo siento pero tenía tanto tiempo sin hacerlo y por eso te apretó tanto te extrañaba mucho, dios (tu nombre) sabes todo lo que te extrañe lo que desee estar contigo

Tu: yo te extrañe horrores, pero vivía odiándote porque pensaba que era verdad que tú me odiabas a mí y que todas tus palabras fueron verdaderas, no creas que mi vida fue color rosa porque no fue así sufrí demasiado no tenerte, no poder sentir tu fría piel entre mi cálido cuerpo, es doloroso vivir sin el ser que uno ama, te amo y es lo cierto te amo con todo mi corazón, muchas veces intente quitarme la vida porque no tenía razón para vivir pero tuve que superar eso un poco

Bill: -suspira- perdóname de nuevo creo que más peligro tenias si yo no estaba contigo, déjame decirte algo que no te moleste, pero eres un imán de golpes, te golpeaste la mano, te golpearon toda y por si fuera poco te diste fuerte contra un árbol

Tu: -ríes- para que decir que no si es así, soy un imán de golpes, estoy harta de recibir tantos golpes, tengo que averiguar cómo hacer para que Dracula no entre en mis sueños porque estoy obstinada de él, estoy muy adolorida todavía tengo tantos moretones en el cuerpo que no los puedo contar, siempre termino con un hueso roto o como hace 2 años una cortada en el brazo es feo cada día odio mas a mi tío , me da algo en el estomago decir que él es mi tío decir que él es mi familia

Bill: bueno (tu nombre) en tus sueños solo mandas tu y puedes distorsionarlos si quieres cuando él se acerque tu puedes persuadirte y pensar otra cosa para que esa ilusión se difumine en tu mente el no pueda entrar

Tu: es que no es como hacerlo, oye podemos sentarnos aun me duele la pierna

Bill: lo siento se me olvidaba que puedo estar todo el día de pie

-Se sientan-

Tu: así estoy mejor, como te decía no puedo hacerlo, no sé cómo me da miedo pensar en algo peor

Bill: puedes lastimarlo si quieres, es cuestión de lógica y de pensar en algo muy malo para el

Tu: -frunces el ceño- porque no me dijiste antes

Bill: no lo sabía hasta que hace 8 meses el entro en mi sueños porque quería saber algo de mí, cuando me quito el anillo duermo en como en un ataúd en fin yo dormía y el quiso negociar algo conmigo como no accedí logró lastimarme, al cabo de 2 semanas lo intento de nuevo al parecer eso le divertía y fue donde yo desee que él se retorciera en su propio juego imagine cosas terribles así que él salió de mis sueños y jamás me molesto de nuevo

Tu: O_O’ quiero hacer eso podrías decirme como –haciendo pucheros-

Bill: con esa carita quien dice que no yo no me puedo negar

Tu: siiii –lo besas apasionadamente-

Bill: creo que debo contarte muchas cosas que te interesen para que me beses así como en este momento –sonríe-

Tu: -sonrojada- ¿qué tal si lo hacemos esta noche?

Bill: -rio-

Tu: ¿Cómo lo haremos?

Bill: …

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:20 pm