Tokio Hotel World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^-^Dediado a todos los Aliens ^-^


    Capitulo 1: Perdida Totalmente

    Alisson Kaulitz
    Alisson Kaulitz
    Presidenta
    Presidenta


    Mensajes : 392
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Leipzig, Alemania

    Capitulo 1: Perdida Totalmente  Empty Capitulo 1: Perdida Totalmente

    Mensaje  Alisson Kaulitz Jue Ago 04, 2011 12:42 pm

    -Bill no podía salir de Rumania, nadie lo dejaba, pensaban que estaba confundiendo el recuerdo con algo que no era, en sus adentros Bill sabía que si eran ciertas sus visiones

    - Hamburgo-Alemania –

    -Christofer y tu estaban en tu habitación, teniendo relaciones, el estaba encima de ti acariciándote mientras tu fingías tener un orgasmo, cuando terminaron te fuiste a bañar y dejaste tu collar en la mesita de noche

    Christofer: amor voy a la cocina ya vengo

    Tu: -gritaste desde el baño- ok si vas a hacer de comer me traes

    Christofer: Ok mi vida

    -Se fue a la cocina, la ventana de tu habitación estaba abierta, alguien entro silenciosamente y se dirigió hacia tu cama, busco entre tus cosas y luego miro el collar y lo tomo

    -Saliste del baño y viste a una persona salir corriendo de tu habitación, pensaste que era una de las tantas alucinaciones que tenias siempre y no le prestaste mucha atención, te colocaste tu ropa interior y bajaste a la cocina [en ropa interior]

    Tu: Corazón tengo hambre que haces? –le dices a Christofer-

    Christofer: un sándwich para ti

    Tu: awww gracias ^^

    Christofer: de nada, después de lo que acabamos de hacer, creo que necesitas reponer tus fuerzas –ríe-

    Tu: :$ Chris –sonrojada-

    Christofer: que? Solo digo la verdad –te abraza-

    Tu: jajaja bueno si

    Christofer: me amas?

    Tu: emmm si yo te amo ^^

    Christofer: ok soy feliz –te besa- oye me voy a vestir, bueno a bañarme y luego a vestirme dedo ir a trabajar, solo vine a almorzar y mira lo que termine haciendo xD

    Tu: jajaja dale bueno yo también voy al trabajo hoy no me toca, pero a la mensa de Sara se le ocurrió la grandiosa idea de montarse una borrachera con Alex y entonces tengo que cubrirla, Chris sabias que Alex es Gay?

    Christofer: O_O’ si ya lo sabía :$

    Tu: e.e’ y no me dijiste nada –frunciste el ceño-

    Christofer: no te dije porque Alex me hizo jurar que jamás le diría a nadie, ósea si sabes que es difícil admitir eso no?

    Tu: D= bueno si, pero ya se le notaba como que mucho, jajaja me encanta que sea asi porque es tan lindo

    Christofer: tú no eres normal cierto?

    Tu: No xD

    Christofer: bueno amor ahora si me voy a bañar –te besa-

    Tu: bueno…

    -Seguiste comiendo tu sándwich, Chris se fue arriba y tu lo seguiste 5 minutos después, subiste y después un rato, te tocaste el cuello y no sentiste el collar asi que lo buscaste en tu mesita de noche y no estaba comenzaste a desesperarte

    Tu: Chris mi amor no has visto mi collar no lo consigo…

    Christofer: -desde el baño- no amor lo vi hace rato cuando te lo quitaste creo que esta en la mesa de noche

    Tu: hay dios, no esta esto no me puede estar pasando a mi, ese collar es mi vida, donde esta –moviendo todo-

    -Salio Christofer del baño-

    Christofer: (tu nombre)!!

    Tu: Chris mi collar, sin ese collar me voy a morir

    Christofer: pero calmate mi amor ya no encontraras no te preocupes, ahora mas tarde lo buscamos ahora alístate que nos vamos a trabajar

    Tu: no pero es que…

    Christofer: ningún no (tu nombre) vamos

    Tu: U_U ok pero me ayudas a buscarlo T_________T ese collar me lo dio mi mami

    Christofer: Ok nena –te da un besito en la frente-

    -Tu sabias que no era nada buena esa perdida misteriosa de tu collar, 5 horas mas tarde se acabaron tus horarios de trabajo en la librería, ibas caminando hasta tu casa ya que no quisiste sacar tu camioneta Tahoe para llegar a solo 3 cuadras de tu casa, en esa pequeña caminata sentiste que alguien te seguía pero no prestabas atencion puesto que ibas distraída.

    -Te sentaste en un banquito que estaba justo en el parque y recordaste muchas cosas y justo cuando Bill te llevo allí

    Tu: “pero que diablos te pasa (tu nombre), no debes de pensar en ese ser, el te hizo mucho daño ahora estas con Christofer el te ama, metete eso en la cabeza niña, tu no lo amas pero el a ti si y debes de amarlo a el para que todos tus problemas de amor se resuelvan

    -No seas tonta (tu nombre) ya deja de pensar en Bill y mas bien ódialo, ahora lo que debe preocuparme es mi collar

    -Dios ¿Dónde ESTARA MI COLLAR? ¿DONDE LO HABRE DEJADO?

    -En ese momento en el que pensabas, llego alguien y se sento a tu lado

    X: ¿pensando?

    Tu: -suspiras- Si!

    X: en Bill

    Tu: O_O’ –levantas la mirada-

    X: no te sorprendas

    Tu: ¿quien eres?

    X: soy Michelle, recuérdame

    Tu: si me acuerdo eres la madre de Rostyn, pero que haces aquí alejate de mi

    Michelle: no hables de el por favor que duele y no temas no te hare daño

    Tu: -sorprendida- porque dices que te duele?

    Michelle: -trago saliva- el murió

    Tu: bien merecido se lo tenia el quiso asesinarme una vez que todos se fueron –con rabia-

    Michelle: no vine a eso tienes todo porque odiarlo, pero vengo a decirte que tengas cuidado, tu collar fue robado no se te perdió como piensas,

    Tu: -de repente el miedo se apodero de tu cuerpo- pero, pero como? Tu no puedes protegerme?

    Michelle: no puedo decirte y tampoco puedo protegerte, estoy arriesgando mi vida por prevenirte de esto me mataran en cuanto me encuentren

    Tu: no pero a mi maldición no debi quitarme ese collar, no quiero que te maten Michelle –le tomas las manos-

    Michelle: eres muy buena (tu nombre) y no mereces esto, eres buena conmigo aun cuando yo quise matarte hace algún tiempo

    Tu: es que no quiero, me opongo a que te maten!!

    Michelle: pequeña debes irte…

    Tu: no pero…

    Michelle: sin peros, porque si te encuentran conmigo ahorita no me quiero imaginar nada

    Tu: no yo…

    Michelle: vete –te grita-

    -Tu saliste corriendo sin mirar atrás, corriste y corriste hasta llegar a tu casa, entraste y cerraste todo con llaves luego te tiras la suelo a recuperar tu aliento

    Tu: -jadeando- no dios porque a mi, esto de nuevo justo cuando estaba superando todo esto, no este ajetreo nuevamente

    -Llego Christofer, el abrió porque tenia llave de la casa, entro y te vio tiraba en el suelo

    Christofer: (tu nombre) que tienes?

    Tu: nada es que –jadeando- no se corrí mucho para llegar a casa!!

    Christofer: y eso porque corriste?

    Tu: emmm estaba haciendo ejercicios!

    Christofer: ejercicios a esta hora (tu nombre) son casi las 7 de la noche

    Tu: jejeje nunca es tarde para hacer ejercicios no crees?

    Christofer: ok está bien entonces, oye que te parece si te bañas te pones ropa cómoda y vamos a hacer lo de matemáticas?

    Tu: me parece buena idea –un poco calmada, te levantas-

    Christofer: -tambien se levanta- ve yo te preparo algo de comer -te da una nalgada-

    Tu: -te exaltas- chris ¬¬’ -sonrojada-

    Christofer: pero que si son mias! –rie-

    Tu: e.e’ no son tuyas son mias porque si fueran tuyas las tendrías tu no crees –sarcástica- y además tu tienes un buen patio trasero para que quieres mas goloso xD

    Christofer: ok bueno punto!!

    -Te fuiste a bañar y luego a hacer las tareas de matemáticas, no lograbas concentrarte de solo pensar en tu collar robado y en la idea de que vampiros irrumpieran la tranquilidad de tu hogar y mataran a Christofer inclusive a ti

    Christofer: (tu nombre) la raíz cuadrada de …-noto que estabas distraída-que tienes estas distraída

    Tu: que?

    Christofer: que estas muy distraída corazón y necesitas concentración para este examen de mañana

    Tu: hay chris

    Christofer: ningún hay Chris tienes que estudiar porque si no mañana sales mal en tu examen y no queremos eso verdad?

    Tu: no, ok esta bien lo siento en que íbamos?

    Christofer: en que la raíz cuadrada de 25 sumada por la raíz…

    -No prestabas atención a nada, solo estabas pensando en lo que sucedería a tu alrededor sin ese collar, Christofer se fue a su casa y tu de una vez te fuiste a dormir, no podías conciliar el sueño y te quedaste dormida a eso de las 4:30am teniendo en cuenta de que tenias que levantarte a las 6:00am para ir a la universidad ya que tu horario de clases cambiaba muchas veces y te tocaba ir a las 7:00am

    -Llego la hora de ir a la universidad, te levantaste muy soñolienta, te bañaste, te vestiste y bajaste a desayunar, tomaste tu camioneta y te fuiste al la universidad

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 11:47 am